PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [ATENCIÓN CONJUNTA RÁPIDA CHINA] *SUPER ECONOMICOS *Umi X2 1G/32 a 161€ Umi X2 2G/32 a 185€

Javichurry34
29/09/13, 15:56:15
¡¡ CONJUNTA RÁPIDA ¡¡

CERRADO DE LISTADO Y FECHA LIMITE PARA PODER APUNTARSE SERA EL SÁBADO DÍA 2 DEL MES QUE VIENE. (2/11/13)

En el momento que se cierre el listado se darán los cupones descuento para hacer los pedidos y se mandaran los teléfonos lo antes posible.

Comento un poco tema de proveedores.

Después de hablar con muchos proveedores chinos, de los que he buscado para compras al por-mayor, ya que rebajas en los precios son significativas, muchos ponían el problema de que no aceptan como pago individual por pay-pal, otros los que tienen precios muy elevados y muy pocos los que tienen web aparte para realizar los pedidos, creo que este cumple con todos los requisitos que se pide, ya que creo que es fiable, tiene buenos precios, se le puede pagar por pay-pal y tiene una web para hacer los pedidos individualmente con códigos de descuento.

Pero aun así añadiré unos cuantos proveedores de los que he hablado y si creéis que cualquier otro es mejor se hará por donde decidáis, como dicen las normas. Lo importante es estar todos de acuerdo con quien es el proveedor mas adecuado para la conjunta.

Unas de las cosas que creo que son importantes y que creo mas beneficiosa para esta conjunta y que se diferencia de otras compras Chinas, es que si te pasa algo o el teléfono o se detecte alguna anomalía en los primeros 15 días de tener el teléfono, poderlo cambiar sin que se tenga que mandar a china y no tener que estar sin teléfono tantos días asta que llega el nuevo.

La idea principal si pasa algo en esos primeros 15 días es que me manden a mi el nuevo teléfono y luego yo mandarlo con un servicio de envió y recogida, sin ningún coste adicional para el comprador.

Precios del proveedor Shenzhen RTDC Technology Co., Ltd.

Umi X2 1G/32 a 218$ = 161€

Umi X2 2G/32 a 251$ = 185€

Se aceptara como único método de pago por Pay-Pal, creo que es lo mas seguro a la hora de surja cualquier problema.

El precio de envió 13$ unidad, si son dos en el mismo paquete 22$

Hay que añadirle la comisión que cobra Pay-pal del 4.2%:

(You need pay Paypal fee. It's 4.2%. For example: one XXX. You need pay (XXUSD+ XX USD)x1.039=XXX,XX USD

Este vendedor me asegura Stock disponible, los pedidos para este proveedor se realizan por la Web http://www.prcfrog.com/ con unos cupones descuento que se darán personalmente a cada uno de los interesados en la compra.

Estos cupones serán personales para cada persona y no se podrán ceder a terceras personas, si esto pasara se eliminaría los pedidos inmediatamente a los infractores.

Shenzhen YKST Technology Co., Ltd. (Este me dejo de hablar cuando le dije que se pagaba por pay-pal.)

Umi X2 1G/32 a : 209$

Umi X2 2G/32 a 254$

Shenzhen YUN JIE Technology Co., Ltd.

Umi X2 1G/32 a : No me lo dijo

Umi X2 2G/32 a: 273$ o 263$ pasando de x cantidad

DVR China Industria LTD.

Umi X2 1G/32: 220,30$ por unidad

Especificaciones

Modelo UMI X2 Turbo 2GB 32GB
Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz
Tarjeta Sim Tarjeta SIM Dual Standby Dual
Mantenga proporcionan Desbloqueado

Estilo Bar
Color Negro

Material de Shell Plástico

Sistema
OS Android 4.2.1
CPU MTK6589, corteza A7 cuatro núcleos, 1.5GHz
GPU: PowerVR SGX 544
ROM 32GB
RAM 2GB

Pantalla

Tamaño de la pantalla 5" pulgadas
Tipo Pantalla IPS, Corning Gorilla Glass II, 2.5D vidrio doblado,
OGS completa laminación
Resolución 1920*1080 píxeles Pantalla FHD x, 441PPI
Color de la pantalla 16000K colores

Formato de la ayuda

Tipo de tonos Polyphonic/mp3
Formato de archivo de audio Mp3/wav/amr/awb
Formato de archivo video 3GP/MPEG4
Formato de archivo JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF
E-libro de formato TXT / CHM / DOC / HTML
FM Radio Sí, auricular necesario
Puerto del auricular 3.5mm
Tarjeta Extend La tarjeta del TF hasta 32GB ampliado

Transferencia de datos y conectividad
Transferencia de datos USB / Bluetooth
Internet móvil WAP / WIFI

General

Cámara / Resolución de imagen Cámaras duales, cámara delantera de 2.0MP, espalda 13.0MP cámara
con flash y enfoque automático, hasta 4096 x 3072 píxeles de resolución,
soporte de captura de pantalla completa, soporte de grabación de vídeo 1080p
Idioma Inglés, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués,
vietnamita, árabe turco, griego, ruso, persa,
hindi, tailandés, chino simplificado / tradicional

Agenda 500
Mensaje SMS / MMS
Entrada Escribir a mano / teclado
TV No
GPS Sí, incorporado, también el apoyo de A-GPS
Con ayuda del EPO de acelerar postioning
JAVA No
WIFI Sí, 802.11 b / g / n
Bluetooth Bluetooth 4.0
Sensor de la gravedad Sí
Multi-Touch Sí, tacto de 5 puntos
Dimensiones 141 x 70 x 8.9mm/5.55 x 2,75 x 0,35 pulgadas
Peso neto (incluyendo la batería) 169g
Tiempo en espera Cerca de 2 ~ 3 días
Otras Características 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, email,
mensajería, fondos de escritorio, calendario, calculadora,
reloj, cámara, Play Store, notificaciones LED,
ROM compatible (MIUI, Aliyun, CM, Baidu Nube, etc),
tethering y portátil hotspot, giroscopio, pantalla inalámbrica,
actualización inalámbrica, etc

Paquete Tamaño 146 x 170 x 20mm/5.74 x 6.69 x 0.78 pulgadas
Peso 303g

Accesorios 1 x 2430 ~ 2520mAh batería
1 x Cable USB
1 x Cargador
1 x Manual del usuario (Inglés)

!! IMPORTANTE ¡¡

-ESTOS ENLACES SON DE LECTURA OBLIGADA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN INCORPORARSE A LA CONJUNTA, Y TENDRÁN QUE ACEPTAR LAS "NORMAS" PARA PARTICIPAR EN ESTA CONJUNTA-

Normas del foro respecto las compras conjuntas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Normas generales del foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866

Ademas del Umi tambien voy a hacer conjunta para el ZOPO 980 por si os interesa, a precios super económicos.

ZOPO 980 de 1G/16G Gorilla screen a 174€

ZOPO 980 de 2G/32G Gorilla screen a 204€

Interesados se pueden ir apuntando diciendo el color y unidades que quieren.

https://docs.google.com/forms/d/1UK9TANnPI5JazN8y2-eGeqVRi-A9DhxkCP8SfXY4amE/viewform

PD.El tema esta en construcción, iré añadiendo especificaciones completas, imágenes etc..

Javichurry34
29/09/13, 19:44:12
Añadidas caracteristicas del Umi X2 con algunas imágenes.

