PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 10.1 Jelly Bean 4.2.2

RoGod
29/09/13, 14:01:34
Jelly Bean para el Ace Plus s7500L
Versión Beta

Gracias a la Creación del TEAM DE XDA donde tenemos a un Gran amigo Rogers Alvarez coocido como ROGOD nos Traen hoy esta nueva Rom JELLY BEAN

Todo esto lo pruebas bajo tu propio riesgo.

Que no funciona
CAMARA PANORAMICA
Flash
Y en ocaciones la pantalla se apaga Sola

FUNCIONADO:
-Camara
-camara de video
-Wi-fi
-Reproductor
-Version de android 4.2.2
-Radio
-Equalizer
-Conexion de datos 3G
-Gps
-y muchos mas....!

COMO ACTUALIZAR EL RECOVERY
Para actualizar el Recovery bajara este este archivo a la pc:http://www.mediafire.com/download/oic3sj5lfwy2r2l/Odin_%2B_Recovery_v6.0.3.2_R%26R.rar
Lo descomprimen apagan el celular y lo ponen en modo download (botón de encendido/volumen -/y la tecla home) Abren Odín y Conectan el celular y en PDA y seleccionan el archivo cwmod-GT-S7500L.tar.md5 y le dan a Start después del proceso se reiniciara el celular
Lo apagaran y entran en modo recovery (tecla home/las 2 teclas de volumen/botón de encendido)¡Atención este Recovery tiene un bug no funciona la tecla home para dar Aceptar es con la tecla de Power y para movernos hacia arriba y hacia abajo son con las teclas de volumen!

1 Wipe data/Factory reset
2 Wipe cache partition
3 Advance/Wipe dalvik cache
4 Go back
5 Install zip (buscan la Rom y las Gapps y las instalan)
6 Reboot System now

CAPTURAS:
http://i.imgur.com/DJp5x7E.jpghttp://i.imgur.com/E33HAUQ.jpghttp://i.imgur.com/rheYVk2.jpghttp://i.imgur.com/bhLYUiL.jpghttp://i.imgur.com/ppy6iqM.jpghttp://i.imgur.com/IHjxZTo.jpg

Aqui un Tutorial de como instalar SUSCRIBIRSE por favor este es ALEXA32

https://www.youtube.com/watch?v=Bv3Z2AiSUdI

CREDITOS:
TEAM XDA
Android Madness Team
Rogers Alvarez
Beastester:Ricardo Sanchez
Tutorial en Youtube:Alexa32

http://i.imgur.com/9YlAcCM.png
ROM:
http://www.mediafire.com/download/95qfi9h93sev6st/Cyanogen_10.1_R%26R_S7500L.zip

Gapps:
http://www.mediafire.com/download/eiceglcrqf2aq4h/Gapps_JB_10.1_for_S7500L_R%26R.zip

khalil bengoa
29/09/13, 15:29:24
excelente trabajo :D

slifer.148
29/09/13, 16:12:16
No funciona screecast :(

siulstar
29/09/13, 18:59:17
no puedo entrar a recovery solo queda un pantalla en blanco :( se ve buenisimo pero tiene ese error no puedo instalarlo

guagua87
29/09/13, 19:10:52
tiene problema no funciona bien:cry:

siulstar
29/09/13, 19:20:24
como pudieron instalarlo?

RoGod
29/09/13, 20:32:23
Guagua es version BETA claro que va tener problema varon es para correguir errores y para que vean que hay una esperanza de tener JB en el ACE PLUS S7500L

RoGod
29/09/13, 20:32:57
siular instalar con el boton de POWER

siulstar
29/09/13, 20:45:24
en verdad agradezco el trabajo!! :ok: se ve genial esperare a que saquen la versión final corrijan el recovery es donde tengo problemas no puedo entrar solo queda la pantalla en blanco y por tanto no puedo instalar la rom, sigan asi se ve de buenisimo!

eaos
29/09/13, 21:08:14
O solo es pura apariencia

IgnacioSanchez
29/09/13, 21:26:34
O solo es pura apariencia

no es apariencia men yo ya la instale y si es puedo usar el video de instagram nova launchers google chrome y todo lo que no se podia en 2.3.6

PD: tengo una pregunta a mi no me funcionan las notificaciones de wsp :c no se por que las de messenger de facebook si me funciona pero las de wsp no y lo de la musica cuando busco una cancion en lista la apreto y no funciona se pega y no funciona el boton de siguiente cuando estoy en la aplicacion y cuando uso atajos funciona las 3 retroceder pausa y siguente :3

jorge_kai
30/09/13, 08:45:10
Reabrimos el hilo :ok:

