Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] HUAWEI HONOR 3, experiencia personal, contesto dudas e inquietudes

sakil
29/09/13, 18:30:39
Buenas a tod@s, después de una semana con el Huawei Honor 3 entre mis manos ya es momento para dar mi experiencia personal y contestar las posibles inquietudes o dudas de un futuro dueño.

En rasgos generales a lo que se refiere al diseño peso, tamaño, calidades de material la experiencia es muy buena. Destacar que no se araña con facilidad la tapa trasera, aunque soy cuidadoso, ha tenido ocasiones de sobra para arañarse ya que aún no he recibido la carcasa, pero aparentemente no veo roces. El otro dia me duché con el y dejé que el agua corriera por todas partes viendo como resbalaba sin acumularse en ningún lado, aparentemente es como si estuviera impregnado de un repelente de agua.

* La pantalla se ve perfecta al sol con el brillo alto, el tacto y definición muy buena, excelente diria yo.
* Sobre la fluidez del sistema operativo decir que es buena, aunque en algunas ocasiones se nota algunos lags perdidos que pueden ser causados por mi MicroSd que es algo malilla jeje, para mi nada preocupantes.
* Cámara de fotos y vídeo con calidad excelente, en todas las condiciones. Presenta HDR automático en situaciones de necesidad que el mismo software considera. Con total oscuridad el flash hace una buena iluminación permitiendo fotos muy buenas.
El vídeo también lo hace sin saltos y tanto el enfoque como los cambios de claridad los regula bien.
* El tema cámara de fotos también tiene una combinación de teclas para hacer fotos bajo el agua que no he probado aún y además al hacer fotos con zoom el propio software mejora la foto consiguiendo una buena calidad a pesar de tener el zoom al máximo.
* Con los juegos hay un pequeño iconveniente, y es que algunos no están preparados para el tipo de gráfica que usa y algunos típicos juegos como el "Real Boxing", "Need For Speed Most Wanted" van con lentitud. Sin embargo juegos como el "Virtual Tenis 4", "Battlefield 2", etc funciona con total fluidez. En definitiva, hay juegos que están preparados para este movil en concreto y otros que no, es cuestión de buscar. (En el foro del Huawei Honor 2 hay un hilo con muchos juegos).
Funcionando perfectamente los juegos:
- Asphalt 8 -Airbone-
- Call of Dutty Strike Team
- NBA 2k14
- Real Racing 3
- Virtual Tenis 4
- Modern Combat 2
- Trial Extreme 3
- Trial Extreme 2
- Fifa 14 (La versión que he probado aveces se relentiza un poco)
- GTA 3 (La versión que he probado aveces se relentiza un poco)
- Real Boxing (La versión que he probado aveces se relentiza un poco) ...

Aqui dejo un hilo con muchos juegos, en multilenguaje y que la mayoria que he probado funcionan sin problemas:
http://apk.gfan.com/games_8_1_1.html
Últimas descargas:
http://bbs.gfan.com/forum-170-1.html
* Batería, lo mas deseado. En este aspecto el movil en reposo gasta poca batería, llegando a las 48h sin problemas con alguna llamada, varios whatsapp y poco mas, pero que nadie se suba a las nubes, ya que si lo usas algo mas y eres de los que recibes varios correos, el whatsapp no te deja descansar y navegas por internet será mas de lo mismo de siempre, es decir, movil cargando todas las noches, unas veces con un 5% y otras con un 20%, pero... mas de lo mismo que hace años con los móviles :loco:
* Bueno y sobre el resto de cosas a nivel general. GPS muy buena localización tanto con ayuda 3G como sin ella. Localización muy precisa y relativamente rápida.
El movil jugando se calienta, como todos, pero nada a destacar ni para bien ni para mal.
*Conexión Bluetooth normal, cobertura 3G y H+ muy buena (En mi ciudad no hay 4G y no se si lo soporta), al igual que la Wifi tiene una opción para implementar la señal...
*Sobre el mando a distancia, está en china la aplicación pero es sencilla y facil de usar, los resultados muy buenos, la gente boquiabierta al controlar el aire acondicionado, la tv, etc... También hay aplicaciones en Play Store en castellano.
* Conexión DLNA buena con mi tele Samsung y con otra LG de mi cuñado.
* Tiene USB OTG, pero no tiene MHL (HDMI), aunque no la necesito con la conexión inalámbrica del DLNA...

ACTUALIZACIÓN DESPUÉS DE 1 MES CASI:
- Cosas que me encantan del sistema operativo:
* Puedes dar y quitar permisos individualmente a cada aplicación, para que tengan acceso a internet por wifi, 3G o sin acceso, para que tengan o no acceso al número de teléfono, contactos, ubicación, etc, etc.
* Tiene una opción para proteger que programas ocultos usen la cámara de fotos sin tu permiso.
* Puedes escoger que programas se quedan en 2º plano.
* También puedes escoger que programas se inician al encender el movil.
* Puedes matar las aplicaciones directamente sin necesidad del Task Killer.
* Puedes elegir el modo de uso respecto al ahorro de batería, modo ahorro máximo, medio o normal a lo que se refiere a las actualizaciones automáticas, etc...
* Y mas pequeños detalles que están muy conseguidos.
* La wifi tiene mayor alcance que muchos móviles que he tenido antes.

- Cosas que no me terminan de convencer.
* Algunos juegos después de un rato jugando se ralentizan y no se si es problema del juego (pirata) o del movil...(Fifa 14, Real Boxing)
* No recuerdo mas :D

Bueno no se me ocurre nada mas que contar, alguno dirá y que tiene malo??? Pues sí, algo tendrá pero la verdad que no se me ocurre nada. Teniendo en cuenta que no llega a los 250€ con envio, que puede ser malo?? jajaj
*Algo malo es la memoria interna que de 8GB quedan 4Gb libres pero se compensa con la entrada MicroSd... :campeon:
SOLUCIONADO EN LA NUEVA ACTUALIZACIÓN, AHORA HAY UNA OPCIÓN PARA ELEGIR QUE TODO SE INSTALE EN LA MICROSD JOJOJO, QUE MAS PUEDES PEDIR???

Espero vuestras preguntas e inquietudes. Para mi, calidad/precio el mejor hasta el momento. Cuando pueda conseguiré un Xiaomi Mi3 que promete mucho, pero mientras... :palomitas:

Enlaces de interés:
UNBOXING y REVIEW,aunque yo hice la mia,es muy cutre y de mala calidad,dejo esta :D
http://www.youtube.com/watch?v=4SvLN7KbZ8Y

Comparativa con Xiaomi:
http://www.youtube.com/watch?v=zplVUksyy-s

Pasado por agua:
http://www.youtube.com/watch?v=SKDwM8gIAXk

Weckl
29/09/13, 19:20:51
Muy buena review.
Muy curiosa la funcion soporte mandos infrarojo de todo tipo.
En cuanto a la conexion a la Tv creo que el honor 3 soporta wifi display con lo que comprando un "pincho" hdmi miracast podras conectar el movil a la tv sin cables.

sakil
30/09/13, 20:51:13
Muy buena review.
Muy curiosa la funcion soporte mandos infrarojo de todo tipo.
En cuanto a la conexion a la Tv creo que el honor 3 soporta wifi display con lo que comprando un "pincho" hdmi miracast podras conectar el movil a la tv sin cables.

Gracias, la verdad que es bueno saberlo, aunque de momento lo dejaré pasar jeje.

Por cierto, algo mas que añadir es que el sistema operativo Emoion UI es similar a IOS pero con la diferencia de la posibilidad de añadir Widgets como android nativo.

Sin embargo algo que me gusta mucho es que al igual que IOS, puedes dar muchos permisos y elegir que programas usan por ejemplo el GPS, cuales acceden a la red por Wifi, 3G, los 2 o ninguno, cuales tienen permisos a enviarte notificaciones push o cuales pueden acceder o no a los contactos.
Además también puedes elegir que programas tienen permiso para quedarse en segundo plano, o incluso cuales inician con el movil o no.

Para mi esto es muy interesante y valioso, dándole mucha vida a la batería, la cual también tiene opciones de ahorro personalizables.

miguextr
01/10/13, 18:23:28
Por cuanto te salio y donde amigo? En pandawill está a 237 y ando detrás de el desde el dia en que salio, a ver si consigo un mejor precio

sakil
01/10/13, 18:27:03
Por cuanto te salio y donde amigo? En pandawill está a 237 y ando detrás de el desde el dia en que salio, a ver si consigo un mejor precio

Mas barato que ese precio dificilmente lo encontraras y mas que sea nuevo y de un sitio fiable. Eso pague yo por el y con el riesgo de aduanas que por suerte no tuve que asumir.

miguextr
01/10/13, 18:29:46
Y como comentas el flash hace bien su trabajo en fotos de noche y sitios de baja iluminación etc? podrías subir un par de fotos?

sakil
01/10/13, 19:46:59
Y como comentas el flash hace bien su trabajo en fotos de noche y sitios de baja iluminación etc? podrías subir un par de fotos?

Si, desdeluego que hace muy buenas fotos y además como digo en lugares oscuros o como probé yo, con la luz de mi cuarto apagada y totalmente a oscuras, hace también una buena foto ayudada del flash.

Subiré alguna foto cuando tenga algo mas de tiempo ok? Para que veais que tal están.

Pd.: Hoy ha salido otra actualización, la tercera en cosa de 1 mes con mejoras precisamente en la webcam, en compatibilidad con wifi, en batería, pudiendo instalar por defecto las aplicaciones en la SD (Cosa que echaba en falta y si tenía el Honor 2) y algo mas...

:dios:

miguextr
01/10/13, 22:56:57
Pues creo que va a caer la verdad... no tengo mas dudas

sakil
01/10/13, 22:59:25
Pues creo que va a caer la verdad... no tengo mas dudas

Estoy seguro que no te vas a arrepentir.

Esta tarde he intentado actualizar y rootear, pero no puedo, es decir, puedo actualizar pero aún no hay Root, lógico ya que lleva 1 dia la actualización.

Así que vuelvo a la anterior y en unos dias supongo que actualizarán la rom que uso con las GAPPS y el ROOT con las nuevas mejoras. X-D

_RauL_Mx_
02/10/13, 10:02:33
yo tengo el honor 2 y estoy pensándome lo de este... ya que mi novia tiene el mv jodio, asi que sería para ella, o para mi y le doy el honor 2....

Podrias explicar que diferencias hay con el honor 2? pq lei que decias que a veces puede tener lags... yo con el honor 2 y la ics internacional 115 lags.... nunca....

Imagino que el procesador es el mismo, la memoria, la cámara?? las fotos por la noche son tan blancas como el HH2? no se... estoy indeciso, ya que como no es para mi...

sakil
02/10/13, 16:13:49
yo tengo el honor 2 y estoy pensándome lo de este... ya que mi novia tiene el mv jodio, asi que sería para ella, o para mi y le doy el honor 2....

Podrias explicar que diferencias hay con el honor 2? pq lei que decias que a veces puede tener lags... yo con el honor 2 y la ics internacional 115 lags.... nunca....

Imagino que el procesador es el mismo, la memoria, la cámara?? las fotos por la noche son tan blancas como el HH2? no se... estoy indeciso, ya que como no es para mi...

Bueno sobre los Lags que comento no es nada preocupante, y puede ser dibido a mi MicroSd que es un poco malilla la verdad. El teléfono va muy bien en todos los aspectos. Sobre diferencias yo desde que el tuve el Honor 2 habré tenido como 15 moviles distintos, ya que soy un enrea y ando cambiando mucho, a saber lo que me dura este jeje, donde mejor puedes mirarlo es en google. Que recuerde a si sin pensar mucho, el tema de la cámara que es de 13mpx pero la de 8 era muy buena también, nose...que es resistente al agua y al polvo y no se si la conectividad por DLNA, y por otro lado el tema de compatibilidad para juegos que en principio es mayor.

La verdad que el movil esta muy muy bien para lo que cuesta y no tiene nada que envidiar a S3 ni S4, Htc One y similares, mas bien al contrario, darás que envidiar a muchos por lo que te has gastado en el movil y luego compararás y verás que no hay diferencias aparentes como para pagar 300€ mas como mínimo en cualquiera de los que he dicho antes :loco:

X-DX-DX-D

sakil
02/10/13, 16:40:20

Dejo enlace de algunas fotos que he subido a mi cuenta Dropbox, no me deja el vídeo porque ocupa mucho, ya haré alguna vez alguno mas pequeño...

https://www.dropbox.com/sh/8qh5hqegmqfefg7/8gyabV0L9B

Pd.: En el nombre de la foto pongo las condiciones de cada foto X-D
Pd2.: Me he hecho fotos completamente a oscuras de mi cara y sale con muy buena calidad, y con macro...

sakil
02/10/13, 21:31:37
La nueva actualización permite entre otras cosillas varias, poder elegir que las aplicaciones, juegos, etc se instalen en la SD dejandonos para lo que queramos los 4Gb casi completos que nos queda de memoria interna :D :grin:

sakil
05/10/13, 14:49:11
Que os parecen las fotos???

SaKio
05/10/13, 16:15:50
Las fotos las veo bastante bien para ser un movil, mejor que el S2 :grin:

Que tal el sonido? tiene 2 altavoces o uno? has probado el sonido con auriculares?

sakil
05/10/13, 16:57:54
Las fotos las veo bastante bien para ser un movil, mejor que el S2 :grin:

Que tal el sonido? tiene 2 altavoces o uno? has probado el sonido con auriculares?

Si la verdad que yo estoy bastante conforme y contento con el movil en todos los sentidos, y sobre todo en el tema de cámara que para mi es importante además de la batería que me dura desde las 6 de la mañana hasta las 13:00 o las 14:00 del dia siguiente sin problemas y con uso de todo un poco, pero es mas, si me durara hasta las 00:00 del mismo dia ya estaría contento, como es lo típico en todos los móviles que he tenido hasta la fecha, y no han sido pocos :grin:

Sober los auriculares tiene uno al lado de la cámara trasera, suena bien, es bastante decente, no son tan llamativos como los del Htc One pero no son malos tampocos y los auriculares los probé hablando con mi novia por teléfono y también suenan bien, aunque creo que eso ya depende mas también de el tipo de auriculares que uses y los mios son de 4€ de carrefour jeje

sakil
06/10/13, 23:34:01
- Asphalt 8 -Airbone-
- Real Racing 3
- Virtual Tenis 4
- Modern Combat 2
- Trial Extreme 3 (este aveces hace cosas raras los gráficos, pero funciona perfecto)
- Trial Extreme 2
- Fifa 14 (Aveces se relentiza un poco)
- GTA 3 ((Aveces se relentiza un poco))
...

sakil
06/10/13, 23:35:31
Últimas descargas de juegos:
http://bbs.gfan.com/forum-170-1.html

sakil
12/10/13, 18:28:15
Sigo disfrutando del movilaco jeje, ya tenemos ROOT y Custom Recovery :grin:

SaKio
13/10/13, 00:18:37
Este movil avanza, a ver si empiezan a moverse las Roms con MIUI

Que tal el modo mando a distancia?

sakil
13/10/13, 00:53:08

La verdad que si avanza si jeje. Sobre el mando va de lujo. El único inconveniente es que está en chino, pero también tiene muchas imágenes y es intuitivo.
Por supuesto hay varias aplicaciones que están en castellano, así que sin pegas. :ok:

djrubens
19/10/13, 21:44:00
Hola, acabo de ver este movil en pandawill a 250 euros y me ha gustado pero también e visto el G700 más barato por cierto asi que estoy dudando entre estos dos. Tengo otras opciones que no son Huawei pero estos dos son los que más me interesan.
Cual comprariais vosotros? Ahora hay un descuento del 12% para Huawei en Pandawill.

sakil
20/10/13, 12:35:56
Hola compañero, no se si hay mucha diferencia de precio, pero he visto esta comparativa buscada en google al azar:
http://www.mobilesmspk.net/compare/huawei-ascend-g700/huawei-honor-3

y bueno, en función al precio depende de ti comparar las diferencias que hay como la cámara de fotos, la velocidad del procesador y la resistencia al agua...