SCENIC2010
29/09/13, 20:17:50
Me gustaría saber si éste X2 traerá activa la banda 900 mhz. Gracias.:ok:

Javichurry34
29/09/13, 21:54:48
Me gustaría saber si éste X2 traerá activa la banda 900 mhz. Gracias.:ok:

Creo que no compañero, pero creo que para la mayoría de los mortales nos servirá de momento con el 3G de la WCDMA a 2100Mzh

jairin007
30/09/13, 00:37:39
Que buenísima pinta tiene javichurry34. Informo a amigos y derivados que el de 2 gigas ram es un chollo!!
A ver si esta tira pa alante, que ya estaba apuntado en la famosa de los jiayu g4.....

peluvi06
30/09/13, 09:51:29
Hola, muy buen curro
Pero pienso que podiais hablar con el vendedor y que enviara los terminales con la banda 900 de 3g activada, seria muy bueno, sobre todo para la gente q tambien lo utilizamos en zonas rurales
Es solo una idea, aunque por mi parte si se puede conseguir con esa banda seguramente me pediria mas de uno.
gracias

Javichurry34
30/09/13, 14:08:43
Que buenísima pinta tiene javichurry34. Informo a amigos y derivados que el de 2 gigas ram es un chollo!!
A ver si esta tira pa alante, que ya estaba apuntado en la famosa de los jiayu g4.....

Gracias, la verdad que si es un chollazo los precios del primer proveedor :-)

Espero que esta si salga pa alante por lo menos, ya que me han cerrado la del zopo 980 por no poner varios proveedores, pero bueno veremos como va esta y si va bien y me dejan los administradores.. luego are la del zopo, que tiene tambien muy buenos precios. :ok:

La conjunta de Jiayu ni me la recuerdes, no he visto empresa menos seria y con menos palabra que Jiayu.

erchabolas
30/09/13, 15:25:21
Yo me apunto! Mañana o pasado rellenaré la inscripción para el Umi x2 de 2G porque me hace falta un teléfono urgente!
Un saludo! :D

jairin007
01/10/13, 00:03:22
ufffff....... acabo de leer lo de añadir gastos de envío y gastos de paypal y la verdad que ya cambia un poco la cosa. ya no son 185....
tenía pensado apuntarme con 4 o 5 pero visto los añadidos tengo que volver a consultarlos.....
cachissssssss

Javichurry34
01/10/13, 10:07:16
Yo me apunto! Mañana o pasado rellenaré la inscripción para el Umi x2 de 2G porque me hace falta un teléfono urgente!
Un saludo! :D

Me parece bien, cuando quieras compañero. :ok:

Javichurry34
01/10/13, 10:14:09
ufffff....... acabo de leer lo de añadir gastos de envío y gastos de paypal y la verdad que ya cambia un poco la cosa. ya no son 185....
tenía pensado apuntarme con 4 o 5 pero visto los añadidos tengo que volver a consultarlos.....
cachissssssss

Jairin007 no te quiero contradecir por que es algo que tienes que ver tu si te interesa o no, pero los gastos de envió los tienes que pagar en las mayoría de las compras que hagas, y lo de la compra por Pay-pal creo que merece mucho mas la pena que hacerla por cualquier otro sitio, simplemente por que si no te llega el paquete o tienes algún problema con el teléfono estas mucho mas respaldado, si lo miras tampoco es tanto un 4,2 %, creo yo.

erchabolas
01/10/13, 11:58:20
Tengo una tarjeta virtual de cajarural porque nuestro banco no trabaja con paypal. ¿cómo puedo realizar el pago? ¿la tarjeta virtual sirve? Gracias de antemano!

Javichurry34
02/10/13, 12:22:11
Tengo una tarjeta virtual de cajarural porque nuestro banco no trabaja con paypal. ¿cómo puedo realizar el pago? ¿la tarjeta virtual sirve? Gracias de antemano!

Si te digo la verdad no tengo ni idea, le voy a preguntar a nuestro proveedor que otras opciones tiene seguras para hacer el pago.

Asta el día 10 de este mes están en fiesta en china y no trabajan pero creo que podre hablar con el por Skype :ok:

erchabolas
02/10/13, 15:41:52
Si te digo la verdad no tengo ni idea, le voy a preguntar a nuestro proveedor que otras opciones tiene seguras para hacer el pago.

Asta el día 10 de este mes están en fiesta en china y no trabajan pero creo que podre hablar con el por Skype :ok:
Vale, muchas gracias!

j_l_e_p
03/10/13, 20:13:18
Unas cuestiones, primero el tema de garantia: 1 o 2 años?. La segunda es donde me apunto, en el foro que esta cerrado? y la tercera: los gastos de envio no son gratis para la mayoria de los resellers?.
Saludo

pd: Por lo que vi enla mayoria de caracteristicas, si que tiene banda 900 de 3g. Tambien lo vi en una foto que le sacaran de una aplicacion de eleccion de bandas, o algo asi...

Javichurry34
04/10/13, 11:02:28
Unas cuestiones, primero el tema de garantia: 1 o 2 años?. La segunda es donde me apunto, en el foro que esta cerrado? y la tercera: los gastos de envio no son gratis para la mayoria de los resellers?.
Saludo

pd: Por lo que vi enla mayoria de caracteristicas, si que tiene banda 900 de 3g. Tambien lo vi en una foto que le sacaran de una aplicacion de eleccion de bandas, o algo asi...

Hola j_l_e_p, te comento.. es una conjunta para la compra a china y la garantia es de 1 año.

Para apuntarte tienes que rellenar el formulario, no se por que no estaba activo, pero ya esta arreglado. :)

Los gastos de envió puede que aya alguno que no te los cobre, (creo que son pocos) pero seguro que luego te lo incrementan en el precio, de todos los precios que he visto para el Umi X2 ( te aseguro que he pedido y visto unos cuantos) el de el primer reseller que pongo es el mas económico, creo que aun con gastos de envió y la comisión de Pay-pal dudo que lo encuentres mas barato, pero si lo encuentras mas económico pásanoslo y no pensamos el cambiar de proveedor :ok:

Un saludo.

m1ja1l
04/10/13, 12:42:31
Esto de las conjuntas cada vez lo entiendo menos, y que haya incautos que sigan "picando" y apuntándose ya me resulta surrealista :oh:

Si no he entendido mal a los precios que figuran en el primer post hay que sumarles 13 $ de gastos de envío y posteriormente un 4,2% adicional en concepto de comisión que PayPal cobra al vendedor (y que éste repercute al comprador), con lo que los precios quedarían realmente así:

Umi X2 1 GB RAM --> 218 + 13 = 231 + 9,7 (4,2% de 231) = 240,7 $ (precio final)

Umi X2 2 GB RAM --> 251 + 13 = 264 + 11,1 (4,2% de 264) = 275,1 $ (precio final)

Sin molestarme en buscar códigos de descuento ni en mirar en otras tiendas el Umi X2 de 1 GB RAM cuesta ahora mismo 237,1 $ en AntElife, así que sale más barato que en esta conjunta. Y la versión de 2 GB RAM está en Banggood a 280 $ aplicando el descuento por referido, es decir, 4,9 $ más caro pero sin necesidad de esperas y con la posibilidad de elegir otros métodos de pago y envío, aparte de que en caso de pedir dos unidades saldría más barato; todo ello por no mencionar que me fío bastante más de una tienda como Banggood que del vendedor que se ha elegido en esta conjunta, que no me resulta conocido :silbando:

¿Me podría explicar alguien qué sentido tiene andar como borreguitos apuntándose a listas, seguir hilos interminables y esperar durante varias semanas para que luego te salga al mismo precio que comprando individualmente en una tienda o incluso más caro? :rolleyes:

En fin...