JesusMontvde
30/09/13, 12:52:12
Como instalaron el recovery para que se pueda entrar en CWM sin que quede la pantalla en blanco?

slifer.148
30/09/13, 14:43:29
no puedo entrar a recovery solo queda un pantalla en blanco :( se ve buenisimo pero tiene ese error no puedo instalarlo

Tienes que volver a instalar el recovery eso es muy aparte de la rom

slifer.148
30/09/13, 14:45:15
Como instalaron el recovery para que se pueda entrar en CWM sin que quede la pantalla en blanco?

Las instrucciones estan escritas en el post no hay forma de que el recovery este mal

slifer.148
30/09/13, 14:46:56
Soy Ricardo el Tester Oficial cualquier pregunta con la instalación
Díganmelo

JesusMontvde
30/09/13, 15:10:50
Las instrucciones estan escritas en el post no hay forma de que el recovery este mal

Por mas que instale el recovery siguiendo las instrucciones al pelo, cuando entro en modo recovery sale la pantalla de Samsung y se va poniendo blanco, no es a mi solamente al que le ha pasado.

drto
30/09/13, 16:12:19
No funciona la conexion internet en 3G verdad? :-(

cvillarroel84
30/09/13, 17:52:04
Hay que esperar, sabemos que muchos estamos como desesperados porque se actualice nuestro Ace Plus :tambuff: pero tenemos que tener paciencia ya que nuestros Gurus :dios: estan trabajando duro para ofrecernos Android 4.2.2 así que es mejor esperar a la versión Final

dam8822
01/10/13, 00:45:47
Buen dia, una preguta Como solventar el problema de que la pantalla se apague sola?? Es algo molesto 5 seg y puff se apaga y es un dilema volver a que se active.. Alguna aplicacion o recomendacion ??

IgnacioSanchez
01/10/13, 01:58:24
Buen dia, una preguta Como solventar el problema de que la pantalla se apague sola?? Es algo molesto 5 seg y puff se apaga y es un dilema volver a que se active.. Alguna aplicacion o recomendacion ??

estan viendo cual es el problema asi que tranquilo no ahi aplicacion solo esperar que se arreglen los bugs :33

dam8822
01/10/13, 02:07:39
estan viendo cual es el problema asi que tranquilo no ahi aplicacion solo esperar que se arreglen los bugs :33
Excelente, entonces a esperar, en lo que resta de la rom esta muy bien en fluidez y rapidez algunos bugs menores, pero por el momento ese es el mas notorio, gracias por el aporte :ok:

RoGod
01/10/13, 02:08:19
Todavia estamos resolviendo algunos Bugs y este es el mas complicado Estaremos trabajando....:ok:

Roflord
01/10/13, 03:12:55
porque no simplemente prueban usando el clockworkmod recovery original?
digo, deberia funcionar de la misma forma

EDIT: disculpen, al parecer no lei el tema completo
bueh, mucha suerte al equipo de desarrollo

batmankuru
01/10/13, 05:24:25
Demasiado bueno gracias a todos los q estan actualizando nuestro amado 7500L en especial a roger alvarez adelante ya casi

fbr.junior
01/10/13, 05:46:56
Gran trabajo, el tiempo esperado este momento es hermoso, a pesar de todos los errores, estoy seguro de que pronto vamos a tener pronto una versión más estable.
Afortunadamente contamos con desarrolladores como estos chicos, porque si esperamos a Samsung, Android 9.0 viene y seguimos 2.3.6 ..

Espero contribuir a los informes de error existente.

El principio se dará preferencia a la pantalla de apagón molesta mucho.

Perdone mi español, soy brasileño.
Traducido al traductor Google.

Ótimo trabalho, a muito tempo esperava por este momento, está belissímo, mesmo com todos os bugs, tenho certeza que logo em breve teremos uma versão mais estável.
Ainda bem que temos desenvolvedores como esses caras, porque se formos esperar pela Samsung, virá o Android 9.0 e nós ainda no 2.3.6..

Espero contribuir, com os relatos dos bugs existentes.

A principio daria preferencia ao apagão da tela, encomoda muito.

