Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viene con cuenta gratuita de Dropbox de 50gb?
giorgio1979
29/09/13, 13:40:39
Tanto en el s3 como en el note 2 me regalaron los 50gb de Dropbox. El note 3 tambien los trae?
Sí, es de las primeras cosas que aparecen al configurar. Si ya tienes cuenta e inicia sesióncon ella te añade el espacio extra
manuraez
29/09/13, 14:07:21
Yo creo que sí ya tienes los 50 gb no te dan más, a mi no me han ido añadiendo más con los diferentes Samsung a pesar de haberme registrado.
6QBikes
29/09/13, 15:39:01
Si ya los tienes los seguirás teniendo.
Si no lo tienes puedes optar a tener mucho mas de forma gratuita. Spotbros 1Tb, por ejemplo.
giorgio1979
29/09/13, 15:51:56
No hay color entre dropbox y spotbos.
Tengo claro q ni me agregan 50 gb pero los que tengo me csducan en abril ssi q intentaría q me valiara a partir de abril para renovar los 50 gb q tengo
manumoya
11/01/14, 18:44:34
he iniciado sesion en mi cuenta de dropbox con mi note 3 nuevo y no me han agradado los 50 gb a que puede ser debido?
he iniciado sesion en mi cuenta de dropbox con mi note 3 nuevo y no me han agradado los 50 gb a que puede ser debido?
Lo mismo tengo los 50gb del s3
A mi tampoco. La ultima vez me dieron 48 con el htc one, y ahora nada, algo tendra que ver.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/a2e6ytub.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/12/ujatyneq.jpg
Nada
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/a2e6ytub.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/12/ujatyneq.jpg
Nada
Parece ser q al tener ya una promoción en vigor pues no entra la otra . Lo q ahora no se es si se me caduca o era para siempre la q tengo. Ni cuando acabaría.
Si ya tienes 50 Gb no te dan ni un solo mega mas. Tienes que pasar a premium o que te acepten invitaciones amigos para que te sumen megas extra por cada uno.
Sinceramente, cuando me caduquen las 40 y pico gbs de dropbox, porque un minimo inicial siempre tienes, me la pela. Cada vez mas sitios tienen acceso a nube y sin ir mas lejos MEGA, le mete un repaso a Dropbox en velocidad de subida y bajada. Que es brutal. Con ONO 100 mbs llego a bajar de MEGA a 14mbs a piñon fijo. En dropbox, ni loco consigo eso.
Saludos.
Thoryet
11/01/14, 22:14:17
Yo también quiero saber como activar mis 50 gb de dropbox, conecté mi Note y me aparec que solo tengo 3 gb. :oh:
elcoyan
11/01/14, 22:21:42
Si ya tienes 50 Gb no te dan ni un solo mega mas. Tienes que pasar a premium o que te acepten invitaciones amigos para que te sumen megas extra por cada uno.
Sinceramente, cuando me caduquen las 40 y pico gbs de dropbox, porque un minimo inicial siempre tienes, me la pela. Cada vez mas sitios tienen acceso a nube y sin ir mas lejos MEGA, le mete un repaso a Dropbox en velocidad de subida y bajada. Que es brutal. Con ONO 100 mbs llego a bajar de MEGA a 14mbs a piñon fijo. En dropbox, ni loco consigo eso.
Saludos.
Ahora que hablas de Mega y aunque no tenga nada que ver con este Hilo comento que me da error al entrar y no me deja,será general o seré yo solo,dejo esta Captura
EDITO Ya está solucionado,era problema de Cookies,le pasé el Ccleaner y todo OK
daniellp2
12/01/14, 10:28:39
Pues yo es la primera vez con Samsung asíq no tengo promoción alguna y no me he añadido los 50gb :S alguna solución?
Pues si ya la tienes no nos la dan hagamos otra.
luffytenerife
12/01/14, 17:07:14
No te dan mas. Pero te amplian la fecha creo. Yo tengo 100gb pero se me aplicaron con el S4 ahora con el note 3 no
http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/une9y5uq.jpg
fistban
13/01/14, 09:41:15
Pues a mi me paso una cosa curiosa...Con mi Note 2 me regalaron las 50Gb.
Al conectar mi nuevo Note 3 me dieron otras 50Gb.
Pero al cabo de 2 días me llego un correo de DropBox que decía que por error me habian dado esas últimas 50Gb...que me las quitaban y por las molestias me regalaban 1Gb (menos da una piedra).
Si lo se me espero un par de semanas para activarmi cuenta en el Note 3 porque precisamente me ha llegado hoy que me han caducado los 50Gb de regalo que me dieron con el Note3...
Y cuando se acaben los dos años que pasará? Te los quitaran de golpe y perdemos datos? Yo tengo todas mis fotos subidas.
elpachi1
13/01/14, 14:49:02
Y cuando se acaben los dos años que pasará? Te los quitaran de golpe y perdemos datos? Yo tengo todas mis fotos subidas.
