PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería duradera o no llega al final del día?


ErTetas
29/09/13, 14:39:48
Estoy casi decidido de comprar este terminal pero veo que hay gente con problemas de batería.

Mínimo pediría 4 horas de pantalla, con 2g, brillo bajito, WiFi siempre activado y uso moderado de whatsapp y navegación.

Es posible o mejor me decanto por otro móvil?

zorrin
29/09/13, 18:28:17
Si yo calculo que dura eso que dices mas omenos, yo a la la noche lo suelo cargar siempre. Claro si vas a estar viendo videos de yotube y todo eso pues que te dura la bateria tres o cuatro horas, depende del uso que le des, al final como cualquier movil pienso yo, las baterias son el gran problema de los moviles.

zorrin
29/09/13, 19:29:20
por si te sirve de algo

ErTetas
29/09/13, 22:45:17
Si yo calculo que dura eso que dices mas omenos, yo a la la noche lo suelo cargar siempre. Claro si vas a estar viendo videos de yotube y todo eso pues que te dura la bateria tres o cuatro horas, depende del uso que le des, al final como cualquier movil pienso yo, las baterias son el gran problema de los moviles.

Pues viendo tus capturas no tiene mala pinta, creo que me voy a lanzar a por él. A ti te dura sin problemas o te ves apurado?

Muchas gracias por el esfuerzo de poner las capturas!!!

zorrin
29/09/13, 23:49:49
Hombre, depende, si me pongo a ver internet y descargar aplicaciones me gasta un veinte por ciento en unos 35 min. Asi es que calcula, el cien por cien de bateria seria unas cuatro horas, claro esto es dale caña, pero vamos en uso que yo le doy me dura el dia.al final me esta gastando como tozos los moviles que he tenido de aqui patras.

zorrin
30/09/13, 00:17:03
Perdon, corrijo lo de arriba el veninte porciento dura unos 55min

ErTetas
30/09/13, 14:21:42
Perdon, corrijo lo de arriba el veninte porciento dura unos 55min

No tiene mala pinta. De rendimiento y lagueos imagino que bien verdad?

ErTetas
30/09/13, 18:28:48
Alguien mas?

zorrin
30/09/13, 22:49:59
Yo personalmente estoy contento con el, para el uso que yo le doy que es un poquito de todo

ErTetas
30/09/13, 23:50:27
Yo sería uso constante de whatsapp y navegación por internet con wifi, lo mejor será que me atreva a comprarlo y que sea lo que dios quiera.

ErTetas
01/10/13, 15:12:09
Nadie más tiene este teléfono? Venga!

01/10/13, 15:22:38
Yo es que últimamente estoy enganchado a un juego...y claro, lo tengo que cargar varias veces al día :lol:

Antes de eso, me ha durado el día completo sin problemas y con un uso normal.

ErTetas
01/10/13, 21:45:32
Yo es que últimamente estoy enganchado a un juego...y claro, lo tengo que cargar varias veces al día :lol:

Antes de eso, me ha durado el día completo sin problemas y con un uso normal.

Pues creo que ya está adjudicada la compra, si se acaba pronto la batería menos enganchado estaré, pero este móvil tengo que probarlo :D

ErTetas
02/10/13, 14:07:40
Nadie mas?

rsb_85
02/10/13, 14:57:59
la bateria dura como cualquier otro telefono, unos minutos mas y unos menos, lo importante es el uso que tu le des, el brillo, la gestion del procesador etc etc,cada usuario es un mundo, de todas formas es un gran telefono que espero con el tiempo tenga mas optimizacion y alguna rom casera para poder quitar ciertos programas predefinidos en el, un saludo

no esperes y compralo,no te decepcionara

AitorMitnick
02/10/13, 18:14:15
Yo se lo acabo de comprar a un forero y de momento contento, habra que ver el consumo de bateria en unos dias de uso rutinario. Para mi que el gran problema esta en las pantallas FullHD, chupan bateria que da gusto. He tenido dos android con FullHD y gastaban mucho, sin embargo las 720P no gastan tanto.

ErTetas
03/10/13, 14:46:44
Pues muchas gracias a los dos, te hago caso rsb y lo voy a pillar, estéticamente me tiene enamorao jajaja.

Aitor si no te importa comenta por aquí o por el hilo de las duraciones de batería en unos días tu impresión.

Muchas gracias!

jesana1976
15/10/13, 18:53:06
ErTetas yo lo acabo de recibir y la verdad que si te gusta las fotos, cuando veas el movil te vas a asombrar, eso si es grande, pero tiene unos acabados en acero exquisitos y la pantalla se ve bestial ( la pantalla que todo el mundo querria tener en su note 2) ademas he probados algunos chinos y daban un pequeño lagueo, este no da nada, es superfluido, la bateria en un par de dias comento el consumo que yo le doy caña y quiero ver como traga...