Desculpe meu espanhol, sou Brasileiro.
Traduzido no GOOGLE TRANSLATE.

thedarknesss
01/10/13, 16:55:46
Gran avance se agradece mucho, espero siga mejorando que el pobre ace plus esta muy abandonado ya :)

3eto
01/10/13, 23:38:14
Realmente muy buen trbajo, gracias!!! espero se solucione lo de la pantalla X-D

eriic.prz
02/10/13, 02:36:21
ya es nueva version o es la misma :o? lo digo x la edicion de la publicacion

lekim1912
02/10/13, 20:37:58
aguardando a versão alfa com os bugs corrigidos da camera e da tela que some ...
https://lh6.googleusercontent.com/-RhLX9j-eTW0/UkxnZkHV80I/AAAAAAAAAAk/WBdVzwpVamY/w500-h400-no/LEKIMSSS.png

batmankuru
02/10/13, 22:04:07
Pregunta que son GAPPS ?

FilipeGuitarra
02/10/13, 22:51:43
Alguem sabe um mod para fazer o flesh e as luzes do botao pegar ou so o flash???
Por favor me ajudem

MikeKuma
03/10/13, 17:05:03
Muchas gracias a los coloboradores por hacer esta fantastica rom esperando la final animo señores son el mejor equipo mucha suerte

FilipeGuitarra
03/10/13, 23:28:34
Gostaria de saber quando vai sair dessa rom completa para os nossos aparelhos gt-s7500l?
Mais uma coisa, tem um mod que faz a tela parar de apagar,faz as luzas dos botoes ascenderem e faz o flash funcionar???

bastianX6
06/10/13, 00:03:17
Hola! Probé la ROM en mi S7500L y funciona bien. Solo faltaría corregir el bug de que la pantalla se valla a negro (el de la cámara igual, pero creo que por ahora no es tan importante).

Igual cabe hacer notar que la pantalla no se apaga sino que queda con la pantalla negra (de hecho se mantiene prendida y se apaga tras los segundos que se hayan configurado para que se apague) . Es como que "la GUI" se muere y hay que bloquearlo y luego desbloquearlo para que vuelva. Hay que estar constantemente tocando la pantalla para que ésta no se vaya a negro.

Se agreadece el trabajo y estaremos atento a ver si hay novedades.

Saludos desde Chile

lekim1912
06/10/13, 17:40:08
não sei se é só com meu aparelho mas a bateria não ta durando mais que 3 horas ... e minha bateria é nova.

jona_loco18
08/10/13, 00:29:06
não sei se é só com meu aparelho mas a bateria não ta durando mais que 3 horas ... e minha bateria é nova.

hola amigo, estan trabajando en esta version, hay algunos bugs, deberias esperar un poco mas de esta version

Saludos

Traductor Google

Olá amigo, estamos trabalhando nesta versão, existem alguns erros, você deve esperar um pouco mais desta versão

Saudações

Rafaelost
08/10/13, 04:44:36
En primer lugar, quería felicitarlos por el trabajo exelente. incluso con todos los errores, es maravilloso.

Quería que da preferencia a oscurecer la pantalla, ya que molesta mucho y bloquear el teléfono, a veces es necesario reiniciar.

Yo esperaba ansiosamente la versión final se libera.

abrazos
- Rafaelost

RoGod
09/10/13, 19:47:47
hay una app llamada keyboar blackligh que quita el bugs de la pantalla esta en el google play gratis solo instalas la app marcas las dos primera opciones y sin desmarcar desistala la app y quita el error de la pantalla :ok:

dam8822
10/10/13, 00:59:20
hay una app llamada keyboar blackligh que quita el bugs de la pantalla esta en el google play gratis solo instalas la app marcas las dos primera opciones y sin desmarcar desistala la app y quita el error de la pantalla :ok:

Yo ya probe esa aplicacion, realmente funciona pero como efecto placebo, porque al reinciar automaticamente sigue el mismo fallo de la pantalla.

RoGod
12/10/13, 00:36:07
Yo ya probe esa aplicacion, realmente funciona pero como efecto placebo, porque al reinciar automaticamente sigue el mismo fallo de la pantalla. Si claro al reiniciar se pierde la configuración pero al menos es una solucion

dam8822
12/10/13, 04:18:39
Si claro al reiniciar se pierde la configuración pero al menos es una solucion

Otro fallo de la aplicacion, no se si no lo notaste, que al bloquear el terminal la pantalla se queda totalmente negro, hay q sacar la bateria y volver a prenderlo para que la pantalla agarre. Pero bueno aun esta en version beta, es normal tener esos errores, esperemos que se consiga una solucion mas duradera, Gracias por el aporte :ok:

slifer.148
14/10/13, 15:10:35

Solo baja 2 aplicaciones que son
keyboard backlight controller
soft buttons light

dam8822
14/10/13, 21:27:50
Un nuevo bug que consegui, al parecer el terminal con esta rom posee una falla en la carga con USB o Cargador normal. Me devolvi a la rom de fabrica para asegurarme de que el terminal no presentaba fallas y efectivamente es problema de la rom.