SaKio
23/10/13, 13:18:18
Se me olvido preguntarte que tal va Google play en estos dispositivos traidos desde china

Funciona como cualquier movil europeo o hay que modificar algo?

sakil
23/10/13, 19:35:22
Se me olvido preguntarte que tal va Google play en estos dispositivos traidos desde china

Funciona como cualquier movil europeo o hay que modificar algo?

Afirmo...como cualquier movil europeo, a diferencia de que si no lo trae instalado tienes que instalarlo sin problemas X-D

weos2013
23/10/13, 20:35:04
Una consulta, en Pandawill viene con solo dos idiomas (chino-ingles) si la rom instalada de serie no dispone de multilenguaje, como se le instalaría el español. Se podría hacer con una actualización desde el propio móvil o habría que instalarle otra rom a través del recovery.

sakil
23/10/13, 20:38:56
Una consulta, en Pandawill viene con solo dos idiomas (chino-ingles) si la rom instalada de serie no dispone de multilenguaje, como se le instalaría el español. Se podría hacer con una actualización desde el propio móvil o habría que instalarle otra rom a través del recovery.

A pesar de que ponga que trae 2 idiomas, aseguro que al poner el PIN de la sim vuestra de España (al menos mi caso, la de yoigo) se cambia el idioma automaticamente a Castellano (Español).
No hay que hacer nada, yo tengo la Rom Oficial de la página oficial, la misma que traerá el que compreis si os decidis.

Ahora bien, de fábrica no trae el Play Store, ni en su defecto nada de google, ni Gmail, ni nada, pero hay roms, basadas en la oficial que lo traen implementados ok? Es muy sencillo de flashear. :ok:
(En resumen, se baja la rom, se hace doble click a un archivo con el movil conectado en depuración usb y listo)

eljordan69
23/10/13, 22:41:03
Muy buena la review, espero que la gente se anime, es preciazo laverdad 250€ este pepino que funciona bajo el agua. A ver si os hacen un subforo concreto.

sakil
23/10/13, 23:32:28
Muy buena la review, espero que la gente se anime, es preciazo laverdad 250€ este pepino que funciona bajo el agua. A ver si os hacen un subforo concreto.

Gracias, ya me costó bastante conseguir que abrieran el foro para el Honor 2, este lo veo mas complicado pues aún no se de nadie que tenga el movil a parte de mi :grin:

HE ACTUALIZADO UN POCO LA REVIEW CON COSAS INTERESANTES DESPUÉS DE 1 MES CASI

juanlusoft
26/10/13, 22:37:59
tiene led de notificaciones? para mi es muy importante ya q tengo el movil todo el dia en silencio

sakil
26/10/13, 22:40:57
tiene led de notificaciones? para mi es muy importante ya q tengo el movil todo el dia en silencio

Si que tiene si...en la parte frontal con colores, azules, verde, amarillo, todos en 1.

juanlusoft
26/10/13, 22:44:13
gracias tio. ya puedo decir habemus movil

sakil
26/10/13, 22:45:38
A ver si os animais unos cuantos que me siento solo jeje

sakil
30/10/13, 21:35:05
Actualizo lista de juegos con mas que he probado :D

- Asphalt 8 -Airbone-
- Call of Dutty Strike Team
- NBA 2k14
- Trial Extreme 3...

fujitivo3
17/11/13, 21:44:19
Hola por si alguien le interesa encontre un descuento en pandawill, un cupon tiene 30 dolares de descuento es el, hororforotek7 que lo disfrutéis.

sakil
17/11/13, 23:29:17
Hola por si alguien le interesa encontre un descuento en pandawill, un cupon tiene 30 dolares de descuento es el, hororforotek7 que lo disfrutéis.

Muchas gracias por la info...aprovecho también en este hilo para los que tenes duda de si tiene 3G o no ok? Dejo una foto confirmandolo y un Besmarch ;D

fujitivo3
18/11/13, 19:21:35
Hola veo que nadie se interesa sobre este movil e investigado un poco y es el mejor movil calidad precio que e visto se puede mojar y todo yo ya lo compre y me salio por 200euros con el cupon ya os contare cuendo me llegue.

sakil
18/11/13, 22:08:28
Hola veo que nadie se interesa sobre este movil e investigado un poco y es el mejor movil calidad precio que e visto se puede mojar y todo yo ya lo compre y me salio por 200euros con el cupon ya os contare cuendo me llegue.

Yo también estoy sorprendido de que no se hable mucho del, pero bueno yo de momento sigo disfrutando :grin:

Ya nos contarás eh! :palomitas:
;-)

miguel_pf
19/11/13, 08:22:16
Me uno al club, con el descuento que comenta fujitivo3.... poco mas de 200€.... pedido y esperando que no me pillen en aduanas....

fujitivo3
19/11/13, 18:33:56
Hola una pequeña duda es lo unico que me preocupa de este movil, el idioma y la cobertura si me pudieras contestar te lo agradeceria mucho sakil, gracias.

sakil
19/11/13, 19:43:34
Me uno al club, con el descuento que comenta fujitivo3.... poco mas de 200€.... pedido y esperando que no me pillen en aduanas....

Venga que no os arrepentireis jeje, ya vamos siendo unos poquillos :D
:aplausos:

Hola una pequeña duda es lo unico que me preocupa de este movil, el idioma y la cobertura si me pudieras contestar te lo agradeceria mucho sakil, gracias.

Idioma en Castellano, todo al 100%. Cuando tu le pones tu Sim española se pone automático en Castellano absolutamente todo. Lo único que se mantiene en Chino es la aplicación del Mando a distancia y las 4 o 5 mas que tiene, pero se desinstalan todas las que no son íntegras del sistema y la del mando a distancia pues la dejas, incluso yo la he usado porque es "intuitiva", luego pues te instalas alguna otra que esté en inglés o la que sea y sin problemas.

Sobre la cobertura también sin problemas, como ves en las fotos que he puesto llego a tener (eso ya cada uno en su zona) hasta H+ como máximo, ya los siguiente sería 4G, pero que yo sepa no lo soporta, por lo tanto sin problemas en este sentido tampoco.

:ok:

sakil
19/11/13, 19:45:10

Tenemos Roms MIUI también, pero como siempre con sus betas y demás, pero hay movimiento, solo que a mi me gusta la que tiene jeje

miguel_pf
21/11/13, 10:00:58
sakil, puedes poner los enlaces para roms, root, recovery...
gracias

sakil
21/11/13, 21:46:55
sakil, puedes poner los enlaces para roms, root, recovery...
gracias

Tengo 3 hilos mas donde hablo de todo esto y tengo puesto enlaces de los sitios donde conseguir las Roms. Has buscado poco eh! :risitas:

Instalar Y actualizar Rom oficial HUAWEI HONOR 3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688213

Instalar CUSTOM ROM HUAWEI HONOR 3 con Google Play y Root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688239

Lista Roms HUAWEI HONOR 3 con y sin root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682818

jonyc75
22/11/13, 14:56:01
Hola.

Buena review del móvil, Sakil. Me parece muy interesante al precio que tiene, pero aún tengo una duda que alguien ya ha planteado: parece ser que el 3G sólo funciona a través de la banda 2100, pero no de la 900, lo que en España puede ser origen de problemas de conexión.

No sé si hay algún sitio del propio móvil (en ajustes) donde se pueda ver eso...

Saludos,

sakil
22/11/13, 18:01:02
Estas son las especificaciones que vi yo al comprarlo. Están sacadas desde el anuncio mio.

Model
huawei honor 3
Screen Size
4.7inch IPS in-cell (Gorilla 2 glass)Capacitive Touch Screen
Resolution
1280*720
OS
Android 4.2
CPU
K3V2E Quad Core
CPU Speed
Max 1.5GHz
Screen
Capacitive 10i-touch screen
RAM
2GB
Memory
8GB
Extended Momery
Support, 32GB maximum
FM Radio
Yes,Coreless FM stereo,Support background play
GPS
Yes,GPS/GLONASS/AGPS
Bluetooth
Yes,support BT3.0+EDR
Wifi
Yes,IEEE 802.11 b/g
Camera:Dual Camera
1*Front camera:1.0M HD camera
1*Back camera:13.1M HD AF color camera,with Flash
Light, smile shutter,HDR etc.
G-Sensor
Support
P-Sensor
Support
Light Sensor
Support
Mobile phone system
WCDMA/GSM
Support Band
2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA 2100MHz
AC Adapter
Voltage range/frequency: 100 ~ 240V AC, 50/60 Hz

Battery
2230mAh
Language
Muiti-language
Support Format
(Some Formats may need install third party software support)
Audio:Support:MIDI/MP3/AAC,etc.
Video:Support:3GP/MP4,etc.
Picture:Support:JPEG,etc.
E-Book:Support:TXT,etc.
Other Functions
Music,Search,Email,Gmail,Calculator,Calendar,Clock ,Alarm clock,etc.
Dimensions (LxWxT)
133x67.2x9.9mm
Weight
0.8KG

luismer1
24/11/13, 21:17:20
hola tengo en camino uno
3G en frecuencia 900 no funciona
y que tal te va en 2100MHz en España
cuantos días te dura la batería
saludos

sakil
24/11/13, 21:28:02
hola tengo en camino uno
3G en frecuencia 900 no funciona
y que tal te va en 2100MHz en España
cuantos días te dura la batería
saludos

Eso de cúantos dias días paso a la historia hace años no? Je eje
Es mas de lo mismo, si juegas vuela, pero con uso medio llega bien a la noche.
Sobre la cobertura va bien, pero dependerá de tu zona.

luismer1
29/11/13, 18:44:40
hola
hay alguna rom con Google Play y gmail en español
se puede añadir el Google Play y el gmail a esta rom oficial
saludos

sakil
30/11/13, 00:56:41
hola
saludos

Hola compañero, en este foro chino tienes todas las actualizaciones y todas las Rom que van saliendo.
http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=1354&page=1

Tienes que registrarte, yo he usado el traductor de google pero hay que tomarse su tiempo.

En ella están las GROM que traen el Gmail y están rooteadas y mejoradas, acaba de salir la oficial 118s, así que pronto, GROM sacará una actualización con esta versión. Hasta hora solo tiene hasta la 116sp2.

sakil
30/11/13, 01:00:10
hola
saludos

Por cierto si que se puede instalar el google playa, pero antes hay que rootearlo.
A ver si este rinde puedo subir el programa para hacer root a mi Dropbox.

fujitivo3
01/12/13, 22:05:07
pasar la rom 118s si podeis ok

sakil
01/12/13, 22:21:23
pasar la rom 118s si podeis ok

Pero si están en los hilo que tengo abiertos del Honor 3 los enlaces X-D

luismer1
02/12/13, 20:19:34
hola la GROM
esta en castellano

luismer1
02/12/13, 20:29:16
hola
en este hilo Instalar CUSTOM ROM HUAWEI HONOR 3 con Google Play y Root
pone para el Huawei Honor 2 vale también para Huawei Honor 3
saludos

sakil
02/12/13, 20:52:58
hola la GROM
esta en castellano

Las Grom son en castellano también, y el resto también, ya que todas se basan de la oficial, y como digo se cambia al castellano una vez metes el Pin de la sim.
Solo deberás instalar un teclado con la tecla Ñ porque no lo trae :ok:

hola
en este hilo Instalar CUSTOM ROM HUAWEI HONOR 3 con Google Play y Root
pone para el Huawei Honor 2 vale también para Huawei Honor 3
saludos

Este hilo es para el Honor 3, si bien, antes de recibir el movil me basé en el mismo tutorial que hice para el Honor 2, por eso puse que debería valer, pero si no recuero mal ya lo modifiqué y dejé solo todo lo referente al 3.
X-D

sakil
12/12/13, 20:52:04
Bueno gente como van esas maquinas??? Que ya eramos 2 o 3 los que los tenemos no???

luismer1
13/12/13, 23:21:56
hola me acaba de llegar el móvil
la verdad es que va muy muy bien estoy contento con la compra
gracias por el tutorial sin el no hubiera podido rotearlo
¿hay alguna rom sin aplicaciones chinas? o como se pueden quitar
gracias saludos

sakil
13/12/13, 23:36:16
hola me acaba de llegar el móvil
la verdad es que va muy muy bien estoy contento con la compra
gracias por el tutorial sin el no hubiera podido rotearlo
¿hay alguna rom sin aplicaciones chinas? o como se pueden quitar
gracias saludos

Hola, teniendo rooteado el móvil puedes desinstalarlas por ejemplo con el Uninstaller pro.

Que lo disfrutes!!! Y ya nos cuentas que tal jeje

luismer1
14/12/13, 10:19:21
Hola no tendrás para pasarme la ultima actualización de Update 12/01/2013 Based on HN3-U01V100R001CHNC00B118 en la pagina de los chinos no consigo descargarlo
has hecho la prueba de meterlo en el agua ja ja
gracias por esta review sin ella no hubiera comprado este magnifico móvil
saludos

sakil
14/12/13, 14:05:25
Hola no tendrás para pasarme la ultima actualización de Update 12/01/2013 Based on HN3-U01V100R001CHNC00B118 en la pagina de los chinos no consigo descargarlo
saludos

Hola, si que lo he probado bajo el agua si jeje. Ademas hay una combinación de teclas especial para la cámara bajo el agua. Es pulsando el Volumen Up + el Power y para quitarlo es con el power.

