Ver la Versión Completa : = Sigo insistiendo sobre el mismo tema =
Hola,
Hace un tiempo comenté que sería de gran interés que este foro tuviera dos apartados bien definidos, en base al crecimiento de hilos sobre el sistema operativo Android.
Ahora mismo, si entras a ver los "Nuevos Mensajes" pendientes de ver que tienes... esto es una selva, y lleva mucho tiempo analizar lo que deseas, Windows Mobile o Android.
Personalmente no me interesa para nada de momento el Android, sólo el Windows Mobile en su conjunto y detalladamente (por si encuentro temas de interés, o puedo ayudar a algún compañero de foro). Por ello, debería existir una parte del foro dedicado al Windows Mobile, y otro al Android, cuando se entre a consultar los "Nuevos Mensajes".
Si esto no se soluciona, mucho me temo que me perderé muchos temas, pues no puedo ir mirando uno a uno para determinar cual es de Windows Mobile o de Android.
No se si será un tema difícil de conseguir, pero de todas todas que nos beneficiaría a todos los miembros de este magnífico foro.
Saludos,
jorge_kai
26/09/09, 14:16:59
hola compi! :D
imagino que habrá muchos casos y variados... gente que le gusten ambas cosas, gente que le guste conocer sólo sobre su máquina y nada del resto, gente que le guste conocer cosas sobre ROMs y nada de lo demás... en fin, es complicado tener un foro al gusto de cada uno, está claro :-)
De todas formas, la función mensajes nuevos creo que es sólo una búsqueda más... quiero decir, estoy seguro de que puedes crearte una búsqueda personalizada para que salgan sólo los mensajes nuevos de los subforos que desees, desde la opción de búsqueda avanzada :ok:
si quieres te echo una mano!
hola compi! :D
imagino que habrá muchos casos y variados... gente que le gusten ambas cosas, gente que le guste conocer sólo sobre su máquina y nada del resto, gente que le guste conocer cosas sobre ROMs y nada de lo demás... en fin, es complicado tener un foro al gusto de cada uno, está claro :-)
De todas formas, la función mensajes nuevos creo que es sólo una búsqueda más... quiero decir, estoy seguro de que puedes crearte una búsqueda personalizada para que salgan sólo los mensajes nuevos de los subforos que desees, desde la opción de búsqueda avanzada :ok:
si quieres te echo una mano!
Hola,
Pues si me echas una mano para hacerme esta búsqueda de nuevos mensajes, sólo todos los existentes para Windows Mobile... perfecto. Entro todos los días en el foro, varias veces, y así iría más rápido... me gusta ver todo lo referente a Windows Mobile, sólo de este sistema operativo... por ahora.
Saludos y gracias,
jorge_kai
26/09/09, 15:23:07
veamos :ok:
jorge_kai
26/09/09, 15:38:07
Creo que tengo la solución a tu problema tio :ok:
A la búsqueda de nuevos post puedes excluirse subforos, de este modo
http://www.htcmania.com/search.php?do=getnew&exclude=XX,XX,XX
sólo necesitas poner los subforos que no quieres que te muestre y te guardas el link en favoritos... cuando quieras ver los nuevos mensajes, entras por tu link y ya está ;-)
Para conocer el número de los subforos, simplemente has de pasar el ratón por encima del título de uno de ellos y abajo en tu navegador te aparecerá el numero, ejemplo para OFFTOPIC
23109
el subforo sería el 17... y así uno a uno a tu gusto ;-)
marendo
27/09/09, 10:21:30
Jorge, es mas fácil especificar que foros "incluir" que decir que foros quieres "excluir" ;-)
Aunque a mi me interesan los dos mundos, la opción indicada por Jorge es hoy por hoy la única opción para separar ambos mundos, de hecho yo tengo en favoritos 3 enlaces distintos por si me interesa hacer busquedas separadas...
HTCMania: General
http://www.htcmania.com/search.php?do=getnew&include=18,19,142,14
HTCMania: WM
http://www.htcmania.com/search.php?do=getnew&include=92,55,11,12,40,25
HTCMania: Android
http://www.htcmania.com/search.php?do=getnew&include=93,51,74,159,160,161,97,113
Cada uno puede adaptar estos enlaces a su gusto...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.