JesusMontvde
15/10/13, 20:41:34
Alguien me dice como solventaron el problema de cuando se actualiza el recovery la pantalla no se quede en blanco? he intentado todo y persiste el problema.

chamuel
18/10/13, 01:08:27
se ve buena saludos

sonartica
21/10/13, 20:41:39
Alguien me dice como solventaron el problema de cuando se actualiza el recovery la pantalla no se quede en blanco? he intentado todo y persiste el problema.

Intenta flashear de nuevo. A mi me pasaba con otros recovery, pero este funciona perfecto. Saludos.

sonartica
21/10/13, 23:33:55
Un nuevo bug que consegui, al parecer el terminal con esta rom posee una falla en la carga con USB o Cargador normal. Me devolvi a la rom de fabrica para asegurarme de que el terminal no presentaba fallas y efectivamente es problema de la rom.

No he presentado problemas con la carga de la batería.

Ahora, si encontré un bug que las teclas táctiles funcionan mas no encienden, no brillan.

Saludos.

sonartica
22/10/13, 01:24:01
El modo de almacenamiento masivo tampoco está funcionando. Me gustaría que hubiera una mejor manera de reportar los errores.

jeankarl85
22/10/13, 18:17:27
Alguien puede confirmar eso que dicen que tienen problemas para cargar y que tienen problemas con el almacenamiento masivo?

jeankarl85
22/10/13, 18:18:51
Alguien sabe si en este modelo de teléfono Galaxy Ace Plus GT-S7500L se pueden instalar varias rom? Para asi tener instalado esta rom como algo opcional.
Gracias.

jeankarl85
22/10/13, 19:08:11
Con ese recovery queda la pantalla en blanco, logre seguir los pasos pero con otro recovery de otra pagina luego de darle reboot al encender la pantalla queda en negro. que se hace en ese caso?
La tecla de bloqueo como dice el video no hace nada.

sonartica
22/10/13, 20:02:59
Con ese recovery queda la pantalla en blanco, logre seguir los pasos pero con otro recovery de otra pagina luego de darle reboot al encender la pantalla queda en negro. que se hace en ese caso?
La tecla de bloqueo como dice el video no hace nada.

Depende. Qué versión del recovery es, en caso de ser CWM? O instalaste TWRP?

jlmedina87
22/10/13, 23:32:03
buenas soy nuevo en esto de instalar roms en android, instale ayer esta rom para probrar y el unico fallo que vi fue el de la pantalla.. lo del almacenamiento masivo si me funciono apenas conecte el cable al tlf lo reconocio la pc como almacenamiento.. ojala pronto se pueda tener una version mas estable y asi disfrutar de jb en mi ace plus saludos!

jeankarl85
22/10/13, 23:55:58
Depende. Qué versión del recovery es, en caso de ser CWM? O instalaste TWRP?

creo que la que instale es recovery CWM. Hay algún problema con que sea ese?
En caso de que no funcione el que dejan en el link porque me queda la pantalla en blanco hay alguna otra opción que sea segura que funcione?

sonartica
23/10/13, 01:11:18
creo que la que instale es recovery CWM. Hay algún problema con que sea ese?
En caso de que no funcione el que dejan en el link porque me queda la pantalla en blanco hay alguna otra opción que sea segura que funcione?

Bueno, tengo entendido (espero me corrija el desarrollador si no es así) en versiones de CWM anteriores a la 6, no es posible instalar CM10.1, si usas CWM 6.x o TWRP no hay problema.

Eso de la pantalla en blanco me pasaba. Es bastante frustrante, pero al flashear el recovery que aparece en los links, no tuve problemas.

Saludos, cualquier cosa avisa.

Vojciechovski
23/10/13, 03:24:57
Trabajar aquí en mi dispositivo, pero el único problema que encontré fue la AGO de la pantalla, como ya se ha advertido antes
Espero la solución!
Gracias exelente y trabajo en equipo!