Y sobre el link no lo tengo en mi Dropbox, lo bajo pacientemente del link oficial jeje

luismer1
15/12/13, 09:22:22
hola, ¿tiene radio? donde esta la aplicación de la radio fm no la encuentro
por lo demás genial
pegas: el sonido no es muy alto
saludos

sakil
15/12/13, 12:47:31
hola, ¿tiene radio? donde esta la aplicación de la radio fm no la encuentro
por lo demás genial
pegas: el sonido no es muy alto
saludos

Radio integrada no tiene no. Ya dependes de las típicas de internet. Y el sonido está dentor de lo normal, por supuesto no es como mi antiguo Htc One, pero suena bien ;D

miguel_pf
18/12/13, 23:38:18
Ya tengo la maquina funcionando...

He creado un manual rapido para instalar y personalizar las cosas normales aqui en el foro, ya tengo la rom 118sp1 pero no me pregunteis de donde la he sacado porque era una web china que no me dejaba con el pc y tuve que hacerlo con el movil... haber si arreglan la rom que se descarga de "needrom" que es la version 118 pero falla al descomprimirse..

victorjfa
19/12/13, 14:10:06
hola buenas me podrias decir si ay alguna manera de liberar gratuitamente mi huawei ascend y210 mi imei es: 868096013464085 gracias

sakil
19/12/13, 17:41:59
hola buenas me podrias decir si ay alguna manera de liberar gratuitamente mi huawei ascend y210 mi imei es: 868096013464085 gracias

Sabemos lo mismo que sabes tu...es decir, lo que pone en San Google :nav1:

fujitivo3
19/12/13, 21:11:30
Hola me llego al fin va mejor de lo que esperaba, al encender se actualizo a la 118sp1 ya os contare y es cierto lo que dijo sakil al ponerle la sim se pone en español el solo pero mire en idiomas y solo tiene en chino y ingles es raro poro da igual.

trol_sg
25/12/13, 23:49:36
Estáis seguros de que no trae 3G 900mhz?

Me parece rarísimo.

En algunos sitios leo: HSPA+: 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100

http://randomopinion.hubpages.com/hub/Huawei-Honor-3-or-Glory-3-Reviewed-Pros-and-Cons
http://www.prcfrog.com/huawei-honor-3-outdoor-android-4-2-3g-quad-core-phone-4-7-inch-ips-8gb-white.html

Galacho
26/12/13, 20:01:54
Buenas tardes, estaría interesado en este modelo, y tengo un par de dudas, la batería es de 2230 mah o 2150 mah, ya que según la web varía y por otro lado quisiera saber si funciona en 3g con la banda 900mhz, ya que dependiendo de la web también hay variación.

Gracias de antemano.

trol_sg
26/12/13, 20:09:48
Buenas tardes, estaría interesado en este modelo, y tengo un par de dudas, la batería es de 2230 mah o 2150 mah, ya que según la web varía y por otro lado quisiera saber si funciona en 3g con la banda 900mhz, ya que dependiendo de la web también hay variación.

Gracias de antemano.
Yo creo que casi seguro que tendrá banda 900mhz 3g.

La batería es 2250 según datos de fabricante y 2150 de rendimiento asegurado. En la batería pone las dos cosas, por eso unos vendedores ponen un dato y otro indistintamente sin especificar a cual se refieren.

Saludos

sakil
27/12/13, 00:39:29
Estáis seguros de que no trae 3G 900mhz?

Me parece rarísimo.

En algunos sitios leo: HSPA+: 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100

http://randomopinion.hubpages.com/hub/Huawei-Honor-3-or-Glory-3-Reviewed-Pros-and-Cons
http://www.prcfrog.com/huawei-honor-3-outdoor-android-4-2-3g-quad-core-phone-4-7-inch-ips-8gb-white.html

Hola compañero, la verdad que si me decis como comprobar esto en el mismo movil lo digo sin problemas. La cosa es que por mas que busco no se la manera de comprobar esto y solo me faltaría ver la caja por detrás...a ver si voy a casa.

Gracias de antemano.

Sobre la batería os digo lo que veo y escribo textualmente:
HB5R1V
3.8V 2150mAh/8.17Wh(Rated)
2230mAh/8.47Wh(TYP)
A partir de aqui cosas chinas y demas X-D

Así que vosotros me decis :risitas:

PD.: Estoy rabioso por pillar otro movil tipo Xiaomi Mi3 o algo asi, este me encanta, de echo es de los que mas me ha durado jejej, casi 3 meses ya desde que lo tengo y sigue en muy buen estado. Lo digo porque lo acabaré vendiendo :D, ejem...

trol_sg
27/12/13, 09:24:14
a mi lo que me tira patras es q no tenga radio fm. creo q acabare pasando de el x este motivo

sakil
27/12/13, 10:18:42
a mi lo que me tira patras es q no tenga radio fm. creo q acabare pasando de el x este motivo

Permite me que me asombre jo ojo.

Comparando este móvil y sus características con sus semejantes, Htc One, Samsung Gala y S4, Xperia Z... cuantos de estos tienen radio y valen poco mas de 220€??? Je eje, si te sobran perras para un IPhone Nano(que tampoco se si tiene radio), por no decir un Mp3 mas económico je eje.

Bueno, respeto tu opinión, pero me sorprende que sea algo tan relevante la Radio Fm...

trol_sg
27/12/13, 20:48:08
Es que lo uso mucho macho, yo particularmente, y mucha gente tb lo pide. La verdad me seguiré quedando con el g700 que si tiene radio fm y está muy bien compensado para mi uso. Ya he traido muchos de china, y había echado el ojo a este por cambiar, pero nada...no cambiare.

Tampoco te mosquees que no pasa na, si no fuera porque no trae radio fm estoy seguro de que es un terminal que no tiene que ver nada con el g700, mucho mejor en todos los aspectos. A pesar de que me gustan mucho los procesadores de Mediatek porque gastan poquísimo y rinden bien. Los hisilicon tp sq gasten mucho (aún lejos de los bebedores de batería de qualcomm), pero dado que rinden más, pues algo más si que gastan

sakil
27/12/13, 20:54:35
Es que lo uso mucho macho, yo particularmente, y mucha gente tb lo pide. La verdad me seguiré quedando con el g700 que si tiene radio fm y está muy bien compensado para mi uso. Ya he traido muchos de china, y había echado el ojo a este por cambiar, pero nada...no cambiare.

Tampoco te mosquees que no pasa na, si no fuera porque no trae radio fm estoy seguro de que es un terminal que no tiene que ver nada con el g700, mucho mejor en todos los aspectos. A pesar de que me gustan mucho los procesadores de Mediatek porque gastan poquísimo y rinden bien. Los hisilicon tp sq gasten mucho (aún lejos de los bebedores de batería de qualcomm), pero dado que rinden más, pues algo más si que gastan

Jejej, no no!!, si no me mosqueo jeje, si lo que me refiero es que me sorprende que sea algo determinante X-D

Por supuesto que yo prefiero que tenga Radio FM y de echo esque no entiendo como hacen esas cosas, es como cuando salió el primero Samsung Galaxy, joder era lo mejor que había y cogen y lo sacan sin Flash para la cámara??? :risitas: Son cosas incomprensibles jeje.

Yo ya he decidido cambiarlo después de 3 meses pero con recelo, creo que acabaré con el antes o después otra vez, pero esque me tienta mucho Lenovo Vibe Z :nav1:, y me lo he autorregalao ejjeje, en unos dias que confirmen el Stock y que me lo mandan pondré a la venta mi preciado Honor 3 :dios:

trol_sg
28/12/13, 21:13:33
Jejej, no no!!, si no me mosqueo jeje, si lo que me refiero es que me sorprende que sea algo determinante X-D

Por supuesto que yo prefiero que tenga Radio FM y de echo esque no entiendo como hacen esas cosas, es como cuando salió el primero Samsung Galaxy, joder era lo mejor que había y cogen y lo sacan sin Flash para la cámara??? :risitas: Son cosas incomprensibles jeje.

Yo ya he decidido cambiarlo después de 3 meses pero con recelo, creo que acabaré con el antes o después otra vez, pero esque me tienta mucho Lenovo Vibe Z :nav1:, y me lo he autorregalao ejjeje, en unos dias que confirmen el Stock y que me lo mandan pondré a la venta mi preciado Honor 3 :dios:
Pues na, al final me lo he pillado.

Se podrá conseguir una radio fm que funcione?? A lo mejor la del honor 2, p6...

estos si que llevan radio fm...

sakil
28/12/13, 21:55:06
Pues na, al final me lo he pillado.

Se podrá conseguir una radio fm que funcione?? A lo mejor la del honor 2, p6...

estos si que llevan radio fm...

Je eje, ya veras que cambio :DE

Sobre la Radio Fm es algo de hardware diría yo, pero radios ya sabes que hay miles pero dependen de internet :P

geeko
04/01/14, 19:44:12
Muy buen movil Sakil,mi cuñado Rober tiene uno y no veas lo contento que está con él :ok:.
Por cierto,me ha dicho tu cuñado que a ver cuando echais un rato con el newman N2 , que le acaba de llegar y que con esto que no tiene windows en el pc... :nav2:

sakil
04/01/14, 20:56:38
Muy buen movil Sakil,mi cuñado Rober tiene uno y no veas lo contento que está con él :ok:.
Por cierto,me ha dicho tu cuñado que a ver cuando echais un rato con el newman N2 , que le acaba de llegar y que con esto que no tiene windows en el pc... :nav2:

Jaja, seguro que está contento si, no lo dudo.
Sobre el Newman N2 ya le daremos caña como siempre ya sabes :nav1:

Robinsaurio
05/01/14, 16:53:09
Compañero ayudame por favor aca en Ecuador es muy cara la tecnologia con indicarte que el que tengo un Y300 en mercadolibre esta 250 en que pagina tu compraste para ver si me podrian entregar aca o para pedir a un familiar que esta en España que me envie ayudam epor favor con esta duda

sakil
05/01/14, 19:49:44
Compañero ayudame por favor aca en Ecuador es muy cara la tecnologia con indicarte que el que tengo un Y300 en mercadolibre esta 250 en que pagina tu compraste para ver si me podrian entregar aca o para pedir a un familiar que esta en España que me envie ayudam epor favor con esta duda

Hola compañero, yo la compra la hice en www.aliexpress.com, un saludo :nav1:

trol_sg
06/01/14, 01:17:59
Je eje, ya veras que cambio :DE

Sobre la Radio Fm es algo de hardware diría yo, pero radios ya sabes que hay miles pero dependen de internet :P

Por eso comentaba lo de la radio del p6 etc...que tienen chips iguales o parecidos.

No creo que note mucha mejoria que vengo de un g700 q vaya movilazo es!

sakil
06/01/14, 01:24:22
Por eso comentaba lo de la radio del p6 etc...que tienen chips iguales o parecidos.

No creo que note mucha mejoria que vengo de un g700 q vaya movilazo es!

Hombre, la verdad que es como si le pusieras al G700 una cámara de 13mpx, mando a distancia y resistencia al polvo y al agua, además de quitar la radio jeje.
La verdad si que tienes razón, no creo que notes mucho cambio jeje

miguel_pf
08/01/14, 13:42:07
La rom que buscas esta en needrom.com

hola no tendrás para pasarme la ultima actualización de update 12/01/2013 based on hn3-u01v100r001chnc00b118 en la pagina de los chinos no consigo descargarlo
saludos

miguel_pf
08/01/14, 13:47:33
Fallo bluetooth y como corregirlo:

Si a alguien le pasa y no sabe como arreglarlo... si tiene saltos al escuchar musica por bluetooth, desactivar la wifi, ya que cuando no esta conectada a ninguna wifi y esta hace busquedas, esto produce unos mini cortes en la reproduccion de audio en bluetooth....

luismer1
12/01/14, 19:40:22
hola me gustaría instalar una rom limpia con wipes y demás.
sabéis como se hace.
saludos

sakil
12/01/14, 20:14:51
hola me gustaría instalar una rom limpia con wipes y demás.
sabéis como se hace.
saludos

Claro, mira mi otro tutorial...

luismer1
12/01/14, 20:48:52
si pero como accedo al menu recovery para hacer wipes,data y cache
pues la forma que pones no da opciones( Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y evidentemente el power y el solo comenzará con la instalación/actualización de la rom.)
saludos

sakil
12/01/14, 20:50:37
si pero como accedo al menu recovery para hacer wipes,data y cache
pues la forma que pones no da opciones( Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y evidentemente el power y el solo comenzará con la instalación/actualización de la rom.)
saludos

En la instalación sin o recuerdo mal hace ya los wipes directamenet, pero también puedes hacer "un truco" que hago yo y es hacer el mismo proceso sin meter el archivo en la SD, entonces dará error y se quedará en el Recovery, donde podrás hacer los wipes y seguidamente apagar el movil, meter en la SD el archivo (quitandola del movil y con un adaptador) y listo

luismer1
12/01/14, 21:29:33
muchas gracias, comprobado y funcionando.
saludos

trol_sg
14/01/14, 00:48:12
Una duda, va gravitybox?

sakil
14/01/14, 08:33:06
Una duda, va gravitybox?

Instalado y funcionando, lo que no se es para que sirve je eje, muevo las cajas por todas partes pero...para que vale el programa???

sakil
14/01/14, 16:32:48
Por cierto, ya que espero un nuevo movil, el mio va a salir a la venta en cuestión de dias, no se si esperaré al fin de semana ni si quiera...
Si alguien está interesado que haga su oferta por privado, y si cuadra ni me molesto en poner el anuncio ;P

trol_sg
14/01/14, 16:50:05
Instalado y funcionando, lo que no se es para que sirve je eje, muevo las cajas por todas partes pero...para que vale el programa???

