Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo de desarrollos Nexus 4
AlvaroOrduna
29/09/13, 16:44:33
Dado que muchos usuarios del Nexus 4 nos hemos entrometido en el campo de la cocina sin tener ni idea de lo que hacíamos (yo el primero) he pensado que podría ser buena idea hacer una especie de grupo de discusión, dudas y demás entre todos los que hacemos este tipo de cosas, para poder echarnos una mano entre todos y hacer que nuestros trabajos (matices a parte) sean de mayor calidad.
El grupo se podría hacer en Hangouts o en Google +.
Que os parece la idea?
David_Vaz
29/09/13, 16:46:07
Y.. ¿Qué os parece un IRC? O un chat de Facebook... podríamos compartir todo lo que sabemos en ese chat.. bueno, compartir conocimientos para cada día hacer mejores ROMs..
AlvaroOrduna
29/09/13, 16:48:25
Bueno, es otra forma. Pero le veo dos problemas:
1: no tengo feisbus
2: estaría bien que fuera público. No a la hora de comentar, pero si a la hora de ver, porque podría servir de ayuda a gente externa. Aunque ahora que lo pienso un hangout no seria publico...
turydios
29/09/13, 16:52:12
2: estaría bien que fuera público. No a la hora de comentar, pero si a la hora de ver, porque podría servir de ayuda a gente externa. Aunque ahora que lo pienso un hangout no seria publico...
Yo aqui estoy fuera de lugar pero el canal IRC es publico y gratis y funciona de miedo, solo era una idea, saludos
David_Vaz
29/09/13, 16:54:07
IRC será nuestro amigo :ok: xD
Davido2790
29/09/13, 17:00:08
Estaría muy bien para ayudar y coger conocientos
Sensei Zaldi00
29/09/13, 17:00:09
Porqué no hacéis una colecta colectiva y me compráis un pc con el que pueda compilar? Jajaja, me apunto.
David_Vaz
29/09/13, 17:01:04
Porqué no hacéis una colecta colectiva y me compráis un pc con el que pueda compilar? Jajaja, me apunto.
Por que estamos en crisis :risitas:
alexret
29/09/13, 17:03:11
¿No eras el sustituto de JBQ? Si tendrás un pc mucho mejor que el de todos nosotros juntos!! :risitas::risitas:
BitratE
29/09/13, 17:03:24
Gran idea Álvaro pero personalmente me abstengo.
AlvaroOrduna
29/09/13, 17:19:28
Yo aqui estoy fuera de lugar pero el canal IRC es publico y gratis y funciona de miedo, solo era una idea, saludos
IRC será nuestro amigo :ok: xD
Yo no se ni como funciona un canal IRC pero vamos, que a mi me da igual el canal, la cosa seria poder tener un canal de comunicación exclusivo para este tema...
turydios
29/09/13, 17:22:54
Yo no se ni como funciona un canal IRC pero vamos, que a mi me da igual el canal, la cosa seria poder tener un canal de comunicación exclusivo para este tema...
El canal IRC lo usan muchos dev para eso mismo y de echo yo mismo estuve hablando con algunos y te digo que funciona de fábula de echo engancha,y no sólo para dev sino para todos sólo es crear la dirección en freenode , el canal más usado de irc , incluso el que lo crea tiene Op y si alguien entra a decir tonterías lo bandas y listo, es lo mejor para la función que buscas
David_Vaz
29/09/13, 17:25:21
Bueno, ya lo he creado:
Entráis aquí: http://webchat.freenode.net/
Ponéis vuestro nick, y como canal, esto:
##dev-nexus4
Y iniciáis sesión.
Gran idea Álvaro pero personalmente me abstengo.
Haces un favor a la comunidad con esa cara de feo que tienes que no esta la cosa para sustos... Gracias!
turydios
29/09/13, 18:26:50
Bueno, ya lo he creado:
Entráis aquí: http://webchat.freenode.net/
Ponéis vuestro nick, y como canal, esto:
##dev-nexus4
Y iniciáis sesión.