Saludos

diavolomadr
04/10/13, 12:43:46
buenos dias a todosjavichurry solo una pregunta, viendo todos los problemas que estan teniendo los anteriores, con la wifii y el gps, piensas que en esta nueva tanta vendran solcucionados ??gracias de antemano

mikel0654
04/10/13, 16:43:21
Esto de las conjuntas cada vez lo entiendo menos, y que haya incautos que sigan "picando" y apuntándose ya me resulta surrealista :oh:

Si no he entendido mal a los precios que figuran en el primer post hay que sumarles 13 $ de gastos de envío y posteriormente un 4,2% adicional en concepto de comisión que PayPal cobra al vendedor (y que éste repercute al comprador), con lo que los precios quedarían realmente así:

Umi X2 2 GB RAM --> 251 + 13 = 264 + 11,1 (4,2% de 264) = 275,1 $ (precio final)

Sin molestarme en buscar códigos de descuento ni en mirar en otras tiendas el Umi X2 de 1 GB RAM cuesta ahora mismo 237,1 $ en AntElife, así que sale más barato que en esta conjunta. Y la versión de 2 GB RAM está en Banggood a 280 $ aplicando el descuento por referido, es decir, 4,9 $ más caro pero sin necesidad de esperas y con la posibilidad de elegir otros métodos de pago y envío, aparte de que en caso de pedir dos unidades saldría más barato; todo ello por no mencionar que me fío bastante más de una tienda como Banggood que del vendedor que se ha elegido en esta conjunta, que no me resulta conocido :silbando:

¿Me podría explicar alguien qué sentido tiene andar como borreguitos apuntándose a listas, seguir hilos interminables y esperar durante varias semanas para que luego te salga al mismo precio que comprando individualmente en una tienda o incluso más caro? :rolleyes:

En fin...

Saludos

Pues sí.
Yo compré la semana pasada el de 32gb 2gb en antelife más barato que esta conjunta.

Javichurry34
05/10/13, 11:46:51

En fin...

Saludos

Hola m1ja1l, primero recordarte que tu fuiste uno de esos "incautos" y "borreguitos" que se apunto a una conjunta, a la del Jiayu G4 con el compañero PacificaTor, que te fuera interminable en esa conjunta ya que despues de pagar os tuvieron dos o tres meses en espera y sin teléfono, no quiere decir que todas las conjuntas sean igual.. no se si me explico.

Aun así respeto tu opinión y estas en tu derecho de comprar donde tu quieras, pero respeta a los compañeros que preferimos comprar por conjunta, creo que tenemos muchas razones buenas por lo que se hacen las conjuntas, como ya te han explicado otras muchas veces y no te voy a explicar ahora.

Segundo, los precios que tu pones de los UMI X2 están erróneos o no corresponden a los modelos que yo ofrezco, informate un poco mas compañero por que creo que no te as dado cuenta que los que yo ofrezco son el de 2GB Ram con 32GB ROM y 1GB RAM con 32Rom los dos turbo a 1.5 Ghz y este ultimo modelo ni lo he visto en Antelife, pero si he visto el de 2GB y como bien dices sigue siendo mas caro en antelife.

Tercero, dices que no te fías de los proveedores que pongo, pues yo y creo que muchos nos fiamos mucho menos de Antelife, y te aseguro que le interesa mas a los proveedores que pongo que los compradores queden satisfechos, por la cuenta que les trae que Antelife que es conocida por todo lo contrario, por ejemplo mandarte modelos que no son o que están mal y se los tienen que comer con patatas en la mayoría de los cosos, informate un poco mas sobre esto compañero y veras que tengo razón. ;)

Saludos ¡¡

Javichurry34
05/10/13, 11:52:28
Pues sí.
Yo compré la semana pasada el de 32gb 2gb en antelife más barato que esta conjunta.

Perdona que sea incrédulo con tus palabras compañero, puedes poner el enlace que dices te salio mas barato.

Saludos ¡¡

Javichurry34
05/10/13, 12:03:44
Bueno seguimos adelante con la conjunta, de momento no vamos mal pero espero que se anime un poco mas, aunque sea para aclarar dudas, que siempre viene bien aclararlas.

Lo único que no se va a permitir que se falte al respeto ni a mi, ni a otros compañeros que tienen todo el derecho de comprar donde quieran.

Espero que este ultimo punto quede claro.

onlifestyle
05/10/13, 14:00:02
Buenas, yo tengo una duda sobre los gastos de envío: si se supone que compramos unos cuantos terminales, los gastos de envío no se supone que ha de ir disminuyendo de precio?

gracias ;)

j_l_e_p
05/10/13, 14:01:49
Vale, ya me he apuntado. Lo que si querria saber es en cuanto (aprox.) podria salir el x2 de 1 gb (total).

mikel0654
05/10/13, 14:36:23
Perdona que sea incrédulo con tus palabras compañero, puedes poner el enlace que dices te salio mas barato.

Saludos ¡¡

269,99$ sin aplicar el descuento de 5$ por usuario registrado

32GB rom, 2GB RAM versión turbo a 1.5Mhz.
No es conjunta. Es compra directa con cupón.
http://forotek.net/index.php?topic=7860

Javichurry34
05/10/13, 17:36:11
Buenas, yo tengo una duda sobre los gastos de envío: si se supone que compramos unos cuantos terminales, los gastos de envío no se supone que ha de ir disminuyendo de precio?

gracias ;)

Buenas onleifestyle, los envíos se hacen individualmente a cada uno y cada uno tiene que pagarlos, en los costes de envió no se puede hacer nada, lo siento.

Saludos ¡¡

Javichurry34
05/10/13, 18:00:06
Vale, ya me he apuntado. Lo que si querria saber es en cuanto (aprox.) podria salir el x2 de 1 gb (total).

Te lo a puesto un compañero unos mensajes atras, pero lo aclaro punto por punto para que este bien aclarado.

Esto es una aproximación, el precio puede variar un poco dependiendo a como este el dolar en ese momento.

UMI X2 con 1GB Ram y 32GB Rom --> 218$ Teléfono + 13$ de envió= 231$ + 9,7$ comision de compra en Pay-pal (4,2% de 231) = 240$ en Euros 177.048€ (precio final)

UMI X2 con 2GB Ram y 32 Rom --> 251$ Telefono + 13$ Envío = 264 + 11,1 (4,2% de 264) = 275 $ en Euros 199.917 EUR (precio final)

Javichurry34
05/10/13, 18:13:18

Pues no se cuando lo compraste, en ese mismo link que as puesto están los enlaces de Antelife y el que tu dices UMI 2Gb Ram y 32Rom que te salio por 269,99 están ahora a 319$ y descontando el cupón de 5$ seria 314$, 241 euros, creo que son mas de 40 euros del precio que comentas.

Pongo el enlaces sacado de tu link de Antelife.

Umi 2gb Ram y 32G :

http://www.antelife.com/umi-x2-mtk6589t-quad-core-android-4-1-2gb-ram-32g-rom-3g-gps-5-0-inch-ips-ogs-screen-smart-phone-white-1.html

Umi 1gb Ram y 32G :

http://www.antelife.com/umi-x2-mtk6589t-quad-core-smart-phone-wiht-android-4-1-5-0-inch-1g-32g-1920-x-1080-ogs-screen-white.html

mikel0654
05/10/13, 23:02:47
Pues no se cuando lo compraste, en ese mismo link que as puesto están los enlaces de Antelife y el que tu dices UMI 2Gb Ram y 32Rom que te salio por 269,99 están ahora a 319$ y descontando el cupón de 5$ seria 314$, 241 euros, creo que son mas de 40 euros del precio que comentas.

Pongo el enlaces sacado de tu link de Antelife.

Umi 2gb Ram y 32G :

http://www.antelife.com/umi-x2-mtk6589t-quad-core-android-4-1-2gb-ram-32g-rom-3g-gps-5-0-inch-ips-ogs-screen-smart-phone-white-1.html

Umi 1gb Ram y 32G :

http://www.antelife.com/umi-x2-mtk6589t-quad-core-smart-phone-wiht-android-4-1-5-0-inch-1g-32g-1920-x-1080-ogs-screen-white.html

En la página que he puesto aparecen los links y al lado el cupón.

319$ - 50$ del cupón= 269$ que es lo que yo he pagado.
Si le aplicas el descuento por registro si es que se puede...

269$ - 5$ = 264$ --> 195€ precio final. 5€ más barato que esta conjunta y compra directa.