Vale para cambiar mil cosas del movil, puedes toquetearle jjjj

sakil
14/01/14, 17:02:36
Vale para cambiar mil cosas del movil, puedes toquetearle jjjj

Ui, pues olvida lo que te he dicho porque yo lo que he instalado es una chorrada de Play Store X-D, he estado viendo en google y es algo mas lioso y a estas alturas mejor no toco que voy a dejarlo de fábrica pronto para ponerlo a la venta :grin:

trol_sg
14/01/14, 17:19:29
Ui, pues olvida lo que te he dicho porque yo lo que he instalado es una chorrada de Play Store X-D, he estado viendo en google y es algo mas lioso y a estas alturas mejor no toco que voy a dejarlo de fábrica pronto para ponerlo a la venta :grin:

Ahora es cuando tienes q tocar...agas lo q agas vas a restaurar valores de fabrica. No es lioso. Instalas xposed installes abtes esa apli buscas e instalas gravity

luismer1
14/01/14, 19:24:53
hola que te parece este modelo Huawei Honor 3X
saludos

sakil
14/01/14, 21:58:14
hola que te parece este modelo Huawei Honor 3X
saludos
Que me parece??? Que será mi próximo movil muy probablemente jejej :risitas:
Me encanta la verdad

sakil
15/01/14, 21:03:52
Bueno pues a la venta pongo el mio...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760312

luismer1
15/01/14, 23:20:06
hola Sakil yo ya he vendido el mio y acabo de pedir este Huawei Honor 3X
saludos

sakil
15/01/14, 23:23:03
hola Sakil yo ya he vendido el mio y acabo de pedir este Huawei Honor 3X
saludos

También un Honor 3 has vendido??? Entonces con el 3X ya me contarás, porque casi seguro voy lanzado cuando venda el Lenovo Vibe Z que compré antes de que saliera el 3x, pero no lo he recibido y ya lo tengo pensado vender aunque le pierda algo...esque El Honor 3x mola jejej:grin:
Pd.: Ya me contarás cuando lo recibas eh!

luismer1
15/01/14, 23:32:06
si, la verdad es que estaba muy contento con el iba de lujo pero el 3x la pantalla es mas grande.
Me va a pillar el Nuevo Año Chino , así que paciencia
saludos

ajtharsis
16/01/14, 15:57:07
Una pregunta tonta a lo mejor....el honor 3x tiene infrarojos?? Tengo un Mate y me estoy enamorando de esta marca, que proporciona más barato lo que otras hacen carísimo.
Saludos

sakil
16/01/14, 16:30:15
Una pregunta tonta a lo mejor....el honor 3x tiene infrarojos?? Tengo un Mate y me estoy enamorando de esta marca, que proporciona más barato lo que otras hacen carísimo.
Saludos

Si lo tuviera ya seria casi perfecto jeje, es una pena.

joseteleangele
16/01/14, 22:37:12
podriais poner que otras aplicaciones para el puerto de infrarrojos hay para controlar tv dvd ps3....
vamos algo en plan mando universal.
estoy pensando en regalarselo a mi padre y me encanta tanto el diseño la capa de personalizacion y el precio.

sakil
16/01/14, 23:07:30
podriais poner que otras aplicaciones para el puerto de infrarrojos hay para controlar tv dvd ps3....
vamos algo en plan mando universal.
estoy pensando en regalarselo a mi padre y me encanta tanto el diseño la capa de personalizacion y el precio.

Con el movil puedes controlar además de la tele, pues aires acondicionados, minicadenas, tdt, etc
El hecho de que tenga fisicamente el infrarrojo ya es cuestión de indagar en aplicaciones :ok:

Por cierto yo lo vendo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12118976#post12118976

trol_sg
22/01/14, 00:16:06
Sakil, donde esta escrito toda la info para rootear y demás este teléfono. Me acaba de llegar, está fenomenal, se nota que es la elite de huawei.

trol_sg
23/01/14, 21:35:46
Ya esta era muy fácil...tengo root y recovery. Para q mas la stock va deluxe

sakil
23/01/14, 21:37:42
Ya esta era muy fácil...tengo root y recovery. Para q mas la stock va deluxe

Perdona que no te haya escrito antes, veo que ya has buscado un poco y todo ok no?
A disfrutarlo, yo ahora le echaré de menos mientras me viene el nuevo jeje, me encantó tenerlo X-D

trol_sg
25/01/14, 16:43:58
Este va pa la venta tbn. No me gusta que no lleve radio como te dije. Saludos

sakil
25/01/14, 16:46:20
Este va pa la venta tbn. No me gusta que no lleve radio como te dije. Saludos

Vaya... El Honor 3x parece que si lleva.

trol_sg
25/01/14, 16:53:27
Vaya... El Honor 3x parece que si lleva.

Si, lleva mediatek, luego lleva radio. Yo tengo pillados 3 3c, el 3x es grande y tiene una potencia y resolucion q para mi uso no aprovecharia...es tirar pasta y ademas el exceso de recursos merman la bat. Saludos

sakil
25/01/14, 16:55:01
Si, lleva mediatek, luego lleva radio. Yo tengo pillados 3 3c, el 3x es grande y tiene una potencia y resolucion q para mi uso no aprovecharia...es tirar pasta y ademas el exceso de recursos merman la bat. Saludos

Ya nos contaras pues jeje...

petalejo
30/01/14, 00:16:09
Hola a tod@s. Vamos a ver si alguien me dice exactamente donde pillar un 3x.
Tengo un mar de dudas al respecto y eso de compar en China, la verdad no me da mucha confianza, pero veo que hay sitios de "garantias".
En Aliexpress por lo que veo, pero a que vendedor???
Contar con un participante mas. Un saludo.

chivilla78
30/01/14, 10:57:20
hola petalejo, yo estoy pillarmelo aqui, lo malo es que no lo mandan hasta el 10 de febrero, despues del año nuevo chino
http://www.aliexpress.com/store/product/Huawei-Honor-3X-G750-Octa-Core-1-7GHz-Android-4-2-Dual-Sim-5-5-inch/1040019_1599783542.html
ya me diras si te las pillao

petalejo
31/01/14, 00:17:43
Gracias Chivilla por tu informacion. La verdad es que prisa no tengo ninguna. Sigo buscando, y si algun compi, puede aportar algun vendedor mas de confianza, pues mejor. Por aquello de comparar.

sakil
31/01/14, 16:13:40
Bueno "Petalejo" como te he contestado por privado, en Aliexpress hay de todo y para "fiarse" de ellos tiene el sistema de votos, y en eses caso los que mas diamantes tienen o ya los que tienen coronas son los que mas votos tienen. Habrá de todo, positivos, negativos, pero al menos ves que son gente que lleva mucho tiempo alli. Luego tienes paginas tipo Pandawill que quizás tienen algo mas caro los precios pero puedes pagar por paypal, y eso es "una seguridad extra"...

trol_sg
02/02/14, 00:35:12
Bueno "Petalejo" como te he contestado por privado, en Aliexpress hay de todo y para "fiarse" de ellos tiene el sistema de votos, y en eses caso los que mas diamantes tienen o ya los que tienen coronas son los que mas votos tienen. Habrá de todo, positivos, negativos, pero al menos ves que son gente que lleva mucho tiempo alli. Luego tienes paginas tipo Pandawill que quizás tienen algo mas caro los precios pero puedes pagar por paypal, y eso es "una seguridad extra"...

Paypal es peor q la protección de AE

sakil
02/02/14, 00:45:19
Paypal es peor q la protección de AE

El problema de AE son los tiempos de espera...te puedes estar esperando el envió un buen tiempo, y si al final no te envían en el tiempo establecido y reclamas pueden pasar 1 mes o mas en recibir el dinero invertido...por eso prefiero PayPal

trol_sg
02/02/14, 00:52:16
El problema de AE son los tiempos de espera...te puedes estar esperando el envió un buen tiempo, y si al final no te envían en el tiempo establecido y reclamas pueden pasar 1 mes o mas en recibir el dinero invertido...por eso prefiero PayPal

Yap pero con paypal como no resuelva a tu favor, si el chino se hace el sueco....te joden pero bien

petalejo
02/02/14, 02:20:56
Antes de nada gracias por vuestros aportes al respecto. En Pandawill no he visto el 3x por ningún sitio, y aunque es cierto que pagar con paypal da, supuestamente, mas garantía tambien es cierto que los problemas son tan habituales como en aliexpress.
O por lo menos eso he leido en otro hilo del foro. La verdad es que no se que hacer. Me joderia tirar 250 € a la basura.
Quizas me anime si veo que a algunos de los que lo habeis pedido recibís el telefono sin problemas.
Porque supongo que este terminal en concreto tardara en llegar a España.
Saludos.

trol_sg
02/02/14, 02:55:49
Antes de nada gracias por vuestros aportes al respecto. En Pandawill no he visto el 3x por ningún sitio, y aunque es cierto que pagar con paypal da, supuestamente, mas garantía tambien es cierto que los problemas son tan habituales como en aliexpress.
O por lo menos eso he leido en otro hilo del foro. La verdad es que no se que hacer. Me joderia tirar 250 € a la basura.
Quizas me anime si veo que a algunos de los que lo habeis pedido recibís el telefono sin problemas.
Saludos.

No lo pidas aun si no tiens paciencia. Si la tienes para esperar 2-3 meses, adelante, no te vas a arrpentir, es un huawei.

sakil
02/02/14, 04:35:39
Yap pero con paypal como no resuelva a tu favor, si el chino se hace el sueco....te joden pero bien

Claro...y si en Aliexpress resuelven a favor del chino te pegas 3 meses esperando para joderte igual que si pasa con PayPal, que serian en la mitad de tiempo je eje.

trol_sg
02/02/14, 08:15:30
Claro...y si en Aliexpress resuelven a favor del chino te pegas 3 meses esperando para joderte igual que si pasa con PayPal, que serian en la mitad de tiempo je eje.

Nunca vi el caso q resuelvan en tu contra si llevas razon. Pero con pp si

sakil
02/02/14, 08:24:49
Nunca vi el caso q resuelvan en tu contra si llevas razon. Pero con pp si

Si tienes razón y lo documentas para demostrarlo en ambos casos te darán la razon, luego cada caso particular habria que verlo. No se pueden sacar conclusiones o decir afirmaciones por un caso en concreto. Yo por suerte en ambos casos se ha resuelto a mi favor y cuando en PayPal he tardado escasamente 1 mes en recibir el dinero, con Aliexpress he tardado 3 meses, y gracias ha que había guardado las conversaciones y pude demostrarlo, eso si, lo que he comprobado que como vendedor con PayPal si estas muy desamparado, por eso deje de vender en eBay y solo compro alli a pesar de tener 465 votos 100% positivos y poder vender con facilidad...

petalejo
03/02/14, 00:37:19
Mi experiencia, igual que sakil, como comprador de Ebay, aunque mas modesto (30 operaciones OK, con 100% de votos positivos), es que Paypal, te ofrece seguridad y garantia a la hora de comprar, como han sido mis casos personales.
La verdad, tambien sea dicha, es que jamas nunca tuve ni un solo problema, con los articulos que compre.
Siempre que realice una compra, me asegure todo lo mejor que pude que compraba en el sitio de mayor confianza. El hecho de que Paypal pueda responder en caso de que te la juegen, es sinonimo de confianza.
Aunque como dice trol_sg, habra mas de un caso en que Paypal, haya dejado con el culo al aire al comprador.
A perro flaco, todo son pulgas.

trol_sg
03/02/14, 00:54:43
Si tienes razón y lo documentas para demostrarlo en ambos casos te darán la razon, luego cada caso particular habria que verlo. No se pueden sacar conclusiones o decir afirmaciones por un caso en concreto. Yo por suerte en ambos casos se ha resuelto a mi favor y cuando en PayPal he tardado escasamente 1 mes en recibir el dinero, con Aliexpress he tardado 3 meses, y gracias ha que había guardado las conversaciones y pude demostrarlo, eso si, lo que he comprobado que como vendedor con PayPal si estas muy desamparado, por eso deje de vender en eBay y solo compro alli a pesar de tener 465 votos 100% positivos y poder vender con facilidad...

En hilos de muchos envios he leido resolver en contra del comprador en paypal...cosas raras...tipo el vendedor te lo envio por tanto no podemos ejecutar la devolucion, a pesar de q despues de 80 dias el envio no llega y en el track se ve...y en ali nunca por eso pienso asi.

Pd tengo un envio por singapore con ya 70 dias que no llega jaja...menos mal q no use pp.

Saludos

sakil
03/02/14, 20:23:11
En hilos de muchos envios he leido resolver en contra del comprador en paypal...cosas raras...tipo el vendedor te lo envio por tanto no podemos ejecutar la devolucion, a pesar de q despues de 80 dias el envio no llega y en el track se ve...y en ali nunca por eso pienso asi.

Pd tengo un envio por singapore con ya 70 dias que no llega jaja...menos mal q no use pp.

Saludos

Desde mi punto de vista, si has comprado y pagado por paypal, con 70 dias y sin recibir lo que has comprado, ya haría 30 que tendrías el dinero en tu bolsillo, es decir, que si en 40 o 45 dias no recibes, puedes reclamar y recibir el dinero...pero bueno :loco:

trol_sg
03/02/14, 21:25:56
Desde mi punto de vista, si has comprado y pagado por paypal, con 70 dias y sin recibir lo que has comprado, ya haría 30 que tendrías el dinero en tu bolsillo, es decir, que si en 40 o 45 dias no recibes, puedes reclamar y recibir el dinero...pero bueno :loco:

Ya te digo q no es asi lo q esta pasando. Resuelven en tu contra porque es un envío registrado con track y por tanto no hay derecho a reclamarlo de esa forma porque aun esta en transito. Eso le rstan contestando a varios

sakil
03/02/14, 23:31:28
Ya te digo q no es asi lo q esta pasando. Resuelven en tu contra porque es un envío registrado con track y por tanto no hay derecho a reclamarlo de esa forma porque aun esta en transito. Eso le rstan contestando a varios

Es decir que si tarda en llegarte 4 meses porque lo pierden, te tienes que aguantar y no puedes reclamar??? No lo entiendo la verdad, pero si tu dices que es asi...asi sera...

Lo que si me ha pasado en Aliexpress es que me han dado 3 tracking distintos, el primero para callarme, el segundo, mas de lo mismo y al final el artículo tardó en llegar como 1 mes y medio (Un Xiamoi M2) y resultó que me tuvieron que dar un tercer tracking porque "se habían confundido", es decir que ganaron tiempo para que no pudiera reclamar.

Sinceramente todo es un riesgo, y todo puede tener sus pros y contras, a mi me da mas confianza PayPal y respeto que a ti te lo de mas el sistema de Aliexpres :ok:

petalejo
04/02/14, 00:48:44
Con Paypal, tenemos en teoria, la posibilidad de reclamar. Pero en Aliexpress???? Que garantias tienes??? Pagas por transferencia, o por tarjeta de credito. Y sino te envian lo que has comprado, a quien le reclamas???
No se, por lo que veo en este hilo, y en otros abiertos sobre este tema la verdad que comprar en Aliexpress es una ruleta rusa........:cry:

trol_sg
04/02/14, 00:51:42
Es decir que si tarda en llegarte 4 meses porque lo pierden, te tienes que aguantar y no puedes reclamar??? No lo entiendo la verdad, pero si tu dices que es asi...asi sera...

Lo que si me ha pasado en Aliexpress es que me han dado 3 tracking distintos, el primero para callarme, el segundo, mas de lo mismo y al final el artículo tardó en llegar como 1 mes y medio (Un Xiamoi M2) y resultó que me tuvieron que dar un tercer tracking porque "se habían confundido", es decir que ganaron tiempo para que no pudiera reclamar.