Genial, ya era hora xD
trek85002010
29/09/13, 18:45:28
Dispuesto a ayudar y a ser ayudado.
eldardo3
29/09/13, 19:05:50
:ok: bueno yo tambien me apunto a esto
rastafary
29/09/13, 21:54:55
pero no hay un subforo exclusivo para cocineros para esos menesteres?
David_Vaz
29/09/13, 22:00:42
Sí, lo hay, pero no todos tienen rango de cocineros para entrar, además, en un chat es mucho más cómodo hablar.
Mola, a ver si este año puedo tocar la cocina, que llevo dos años que casi tengo tiempo, pero no.
Franelx
29/09/13, 23:55:40
ami me gustaria empezar en este mundillo de la cocina, podria meterme en el grupo y tal?
y si podeis aconsejarme tutoriales con los que empezasteis a cocinar y todo estaria genial :platano:
David_Vaz
30/09/13, 00:06:17
Si queréis entrar.. allí cuando haya más gente o necesitéis ayuda os explicamos :ok:
kubala_85
30/09/13, 00:18:09
ya era hora!! en mi antiguo huawei teniamos un canal irc y no veas lo mucho que ayudaba y se avanzaba. es mucho mas directo para cosas inmediatas como testear roms o ayudar de una forma mas directa claro.. no soy cocinero ni nada, pero no descarto pasarme algun dia por si hay que testear algo jajaja. un saludooo
francascid
30/09/13, 01:15:05
Yo me apunto, es una grandisima idea
francascid
30/09/13, 01:24:35
Para este canal ¿tenemos alguna app?
cristianch410
30/09/13, 02:13:43
Pues yo me apunto, por que me interesa ver vuestro trabajo. Si lo llego a ver hace 1 semana lo mismo me animaba a aprender algo que no fuese por linux que no tengo espacio jeje
David_Vaz
30/09/13, 02:43:04
Para este canal ¿tenemos alguna app?
AndroIRC, está en Google Play :ok:
Pues yo me apunto, por que me interesa ver vuestro trabajo. Si lo llego a ver hace 1 semana lo mismo me animaba a aprender algo que no fuese por linux que no tengo espacio jeje
Borra películas, que va a ir la NSA a por ti :risitas::risitas::risitas:
Franelx
30/09/13, 20:51:42
cada vez que me meto tengo que poner todos los datos? no hay alguna forma de dejarlos guardados? xD
entro a preguntar 1 duda y no hay naide :( XD
iMrSquare
03/10/13, 15:30:42
A mi me gustaría participar y aprender, he toqueteando algo pero no gran cosa. Jejeje
natasha21
03/10/13, 15:34:04
Me apunto, como entro?
natasha21
03/10/13, 15:35:02
Hay alguna app para entrar al irc?
iMrSquare
03/10/13, 15:53:12
Androirc es una buena app para el irc
ami me gustaria empezar en este mundillo de la cocina, podria meterme en el grupo y tal?
y si podeis aconsejarme tutoriales con los que empezasteis a cocinar y todo estaria genial :platano:
Otro que se apunta desde cero, novato total. Me pica un poco la curiosidad de hacer mi propio trabajo, aunque no aspiro a llegar ni a la décima parte que los cocineros de esta sección. Estaría bien que nos indicaran unos manuales básicos para empezar a andar.
Franelx
03/10/13, 16:22:23
Otro que se apunta desde cero, novato total. Me pica un poco la curiosidad de hacer mi propio trabajo, aunque no aspiro a llegar ni a la décima parte que los cocineros de esta sección. Estaría bien que nos indicaran unos manuales básicos para empezar a andar.
ami danyh me ha aconsejado este enlace http://www.dev-puremod.es/forumdisplay.php?fid=47 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.