Javichurry34
06/10/13, 02:39:47

269$ - 5$ = 264$ --> 195€ precio final. 5€ más barato que esta conjunta y compra directa.

Me alegro que te aya salido tan barato y estes tan contento con antelife, por que por desgracia muchos no pueden decir lo mismo de Antelife, es compra directa si tienen stock si no te tienen meses eaperando y rezando que llegue todo bien por que luego pásan de ti.

makear
06/10/13, 13:12:51
Pues mira esta muy bien.

m1ja1l
06/10/13, 13:21:48
Hola m1ja1l, primero recordarte que tu fuiste uno de esos "incautos" y "borreguitos" que se apunto a una conjunta, a la del Jiayu G4 con el compañero PacificaTor, que te fuera interminable en esa conjunta ya que despues de pagar os tuvieron dos o tres meses en espera y sin teléfono, no quiere decir que todas las conjuntas sean igual.. no se si me explico.
Efectivamente en su día me apunté a la conjunta que mencionas, y bien que me arrepentí de ello. Esa fue la primera y la última vez que me apunté a una conjunta, ya que las conjuntas no son un buen método para comprar un smartphone.

Aún así esa conjunta tenía en principio cierto sentido, el precio que anunciaban era más bajo incluso del que podía encontrarse en tiendas chinas (aunque luego se incumplió), a diferencia de esta tuya que ya de mano es absurda porque el precio es más alto.

Por ello, tienes razón en que no todas las conjuntas son iguales; algunas son malas y otras son malas, absurdas y disparatadas :rolleyes:

Aun así respeto tu opinión y estas en tu derecho de comprar donde tu quieras, pero respeta a los compañeros que preferimos comprar por conjunta, creo que tenemos muchas razones buenas por lo que se hacen las conjuntas, como ya te han explicado otras muchas veces y no te voy a explicar ahora.
Yo respeto a la gente que prefiere comprar en una conjunta, aunque me resulta incomprensible, lo que no respeto es que algunos foreros intenten engañar a la gente falseando los precios para que la gente se apunte a conjuntas y llevarse una comisión del vendedor. Creo que me he explicado con claridad, ¿verdad? :silbando:

Segundo, los precios que tu pones de los UMI X2 están erróneos o no corresponden a los modelos que yo ofrezco, informate un poco mas compañero por que creo que no te as dado cuenta que los que yo ofrezco son el de 2GB Ram con 32GB ROM y 1GB RAM con 32Rom los dos turbo a 1.5 Ghz y este ultimo modelo ni lo he visto en Antelife, pero si he visto el de 2GB y como bien dices sigue siendo mas caro en antelife.
FALSO.

Eres tú el que deberías informarte, basta entrar en AntElife y pinchar en "UMI", ahí tienes todos los modelos que tienen a la venta de esa marca. Y concretamente la versión a la que te refieres (1 GB RAM + 32 GB ROM) es esta (http://www.antelife.com/umi-x2-mtk6589t-quad-core-smart-phone-wiht-5-0-inch-android-4-1-1g-32g-1920-x-1080-ogs-screen-black.html), que como puedes comprobar se ofrece a 237 $ sin necesidad siquiera de aplicar cupón de descuento.

Y la otra versión (2 GB RAM + 32 GB ROM) la tienes en Banggood por 280 $ (solo 5 $ más que tu "proveedor") aplicando el cupón de descuento por referido, como puedes comprobar aquí (http:/http://www.banggood.com/UMI-X2-5_0-Inch-2G-RAM-Android-4_2-1_5GHz-MTK6589-Smart-Phone-Black-p-82940.html/) (el descuento por referido es de 10 $ y es muy fácil de obtener, ya se ha explicado infinidad de veces en los foros).

Tercero, dices que no te fías de los proveedores que pongo, pues yo y creo que muchos nos fiamos mucho menos de Antelife, y te aseguro que le interesa mas a los proveedores que pongo que los compradores queden satisfechos, por la cuenta que les trae que Antelife que es conocida por todo lo contrario, por ejemplo mandarte modelos que no son o que están mal y se los tienen que comer con patatas en la mayoría de los cosos, informate un poco mas sobre esto compañero y veras que tengo razón. ;)

Saludos ¡¡
Hay un refrán muy conocido que reza así: "mejor malo conocido que bueno por conocer" :sisi1:

De todos modos no escurras el bulto, dices que AntElife es una tienda poco fiable (cosa que posiblemente sea cierta), pero yo te puse los precios de dos tiendas (AntElife y Banggood), aparte de que ya indiqué claramente que esos precios los había encontrado realizando un par de búsquedas rápidas en las tiendas más conocidas por mí y sin molestarme siquiera en hallar códigos de descuento. Sabes perfectamente que hay otras muchas tiendas chinas que venden smartphones, como por ejemplo Pandawill, DX, Focalprice y Tinydeal, y que todas ellas sacan cada dos por tres cupones de descuento para muchos de sus productos, así que es bien fácil encontrar el Umi X2 a igual o incluso mejor precio que el que has conseguido tú.

Si no lo quieres reconocer así solo quedan dos posibles explicaciones: o estás muy obcecado, o bien tienes algún interés particular en que la gente compre al "proveedor" que presentas tú :(

En fin, yo ya he cumplido avisando... El que tenga dos dedos de frente ya sabe a qué atenerse, y el que no peor para él, pero yo no puedo hacer nada más :ok:

Saludos

Javichurry34
06/10/13, 15:49:32
Gracias, me das la razón en la mayoría de lo dicho anteriormente.

Por ello, tienes razón en que no todas las conjuntas son iguales; algunas son malas y otras son malas, absurdas y disparatadas

Lo único que veo absurdo y disparatado son algunos de tus comentarios, compañero.

Yo respeto a la gente que prefiere comprar en una conjunta, aunque me resulta incomprensible, lo que no respeto es que algunos foreros intenten engañar a la gente falseando los precios para que la gente se apunte a conjuntas y llevarse una comisión del vendedor. Creo que me he explicado con claridad, ¿verdad?

Creo que tendrías que revisar el significado de respeto, no creo que llamar borrego a alguien que quiera comprar DONDE le de la GANA sea una forma de respeto, mas bien todo lo contrario

Creo que me perdido.. me puedes explicar donde he falseado los precios??, creo que mas claros no pueden estar.

Si no lo quieres reconocer así solo quedan dos posibles explicaciones: o estás muy obcecado, o bien tienes algún interés particular en que la gente compre al "proveedor" que presentas tú

Me vuelvo a perder compañero.., si sabes leer que ya lo dudo.. a la vista de tantos errores.. presento varios proveedores y la gente decide donde comprar.

El único obcecado y un poquito obsesionado que veo aquí, para intentar chafar esta conjunta eres tu, no se a que intereses ocultos de debe, pero es lo único que veo.

En fin, yo ya he cumplido avisando... El que tenga dos dedos de frente ya sabe a qué atenerse, y el que no peor para él, pero yo no puedo hacer nada más

Si creo que ya te puedes ir un rato a dar por saco a otros sitios y otras conjuntas "majete" que hay muchas conjuntas y con precios que son verdaderamente altos y abusivos, no como esta con precios bajos, aunque a mas de uno le pique...;)

Javichurry34
06/10/13, 15:53:27
Seguimos con la conjunta compañeros, que no decaiga :ok:

j_l_e_p
06/10/13, 20:55:50
Yo lo que no entiendo es que si no te interesa comprar por esta conjunta, no compres, Y YA. La gente que utiliza estos medios, a mi parecer, sabe de que va la cosa. Yo tambien estoy mirando por otros metodos (compra directa). y mirando otros telefonos. El sistema que salga mas barato y tambien mas seguro (y a poder ser con 2 años de garantia)

Si ya te has pillado el movil pues ya esta, nosotros intentaremos que nos salga a mejor precio y no sigas echando leña al fuego. La gente sabe lo que tiene que hacer (y la que no ya aprendera.....)