Sinceramente todo es un riesgo, y todo puede tener sus pros y contras, a mi me da mas confianza PayPal y respeto que a ti te lo de mas el sistema de Aliexpres :ok:

Hay un hilo en movilesdualsim q cuentan estas experiencias q cito. Habiendo tracking FUNCIONANDO CLARO, es lo q toca...el vendedor cumplio su parte y si la empresa de envíos son lo puto peor no es su culpa realmente. Pueden elegir otra si algunos lo hacen...pero suben el precio tbn y tp garantiza nada la vdd. Ha habido problemas con otras como dhl etc q deberian ser la releche. Saludos

sakil
04/02/14, 15:41:35
El vendedor como responsable del envió, es quien debe averiguar y solucionar el motivo por el cual ese paquete lleva "parado/perdido" un tiempo fuera de lo normal. Otro caso es que este en Aduanas, ahí ya entra en función el comprador, que es quien pasa a ser responsable. Respecto a PayPal, puedes incluso llamar por teléfono y hablar con alguien en castellano, para mi, otro punto favorable, mientras que el sistema de Aliexpress es enviar correos en ingles y esperar a que te digan los pasos que debes seguir...Como te dije, respeto tu preferencia sobre el sistema de Aliexpress pero a mi me sigue dando "mas confianza" PayPal y con esto no digo que sea mejor, solo que lo prefiero cuando soy el comprador...

trol_sg
04/02/14, 19:28:39
El vendedor como responsable del envió, es quien debe averiguar y solucionar el motivo por el cual ese paquete lleva "parado/perdido" un tiempo fuera de lo normal. Otro caso es que este en Aduanas, ahí ya entra en función el comprador, que es quien pasa a ser responsable. Respecto a PayPal, puedes incluso llamar por teléfono y hablar con alguien en castellano, para mi, otro punto favorable, mientras que el sistema de Aliexpress es enviar correos en ingles y esperar a que te digan los pasos que debes seguir...Como te dije, respeto tu preferencia sobre el sistema de Aliexpress pero a mi me sigue dando "mas confianza" PayPal y con esto no digo que sea mejor, solo que lo prefiero cuando soy el comprador...

Yo antes tbn era de esa opinión hasta q vi q no siempre resuelven favorablemente....q cabrones...

petalejo
05/02/14, 01:46:42
Bueno, pues como no vamos a estar debatiendo sobre Paypal (cada uno que escoja el sistema que mas confianza le de), cambio de tercio, y como me imagino que sabréis, en este subforo, hay un hilo abierto por el forero Weckl, para la compra conjunta de distintos terminales Huawei.
Según nos informa, a partir del dia 10 de febrero, podrá saber precio final para el Honor 3x y 3c.
Y aunque me siguen generando dudas terribles el comprar en Aliexpress, supongo que si hay compra de varios terminales, es porque hay experiencias positivas con el futuro vendedor.
Alguna aclaración a esto de las compras conjuntas???
Saludos.

israfg
10/02/14, 20:38:17
Buenas, me e leído el hilo completo y no me queda claro si tiene banda 900 en wcdma o no, alguien me lo puede aclarar?

Creo que se miraba con el Mobile uncle tools.

Saludos y gracias de antemano.

tintin
11/02/14, 14:08:53
Podeis indicarme si la bateria es extraible o integrada.
Gracias

sakil
11/02/14, 21:08:21
Podeis indicarme si la bateria es extraible o integrada.
Gracias

No es por no contestar, pero en el primer video, es decir en la primera parte del hilo verás la respuesta :oh:

luismer1
12/02/14, 18:54:07
Saludos.

Hola no comprar el Huawei Honor 3X a este vendedor
http://www.aliexpress.com/item/New-Huawei-Honor-3X-G750-MTK6592-8core-1-7G5-5-inch-IPS-Dual-sim-MP-13/1600928456.html
Me dijo que tenía stock, hice el pedido me dio el número de seguimiento y resultó ser falso.AliExpress me devolvió el dinero.
Ahora he cogido otro móvil a este vendedor
http://www.aliexpress.com/item/Huawei-Honor-3X-G750-Octa-Core-1-7GHz-Android-4-2-Dual-Sim-5-5-inch/1599783542.html

sakil
12/02/14, 20:27:26
Hola no comprar el Huawei Honor 3X a este vendedor
http://www.aliexpress.com/item/New-Huawei-Honor-3X-G750-MTK6592-8core-1-7G5-5-inch-IPS-Dual-sim-MP-13/1600928456.html
Me dijo que tenía stock, hice el pedido me dio el número de seguimiento y resultó ser falso.AliExpress me devolvió el dinero.
Ahora he cogido otro móvil a este vendedor
http://www.aliexpress.com/item/Huawei-Honor-3X-G750-Octa-Core-1-7GHz-Android-4-2-Dual-Sim-5-5-inch/1599783542.html

La verdad que esto es muy típico en Aliexpress, así ganan mucho tiempo esta gente. Pero yo sinceramente no le compraría a ninguno de los 2. Yo busco user con diamantes, cuantos mas mejor, y si ya tiene corona (Que son un par de ellos creo...)todavía mas. Si es cierto que tampoco estás libre, pero es como ebay y por aqui, cuanto mas votos y mas porcentaje "mas de fiar es".

Yo tengo visto a estos, pero aún no he podido estar libre de dinero y decidirme a comprar uno, a pesar de que estuve a 1 click...

http://www.aliexpress.com/item/Huawei-Honor-3X-Octa-Core-MT6592-1-7Ghz-CUP-Mobile-phone-100-Original-2GB-Ram-13MP/1599626033.html

http://www.aliexpress.com/item/Huawei-Honor-3X-G750-MTK6592-8core-1-7G-Dual-sim-5-5-inch-IPS-Android-4/672886031.html

http://www.aliexpress.com/item/DHL-KLEX-Free-Shipping-Original-HUAWEI-HONOR-3X-Model-G750-T00-Octa-Core-8-Core-MTK6592/1597619353.html

Pd.: No los conozco ni nunca les he comprado (Que yo recuerde), pero me inspiran mas confianza por sus votos :ok:

rocket2222
14/02/14, 21:49:40
ahora esta de oferta en esta pagina
http://www.antelife.com/huawei-honor-3c-wcdma-version-mtk6582-quad-core-1-3ghz-5-0inch-1280-x-720-1gb-8gb-dual-camera-5-0mp-8-0mp-smartphone-white.html

luismer1
14/02/14, 23:25:52
Si pero esta versión es la descafeinada no comparar con la versión Huawei Honor 3

vgtar
07/03/14, 18:16:23
a mi este telefono me interesa... donde me recomendais comprarlo? porque no pone el logo de HUAWEI en los que venden pandawill y antelife?

trol_sg
08/03/14, 23:53:16
a mi este telefono me interesa... donde me recomendais comprarlo? porque no pone el logo de HUAWEI en los que venden pandawill y antelife?

Aliexpress flybit buen vendedor y serio

SuperdubS
28/03/14, 13:31:56
Hola, si a alguien le interesa yo vendo uno nuevo que me acaba de llegar hoy, color negro!!

sakil
28/03/14, 18:16:39
Hola, si a alguien le interesa yo vendo uno nuevo que me acaba de llegar hoy, color negro!!

En negro tiene que ser chulisimo la verdad, ya en blanco me gustaba cuando lo tuve jeje

SuperdubS
28/03/14, 22:02:24
Jeje, después de leeros en este post, el color blanco blanco era lo único que me echaba atrás, pero al encontrarlo en negro fuí a por él.

El tema es que al final acepté la oferta de vodafone del z1 a 6 €uritos al mes...

Saludos

SuperdubS
03/04/14, 21:27:23
Al final he vendido el z1 y me quedo con este, con el cual me he iniciado con root y las roms. Una pena llegar unos meses tarde a este utilísimo post. Queda alguien con este móvil??

Saludos

trol_sg
04/04/14, 17:43:54
Al final he vendido el z1 y me quedo con este, con el cual me he iniciado con root y las roms. Una pena llegar unos meses tarde a este utilísimo post. Queda alguien con este móvil??

Saludos

Yo tengo uno en casa a la venta si

sakil
06/04/14, 21:55:01

Mandame una oferta con la venta de este que quizas me interese para un compañero...

jefree
08/04/14, 12:41:45
porque dices que es la descafeinada...

miss
16/04/14, 18:23:36

podria interesarme

trol_sg
17/04/14, 01:46:38
podria interesarme

Puedes mandarme un privado. Esta semana santa pruebo si tiene banda 900mhz 3g. Os lo confirmo que nadie lo ha confirmado. Saludos

trol_sg
19/04/14, 18:47:01
Confirmado banda 900 3g!!!

sakil
19/04/14, 19:02:33
Confirmado banda 900 3g!!!

Como lo has confirmado? Aqui se ve otro anuncio, con el desarrollo aparentemente oficial de Huawei en el que no aparece la banda 900 en 3G...

http://es.comebuy.com/moviles-om32299.html

Puedes meterte en el menú ingeniero y comprobarlo? Este menú no lo conocía yo cuando lo tuve y no pude comprobarlo:

*#*#3646633#*#*​

Debe aparecer algo asi...Compruebalo y nos dices, porque me interesa también saberlo, es una duda que siempre tuve.

flufy_tendo
19/04/14, 20:50:57
Como lo has confirmado? Aqui se ve otro anuncio, con el desarrollo aparentemente oficial de Huawei en el que no aparece la banda 900 en 3G...

http://es.comebuy.com/moviles-om32299.html

Puedes meterte en el menú ingeniero y comprobarlo? Este menú no lo conocía yo cuando lo tuve y no pude comprobarlo:

*#*#3646633#*#*​

Debe aparecer algo asi...Compruebalo y nos dices, porque me interesa también saberlo, es una duda que siempre tuve.

Te aseguro que tenemos banda 900

sakil
19/04/14, 21:02:56
Te aseguro que tenemos banda 900

Pero lo has mirado de algun modo?, En 2G la banda 900 es 100% seguro, pero en 3G???
Yo lo que se por la experiencia que tuve con el movil que a diferencia del Galaxy S4 que tuve, que es 100% con banda 900 en 3G, la cobertura era peor donde siempre estoy.

Al igual me ha pasado con el Oppo que tuve.

Pero repito, no lo tengo 100% claro, tan solo veo anuncios con especificaciones donde dicen en algunos casos que si, y en otros que no...

Yo quiero saber como lo sabeis 100%, lo pone en la caja??? En la mia no lo ponía, es que es algo que ya hablamos al principio :palomitas:

sakil
19/04/14, 21:07:31
En la página número 3 de este hilo hablabamos del tema...en principio sigo pensando que no tiene Banda 900 en 3G, que no es lo mismo que tenerla en 2G, podeis echar un vistazo.

Como dije antes, en su momento no conocía como entra en el modo ingeniero con algún programa o alguna marcación como la que he puesto. Es para los MTK, no se si funcionará para este.

Si teneis 100% seguridad decir como lo habeis averiguado por favor.b:ok:

trol_sg
19/04/14, 21:36:27
En la página número 3 de este hilo hablabamos del tema...en principio sigo pensando que no tiene Banda 900 en 3G, que no es lo mismo que tenerla en 2G, podeis echar un vistazo.

Como dije antes, en su momento no conocía como entra en el modo ingeniero con algún programa o alguna marcación como la que he puesto. Es para los MTK, no se si funcionará para este.

Si teneis 100% seguridad decir como lo habeis averiguado por favor.b:ok:

200% seguridad. Podéis creerme o no pero la realidad es que este teléfono con soc hisilicom de huawei tiene AL MENOS 3g 900\2100.

No tiene modo ingeniero de Mtk porque no es Mtk.

Como lo he sabido? Pues muy fácil le dejado este finde un honor 3 outdoor a un colega en cuyo pueblo para movistar hay 3g 900mhz y solo ese 3g.

El jiayu g3 y el lenovo s650-CN no cogen 3g, el g700 coge 3g a tope y el honor 3 outdoor también a tope. Pribado con todos en el mismo lugar.

El que diga que este teléfono no tiene 3g 900mhz os miente.

Punto y final.

sakil
19/04/14, 21:47:01
200% seguridad. Podéis creerme o no pero la realidad es que este teléfono con soc hisilicom de huawei tiene AL MENOS 3g 900\2100.

No tiene modo ingeniero de Mtk porque no es Mtk.

Como lo he sabido? Pues muy fácil le dejado este finde un honor 3 outdoor a un colega en cuyo pueblo para movistar hay 3g 900mhz y solo ese 3g.

El jiayu g3 y el lenovo s650-CN no cogen 3g, el g700 coge 3g a tope y el honor 3 outdoor también a tope. Pribado con todos en el mismo lugar.

El que diga que este teléfono no tiene 3g 900mhz os miente.

Punto y final.

Vamos a ver compañero, que el Honor 3 tenga buena cobertura por el chip que lleva, al igual que le pasa con el Wifi no quiere decir que tiene Banda 900 en 3G. No confundamos a la gente y hablemos por hablar.

Aqui están las especificaciones OFICIALES DE LA WEB DE HUAWEI, Y AQUI NO MIENTEN :ok:

http://consumer.huawei.com/cn/mobile-phones/tech-specs/honor_3_cn.htm

Creo yo que estos tendrán mas idea que cualquiera de nosotros y que cualquier anuncio de los chinos no?

Confirmado 100% NO TIENE BANDA 900 EN 3G, (No porque lo diga yo), pero a mi me iba de puta madre, al igual que al compañero por lo que acaba de poner. EL MOVIL VA DE LUJO, a ver si también nos vamos a obsesionar con el 4G que no llega a la mitad de los sitios y nos lo quieren vender por todos lados, y donde llega va como el culo.
Info sacada de aqui...
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/los-android-espanoles-no-obtienen-ni-la-mitad-de-la-velocidad-4g-prometida-por-las-operadoras.html?utm_content=buffer13bfc&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

trol_sg
19/04/14, 21:57:42
Vamos a ver compañero, que el Honor 3 tenga buena cobertura por el chip que lleva, al igual que le pasa con el Wifi no quiere decir que tiene Banda 900 en 3G. No confundamos a la gente y hablemos por hablar.

Aqui están las especificaciones OFICIALES DE LA WEB DE HUAWEI, Y AQUI NO MIENTEN :ok:

http://consumer.huawei.com/cn/mobile-phones/tech-specs/honor_3_cn.htm

Creo yo que estos tendrán mas idea que cualquiera de nosotros y que cualquier anuncio de los chinos no?

Confirmado 100% NO TIENE BANDA 900 EN 3G, (No porque lo diga yo), pero a mi me iba de puta madre, al igual que al compañero por lo que acaba de poner. EL MOVIL VA DE LUJO, a ver si también nos vamos a obsesionar con el 4G que no llega a la mitad de los sitios y nos lo quieren vender por todos lados, y donde llega va como el culo.
Info sacada de aqui...
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/los-android-espanoles-no-obtienen-ni-la-mitad-de-la-velocidad-4g-prometida-por-las-operadoras.html?utm_content=buffer13bfc&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Que no que no. Que no te has enterado de lo que digo.

Que no es coger mejor o peor cobertura.
Que es tener o no 3g 900mhz.

Sin esa banda los móviles no cogen 3g. Aunque tengan cobertura a tope en 2g.

Repito la prueba.

Jiayu g3 y lenovo s650 - forzando 3g resultado. Sin cobertura. Sin forzar 3g resultado 2g a tope.