(Soy brasileño,hay errores de ortografía, lo siento)
Traduzido por Google tradutor

Funcionou direito aqui no meu aparelho, porém , o unico problema que encontrei foi o agamento da tela, como ja foi avisado antes
Aguardo o fix!
Muito obrigado e exelente trabalho da equipe!

AMERCHARAF
23/10/13, 18:10:11
Saludos amigos les escribo desde Venezuela, quería agradecer y felicitar a los Desarrolladores de esta ROM y contarles mi experiencia

Desde hace tiempo estaba buscando una ROM que "actualizara mi versión de Android (2.3.6)" para así poder instalar ciertas aplicaciones Incompatibles como VINE, BBM, CHROME, ETC

Después de mucho buscar por Internet y ver unos cuantos Vídeos me topé con el tutorial de ALEXA32G y con esta ROM, la instalé con mucho temor (ya había instalado varias y resultaron una gran decepción) y pese a ser una versión BETA me dejó muy satisfecho puesto que pude instalar las aplicaciones antes mencionadas y el diseño de la misma es bastante atractivo.

Pero como todo, los BUGS de Pantalla y Flash son bastantes molestos, Leyendo el foro logré solucionar el que la pantalla se apague cada 5 segundos Instalando el (keybord blacklight controller) pero ahora tengo otro problema, cada vez que la pantalla se apaga por inactividad o cuando lo bloqueo no puedo prender la pantalla de nuevo y me toca Reiniciar el teléfono e instalar de nuevo el Keyboard B... Si alguien conoce alguna solución por favor compartanla con el foro...

De Nuevo mil gracias a los desarrolladores y aprovecho para preguntar si tienen una fecha aproximada en la que subirán una versión mas estable, gracias

Saludos desde Venezuela

@amercharaf

jeankarl85
25/10/13, 20:00:38

jeankarl85
25/10/13, 20:27:53
alguien podria dejar varios links de los Recovery version 6 en adelante que funcionen para el Galaxy Ace Plus S7500L ya que he intentado con varios de varias paginas incluyendo el de éste post y no funciona ninguno ya que se queda la pantalla en blanco o se queda trabado. Gracias

Tengo curiosidad como hay gente que dice que si lo logro si ese recovery no funciona para éste modelo de teléfono ya que queda la pantalla en blanco. :oh:

AMERCHARAF
25/10/13, 22:49:18
Yo ya tenia instalado este y me funcionó sin problema

https://mega.co.nz/#!4pUBATDI!XJFxaEvuJmPsar0fMmR0-1AkIz8lSybD24IlGz5WZYc

AMERCHARAF
25/10/13, 22:50:29
alguien podria dejar varios links de los Recovery version 6 en adelante que funcionen para el Galaxy Ace Plus S7500L ya que he intentado con varios de varias paginas incluyendo el de éste post y no funciona ninguno ya que se queda la pantalla en blanco o se queda trabado. Gracias

Tengo curiosidad como hay gente que dice que si lo logro si ese recovery no funciona para éste modelo de teléfono ya que queda la pantalla en blanco. :oh:

Yo ya tenia instalado este y me funcionó sin problema

https://mega.co.nz/#!4pUBATDI!XJFxaEvuJmPsar0fMmR0-1AkIz8lSybD24IlGz5WZYc

josealc
27/10/13, 16:41:10
esta rom es en verdad android 4.2.2 ?
osea que podre instalar aplicaciones android mayores a 4.0 ???

ruld14
27/10/13, 18:03:14
Pues me acabo de instalar la Rom (Había perdido esperanzas de que alguien realizará este proyecto para el S7500L) y me funciona bien, aunque es bastante frustrante el bug de la pantalla, pero logré solucionarlo temporalmente con el backlight como habían publicado, pero al bloquear la pantalla, pues hay se queda e negro :c. En efecto el flash no funciona, pero leí por ahí que alguien lo soluciono con otra app para cámara, tal vez intente usar Camera ZOOM FX, al rato les posteo los resultados. El grabador de vídeo funciona, pero al ver el vídeo se distorsiona con colores verdes(algo así como cuando abres un archivo de vídeo que aún no acaba de descargarse). Para los que no pueden ver los contactos de su SIM, hay que importarlos, se van a contactos y ahí hay una opción para importar contactos desde la sim. Ojala llegue pronto una revisión de esta ROM, donde ya se haya corregido el bug de la pantalla( los demás se pueden pasar por alto, realmente casi no uso el flash, y nunca he usado mi celular para tomar video). Muchas gracias a los que realizaron esta ROM, y sigan mejorando el proyecto, por favor, no nos dejen a medias :)
EDIT: No sé puede explorar la SD desde el explorador de archivos(Ni el que trae por defecto, el de cyanogenmod, ni otros), pero el celular si reconoce archivos desde la SD(fotos y demás). La batería se agota rápido, y alguien sabe como desactivar la vibración cuando utilizo el teclado? Me molesta que vibre cada que tecleo una letra.
EDIT 2: El bug de la pantalla es demasiado problema para mi y la batería se me está agotando rapidisimo, así que me regreso al stock ROM, pero de igual manera estaré al pendiente cuando se solucionen estos bugs, por favor sigan mejorando esta ROM.