:cucu:

j_l_e_p
06/10/13, 21:11:29

Haber, si no lo entendido bien (que pueee ser) Javichurry34 a escrito estos "posibles precios":

UMI X2 con 1GB Ram y 32GB Rom --> 218$ Teléfono + 13$ de envió= 231$ + 9,7$ comision de compra en Pay-pal (4,2% de 231) = 240$ en Euros 177.048€ (precio final)

UMI X2 con 2GB Ram y 32 Rom --> 251$ Telefono + 13$ Envío = 264 + 11,1 (4,2% de 264) = 275 $ en Euros 199.917 EUR (precio final)
..el que te compraste por antelife que version es la de 1 o 2 gigas? y por cuanto te salio?
..porque efectivamente sale sobre unos 166 € el de 1 g:pensando:

vnavarro
06/10/13, 23:51:28
Hola! yo me he apuntado a la conjunta, pero tengo una duda si tenemos algún problema con el teléfono para solucionarlo tendríamos que mandarlo a China?Gracias soy nueva en esto.

m1ja1l
06/10/13, 23:55:37
Gracias, me das la razón en la mayoría de lo dicho anteriormente.

Lo único que veo absurdo y disparatado son algunos de tus comentarios, compañero.

Creo que tendrías que revisar el significado de respeto, no creo que llamar borrego a alguien que quiera comprar DONDE le de la GANA sea una forma de respeto, mas bien todo lo contrario
Esto es mera palabrería, así que no voy a molestarme siquiera en contestarte.

Creo que me perdido.. me puedes explicar donde he falseado los precios??, creo que mas claros no pueden estar.
Ya no he afirmado que hayas falseado los precios (relee mi mensaje), pero hay un aforismo latino que reza así "excusatio non petita, accusatio manifesta" :rolleyes:

El hecho de que pongas en un tamaño de fuente grande y en color rojo unos precios de 218 $ para la versión de 1 GB RAM y 251 $ para la de 2 GB RAM es de lo más guarrete y engañoso que he visto en conjuntas del foro, y ya es decir. Aunque luego añadas en letra pequeña que hay que sumarle gastos de envío y comisión de PayPal, estás publicitando unos precios engañosos, ya que los verdaderos precios sumando gastos y comisiones son de 241 $ y 275 $ respectivamente.

Me vuelvo a perder compañero.., si sabes leer que ya lo dudo.. a la vista de tantos errores.. presento varios proveedores y la gente decide donde comprar.
Es gracioso me acuse de no saber leer alguien que no es capaz de escribir un mensaje de un par de líneas sin meter media docena de faltas de ortografía, es completamente alucinante :oh:

Te estamos diciendo tiendas que venden más barato que las que tú dices y lo único que haces es echar balones fuera, ¿qué credibilidad puedes tener y cómo van a fiarse los foreros de que elijas el proveedor más barato y no el que te ofrezca mejores comisiones?

El único obcecado y un poquito obsesionado que veo aquí, para intentar chafar esta conjunta eres tu, no se a que intereses ocultos de debe, pero es lo único que veo.
Cualquiera que haya seguido algunos de los mensajes que he escrito en el foro sabe que siempre he actuado de forma honesta y he metido "caña" a todos los organizadores de conjuntas, tanto a Pacificator, como a Weckl, dav132, 122333, jose12893 o tú mismo. La diferencia es que algunos de ellos como Pacificator o Weckl tienen algo de sentido común y son capaces de encajar las críticas con elegancia, mientras que otros no son capaces de aceptar una crítica y se ponen enseguida en evidencia...

Si creo que ya te puedes ir un rato a dar por saco a otros sitios y otras conjuntas "majete" que hay muchas conjuntas y con precios que son verdaderamente altos y abusivos, no como esta con precios bajos, aunque a mas de uno le pique...;)
Perdona, pero me iré a donde estime oportuno. Te recuerdo que esto es un foro de debate, no tu tienda particular, y tengo perfecto derecho a comentar lo que considere pertinente respecto a esta u otras conjuntas :ok:

Saludos

mikel0654
07/10/13, 00:26:10
Haber, si no lo entendido bien (que pueee ser) Javichurry34 a escrito estos "posibles precios":

..el que te compraste por antelife que version es la de 1 o 2 gigas? y por cuanto te salio?
..porque efectivamente sale sobre unos 166 € el de 1 g:pensando:

Umi X2 turbo 32GB 2GB pagué 269,99$ sin registrarme.
Al registrarte te dan un descuento de 5$ durante 10 compras.

j_l_e_p
07/10/13, 10:58:25

Ya no he afirmado que hayas falseado los precios (relee mi mensaje), pero hay un aforismo latino que reza así "excusatio non petita, accusatio manifesta" :rolleyes:

El hecho de que pongas en un tamaño de fuente grande y en color rojo unos precios de 208 $ para la versión de 1 GB RAM y 251 $ para la de 2 GB RAM es de lo más guarrete y engañoso que he visto en conjuntas del foro, y ya es decir. Aunque luego añadas en letra pequeña que hay que sumarle gastos de envío y comisión de PayPal, estás publicitando unos precios engañosos, ya que los verdaderos precios sumando gastos y comisiones son de 241 $ y 275 $ respectivamente.

Es gracioso me acuse de no saber leer alguien que no es capaz de escribir un mensaje de un par de líneas sin meter media docena de faltas de ortografía, es completamente alucinante :oh:

Te estamos diciendo tiendas que venden más barato que las que tú dices y lo único que haces es echar balones fuera, ¿qué credibilidad puedes tener y cómo van a fiarse los foreros de que elijas el proveedor más barato y no el que te ofrezca mejores comisiones?

Cualquier que haya seguido algunos de los mensajes que he escrito en el foro sabe que siempre he actuado de forma honesta y he metido "caña" a todos los organizadores de conjuntas, tanto a Pacificator, como a Weckl, dav132, 122333, jose12893 o tú mismo. La diferencia es que algunos de ellos como Pacificator o Weckl tienen algo de sentido común y son capaces de encajar las críticas con elegancia, mientras que otros no son capaces de aceptar una crítica y se ponen enseguida en evidencia...

Perdona, pero me iré a donde estime oportuno. Te recuerdo que esto es un foro de debate, no tu tienda particular, y tengo perfecto derecho a comentar lo que considere pertinente respecto a esta u otras conjuntas :ok:

Saludos

:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::c ucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cuc u::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu: :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::c ucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

j_l_e_p
07/10/13, 11:08:06
Umi X2 turbo 32GB 2GB pagué 269,99$ sin registrarme.
Al registrarte te dan un descuento de 5$ durante 10 compras.

y has pregunatdo si tiene stock?

m1ja1l
07/10/13, 12:29:33

Muchas gracias por el enlace, la verdad es que el precio está muy bien :ok:

Matizar úncamente que AntElife no permite acumular los descuentos, así que si ya hay un cupón de descuento para este terminal no es posible aplicar el código de descuento de 5 $ que dan por registrarse en la tienda.

Saludos

mikel0654
07/10/13, 14:12:09
y has pregunatdo si tiene stock?

Lo compré un lunes y el miércoles ya tenía el número de siguimiento.

j_l_e_p
07/10/13, 14:44:35
Lo compré un lunes y el miércoles ya tenía el número de siguimiento.Perdona, otra pregunta, he visto que en algunas paginmas pone que el de 1 gb tiene pantalla OGS y en otras no. Sabriais si tiene pantalla OGS el de 1g????

mikel0654
07/10/13, 15:30:38
Perdona, otra pregunta, he visto que en algunas paginmas pone que el de 1 gb tiene pantalla OGS y en otras no. Sabriais si tiene pantalla OGS el de 1g????

Supongo que igual que gorilla glass. En algunas páginas pone que lleva y en otras no.
Me imagino que si lo pone, llevará. No creo que te vendan características que no tiene.