Huawei g700 y honor 3 outdoor en el mismo punto 3g tope forzando 3g yen automatuco tambien.

Puedes pensar lo que quieras pero la realidad es la que es. Yo no gano a nada por mentir y pedí esta prueba porque creo que antes de afirmar hay que probar. Lo hemos probado y el resultado es lo que es.

Y no voy a hacer fotos ni videos ni nada. El que se lo crea mejor para el. El que no...allá el.

sakil
19/04/14, 22:13:29
No, si yo no pretendo tener razón ni nada, pero lo que raro que en las especificaciones oficiales de Huaweio diga que no tiene banda 900 en 3G y que tu consigas tenerla, no se hasta que punto es 200% fiable que en ese pueblo solo llegue la banda 900 para el 3G y no llegue la 2100, pero bueno...me alegro la verdad :risitas:

flufy_tendo
20/04/14, 02:59:05
Pero lo has mirado de algun modo?, En 2G la banda 900 es 100% seguro, pero en 3G???
Yo lo que se por la experiencia que tuve con el movil que a diferencia del Galaxy S4 que tuve, que es 100% con banda 900 en 3G, la cobertura era peor donde siempre estoy.

Al igual me ha pasado con el Oppo que tuve.

Pero repito, no lo tengo 100% claro, tan solo veo anuncios con especificaciones donde dicen en algunos casos que si, y en otros que no...

Yo quiero saber como lo sabeis 100%, lo pone en la caja??? En la mia no lo ponía, es que es algo que ya hablamos al principio :palomitas:

Perdona, pensé que era el post del 3c. Del 3 ni idea

trol_sg
20/04/14, 05:18:01
No, si yo no pretendo tener razón ni nada, pero lo que raro que en las especificaciones oficiales de Huaweio diga que no tiene banda 900 en 3G y que tu consigas tenerla, no se hasta que punto es 200% fiable que en ese pueblo solo llegue la banda 900 para el 3G y no llegue la 2100, pero bueno...me alegro la verdad :risitas:

Esta probado compi. Solo llega 900mhz. Es un pueblo mas bien pequeño. Saludos

torrex00
21/04/14, 18:35:34
Muy buenas.

Lo primero agradecer toda la información compartido sobre este terminal...

Al grano: esta semana recibiré uno nuevo a estrenar. Mi pregunta es si nada más llegar debo actualizarlo, y si se actualiza por ordenador o el mismo teléfono detecta que hay una versión y te indica si quieres actualizar.

Otra cosa: he buscado en la web de Huawei para ver sus descargas (principalmente para descargar el manual y ver qué más hay) y se quedan en el Honor2. Hay algún otro sitio que deba visitar para estar al día?

Gracias

sakil
22/04/14, 00:01:05
Muy buenas.

Lo primero agradecer toda la información compartido sobre este terminal...

Al grano: esta semana recibiré uno nuevo a estrenar. Mi pregunta es si nada más llegar debo actualizarlo, y si se actualiza por ordenador o el mismo teléfono detecta que hay una versión y te indica si quieres actualizar.

Otra cosa: he buscado en la web de Huawei para ver sus descargas (principalmente para descargar el manual y ver qué más hay) y se quedan en el Honor2. Hay algún otro sitio que deba visitar para estar al día?

Gracias
Aqui tienes varios tutoriales que tengo hecho:

trol_sg
22/04/14, 21:42:36
Otro blanquito que me llega y uno negro en camino

elmajor
22/04/14, 22:39:31
jajajaja, son para los fines de semana? y dias pares? salu2

jion55
24/04/14, 00:09:31
Aqui tienes varios tutoriales que tengo hecho:

Saludos. Uno de los links que das para las ROM está desactivado. El otro está en chino y el traductor me confunde mucho. Te quisiera preguntar cuál es para ti la mejor ROM (estética, estable, rooteada y con Gapps) y si tienes el link directo te lo agradecería! Muchas gracias de antemano.

sebas_t
21/05/14, 00:31:16
Hola buenas he leído el post entero y lo más seguro cambie mi sgs2 y me interesa este móvil si alguien me puede decir donde puedo comprarlo o alguno le interese vender el suyo que me mande un privado

torrex00
21/05/14, 09:01:53
Hola,

yo he pasado tambien de un S2 a Honor 3C... Una autentica maravilla...

Yo lo compré en eBay España:

http://www.ebay.es/itm/Huawei-Honor-3C-WCDMA-MTK6582-Quad-core-2GB-8GB-5-Android-Smartphon-Unlocked-W-/171286115239?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27e172b3a7

Ahora no tiene stock, pero de vez en cuando repone. Es más caro que comprar en China pero en un par de días te llega a casa...

Saludos.

sebas_t
21/05/14, 14:58:22
Yo estoy buscando el honor 3 outdoor

ismawe35
09/06/14, 22:58:00
tengo una pequeña o gran duda según lo miremos, he pedido en china el huawei 3c honor, pero no tiene lenguaje en español y aparte le pongo la tarjeta micro sim para pode llamar, y hay cobertura pero no puedo hacer ninguna llamada ni nada. ¿ Qué le sucede? Espero alguna respuesta por vuestra parte.
Por favor ayudarme. Gracias

ismawe35
09/06/14, 23:33:05
otra cosa he comprobado el imei en el móvil y me dice que es invalido, como es eso si en la caja me pone el imei y como puedo introducirlo en el móvil. Gracias

6QBikes
09/06/14, 23:50:08
Que cosas más raras os pasan. He vendido varios 3C y zero problemas.

ismawe35
10/06/14, 00:06:34
como puedo introducirlo, porqué creo que por eso no puedo hacer llamadas por no existir el imei.

trol_sg
10/06/14, 00:26:32
tengo una pequeña o gran duda según lo miremos, he pedido en china el huawei 3c honor, pero no tiene lenguaje en español y aparte le pongo la tarjeta micro sim para pode llamar, y hay cobertura pero no puedo hacer ninguna llamada ni nada. ¿ Qué le sucede? Espero alguna respuesta por vuestra parte.
Por favor ayudarme. Gracias

Este hilo no es del 3c

sakil
10/06/14, 16:06:11
otra cosa he comprobado el imei en el móvil y me dice que es invalido, como es eso si en la caja me pone el imei y como puedo introducirlo en el móvil. Gracias

Hay posibilidad que sea un teléfono falso, aunque creo mas que ha sido manipulado por los chinos, es decir, han intentado ponerlo en español y lo que han conseguido es liarla, borrando el IMEI.

Intenta buscar información en el hilo correspondiente, que es este:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1460

A partir de ahí, yo lo primero que haría es hablar con el vendedor, y si te animas probar alguna rom de las que hay, a ver si te lo soluciona.

Suerte! :ok:

ismawe35
11/06/14, 00:47:43
Me podrías decir como poner el imei en el huawei 3c honor, es que me ha llegado de china y me dice el móvil imei inválido y detrás del teléfono si aparece impreso. GRACIAS

trol_sg
12/06/14, 22:04:14
Me podrías decir como poner el imei en el huawei 3c honor, es que me ha llegado de china y me dice el móvil imei inválido y detrás del teléfono si aparece impreso. GRACIAS

Pregunta en el hilo del 3c y se te contestara. Saludos

linamariamarin
24/07/14, 23:52:33
hola tengo una inquietud vivo en colombia y me han regalado un huawei honor 3c de china quiero saber que se puede hacer para que este celular funcione en mi pais; y la otra inquietud es que necesito calibrar la pantalla táctil ya que presenta errores como puedo hacer. agradecería mucho me puedan informar

trol_sg
26/07/14, 00:33:19
hola tengo una inquietud vivo en colombia y me han regalado un huawei honor 3c de china quiero saber que se puede hacer para que este celular funcione en mi pais; y la otra inquietud es que necesito calibrar la pantalla táctil ya que presenta errores como puedo hacer. agradecería mucho me puedan informar
Este hilo ni es de 3c. Lee

R064N
02/08/14, 12:47:26
Buenas, entiendo que es este que os pongo es el Honor 3 mojable, me equivoco?
http://www.aliexpress.com/item/Huawei-Honor-3-Outdoor-Quad-Core-Mobile-Phone-4-7-inch-in-cell-IPS-2GB-RAM/1282180146.html
Dos preguntas, veo que estáis bastante contentos con el cacharro, pero hay una cosa que me mosquea, el puerto microusb esta al descubierto y lo bañan así ¿no hace cosas raras luego?
¿Me lo recomendáis como recambio de un Jiayu G3S? Me ha dado muy buen resultado este, pero necesito un movil que se pueda mojar, de rendimiento si es similar ya me vale.
Gracias

trol_sg
10/08/14, 10:11:50
Buenas, entiendo que es este que os pongo es el Honor 3 mojable, me equivoco?
http://www.aliexpress.com/item/Huawei-Honor-3-Outdoor-Quad-Core-Mobile-Phone-4-7-inch-in-cell-IPS-2GB-RAM/1282180146.html
Dos preguntas, veo que estáis bastante contentos con el cacharro, pero hay una cosa que me mosquea, el puerto microusb esta al descubierto y lo bañan así ¿no hace cosas raras luego?
¿Me lo recomendáis como recambio de un Jiayu G3S? Me ha dado muy buen resultado este, pero necesito un movil que se pueda mojar, de rendimiento si es similar ya me vale.
Gracias
Así es todo lo que comentas. Saludos

sakil
10/08/14, 10:21:40
Pues si, el puerto microusb viene al descubierto ya que esta impermeabilizado. Yo lo moje en ocasiones y no paso nada. Logicamente no lo puse a cargar enseguida jeje.
Ahora tengo el Sony Z2 y no me atrevo ni a mojarlo.
Desmonte un Honor 3 para arreglar una pantalla y viene super protegido, eso si, no le recmiendo que lo vuelva a mojar a quien se lo arregle por si acaso.
Sin duda si lo compras el Jiayu acabara siendo el sustituto y no al contrario jeje

mazariegos
17/08/14, 11:08:08
hola sakil tengo rajada la pantalla del honor 3 aunque funciona bien , sabes de algun tutorial para el cambio y donde conseguirla o no merece la pena . saludos

sakil
17/08/14, 11:21:00
hola sakil tengo rajada la pantalla del honor 3 aunque funciona bien , sabes de algun tutorial para el cambio y donde conseguirla o no merece la pena . saludos

Tutorial no, pero yo se la he cambiado al user "fpr17" por 100€.Ten en cuenta que la pieza viene junto al LCD, y quitar solo la parte tactil es muy complicado.
Si merece la pena o no eso ya depende de cada uno. Yo pague los gastos de envio de vuelta y el los de enviarlos a mi casa.

:P

romeo2087
23/08/14, 22:13:29
Yo tengo el huawei 3c RAM 2gb con emotion IU 2.0 y en la pantalla de bloqueo esta el icono de la cámara para ir directo a ella pero cuando la arrastro no se abre la cámara sino se va a la pantalla principal porque seria eso, alguien me puede sacar esa duda o hay un error. El móvil es original . gracias

sakil
23/08/14, 22:51:45
Yo tengo el huawei 3c RAM 2gb con emotion IU 2.0 y en la pantalla de bloqueo esta el icono de la cámara para ir directo a ella pero cuando la arrastro no se abre la cámara sino se va a la pantalla principal porque seria eso, alguien me puede sacar esa duda o hay un error. El móvil es original . gracias

Yo creo que no lo debes estar haciendo bien, recuerdo que al deslizar era solo un poco o algo asi, porque a mi me pasaba lo mismo jeje.

Prueba bien a darle solo un poco hacia arriba o de distintas maneras y veras que funciona :ok:

romeo2087
27/08/14, 14:04:58
Yo creo que no lo debes estar haciendo bien, recuerdo que al deslizar era solo un poco o algo asi, porque a mi me pasaba lo mismo jeje.

Prueba bien a darle solo un poco hacia arriba o de distintas maneras y veras que funciona :ok:

Nada mi amigo ni despacio ni rapido siempre ve da a la pantalla principal del movil, piensas que sera por la ROM multilebguaje original con b211

RedBuLL_LALALALA
26/09/14, 23:02:56
hola buenas, ...escribo por aqui por si alguien puede ayudarme:

Acabo de recibir el Honor 3c el problema es que no me detecta la MicroSim, he probado con una de Movistar y otra de Jazztel y nada!! :-/ ayuda por favor

trol_sg
28/09/14, 00:09:02
hola buenas, ...escribo por aqui por si alguien puede ayudarme:

Acabo de recibir el Honor 3c el problema es que no me detecta la MicroSim, he probado con una de Movistar y otra de Jazztel y nada!! :-/ ayuda por favor
Este hilo no es de ese movil

Gabms84
28/01/15, 03:52:55
Hola!!!...
Estoy por comprar un teléfono móvil, actualmente poseo un Nokia N8, es un excelente terminal, pero ya está prácticamente obsoleto. Estoy entre comprar el Huawei Honor 3 outdoor debido a que es a prueba de agua, anti-rayones, y el infrarrojo, que me han parecido detalles bastante atractivos; y el Lenovo A806 por todo su rendimiento, tiene un gran procesador,etc,etc,etc... quisiera que me aconsejaras al respecto, quiero una opinión de un experto para ayudar a decidirme.
Muchísimas gracias por esta página, es de gran ayuda para los que buscamos información sobre móviles. :gracias:
Saludos desde Venezuela!!! :besito:

aitz54
27/02/15, 14:34:27
Hola champion!!
tengo un honor 3 outdoor (HN3-U01)Chino. Me sabrías decir cómo podría instalar una ROM cocinada y otro recovery?
Muchas gracias de antemano ;)

trol_sg
27/02/15, 14:55:31
Hola!!!...
Estoy por comprar un teléfono móvil, actualmente poseo un Nokia N8, es un excelente terminal, pero ya está prácticamente obsoleto. Estoy entre comprar el Huawei Honor 3 outdoor debido a que es a prueba de agua, anti-rayones, y el infrarrojo, que me han parecido detalles bastante atractivos; y el Lenovo A806 por todo su rendimiento, tiene un gran procesador,etc,etc,etc... quisiera que me aconsejaras al respecto, quiero una opinión de un experto para ayudar a decidirme.
Muchísimas gracias por esta página, es de gran ayuda para los que buscamos información sobre móviles. :gracias:
Saludos desde Venezuela!!! :besito:
Este teléfono con android 4.4.2 emui 3.0 me gusta bastante mas que el Lenovo A806. Excepto para jugar, en el resto de cosas el honor 3 outdoor es mejor teléfono. Y la batería del a806 no dura nada porque la rom vibe ui de lenovo está fatal optimizada....y el modem gasta mucha batería...en fin, el honor 3 outdoor sin duda.

trol_sg
27/02/15, 14:56:55
Hola champion!!
tengo un honor 3 outdoor (HN3-U01)Chino. Me sabrías decir cómo podría instalar una ROM cocinada y otro recovery?
Muchas gracias de antemano ;)
Lo mejor es que pongas el recovery por fastboot.