ruld14
27/10/13, 18:08:57

Utilizaste el que proveen en el post? Porque a mi me funciono de maravilla. Simplemente lo descargue(Yo tenía la CWM 5) y corrí Odin, coloque el recovery en PDA, le di start, deje que terminara y dio reboot, luego lo apague y prendí en modo recovery sin ningún problema. Por cierto, también acababa de colocar la ROM original(TELCEL, México). No sé si eso haya tenido algo que ver.

axelroll
27/10/13, 20:34:00
@rogers alvarez
Excelente Rom, lo mejor para este equipo, solo una cosa, como solucionar lo de que la pantalla se apaga cada 5 segundos?
Y como va el desarrollo de la Rom?

Otra vez, Gracias por tu excelente trabajo :D

mhmbs
27/10/13, 23:12:43
NO me funcionó, al momento de reiniciar entra en modo recovery y no a la rom :( que hago?

mhmbs
28/10/13, 00:14:44
Ahora se supone que se instaló, pero al reiniciar queda en negro.... :( ayudaaa

mhmbs
28/10/13, 00:17:47
Ya la instalé y funcionó, muchas gracias era cosa de esperar, pero la pantalla se apaga a cada rato, alguna soluciño?

gustavobenitez82
28/10/13, 00:54:32
Sera que existe alguna rom para el galaxy ace plus GT-S7500T ???
ya lo busque por todas partes y nada..

NnaSsho
28/10/13, 02:05:44
Hola a todos, bueno quisiera que me sacaran de una duda, pasa que actualize mi telefono y la rom es fenomenal pero la bateria dura muy poco ( por lo menos en mi caso) y jode que la pantalla se apage a cada rato pero todo lo demas anda a la perfeccion, decidi cambiar la rom porque me jodia que la pantalla se apage sola pero aqui esta el problema, quise instalar la rom stardeus pero como actualice el modo recovery me daba error en la instalacion de la rom, nose si sea el modo recovery o la rom esta dañana pero me abortaba sola la operacion.
si alguien es tan amable de responder porfavor

PD: el cel no se me brikeo nada pero quiero instalar otra rom.

fdo.bkn
28/10/13, 22:16:51
Es necesario ser root cierto? y si aparece el recovery en blanco es brick? si me pasara que debo hacer?
Saludos

fdo.bkn
28/10/13, 22:18:52
Es necesario ser root cierto? y si aparece el recovery en blanco es brick? si me pasara que debo hacer?
Saludos

fdo.bkn
28/10/13, 22:22:14
Saludos
disculpen por escribirlo dos veces soy nuevo y no se com eliminar uno

lyustiz
29/10/13, 01:44:03

Tengo el mismo problema he flasheado como 5 recoverys de diferentes paginas y siempre queda la pantalla en blanco. primera vez que me pasa y este es mi tercer teléfono con android. Agradeceria alguna sugerencia para la instalación.

dam8822
29/10/13, 14:40:31
Hola a todos, bueno quisiera que me sacaran de una duda, pasa que actualize mi telefono y la rom es fenomenal pero la bateria dura muy poco ( por lo menos en mi caso) y jode que la pantalla se apage a cada rato pero todo lo demas anda a la perfeccion, decidi cambiar la rom porque me jodia que la pantalla se apage sola pero aqui esta el problema, quise instalar la rom stardeus pero como actualice el modo recovery me daba error en la instalacion de la rom, nose si sea el modo recovery o la rom esta dañana pero me abortaba sola la operacion.
si alguien es tan amable de responder porfavor

PD: el cel no se me brikeo nada pero quiero instalar otra rom.

Tienes que volver a la rom de fabrica por odin e instalar el viejo recovery. Antes de instalar por odin acuerdate de los respectivos wipes para que no alla fallos en la nueva rom.

Saludos

eldarklih
31/10/13, 15:21:18
Gracias por la rom!!! esperando la version stable :D

eldarklih
31/10/13, 15:22:30
esta rom es en verdad android 4.2.2 ?
osea que podre instalar aplicaciones android mayores a 4.0 ???

si amigo, la instale y si es una version 4.2.2, osea que si podras instalar apps como el bbm, chrome, nova launcher etc etc etc

eldarklih
31/10/13, 15:23:52
disculpen por escribirlo dos veces soy nuevo y no se com eliminar uno

no amigo, no hay necesidad de ser root para actualizar. te vuelves root después de instalar esta rom.

ruld14
01/11/13, 18:43:10
Para cuando la versión estable? O al menos la que ya no se le apague la pantalla?

Jou11tros
02/11/13, 00:27:15
ahi alguna manera de solucionar el error del flash on una aplicacion?

ArgenisGV
08/11/13, 01:37:13
Enserio todo esta super perfecto lo único mal es que la pantalla se paga cada 5-6 segundos espero que pronto se pueda resolver, otra cosa no me agrego radio, espero estas obervaciones ayuden a la gran labro que han hecho

webmaker703
09/11/13, 21:41:10
A mi me sirvio perfecto, solo el detalle de la pantalla pero todo el rom esta bien.
Gracias por el aporte al desarrollo de android para este modelo ya que hay muy poco.

Solo una pregunta. Como podremos saber cuando salga una actualizacion de la rom?

Denuevo gracias!

CherryCorrida
12/11/13, 03:41:31
Solo tengo dos problemas: El primero es el de siempre, el de la pantalla(aunque vi que hay una solución, pero resta vida a la batería); el otro problema es cuando conecto el smartphone al PC y no aparecen ninguna conexión.

Edit: Por cierto, se dice que este proyecto está abandonado ya que hace mucho que no se sabe nada del autor. ¿Sigue activo el proyecto?

eldarklih
13/11/13, 17:25:44
Todavía esperando la versión estable :'(

eldarklih
13/11/13, 17:26:38
Solo tengo dos problemas: El primero es el de siempre, el de la pantalla(aunque vi que hay una solución, pero resta vida a la batería); el otro problema es cuando conecto el smartphone al PC y no aparecen ninguna conexión.

Edit: Por cierto, se dice que este proyecto está abandonado ya que hace mucho que no se sabe nada del autor. ¿Sigue activo el proyecto?

una solución para cuando conectas el tlf al pc: entra en ajustes > Almacenamiento y aprietas el botón de menú (el que esta al lado del botón Home) entras a "Conexión USB al ordenador" y selecciona "Almacenamiento masivo". y listo! :ok:

CherryCorrida
13/11/13, 21:31:48
una solución para cuando conectas el tlf al pc: entra en ajustes > Almacenamiento y aprietas el botón de menú (el que esta al lado del botón Home) entras a "Conexión USB al ordenador" y selecciona "Almacenamiento masivo". y listo! :ok:

Gracias. Igual lo arreglé instalando el rom original y luego instalando éste otra vez. Ahora todo va perfecto ;)

Salvo la pantalla que se apaga, pero da igual.

edwardrl
14/11/13, 21:14:50
creo qe este proyecto lo han abandonado por qe ya va mucho tiempo de qe inivcio y hasta la fecha no hay ninguna solucion satisfactoria creo qe mejor voi a optar por comprar un cel nuevo

luisaldoAndroid
20/11/13, 19:56:04
Espero con ansias la versión final :$ espero y estén dando seguimiento :'( a esta ROM excelente trabajo a los desarrolladores. (y)

batmankuru
20/11/13, 20:53:13
Ojala q si la continuen

CherryCorrida
30/11/13, 02:46:49
Hace poco encontré un link de una rom "nueva"(probablemente). Es igual que esta, pero no encontré problemas con la pantalla; eso sí, parece que no tiene reproductor de video.
http://www.taringa.net/comunidades/aceplus/8011830/Actualizado-CM-10-1-3-s7500l.html

La estoy probando y va bastante bien, se instala igual y demás.
Voy a seguir atento a las actualizaciones que pueda hacer acá el autor, aunque parece que él mismo está trabajando ahí.

ruld14
03/12/13, 18:04:19
Hace poco encontré un link de una rom "nueva"(probablemente). Es igual que esta, pero no encontré problemas con la pantalla; eso sí, parece que no tiene reproductor de video.
http://www.taringa.net/comunidades/aceplus/8011830/Actualizado-CM-10-1-3-s7500l.html

La estoy probando y va bastante bien, se instala igual y demás.
Voy a seguir atento a las actualizaciones que pueda hacer acá el autor, aunque parece que él mismo está trabajando ahí.