Javichurry34
08/10/13, 12:06:20

El hecho de que pongas en un tamaño de fuente grande y en color rojo unos precios de 218 $ para la versión de 1 GB RAM y 251 $ para la de 2 GB RAM es de lo más guarrete y engañoso que he visto en conjuntas del foro, y ya es decir. Aunque luego añadas en letra pequeña que hay que sumarle gastos de envío y comisión de PayPal, estás publicitando unos precios engañosos, ya que los verdaderos precios sumando gastos y comisiones son de 241 $ y 275 $ respectivamente.

Cualquiera que haya seguido algunos de los mensajes que he escrito en el foro sabe que siempre he actuado de forma honesta y he metido "caña" a todos los organizadores de conjuntas, tanto a Pacificator, como a Weckl, dav132, 122333, jose12893 o tú mismo. La diferencia es que algunos de ellos como Pacificator o Weckl tienen algo de sentido común y son capaces de encajar las críticas con elegancia, mientras que otros no son capaces de aceptar una crítica y se ponen enseguida en evidencia...

Saludos

jajajja eso si que es palabrería, pero repetida una y otra vez

Es que ni me molesto en contestarte, cambia ya de discurso que te repites mas que un pimiento verde, que ya mas que oler, tufean desde lejos tus comentarios.

Muy encontra de las conjuntas.. pero no se como lo haces que siempre acabas tus discursos diciendo lo bueno que es pacificaTor y lo bien que lo hace, se te ve el plumero de lejos compañero, y tu me hablas de comisiones.. jejejejjejejje cuanta comisión te dan a ti por chafar las conjuntas ??

O es que tienes barias caras.. ( que creo que va ser..) los que lleven un tiempo por estos lares seguro que saben a que me refiero..

A mi que me chafes esta conjunta sinceramente me la repanfinfla o me la sopla como lo quieras llamar, sera por teléfonos.. jeje

Si te digo la verdad solo las hago para joder un poco el monopolio que tenéis (SI TENÉIS) con las conjuntas y de paso que se os vea el plumero y que los pocos que falten por darse cuenta que vean de que palo vais. (aunque creo que la mayoría huele el TUFO desde muy lejos.. )

PD. Tambien hago las conjuntas para ayudar a la gente en su compra de teléfonos , ( a ver si me van a cerrar la conjunta.. lol )

Un saludo majete :ok:

m1ja1l
08/10/13, 19:30:31
jajajja eso si que es palabrería, pero repetida una y otra vez

Es que ni me molesto en contestarte, cambia ya de discurso que te repites mas que un pimiento verde, que ya mas que oler, tufean desde lejos tus comentarios.

Muy encontra de las conjuntas.. pero no se como lo haces que siempre acabas tus discursos diciendo lo bueno que es pacificaTor y lo bien que lo hace, se te ve el plumero de lejos compañero, y tu me hablas de comisiones.. jejejejjejejje cuanta comisión te dan a ti por chafar las conjuntas ??

O es que tienes barias caras.. ( que creo que va ser..) los que lleven un tiempo por estos lares seguro que saben a que me refiero..

A mi que me chafes esta conjunta sinceramente me la repanfinfla o me la sopla como lo quieras llamar, sera por teléfonos.. jeje

Si te digo la verdad solo las hago para joder un poco el monopolio que tenéis (SI TENÉIS) con las conjuntas y de paso que se os vea el plumero y que los pocos que falten por darse cuenta que vean de que palo vais. (aunque creo que la mayoría huele el TUFO desde muy lejos.. )

PD. Tambien hago las conjuntas para ayudar a la gente en su compra de teléfonos , ( a ver si me van a cerrar la conjunta.. lol )

Un saludo majete :ok:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Visto tu nivel intelectual no merece la pena ni que te conteste...

Saludos

P.D.: Tiene que resultar un verdadero espectáculo asistir a tus negociaciones en inglés con los proveedores chinos, conociendo tu dominio de la lengua castellana ("barias", "aya", "envió", etc.) debe de ser un auténtico diálogo de besugos :gaydude:

vnavarro
08/10/13, 22:01:07
Hola! yo me he apuntado a la conjunta, pero tengo una duda si tenemos algún problema con el teléfono para solucionarlo tendríamos que mandarlo a China?Gracias soy nueva en esto.
Hola escribí este mensaje y quizás no se ha leído, podríais informarme?
Gracias,un saludo

j_l_e_p
08/10/13, 23:54:20

Saludos

P.D.: Tiene que resultar un verdadero espectáculo asistir a tus negociaciones en inglés con los proveedores chinos, conociendo tu dominio de la lengua castellana ("barias", "aya", "envió", etc.) debe de ser un auténtico diálogo de besugos :gaydude:

Si el negocio es bueno y si le entienden, para mi vale....:dios:

m1ja1l
09/10/13, 09:55:57
Gracias,un saludo
Sí, si hay algún problema con el terminal tendrás que enviarlo a China, exactamente igual que lo que sucede si lo comprases directamente en una tienda china.

Y ya que eres nueva en esto, voy a darte un consejo: olvídate de conjuntas. Pagarás más por el mismo producto, tardarás más tiempo en recibirlo y no obtendrás ninguna ventaja apreciable respecto las que obtendrías en caso de comprarlo tú misma en una tienda online :silbando:

Saludos

Javichurry34
09/10/13, 10:03:00

Saludos

Es un poco penoso que solo te puedas meter conmigo por que tengas dos o tres faltas de ortografía... aunque si te digo la verdad me lo esperaba, siendo catedrático en latín como te crees que eres.. me parto la caja contigo jajajjaja :risitas: :kanoso:

Javichurry34
09/10/13, 10:15:39

gracias ;)

Gracias,un saludo

Ni caso al personaje que te a contestado que lo único que hace aquí es meter mierda y ensuciar la conjunta, para lo único que sirve es para trollear.

Perdona que no te contestase, la idea principal es que si te pasa algo o el teléfono no esta bien en los primeros 30 días poderte lo cambiar sin que lo mandes a china, para no tener que estar sin teléfono tantos días, que me llegue a mi el nuevo y mandártelo con un servicio de envió y recogida, a si seria mejor para el que compra y tambien para el vendedor. :ok:

PD. Se me olvidaba, sin ningún coste por el envió y cambio. :ok:

Un saludo.

AbixSol
09/10/13, 10:36:32
Bueno señores la conjunta era rapida, entonces que para cuando se sierra ? Y para cuando esperar al pequeño ?

Javichurry34
09/10/13, 10:43:41
Sí, si hay algún problema con el terminal tendrás que enviarlo a China, exactamente igual que lo que sucede si lo comprases directamente en una tienda china.

Y ya que eres nueva en esto, voy a darte un consejo: olvídate de conjuntas. Pagarás más por el mismo producto, tardarás más tiempo en recibirlo y no obtendrás ninguna ventaja apreciable respecto las que obtendrías en caso de comprarlo tú misma en una tienda online :silbando:

Saludos

Sigue trolleando, es lo único que sabes hacer :taz:

mikel0654
09/10/13, 15:24:03
Ni caso al personaje que te a contestado que lo único que hace aquí es meter mierda y ensuciar la conjunta, para lo único que sirve es para trollear.

Perdona que no te contestase, la idea principal es que si te pasa algo o el teléfono no esta bien en los primeros 30 días poderte lo cambiar sin que lo mandes a china, para no tener que estar sin teléfono tantos días, que me llegue a mi el nuevo y mandártelo con un servicio de envió y recogida, a si seria mejor para el que compra y tambien para el vendedor. :ok:

Un saludo.

¿Y de donde sale el teléfono de repuesto?
¿Vas a tener tú reservas para posibles móviles defectuosos?

Javichurry34
09/10/13, 17:05:15
Bueno señores la conjunta era rapida, entonces que para cuando se sierra ? Y para cuando esperar al pequeño ?