Puedes descargar cualqueir recovery desde esta web: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=521235&st=2960

Las roms más actualizadas también están en esa web.

Hay cyanogen 11 con algún bug y emui 3.0 que va fetén.

Saludos

aitz54
28/02/15, 12:56:43

Puedes descargar cualqueir recovery desde esta web: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=521235&st=2960

Saludos
Muchísimas gracias trol_sg, voy a ver si consigo hacer algo. Si tengo alguna duda o algo, si no te importa, ya te comentaré.

Gracias de nuevo. :ok:

aitz54
01/03/15, 22:55:17

Saludos
Buenas trol_sg,
He estado revisando el enlave que me enviaste pero no he conseguido hacer nada. No me aclaro mucho. Podrias guiarme un poco?
Como poner el recovery por fastboot, instalar una rom.
He estado todo el finde y no me aclaro la verdad.
Muchas gracias de nuevo.

trol_sg
01/03/15, 23:19:36
Buenas trol_sg,
He estado revisando el enlave que me enviaste pero no he conseguido hacer nada. No me aclaro mucho. Podrias guiarme un poco?
Como poner el recovery por fastboot, instalar una rom.
He estado todo el finde y no me aclaro la verdad.
Muchas gracias de nuevo.
Detalla en que te atascas y lo vemos.
Saludos

aitz54
02/03/15, 08:40:36
Saludos
Buenas trol_sg,
De primeras no sé cómo hacer lo de instalar el recovery por fastboot. Revisé el enlace que me pasaste pero no he conseguido sacar nada en claro... :( no sé si me podrías ayudar o indicarme cómo hacerlo.

Gracias.

trol_sg
02/03/15, 09:55:28
Buenas trol_sg,
De primeras no sé cómo hacer lo de instalar el recovery por fastboot. Revisé el enlace que me pasaste pero no he conseguido sacar nada en claro... :( no sé si me podrías ayudar o indicarme cómo hacerlo.

Gracias.
En qué paso te atascas?

Es fácil, sigue tutoriales de instalación por fastboot, hay varios.

Si no se te da mal el Inglés, tienes miles...

aitz54
02/03/15, 10:52:00
En qué paso te atascas?

Joe macho... que rápido contestas... te lo agradezco.
Me podrías indicar algún tutorial para hacerlo, es que no encuentro. en la página que me pasaste no he visto.
Gracias

aitz54
02/03/15, 14:19:36
En qué paso te atascas?

Buenas trol_sg,

He encontrado algo, aunque mi ingles no es muy muy, pero bueno.
A ver si puedo hacer algo, de todas formas si sabes de alguna que me pueda venir bien, me la puedes pasar.
Si tengo algún problema te comento.

Gracias.

aitz54
02/03/15, 19:57:00

Saludos
BUenas trol_sg,

Ya me he aclarado como va el tema del fastboot y me he descargado los archivos necesarios para ello y he rooteado el movil, también me he descargado del enlace que me pasaste la room cm-11-20140516-hn3_u01_BETA. Lo que no consigo descargar es un recovery, los enlaces parece que no chutan, sabes de algún otro sitio de donde pueda descargarlo?

gracias

aitz54
03/03/15, 11:51:38
Saludos
Buenas trol_sg,
He rooteado el terminal y he seguido los pasos que aparecen aquí " http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2417919 " pero lo que ocurre es que parece que lo ha instalado el recovery pero cuando lo arranco en modo recovery, sigue apareciendo el recovery de fábrica.
No sé si me podrías ayudar.

Gracias.

trol_sg
04/03/15, 10:39:16
Buenas trol_sg,
He rooteado el terminal y he seguido los pasos que aparecen aquí " http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2417919 " pero lo que ocurre es que parece que lo ha instalado el recovery pero cuando lo arranco en modo recovery, sigue apareciendo el recovery de fábrica.
No sé si me podrías ayudar.

Gracias.
Nah, ese recovery no lo metas.

Mete este otro por fastboot.

http://www62.zippyshare.com/v/QEHvnuKg/file.html

aitz54
04/03/15, 11:02:19
Nah, ese recovery no lo metas.

Mete este otro por fastboot.

http://www62.zippyshare.com/v/QEHvnuKg/file.html
Muchas gracias trol_sg,
Ya me lo he descargado, es un .exe, supongo que habrá que instalarlo en el pc para que aparezca el recovery. Lopruebo y te digo algo.

Gracias crack!!

trol_sg
04/03/15, 18:28:24
Muchas gracias trol_sg,
Ya me lo he descargado, es un .exe, supongo que habrá que instalarlo en el pc para que aparezca el recovery. Lopruebo y te digo algo.

Gracias crack!!
Es un .exe descomprimible, se descomprime y te aparecerá el .bat para instalar el recovery por fastboot.

Saludos

aitz54
05/03/15, 10:31:42
Es un .exe descomprimible, se descomprime y te aparecerá el .bat para instalar el recovery por fastboot.

Saludos
Buenas trol_sg,

Ya lo he ejecutado el bat, la duda la tengo ahora en cuál de ellos debo elegir ya que no está en castellano y al parecer hay varios recovery´s. Y no sé si el error qué da la final es normal o no.

Al ejecutar me sale lo siguiente:

-----------------------------------------------------

ôßÔá¡«ó¬á Recovery

-- ôßÔá¡«ó¿ÔÑ ñÓá®óÑÓá HiSuite ¡á óáÞ Åè
-- ôíÑñ¿ÔÑßý ó µÑ½«ßÔ¡«ßÔ¿ USB ¬áíѽ´
-- Å«ñ¬½¯þ¿ÔÑ á»»áÓáÔ ¬ Åè
-- 鬽¯þ¿ÔÑ «Ô½áñ¬Ò USB
-- éÙíÑÓ¿ÔÑ «ñ¿¡ ¿º »Ò¡¬Ô«ó

**- 1. ôßÔá¡«ó¬á ¬¿Ôá®ß¬«ú« Recovery-**

**- 2. ôßÔá¡«ó¬á TeamWinRecoveryProject(TWRP)-**

**- 3. ôßÔá¡«ó¬á Ó«ñ¡«ú« Recovery-**
$$$ 4. ÅÑÓѮԿ ó Recovery $$$

«Ô marambola ñ½´ 4pda.ru

error: device not found
Enter:

Gracias.

trol_sg
05/03/15, 19:25:40
Buenas trol_sg,

Ya lo he ejecutado el bat, la duda la tengo ahora en cuál de ellos debo elegir ya que no está en castellano y al parecer hay varios recovery´s. Y no sé si el error qué da la final es normal o no.

Al ejecutar me sale lo siguiente:

ôßÔá¡«ó¬á Recovery

-- ôßÔá¡«ó¿ÔÑ ñÓá®óÑÓá HiSuite ¡á óáÞ Åè
-- ôíÑñ¿ÔÑßý ó µÑ½«ßÔ¡«ßÔ¿ USB ¬áíѽ´
-- Å«ñ¬½¯þ¿ÔÑ á»»áÓáÔ ¬ Åè
-- 鬽¯þ¿ÔÑ «Ô½áñ¬Ò USB
-- éÙíÑÓ¿ÔÑ «ñ¿¡ ¿º »Ò¡¬Ô«ó

**- 1. ôßÔá¡«ó¬á ¬¿Ôá®ß¬«ú« Recovery-**

**- 2. ôßÔá¡«ó¬á TeamWinRecoveryProject(TWRP)-**

**- 3. ôßÔá¡«ó¬á Ó«ñ¡«ú« Recovery-**
$$$ 4. ÅÑÓѮԿ ó Recovery $$$

«Ô marambola ñ½´ 4pda.ru

error: device not found
Enter:

Gracias.
Sí, el colega marambola es ruso, por eso salen esas cosas tan raras, pero se entiende bastante bien que el que tienes que poner es el 2.

Conecta tu movil al ordenador con la depuración usb habilitada, ejecuta ese bat, al ejecutarlo el movil se reinicia y se pone en modo bootloader, después seleccionas la opcio´n 2 y le das al intro, se flasheará y cuando acabe puedes desconectar y reinciiar el movil. Ya tienes TWRP y puedes meter la b530 del grupo HRT en tu honor 3 y gozar de 4.4.2 custom por recovery.

Saludos

trol_sg
06/03/15, 09:44:17
después seleccionas la opción 2 y le das al intro (creo que dos veces).

Saludos

aitz54
06/03/15, 13:29:49
Sí, el colega marambola es ruso, por eso salen esas cosas tan raras, pero se entiende bastante bien que el que tienes que poner es el 2.

Conecta tu movil al ordenador con la depuración usb habilitada, ejecuta ese bat, al ejecutarlo el movil se reinicia y se pone en modo bootloader, después seleccionas la opcio´n 2 y le das al intro, se flasheará y cuando acabe puedes desconectar y reinciiar el movil. Ya tienes TWRP y puedes meter la b530 del grupo HRT en tu honor 3 y gozar de 4.4.2 custom por recovery.

Saludos
Hostiaaa trol_sg... muuuuuchas gracias !!!
ya he instalado el recorery, ahora a ver si encuentro una ROM para instalarle, he probado una de CM pero se quedaba en el arranque del CM y no seguía de ahí. estoy mirando en el enlace que me diste http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=521235&st=2960 a ver si consigo encontrar una.
¿La la b530 del grupo HRT que me comentas, se encuentra en ésta página?

muchisimas gracias :aplausos::aplausos::platano:

aitz54
06/03/15, 18:58:45

Saludos
LO CONSEGUÍ!!!

ya le he isntalado la nueva rom, OMNIROM 4.4.4
Muchíisimas gracias por ayudarme trol_sg y por la paciencia que has tenido.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::platano::platano::platano:

trol_sg
07/03/15, 19:04:11
LO CONSEGUÍ!!!

ya le he isntalado la nueva rom, OMNIROM 4.4.4
Muchíisimas gracias por ayudarme trol_sg y por la paciencia que has tenido.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::platano::platano::platano:
Yo las custom de android puro no las he consegiudo hacer funcionar bien nunca. Ni la omnirom, ni la cyanogen ni ninguna.

Te subo la b530 de HRT para que la pruebes, a mi me gusta.

Saludos

trol_sg
07/03/15, 19:49:52
Bueno, aquí la tienes subida.

Rom para recovery:

https://mega.co.nz/#!xochiRJZ!COQZE_CBTMgP38OSfCvx1QfUbUIWuLQqKAVdIfh DS6Y

Rom para fastboot:

https://mega.co.nz/#!Vh0izI4A!6wovnBoixxrHiEajXfMyMi0EJZT9TsnDItR8d2F H-d8

Parche para que funcione mejor el audio (DTS):

https://mega.co.nz/#!5wUAkTIQ!NjsEkU6MRE5_5vED1K6iAxfURvHx9fxTuSCjzI6 Qh2E

Si haces el favor abre un nuevo hilo con esta rom colgando los enlaces que te pongo y la describes un poco si la instalas.

Yo no tengo el honor 3 outdoor en mis manos, por eso te pido que lo hagas. La he probado en este teléfono porque varios de mis amigos lo tienen.

trol_sg
07/03/15, 19:55:54
Por cierto, qué tal va la omnirom 4.4.4? Tiene algún fallo?

Si la ves bien sin fallos, podrías hacer lo mismo para esta rom, abrirla otro hilo, quizás sean junto con la cyanogen de marambola las 3 roms 4.4 que merezcan más la pena para el honor 3 outdoor.

Saludos

aitz54
09/03/15, 13:35:28

Rom para recovery:

Rom para fastboot:

Si haces el favor abre un nuevo hilo con esta rom colgando los enlaces que te pongo y la describes un poco si la instalas.

Yo no tengo el honor 3 outdoor en mis manos, por eso te pido que lo hagas. La he probado en este teléfono porque varios de mis amigos lo tienen.
Muchas gracias trol_sg,
El teléfono no es mío, me lo pasó un amigo que lo pilló en China y para ver si podía meterle alguna room en castellano y demás. Ya que el ahora está sin tf,
Pero, veré qué puedo hacer, a ver si puede estar agónico un poco más.

Saludos.

aitz54
09/03/15, 13:40:18

Si la ves bien sin fallos, podrías hacer lo mismo para esta rom, abrirla otro hilo, quizás sean junto con la cyanogen de marambola las 3 roms 4.4 que merezcan más la pena para el honor 3 outdoor.

Saludos
BUenas trol_sg,

En principio, lo poco que he probado funciona bien. Como te he comentado antes, al ser de un colega que está sin tf (anda con uno del año catapun y está desesperado) La de cyanogen, no conseguí que funcionase y está a la primera, ponerla y funcionar.

Saludos.

trol_sg
09/03/15, 17:13:53
BUenas trol_sg,

En principio, lo poco que he probado funciona bien. Como te he comentado antes, al ser de un colega que está sin tf (anda con uno del año catapun y está desesperado) La de cyanogen, no conseguí que funcionase y está a la primera, ponerla y funcionar.

Saludos.
Comenta estabilidad y uso diario si no te importa.

Saludos

aitz54
10/03/15, 11:21:46

Saludos
Buenas trol_sg,
Ayer estuve probando un poco más la Rom esta y me dí cuenta de que no saca fotos, le das a la cámara para que saque la foto y no la sacaba, después de un reinicio volví a probar y sí parece que sacaba pero no las guardaba... algo raro... tengo que hacer más pruebas a ver.
Por otro lado probe a instalar la rom que me pasaste en el mensaje anterior (para instalarla por recovery), se instala y actualiza pero no termina de arrancar, se queda en la 2ª pantalla de arranque de Huawei.
Seguiré haciendo alguna prueba más a ver si consigo algo y ya te comentaré.

Un saludo.

trol_sg
11/03/15, 11:44:21
Buenas trol_sg,
Ayer estuve probando un poco más la Rom esta y me dí cuenta de que no saca fotos, le das a la cámara para que saque la foto y no la sacaba, después de un reinicio volví a probar y sí parece que sacaba pero no las guardaba... algo raro... tengo que hacer más pruebas a ver.
Por otro lado probe a instalar la rom que me pasaste en el mensaje anterior (para instalarla por recovery), se instala y actualiza pero no termina de arrancar, se queda en la 2ª pantalla de arranque de Huawei.
Seguiré haciendo alguna prueba más a ver si consigo algo y ya te comentaré.

Un saludo.
Es raro, hiciste bien los wipes? Quizás el zip de la rom no está fino?

Ah ah!! Ojo que necesitas una base de android 4.4 original de Huawei o la última 4.2 antes de haber puesto esa rom eh!

No sé, prueba algo más a ver. Prueba la versión por fastboot que te subí.

AJ20
11/03/15, 14:19:08
Buenas... como lo rooteo?

Quiero desinstalar Facebook , Google Movie , Book etc... no encuentro la forma :(

aitz54
11/03/15, 16:45:12
Es raro, hiciste bien los wipes? Quizás el zip de la rom no está fino?