A mi me acaban de quitar 50 gigas de cuando compre el s3,me quedan 50 del note 2,no se pierden datos, lo unico que no te dejan subir, mas datos a dropbox.
Xabiman
13/01/14, 15:08:56
Pues yo tengo el Dropbox en el Note 3 y en el PC y solo tengo 3 Gb. ¿Hay que hacer algo especial para recibir esos 50 Gb?
De todas formas viendo que tengo tan poca capacidad de amacenaje empecé a usar Copy recomendado en HTCMania y contentísimo con el, me gusta más que Dropbox. Empiezas con 15 Gb y lo puedes ir ampliando gratuítamente y DE POR VIDA, no se te caduca el espacio extra a los dos años como en Dropbox.
Si alguien quiere probarlo, con este link te añaden 5 directamente gigas más: https://next-d.copy.com?r=pn6KPD
Mismo problema. No tengo promoción anterior y tengo 4.5 gb de límite. Y si le doy a ampliar ya me salta para pagar directamente.
zRemyZero
28/01/14, 21:35:02
Mega rulez!
galamik
29/01/14, 02:58:46
Como lo hice yo:
1. Creé la cuenta de Samsung
2. Instalé Dropbox
3. Seguí las instrucciones que me mandaron al mail. Tienes que cumplir 5/8 si no me equivoco.
4. Benditos 50gb de Dropbox.
Aseguraros que con vuestro móvil no se ha solicitado ya los 50gb. También viene con una suscripción a New York times de 8 semanas si no me equivoco.
Salu2
miguelamm
29/01/14, 09:38:42
A mi chica le dieron 50Gb en cuanto entró en DropBox y subió o bajó un archivo. Yo ya los tenía desde que compré el S3
Rafaguti
29/01/14, 10:38:54
Pero dicen que es por un año solo no?
miguelamm
29/01/14, 12:45:05
Por dos, si no me equivoco. Yo, al menos, sigo teniendo los 50Gb que me dieron del S3 más los 25 que me dieron del HTC One S, así que tengo 75 o 76 Gb. Pero vamos...que Mega te da 50 Gb gratis de por vida así que.... :)
arkvivi
29/01/14, 13:43:49
Pues a mi no me han dado los 50gb. Me llego ayer el terminal y meti mi cuenta de dropbox y nada. Antes tenia un xperia z asi que no vengo de ningun samsung.
Que pasara??
Me ha llegado un correo para consguir mis 50 gb. También decir que leí en las condiciones que depende del operador.
unaimunariz
29/01/14, 23:58:49
Abre la cuenta en tu ordenador arkivivi y mira si tienes 5 casillas en verde o marcadas si te falta alguna rellenala y automáticamente tendras 50 gb. Saludos
tetsuoshima41
30/01/14, 00:16:06
Ayer lo hice con otra cuenta y me dieron los 50GB del Note 3, pero hay que hacer lo del pc
Un saludo
manuraez
30/01/14, 00:35:42
Lo q me gusta de Dropbox es q me sube directamente las fotos q hago y eso mega no lo hace...o no se hacerlo.
Xabiman
30/01/14, 02:59:47
Abre la cuenta en tu ordenador arkivivi y mira si tienes 5 casillas en verde o marcadas si te falta alguna rellenala y automáticamente tendras 50 gb. Saludos
Ah pues muchas gracias, eso era lo que me faltaba hacer para que me llegaran los 50 Gb, tenía todo hecho desde hace tiempo pero no había entrado a esa parte de Dropbox en el navegador del PC y nada más entrar ya me ha llegado el aviso de que tenía los 50 gigas.
De todas formas casi que sigo prefiriendo Copy: https://copy.com?r=pn6KPD ya que los bonus que te dan de espacio extra son de por vida y gratuitos y por cada referido te dan a ti y a él 5 gigas más, en Dropbox lo malo es que caduca el espacio extra al tiempo.
¡Saludos!
miguelamm
30/01/14, 10:29:07
Lo q me gusta de Dropbox es q me sube directamente las fotos q hago y eso mega no lo hace...o no se hacerlo.
Se puede hacer exactamente igual. Lo seleccionas en ajustes. A mi lo que me gusta de Mega es que el contenido, realmente está en la nube y no en cada ordenador que tienes sincronizado. Me explico, con dropbox, si lo tengo instalado, me "descarga" en el ordenador toda la carpeta dropbox que tenga y si son 10 fotos, pues vale pero...si son 15 Gb que tengo en Mega son 15 Gb triplicados en cada ordenador, así que por ese detalle, solamente por ese, prefiero mega.
Xabiman
30/01/14, 12:56:18
Se puede hacer exactamente igual. Lo seleccionas en ajustes. A mi lo que me gusta de Mega es que el contenido, realmente está en la nube y no en cada ordenador que tienes sincronizado. Me explico, con dropbox, si lo tengo instalado, me "descarga" en el ordenador toda la carpeta dropbox que tenga y si son 10 fotos, pues vale pero...si son 15 Gb que tengo en Mega son 15 Gb triplicados en cada ordenador, así que por ese detalle, solamente por ese, prefiero mega.