Quisiera cerrar el listado con los apuntados a la conjunta a primeros de Octubre, seamos los que seamos, desde que se encarga te tardaría en llegar a casa unos 15 días mas o menos. ;)

Javichurry34
09/10/13, 17:22:15
¿Y de donde sale el teléfono de repuesto?
¿Vas a tener tú reservas para posibles móviles defectuosos?

No se de donde viene tu interés repentino.. la Guardia Civil tambien va en pareja pero creo que tienen mejores intenciones que vosotros..

Contestare por educación y para aclarar a la gente que esta realmente interesada y se lo merece, aunque ya lo dije unos mensajes antes y voy a repetir lo mismo.

Como he dicho.. se cambiara el teléfono defectuoso dentro de los primeros días de prueba, no se ahora mismo si son 15 o 30 días, para que no tenga que mandar nadie el teléfono a china si es que viene algo defectuoso y pueda usarlo asta que tenga el nuevo.

Los nuevos me los mandaran a mi y yo hago un envió de mensajería Nacional con recogida del teléfono defectuoso, el cambio se ara sin ningún cargo o coste para el comprador.

Sobre los re-cambios ya se vera mas adelante que se puede hacer.

m1ja1l
09/10/13, 17:59:09
Si el negocio es bueno y si le entienden, para mi vale....:dios:
El problema es que Javichurry34 ha sido siempre bastante opaco en los simulacros de conjuntas que ha iniciado hasta el momento, casi nunca informa del contenido de las conversaciones que tiene con sus proveedores, y por lo tanto no vais a saber si realmente el chino le ha entendido en todo lo que han hablado hasta el momento en que surja un problema. Imagínate que Javichurry34 os promete que en caso de avería os sustituirán el móvil al instante durante los 30 primeros días, y cuando vas a hacer efectivo ese derecho resulta que el chino te dice que Javichurry34 lo entendió mal y te toca enviar el móvil a China. ¿Cómo te sentaría?

Por otra parte, incluso aunque obviemos ese problema, la cuestión es que el negocio NO es bueno, ya que varios foreros hemos conseguido mejores precios que los de Javichurry34 solo con realizar un par de búsquedas en las tiendas más conocidas, como se ha demostrado en mensajes anteriores de este hilo.

Siento desanimarte, pero dudo mucho que esta conjunta llegue a ninguna parte, ya que para organizar una conjunta es necesario estar dotado de al menos un ápice de sentido común, y eso no lo tiene Javichurry34. La prueba es que no ha logrado sacar adelante ni una sola conjunta de todas las que ha intentado, la primera de ellas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520918) fue una de las más absurdas, disparatadas y patéticas que se han organizado en HTCmanía (incluyendo enfrentamientos con más de media docena de participantes en la misma, varios apercibimientos del administrador del foro al organizador de la conjunta por su desquiciado comportamiento y un cierre temporal del hilo), y la última (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690973) también ha sido cerrada por el administrador de HTCmanía debido a que Javichurry34 no respeta las normas del foro sobre organización de conjuntas :silbando:

Saludos

mikel0654
09/10/13, 18:34:17
Contestare por educación y para aclarar a la gente....

Pues sigo esperando a que contestes...¿ de donde sales los móviles de recambio?
Me parece muy bien que el chino te mande el móvil nuevo para cambiarlo, pero ¿cuanto tarda ese envío? Porque supongo que tú no tendrás stock.

Por cierto, yo voy por libre.
Solo intento comprender la intención de esta conjunta.
Soy novato en esto. De hecho solo estoy apuntado en la del red rice. Esa por lo menos tiene un sentido, el beneficio colectivo y supongo que también del organizador pero la verdad es que en esta no lo encuentro.

vnavarro
09/10/13, 19:16:40

Un saludo.
Muchas gracias, entonces para cuando tendríamos los móviles?

m1ja1l
09/10/13, 21:36:10
Muchas gracias, entonces para cuando tendríamos los móviles?
Siendo optimistas, en diciembre (el envío en sí tarda solamente 2-3 semanas, pero por lo que parece no se ha apuntado ni una decena de personas a la conjunta, y a estas alturas ni siquiera se ha pactado con el vendedor el procedimiento para hacer efectiva la garantía).

Siendo realistas, nunca (es la cuarta conjunta que monta Javichurry34, las tres anteriores se fueron a pique y no tiene pinta de que el hombre haya hecho nada de autocrítica ni tampoco que se haya vuelto más sensato).

Saludos

GotiK0
09/10/13, 22:36:55
editado por el admin: Respeto

mikel0654
09/10/13, 23:41:46
Insisto.
No tengo nada que ver ni con uno ni con otro.
Voy por libre.
La única conjunta a la que me he apuntado es a la del red rice.
En ese caso en concreto, que es el único que conozco, hay ciertos beneficios por ser conjunta.

1. Por un precio un poco superior a la compra en china se hará la compra a una tienda en españa.
2. Disfrutarás de un año adicional de garantía.
3. Tienes una semana de prueba. Si no te convence lo puedes devolver.
4. En caso de avería dentro de la garantía lo se hará cargo la tienda española.
5. El precio sí que es final ya que están incluidos los impuestos de aduanas, aranceles, ...

Ahora voy a hacer una pregunta y por favor sed claros por una vez en vuestras vidas.

De los cinco puntos anteriores, ¿de cuales se beneficiarán los compradores de esta conjunta?

Tranquilos, ya respondo yo.
Solo del primer punto y de forma parcial. Es decir, "Por un precio un poco superior a la compra en china".

No hace falta ser un lumbreras para ver que esta "conjunta" es un fraude y aquel que la defienda, a parte del interesado, es que no tiene muchas luces o es realmente el troll con ganas de liarla.

Por cierto, leeros bien el post 46.
Ahí se ve que esta conjunta no es por el beneficio del comprador, sino.... No lo sé. ¿Aburrimiento?¿Adolescencia consentida?

La verdad es que me jode mucho ver a sinvergüenzas que se intentan aprovechar del desconocimiento ajeno con medias verdades maquilladas y sobre todo falta de información.

Así que pido al responsable de este hilo que ponga toda la información en el primer post.

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

j_l_e_p
10/10/13, 10:02:11
Ahora voy a hacer una pregunta y por favor sed claros por una vez en vuestras vidas.

1. Por un precio un poco superior a la compra en china se hará la compra a una tienda en españa.: por supuesto. Recordemos que lo beneficios de garantia, envio, etc. hay que pagar un poco mas. Pero eso en todas las tiendas que son españolas.

2. Disfrutarás de un año adicional de garantía.
..un año mas de tranquilidad.

3. Tienes una semana de prueba. Si no te convence lo puedes devolver.
...pues mejor que mejor. No se si el telefono es lo que cumplia con mis espectativas

4. En caso de avería dentro de la garantía lo se hará cargo la tienda española.
...si es asi, tambien mucho mejor ya que sino se tendria que mandar el movil a china y aun siendo asi, por lo menos el contacto es en territorio nacional (sea telefonico, presencial ,etc) y no tener que hablar con un chino, tambien...

5. El precio sí que es final ya que están incluidos los impuestos de aduanas, aranceles, ...
...mas tranquilo me deja ya que no se si me lo van a requiar en aduanas o no (recordemos que esto de aduanas lo mas probable es que no te lo paren, pero hay posibilidades de que si...