Ah ah!! Ojo que necesitas una base de android 4.4 original de Huawei o la última 4.2 antes de haber puesto esa rom eh!

No sé, prueba algo más a ver. Prueba la versión por fastboot que te subí.
Buenas,
Con el twrp si hice los wipe ( dalvik cache, system y cache). Antes de hacerle nada, ya tenia version 4.2. Luego intente restaurar las dos copias que ya tenia hechas y fallan [emoji15] volvi a instalar la rom y ahora si que saca fotos... pero google maps no va... algo mu raro, aunque tampoco importa demasiado porque le he instalado el here maps.
Algo mu raro la verdad... no se que ha podido pasar la verdad...pero bueno.

Saludos

aitz54
13/03/15, 19:59:41
Buenas... como lo rooteo?

Quiero desinstalar Facebook , Google Movie , Book etc... no encuentro la forma :(
Buenas AJ20,
yo el hueawei lo rootee con "Kingo root", te dejo el enlace a la aplicación.

http://www.kingoapp.com/

prueba a ver, en principio sirve para cualquier móvil.

Un saludo.

AJ20
14/03/15, 19:07:55
Buenas AJ20,
yo el hueawei lo rootee con "Kingo root", te dejo el enlace a la aplicación.

http://www.kingoapp.com/

prueba a ver, en principio sirve para cualquier móvil.

Un saludo.

Gracias !

Lo probare en estos días :)

trol_sg
16/03/15, 10:47:23
Buenas,
Con el twrp si hice los wipe ( dalvik cache, system y cache). Antes de hacerle nada, ya tenia version 4.2. Luego intente restaurar las dos copias que ya tenia hechas y fallan [emoji15] volvi a instalar la rom y ahora si que saca fotos... pero google maps no va... algo mu raro, aunque tampoco importa demasiado porque le he instalado el here maps.
Algo mu raro la verdad... no se que ha podido pasar la verdad...pero bueno.

Saludos
Pero no vale cualquier 4.2, solamente la última.

Prueba esas cosas que te comento.

Saludos

aitz54
23/03/15, 11:38:53

Rom para recovery:

Rom para fastboot:

Muy buenas trol_sg,

Ya he abierto un nuevo hilo con los pasos que seguí (con tu ayuda claro está) para conseguir instalar la rom en el móvil, siento haber tardado tanto he estado fuera y no he podido hacerlo antes.

Muchísimas gracias.
:-):ok:

aitz54
23/03/15, 11:40:40

Rom para recovery:

Rom para fastboot:

aquí está, perdón.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691036

trol_sg
24/03/15, 09:31:14
aquí está, perdón.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691036

Me paese que el link está mal jejje

aitz54
24/03/15, 11:48:30
Lo habre copiado mal jiji... esta en el apartado de huawei--》otros dispositivos huawei
;)

aitz54
24/03/15, 11:50:21
Otros smartphones de huawei.. perdón :)

trol_sg
24/03/15, 13:34:40
Otros smartphones de huawei.. perdón :)
Sí, si yo lo vi.

Saludos

sakil
11/04/15, 16:01:43
Me paese que el link está mal jejje

Aqui está, gracias por el aporte:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990557

Sr_Vash
12/05/15, 13:12:54
Buenas, tengo este Huawei de un amigo que no arranca y no encuentro información al respecto.

Sabéis que debería hacer? Un saludo.

sakil
12/05/15, 13:14:42
Buenas, tengo este Huawei de un amigo que no arranca y no encuentro información al respecto.

Sabéis que debería hacer? Un saludo.

No entiendo tu pregunta... Que no tiene la ñ el teclado ?

Solo hay que instalar un teclado y elegirlo en los ajustes de este mismo.

Sr_Vash
12/05/15, 13:19:14
No entiendo tu pregunta... Que no tiene la ñ el teclado ?

Solo hay que instalar un teclado y elegirlo en los ajustes de este mismo.

Se queda en el bootlogo, no arranca Android, se ve que le puso una ROM y lo ha semibrickeado.

Pero no veo como puedo flashear un firmware stock para recuperarlo.

sakil
12/05/15, 13:22:59
Aquí tienes info...

Sr_Vash
12/05/15, 13:45:07
Aquí tienes info...

Gracias sakil pero los enlaces de las oficiales no funcionan. :(

Sr_Vash
12/05/15, 14:46:20
Ya he consiguido hacer la instalación pero me la aborta... he probado con la version 308, 309 y 320.

Sr_Vash
12/05/15, 21:36:40
Solucionado, gracias.

sakil
13/05/15, 17:48:28
Solucionado, gracias.

Me alegro que lo hayas conseguido.

Se agradecería que lo compartieras con la gente que puede encontrar el mismo problema.

Un saludo.

Sr_Vash
13/05/15, 23:26:36
Me alegro que lo hayas conseguido.

Se agradecería que lo compartieras con la gente que puede encontrar el mismo problema.

Un saludo.
Por lo visto el chico le intentó instalar una ROM cocinada y tenía un boot.img que hacía que abortara la instalación.

Tras muchos intentos conseguí flashear la mitad, sí sí, la mitad del último firm oficial de JB 4.2.2. Lo hice con el script para ROMs oficiales que tienes en uno de tus posts.

Entonces lo flasheé el último update de KK 4.4.2 y boom!! Funcionó. 👊✊ 🎇🎊🎇🎊

Creo que este smartphone está tocado. Ya que a veces el pc me lo detectaba y a veces no. Y todo esto con los drivers correctamente instalados y todo, incluso puse el HiSuite...

Anteriormente sufrió una caída donde rompió la pantalla y se le desconectó el digitalizador, seguro que algo más quedó dañado.

En fin, ahora ya tiene KitKat funcionando a las mil maravillas.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo en crear todo esto para solucionar incidencias como la mía, ahora su hijo puede disfrutar de cacharro "nuevo" ya que el se ha comprado un Z3 compact.

Muy agradecido sakil!! Nos vemos por el foro. 👌👌👌

sakil
07/08/15, 17:40:44
Después de mucho tiempo he probado el móvil bajo el agua, ya que me compré otro hace unos meses y es una pasada.
Decir, que para activar el modo fotos para usar en el agua hay que hacer lo siguiente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19687213#post19687213

trol_sg
07/08/15, 17:43:20
Después de mucho tiempo he probado el móvil bajo el agua, ya que me compré otro hace unos meses y es una pasada.
Decir, que para activar el modo fotos para usar en el agua hay que hacer lo siguiente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19687213#post19687213
Yo lo meti bajo el agua y se jodio el altavoz interno, hay que ser demasiado cuidadoso para secarle después, agitarle. La verdad es que no lo recomiendo, no lo probe más que 3 o 4 veces.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

sakil
07/08/15, 17:51:26
Yo lo meti bajo el agua y se jodio el altavoz interno, hay que ser demasiado cuidadoso para secarle después, agitarle. La verdad es que no lo recomiendo, no lo probe más que 3 o 4 veces.

La verdad que yo no he comprobado si está todo ok después del chapuzón ya que no lo uso normalmente :loco: :loco: :loco:

sakil
07/08/15, 17:55:14
Vale...acabo de probar todo y funciona bien X-D

trol_sg
07/08/15, 18:00:37
Vale...acabo de probar todo y funciona bien X-D
A mi me fue bien después el chapuzón pero al cabo del tiempo se jodió. Yo no lo repare pero me dijeron que estaba oxidado... Blanco y en botella

sakil
07/08/15, 18:02:10
A mi me fue bien después el chapuzón pero al cabo del tiempo se jodió. Yo no lo repare pero me dijeron que estaba oxidado... Blanco y en botella

Claro, es normal, yo hace una semana y bueno...toquemos madera :D

En realidad lo compré baratillo esta segunda ocasión y solo para esto. Ya que hace buenas fotos y en fin, meter un S5 o un Z3 me da mas miedo X-D

jesvalera
14/11/15, 13:19:02
Vendo mi honor 3 Outdoor si alguien está interesado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sakil
14/11/15, 13:33:19
Vendo mi honor 3 Outdoor si alguien está interesado

Aprovechando que hemos recuperado el hilo tengo que decir que se me ha estropeado el auricular del movil y para poder hablar por teléfono tengo que poner el manos libres,así que me tocara desmontar y arreglar jeje.

Sobre venderlo, usa el hilo de venta, si no lo has hecho ya, y en caso de haberlo hecho, comparte el hilo aqui.

Y por otro lado, no te recomiendo para nada venderlo, es el típico movil que me quedaré para siempre jeje

jesvalera
14/11/15, 13:34:25
Pues la verdad que no lo he hecho vi el hilo y lo pensé de golpe. Gracias

Ismael1997
05/12/15, 05:48:23
Hola,me llevé tiempo leyendo este hilo y al final decidí comprar el movil para darselo a mi hermano,pero ahora que lo tengo no soy capaz de hacer funcionar ninguna aplicacion de las que se usa el terminal como mando,y el telefono no trae ninguna...A ver si alguno podeis ayudarme.. Muchas gracias

sakil
05/12/15, 18:18:36
Hola,me llevé tiempo leyendo este hilo y al final decidí comprar el movil para darselo a mi hermano,pero ahora que lo tengo no soy capaz de hacer funcionar ninguna aplicacion de las que se usa el terminal como mando,y el telefono no trae ninguna...A ver si alguno podeis ayudarme.. Muchas gracias

Buenas compañero, que es lo que no consigues hacer? Puedes ser mas específico?. Le das y no se abre?

El honor 6, el 6 plus y el 7 tienen también una aplicación de mando a distancia nativa que quizás puedas intentar instalar buscándola en google.
Se llama: HWRemotecontroler.apk si no recuerdo mal, pero además en Play Store hay mas que puedes probar.
Un saludo.

Aqui te dejo información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926282
http://xyztutorials.com/huawei-honor-6-smart-controller-app-download-and-tutorial/

Ismael1997
06/12/15, 03:32:47
Buenas compañero, que es lo que no consigues hacer? Puedes ser mas específico?. Le das y no se abre?

El honor 6, el 6 plus y el 7 tienen también una aplicación de mando a distancia nativa que quizás puedas intentar instalar buscándola en google.
Se llama: HWRemotecontroler.apk si no recuerdo mal, pero además en Play Store hay mas que puedes probar.
Un saludo.

Aqui te dejo información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926282
http://xyztutorials.com/huawei-honor-6-smart-controller-app-download-and-tutorial/
Buenas,muchas gracias por responder,abre las aplicaciones,pero el problema es que no consigo que conecte con ninguna televisión,se supone que el honor 3 outdoor debe tenre infrarojos ¿no? Resulta que cuando escojo modelo de la tv o nunca funciona o pone algo de wifi y da error,no entiendo nada,y el movil no trae ninguna instalada de fábrica,supongo que es porque venia en español y será la versión europea,no tengo ni idea de que hacer,ni el chino de aliexpress al que se lo pillé me contesta, un saludo:cucu:

trol_sg
06/12/15, 11:52:40
Buenas,muchas gracias por responder,abre las aplicaciones,pero el problema es que no consigo que conecte con ninguna televisión,se supone que el honor 3 outdoor debe tenre infrarojos ¿no? Resulta que cuando escojo modelo de la tv o nunca funciona o pone algo de wifi y da error,no entiendo nada,y el movil no trae ninguna instalada de fábrica,supongo que es porque venia en español y será la versión europea,no tengo ni idea de que hacer,ni el chino de aliexpress al que se lo pillé me contesta, un saludo:cucu:
HN3-U01 tiene infrarrojos, pero HN3-U00 no tiene infrarrojos, verifica este punto. Saludos

Ismael1997
06/12/15, 23:36:11
HN3-U01 tiene infrarrojos, pero HN3-U00 no tiene infrarrojos, verifica este punto. Saludos

Es el HN3-U01,cambio de ROM o que hago? Por más que pruebo aplicaciones ninguna va..

Ismael1997
06/12/15, 23:41:39
http://i12.photobucket.com/albums/a221/Ismael_Malia_Luzuriaga/IMG-20151206-WA0048_zpsrbttxrha.jpg

sakil
07/12/15, 12:41:30
Si,prueba a cambiar de rom a ver que tal compaero, aqui te dejo info.:

Aqui tienes sitios donde bajar las roms, oficiales y custom también:
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=33

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=521235

http://www.needrom.com/category/huawei/honor-3/

Suerte, ya nos cuentas...

trol_sg
07/12/15, 13:22:30
http://i12.photobucket.com/albums/a221/Ismael_Malia_Luzuriaga/IMG-20151206-WA0048_zpsrbttxrha.jpg
Ojo que las roms del 01 y del 00 son intercambiables.

Pero prueba a cambiarle la rom a ver.

Aunque si se la han cambiado en China....a saber.

También puede ser fallo de fábrica.

Mira la caja y lo que pone debajo de la batería.

Ismael1997
07/12/15, 22:28:13
He comprobado en la caja y bateria que es el 01,que ROM me recomendais instalar?
El vendedor me ha respondido que le preguntara al proveedor,que me responde en un par de días,pero que vamos,tampoco espero mucha solución por su parte..
Muchas gracias me estais ayudando muchisimo,esque el movil era para mi hermano pequeño,y quería cambiar las teles y las tipicas tonterias y ahora tiene una desilusion el pobre xD
Un saludo

Ismael1997
07/12/15, 22:32:04
Además la rom que traia tenia ya root,he instalado la ultima y sigue sin funcionar ninguna aplicación,en la ultima rom tampoco habia ninguna preinstalada,alguna idea?

sakil
08/12/15, 13:47:19
Tiene pinta de ser un problema de fábrica porque es muy raro que ninguna lo haga funcionar. La oficial desde luego debe ir. Has probado en varios dispositivos y varias marcas?
No se si sabrás que para ver si un mando a distancia "tiene pilas" y funciona, mientras pulsas algún botón por ejemplo del volumen, o algún canal...si lo miras a través de la cámara de un móvil se ver como enciende el infrarrojos. Pues puede aplicarlo al móvil y así ver si lanza señal para saber si es problema del móvil o que simplemente no es compatible con el televisor o aire acondicionado o el dispositivo que estas intentando manejar.
Ya nos cuentas, un saludo.

sakil
02/01/17, 23:15:25
Queréis aprender a arreglarlo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25326365#post25326365

lokojose
19/01/17, 21:37:50
buenas tengo el mismo problema que ismael1997 y es que no consigo hacer funcionar el mando, tengo instalada la version stock 530 que trae español con emotion o como se escriba 3.0.. cual es la aplicacion nativa del mando en el hn3-u01 ?¿ en todas me pone que no hay puerto IR

Decir que le cambiado la pantalla completamente, ya que me lo dio un amigo, por rotura de pantalla por golpe.. lo que no se si se joderia tambien el puerto al darle el golpe, alguien sabe donde se puede comprar este repuesto ?