Ah, pues eso está muy bien, gracias por la información. y una preguntilla sobre el Mega: ¿Hay algún programa para el PC para gestionar las carpetas y poder subir o bajar archivos de/a tu nube sin tener que abrir el navegador? Es una de las cosillas que me gustan del Copy, y también te aparece la carpeta Copy directamente al acceder a "Equipo" o al explorador de archivos del Windows. ¿Se puede hacer esto con Mega? Sería una opción muy cómoda y práctica.
arcangel
30/01/14, 18:10:04
Ah pues muchas gracias, eso era lo que me faltaba hacer para que me llegaran los 50 Gb, tenía todo hecho desde hace tiempo pero no había entrado a esa parte de Dropbox en el navegador del PC y nada más entrar ya me ha llegado el aviso de que tenía los 50 gigas.
De todas formas casi que sigo prefiriendo Copy: https://copy.com?r=pn6KPD ya que los bonus que te dan de espacio extra son de por vida y gratuitos y por cada referido te dan a ti y a él 5 gigas más, en Dropbox lo malo es que caduca el espacio extra al tiempo.
¡Saludos!
A mi también me ha servido de ayuda, solo tenia 3 gibas y me faltaba completar algunas cosas y automáticamente me subió a 50 gibas
sl2
arcangel
30/01/14, 18:11:46
sobre el copy que es mejor que el dropox alguien sabe si esta en español? lo pregunto porque como lo mío no es el ingles me manejo bien con dropox, pero si hay otro mejor que no den limitación en tiempo mejor que mejor
Xabiman
30/01/14, 18:37:46
sobre el copy que es mejor que el dropox alguien sabe si esta en español? lo pregunto porque como lo mío no es el ingles me manejo bien con dropox, pero si hay otro mejor que no den limitación en tiempo mejor que mejor
Pues no sé si está en español, ni idea, pero en cualquier caso no hay mucho que saber, jejeje. Te registras, lo instalas y en el PC ya te saldrá directamente tu carpeta de Copy en el explorador de Wdinows dándole a "Equipo" directamente en la columna de la izquierda. Todo lo que añadas o quites de esa carpeta lo tendrás o quitarás de la nube. También lo puedes hacer desde la web de Copy en el explorador de internet que uses. En Android lo mismo, instalas a app y simplemente moverte por las carpetas de la nube para gestionar los archivos que quieras, subirlos, bajarlos y compartirlos. Si tienes cualquier duda te echo una mano encantado, es muy sencillo. Lo bueno que tiene es eso, que el espacio no te caduca al tiempo y por cada persona que entre de tu parte te dan a ti y a él gigas extra de por vida.
El Mega que comenta el compañero también está muy bien y te da 50 gigas de por vida, también lo tengo, pero de momento no he encontrado ningún cliente para Windows para gestionar los archivos que me convenza y hay que pasar por el navegador.
arcangel
30/01/14, 18:50:22
Gracias xabiman, lo voy a mirar… solo una pregunta, ahora que tengo 50 gibas en dropox, aunque no los termine de gastar cuando llegue la fecha limite como actúan? puedo seguir subiendo hasta mi tope, 50 gibas? no puedo subir mas? desaparece mis fotos?…. gracias de antemano
Xabiman
30/01/14, 19:00:49
Gracias xabiman, lo voy a mirar… solo una pregunta, ahora que tengo 50 gibas en dropox, aunque no los termine de gastar cuando llegue la fecha limite como actúan? puedo seguir subiendo hasta mi tope, 50 gibas? no puedo subir mas? desaparece mis fotos?…. gracias de antemano
Pues en principio parece que cuando llega la fecha límite tus archivos sigun estando ahí pero ya no puedes subir más, solo te da la opción de ir bajándolos y borrándolos de Dropbox hasta que llegues a los 3 gigas que tenías en un primer momento gratuitos (o los que fueran, no me cauerdo cuánto exactamente) y cuando tengas espacio disponible puedes volver a subir con el tope del máximo que tengas gratuito o bien pagando por espcio extra.
arcangel
30/01/14, 19:20:31
Pues en principio parece que cuando llega la fecha límite tus archivos sigun estando ahí pero ya no puedes subir más, solo te da la opción de ir bajándolos y borrándolos de Dropbox hasta que llegues a los 3 gigas que tenías en un primer momento gratuitos (o los que fueran, no me cauerdo cuánto exactamente) y cuando tengas espacio disponible puedes volver a subir con el tope del máximo que tengas gratuito o bien pagando por espcio extra.
Muchas gracias Xabiman, todo claro
Rigodoncito
30/01/14, 22:10:14
En dropbox puedes configurar qué carpetas quieres sincronizar al instalar el cliente para PC, así que ya eso está solucionado.
walzack
31/01/14, 16:19:35
Otro mas que ya tiene 50Gb, gracias a las explicaciones de los compañeros. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.