...ahora, preguntas de cual me beneficiaria?...desde luego y hay que ser un poco retorcido para decir que uno....yo me quedo con los 5. Tu cuando vas a comprar algo que mas o menos sale igual de precio y te dicen que una tienda es "ECI" y la otra "Almacenes Manolo" cual eliges? hombre yo prefiero pagar un poco mas y me quedo con la garantia de calidad, devolucion, seriedad, etc. que te da ECI (o decir ECI u otros grandes almacenes)

j_l_e_p
10/10/13, 10:12:47
...y repito, las intenciones se veran al final de la conjunta. Lo que no se puede es difamar a lo loco. Ademas hay un responsable de la pagina que es Jorge Cai que es quien tendria que "decir y hacer" y no vosotros. Lo dicho (y lo he repetido), no somos nenes pequeños, el que se quiera apuntar que se apunte, el que no que no se apunte o se borre si no le convence y punto

mikel0654
10/10/13, 10:15:57
: por supuesto. Recordemos que lo beneficios de garantia, envio, etc. hay que pagar un poco mas. Pero eso en todas las tiendas que son españolas.

..un año mas de tranquilidad.

...pues mejor que mejor. No se si el telefono es lo que cumplia con mis espectativas

...si es asi, tambien mucho mejor ya que sino se tendria que mandar el movil a china y aun siendo asi, por lo menos el contacto es en territorio nacional (sea telefonico, presencial ,etc) y no tener que hablar con un chino, tambien...

...mas tranquilo me deja ya que no se si me lo van a requiar en aduanas o no (recordemos que esto de aduanas lo mas probable es que no te lo paren, pero hay posibilidades de que si...

...ahora, preguntas de cual me beneficiaria?...desde luego y hay que ser un poco retorcido para decir que uno....yo me quedo con los 5. Tu cuando vas a comprar algo que mas o menos sale igual de precio y te dicen que una tienda es "ECI" y la otra "Almacenes Manolo" cual eliges? hombre yo prefiero pagar un poco mas y me quedo con la garantia de calidad, devolucion, seriedad, etc. que te da ECI (o decir ECI u otros grandes almacenes)

Creo que no te has leído bien el mensaje anterior.
Los cinco puntos son de otra conjunta.
En esta conjunta no se da ni uno de esos puntos.
Entonces, ¿qué sentido tiene esta conjunta?

j_l_e_p
10/10/13, 10:22:23
bueno, pues dejemos al chaval haber lo que hace. Si te interesa lo que ofrece bien, sino no lo compres y ya. Lo que seria grave es que una vez comprado no cumpliese con lo ofrecido

m1ja1l
10/10/13, 11:45:10
...y repito, las intenciones se veran al final de la conjunta. Lo que no se puede es difamar a lo loco. Ademas hay un responsable de la pagina que es Jorge Cai que es quien tendria que "decir y hacer" y no vosotros. Lo dicho (y lo he repetido), no somos nenes pequeños, el que se quiera apuntar que se apunte, el que no que no se apunte o se borre si no le convence y punto
bueno, pues dejemos al chaval haber lo que hace. Si te interesa lo que ofrece bien, sino no lo compres y ya. Lo que seria grave es que una vez comprado no cumpliese con lo ofrecido
Esto es un foro de debate, y Javichurry34 (o quien sea) tiene todo el derecho de mundo a abrir un hilo anunciando una conjunta, por muy absurda que sea, pero yo también soy muy libre de postear dando mi opinión sobre esa conjunta y criticando los aspectos que estime oportunos. Lo que sucede es que algunos no soportan la crítica, y en cuanto se cuestiona algo de lo que dicen montan en cólera y se ponen como un basilisco, pero eso no es problema mío.

Quizás tú tengas claro los pros y los contras de apuntarte a esta conjunta y eres mayorcito para decidir lo que hacer, pero hay otros foreros que son mucho más inexpertos y se la pueden colar fácilmente. Por ese motivo, pienso que tengo todo el derecho del mundo a advertirles de los problemas que se pueden encontrar, y no creo que por ello merezca que se me llame "troll" o se me falte al respeto.

Saludos

jorge_kai
10/10/13, 12:06:57
Esto es un foro de debate

En efecto y eres libre de dar tu opinión, pero no a cada rato en el mismo sitio y en un hilo de gente interesada en comprar el terminal. Si quieres hablar del terminal tienes este subforo, eres libre de abrir un nuevo hilo.

Espero que haya quedado claro.

j_l_e_p
10/10/13, 13:56:44
:ok:

Javichurry34
10/10/13, 17:09:21
Yo alucino con todo lo que han montado estas dos personas, difamando, insultando, etc.. solo por que no les interesa que haga una conjunta, pero ya sabemos que es para no quitarle clientes a sus conjuntas.. es que es muy fuerte.. yo me quedo loco :oh::oh::loco:

Seguir así que vais por el buen camino y que la gente se de cuenta del trapicheo que tenéis. :aplausos:

Saludos.

Javichurry34
10/10/13, 17:11:21
Ahora si nos dejan de una Santísima vez, seguimos con la conjunta compañeros :ok:

vnavarro
10/10/13, 20:13:22
Hola , no me interesa el movil porque lo necesito pronto, tengo que borrarme de la conjunta?
Gracias.

mikel0654
10/10/13, 23:14:37
Yo alucino con todo lo que han montado estas dos personas, difamando, insultando, etc.. solo por que no les interesa que haga una conjunta, pero ya sabemos que es para no quitarle clientes a sus conjuntas.. es que es muy fuerte.. yo me quedo loco :oh::oh::loco:

Seguir así que vais por el buen camino y que la gente se de cuenta del trapicheo que tenéis. :aplausos:

Saludos.
¿difamando, insultando, etc..? hasta hace pocos posts solo me he dedicado a preguntar. Por cierto, aún sin respuestas. Yo sí que he sido insultado.
Se me ha llamado troll y "trapichero".

Una pregunta más para tu colección.

¿Qué conjunta he montado yo o tengo algo que ver?

AbixSol
13/10/13, 23:25:41
Si señores por favor fechas de conjunta.. Esperar hasta de diciembre me parese mucho.. Que tal poner un fecha de sierre, y el pedido..

vnavarro
14/10/13, 20:03:52
Cuando no te interesa tienes que borrarte o que hay que hacer?
Muchas gracias

Javichurry34
15/10/13, 11:44:17
Cuando no te interesa tienes que borrarte o que hay que hacer?
Muchas gracias

Para darte de baja, mándame un privado diciendo baja de conjunta Umi x2 y ya esta :ok:

Saludos ¡¡

Javichurry34
15/10/13, 11:50:45
Si señores por favor fechas de conjunta.. Esperar hasta de diciembre me parese mucho.. Que tal poner un fecha de sierre, y el pedido..

Ya he dicho que seria una conjunta rápida y que cerraría a primeros del mes que viene, pero como dices no estaban bien descritas las fechas de cerrado de listado.

Ya esta añadido en primera pagina compañero ;)

Tambien he añadido la pagina por donde se aran los pedidos para el primer proveedor con las cupones descuento que se darán a los apuntados en la conjunta :ok:

mmicmon
02/11/13, 11:42:34
Hola, buenos días,
Podrías comentarnos como va el tema de la conjunta, si va adelante o no, y cuando podríamos tener los teléfonos?

Un saludo

mmicmon
11/11/13, 11:59:47
Hola otra vez,
hace 10 días que mandé mensaje y no he recibido contestación. Me gustaría saber si por fin hay conjunta o no o me tengo que buscar la vida x otro sitio. Necesito los teléfonos lo antes posible......
Saludos y por favor, Javichurri, contesta!!!!!

AbixSol
14/11/13, 13:54:36
Bueno chicos algo aqui se quedo parado y veo que nadia responde por foro, y la conjunta rapida se convertio en muy lenta... ME DESAPUNTO.. CANCELO.. chao

Dantheman
15/11/13, 22:56:18
Bueno, esto es un desastre. Una conjunta que se convierte en una discusión entre dos personas. Si la conjunta está cerrada podríais cerrar tambien el post, más que nada por respeto al resto de foreros que andan buscando conjuntas, bajo su propia responsabilidad claro.

mmicmon
22/11/13, 13:20:41
yo tb me doy de baja, no puedo esperar más...:cry: