Ver la Versión Completa : S4 chino y problemas
walduin
29/09/13, 13:50:49
Buenas
Tengo una amiga que le han traido un S4 de China, le está dando problemas pérdida de la conexión, ubicación etc incluso ha ido a una tienda y le han dicho que soluciones más bien ninguna.
Necesito algún consejo de alguien que haya tenido el mismo problema, no me importa flashearlo, rootearlo con tal de hacerlo funcionar.
Un saludo y gracias.
maxwellp
29/09/13, 13:53:50
Verifica que sea un autentico S4 y no un clon...
Luego si es asi baja desde el apartado rom y desarrollo en las chinchetas hay tutos y rom y programas necesarios para tal fin...
sergio114
29/09/13, 14:10:11
Lo mejor que lo mande de vuelta a ChinaTown de donde no debió salir semejante Engendro xD.
Mejor se pille un Bq aquaris de esos que le va ir mejor.
Un saludo
walduin
29/09/13, 14:19:28
OK amigo sergio114 por ahora voy a intentar la opción barata y para el BQ prefiero un jiayu g3t que es bastante mejor y tengo uno.
Cómo verifico que no es un clon?????
Gracias
sergio114
29/09/13, 14:24:56
Pon unas capturas del Modo download aver que pone..
Pero te digo que va ser un quebradero de cabeza que funcione alguna vez ,Los chinos y sus roms sin soporte,son legendarios...
Un saludo.
jconegar
29/09/13, 14:50:26
OK amigo sergio114 por ahora voy a intentar la opción barata y para el BQ prefiero un jiayu g3t que es bastante mejor y tengo uno.
Cómo verifico que no es un clon?????
Gracias
Planteate lo del jiayu muy bien, pasate x el foro de jiayu y lee antes. Yo compre 3 jiayu 3gs y los tres estan ya en los cajones como moviles de emergencia, se apagan solos, gps, calculo distancias, intento de foto nocturna, vibracion y algunos mas.
walduin
29/09/13, 14:52:51
Dios sergio modo download eso imagino que no es un insulto jejejejej cómo lo hago?????
walduin
29/09/13, 14:54:33
Planteate lo del jiayu muy bien, pasate x el foro de jiayu y lee antes. Yo compre 3 jiayu 3gs y los tres estan ya en los cajones como moviles de emergencia, se apagan solos, gps, calculo distancias, intento de foto nocturna, vibracion y algunos mas.
Yo tengo uno y por ahora funciona de maravilla jconegar es el turbo los tuyos también???
walduin
29/09/13, 16:42:12
http://thumbs.subefotos.com/708390b68c7f9cc40a0ecbd53cddbaa6o.jpg (http://subefotos.com/ver/?708390b68c7f9cc40a0ecbd53cddbaa6o.jpg)Buenas
No tengo ni idea si te refieres a ésto amigo sergio114 pero ésto es lo que tiene en información del sistema.
https://docs.google.com/file/d/0B1UIIgRq9xTiNkxwNGJIR1J5cTQ/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/?tab=mo&authuser=0#my-drive
jacocp82
29/09/13, 16:48:39
Es facil saber si es clon. Vete a las opciones de Aire Gesture y pon Quick glance. Creo que esa función no existe en los clones. Si el sonido del tlf se oye mas bajo de lo habitual es un clon chino. Ademas al hacer llamadas te da la opción de manos libres y de añadir más volumen al manos libres. Eso no está en un clon. El chip infrarrojos para la tv no lo hay en un clon o no funciona. Normalmente el clon del s4 lleva radio pero no infrarrojos. Etc....
walduin
29/09/13, 17:00:53
El aire gesture en teoría tiene que ser una app instalada no, el chip infrarojos dónde sale?????? No la veo
Hola!!
En la captura se ve perfectamente que es un clon, ya que la última opción "Versión de compilación personalizada" sale como Galaxy.20130531.Q.V008 y en los de verdad no debe existir esa opción.
Saludos!!! X-D
walduin
29/09/13, 17:09:03
bueno hay alguna forma de recuperar eso y que funcione bien?????
además es 4.2.2, esa versión de android no existe,no??
walduin
29/09/13, 17:13:14
quiero recuperarlo de alguna forma flashearlo, rootearlo, reventarlo pero intentar algo si se puede
GlasOner
29/09/13, 17:30:45
Tíralo por la ventana. No ahora en serio, vete al subforo de smartphones sin marca u otras mas minoritarias y pregunta allí.
HectorLPA
29/09/13, 18:26:18
además es 4.2.2, esa versión de android no existe,no??
claro que si existe!!, es la que tiene mi s4!
El botón de ese S4 está más separado de la pantalla que el mío... xD si es que no tengo problemas de visión... diría que es un clon
Si es un clon ni se te ocurra ponerle una rom del S4....
walduin
29/09/13, 20:25:56
Gracias acadio he ido al subforo en cuestión e incluso he colgado fotos del móvil, esperemos que alguien me de alguna solución y lo que tenga que hacer me ha dado permiso para trastearlo.
kataxoff
29/09/13, 20:29:40
Está claro que es un clon, por lo que comenta el compañero la separación del botón home respecto al borde inferior de la pantalla.
Diferencias con el S4 original:
"Actualizaciones del sistema" en realidad es "Actualización de software"
"Acerca del teléfono" en realidad es "Acerca del dispositivo"
No aparece la opción para personalizar el "Nombre del dispositivo"
Luego desde "Número de modelo" hasta el final, en el original, todas las opciones aparecen con el texto en tono gris.
Sólo mirando esa pantalla y comparándola con el original, se aprecian muchos detalles a parte de los mencionados, que no coinciden con un modelo original.
A parte del color morado de la hora y la barra morada debajo de "Acerca del teléfono"...
Lamento comunicarte que desde éste foro poco podemos ayudarte, ya que el único parecido es el diseño externo y la capa de software. Los componentes son diferentes, los archivos para restaurarlo son otros que aquí desconocemos totalmente, así como el método para flashear seguro que también es diferente.
Desde aquí no podemos dar soporte a clones por que desconocemos totalmente el terminal y sus métodos de restauración.
Tendrás que buscar un foro especializado en éste tipo de clones o dispositivos chinos.
Saludos y suerte.
walduin
29/09/13, 21:33:33
Gracias.
sergio114
29/09/13, 21:40:15
Necesitas foro clones con chip Mtk (mediatek).
Por cierto vaya clones se gastan ultimamente,No se cortan un pelo,estos chinorris xD
Un saludo
ToY_AkY
29/09/13, 21:42:51
Yo tengo un cacharro de esos que me lo traje de China hace una semana.
Se que es una castaña, pero para lo que me costó, me sirve como móvil de repuesto... o como pisapapeles, je je.
De todas formas si encuentras algo para ese cacharro, igual también le meto mano.
Saludos y suerte.
oribola
30/09/13, 00:50:10
los comento hay una web que son clones etc... se llama http://www.movilesdualsim.com/ mirar en foro que yo me acuerdo hay tenia de todos los modelos mtk para el jiayu etc...
A mi me lo intentaron meter dobla por cambio de un htc one de mi primo pero me di cuenta que no era original y los fuimos se nota un monton cuando son clones por ejemplo yo tengo mi s4 i9505 original puse mi camara y la del clon fatal ni se parecia nada al mio la velocidad no era igual al meterte en ajustes y le das a ver la info del móvil y al dar varias veces en en versión del teléfono hacia solo zoom el móvil jejeje no se metía en el modo recovery como los s4 originales así sucesivamente el boton del medio se movia por los lados el boton de encendido era de plastico tenia el infrarrojo tambien pero no aparecia ni samsung hub ni video y wachtchong etc....
Lo siento por escribir este tocho y a ver si te podio ayudar en otro foro y sorry por hacer spam de otra web
jacocp82
30/09/13, 09:16:58
El único clon del s4 que funciona de verdad bien es el Goophone s4. Pedido por mi y vendido a un compi fuera del foro. Le va de perlas. Tiene Aire Gesture y alguna cosa más. Además el sonido de las llamadas se oye perfecto y ya lleva con el 3 meses y de momento le va genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.