Aparentemete si es el mismo desarrollador, pero que mal que no haya publicado aquí en este foro o en XDA sobre sus avances, yo pensé que había dado por muerto el proyecyo. Es una alegría saber que sigue en pie :)

Bethopink
03/12/13, 22:51:36
No es ningún desarrollador, ni siquiera esta trabajándola. Solo la transporto y se hace pasar por el creador. -.-'

jeanc42000
12/12/13, 05:36:25

Es una locura esa bendita pantalla volverla activar! La solucion es poniendo otra ROm jejejeje...

jeanc42000
12/12/13, 06:18:10

Amigo Dam8822 La unica solucion poner otra Rom

gsuscagua
22/12/13, 02:34:06
cuando hago la actualizacion del recovery y entro en modo recovery la pantalla me quyeda en blanco y no puedo instalar la rom xq sera ?
alguna soluvion ?¿

sonartica
31/12/13, 16:36:33
Si todavía hay gente interesada, el "desarrollador" movió el foro a esta dirección:
http://www.taringa.net/comunidades/aceplus/8011830/Actualizado-CM-10-1-3-s7500l.html#pagina-1
Saludos.

RoGod
26/01/14, 13:35:37
No es ningún desarrollador, ni siquiera esta trabajándola. Solo la transporto y se hace pasar por el creador. -.-' de verdad que falta de Etica de parte de Ricardo colgando algo en Taringa y diciendo que el era el desarrollador,cuando yo mismo le dije como adaptar la rom,nunca quitando los creditos al equipo de XDA ni apoderandome de ningun trabajo,y menos que no he hecho

RoGod
27/01/14, 01:24:07
Aparentemete si es el mismo desarrollador, pero que mal que no haya publicado aquí en este foro o en XDA sobre sus avances, yo pensé que había dado por muerto el proyecyo. Es una alegría saber que sigue en pie :) jajajaja varon sin moral y fuera de etica

Magicto
28/01/14, 14:13:52
no se mal entiendan porfavor no creo q esten viendo quien es quien... aqui a la final yo agradesco a alvarez por modificar la rom de s7500 para poderla poner en mi s7500l y a betho por ponerla un poco mas actualizada... y hasta donde he visto betho a dado gracias a roger por su trabajo...

GomezOrfila
28/01/14, 16:58:46
Me funcionaba bien, pero ahora la pantalla se me quedo en negro y el botón de encendido/apagado no me funciona. Ayuda, por favor.:cry:

Magicto
29/01/14, 02:27:00
nada tienes que reiniciar el sistema mirate el otro post funciona mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741624

yovanny1310
17/08/14, 18:10:39
EXCELENTE TRABAJOOOOO LO QUE TE PIDOOO ES QUE FUNCIONEEE EL FLASSH EN LA CAMARAAA Y EN LA LINTERNA PORFAVOR ARREGLEN ESOOO DESPUES ESTA MUY BUENA LA ROM PORFAVOR ARREGLALO:platano:

george7314
19/03/15, 20:04:53
Soy Ricardo el Tester Oficial cu
alquier pregunta con la instalación
Díganmelo

Buenas tardes sigue el bug de la pantalla que cuando se bloquea el telefono para desbloquearlo despues se hace muy dificil y tambien cuando el telefono esta bloqueado y llega cualquier mensaje no se puede ver porque la pantalla no se prende hasta muchos intentos con el boton de encendido y se pueda abrir la pantalla. Tambien cuando se va a realizar una llamada y se pega uno el telefono a la oreja el se le apaga la pantalla y para que regrese es un problema y no se puede colgar la llamada y se va a buzon de mensajes y se pierden los minutos. Que respuesta tiene usted a estos problemas????. Le agradezco una solucion a esto gracias

fuzerx
18/02/16, 20:40:38
Logre solucionar el problema del apagado de la pantalla con la aplicación gratuita Backlight ON , lo instale desde el navegador de mi PC , espero les sirva.

adelinohtc
31/01/20, 15:10:57
Help, LINK OFF

Galaxydavi
04/02/20, 02:25:11
mi telefono es un galaxy ace plus gt-s7500l latino y no se si instalar esta rom o no porque a bastantes personas se les pone la pantalla blanca al entrar al recoveri:cry: necesito una respuesta para obtener ayuda:rolleyes: