PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Para cocineros, desarrolladores y miembros del foro

teto78
29/09/13, 12:40:43
Hola, buenos días a todos,

solo quería decir en voz alta lo que pienso de este foro. Es la primera vez desde hace años que veo tanta pelea en un foro.

A los miembros como yo solo quería deciros que aquí se viene a aprender, a ver lo que hacen los demás y si tienes algo que decir siempre es con respeto y constructivo. No podéis exigir, no podéis dar órdenes, todos tenemos vida personal y este foro es un hobby, no un trabajo. Y recordad algo, no sois los jefes dictadores de nadie (por lo menos aquí).

A los desarrolladores, cocineros, y demás. Un foro es un lugar público, donde después de registrarte y formar parte de la comunidad puedes expresar tus opiniones, conocimientos y demás. Si no sabéis aceptar críticas no deberíais exponer nada en un foro. Aquí siempre tendréis criticas positivas, negativas, constructivas y destructivas. A mi me enseñaron hace mucho que las criticas no deben afectarte, deben aportarte. Y las gilipolleces, los gilipoll....s y demás personas que por envidia, o por educación faltan al respeto se las debe dar de lado (es decir, por un oído me entra y por el otro me sale), si estáis siempre quitando las cosas después de hacerlas por que uno o dos te dicen cosas que no te gustan entonces pierdes tú, pierde la comunidad y ganan los gilipoll....s.

A todos, madurad un poco, es el foro que más mierda tiene con diferencia de los terminales de esta gran comunidad. Haced el favor de contribuir a darle un cambio.
:gracias:

argo7
29/09/13, 13:27:58
Hola, buenos días a todos,

solo quería decir en voz alta lo que pienso de este foro. Es la primera vez desde hace años que veo tanta pelea en un foro.

A los miembros como yo solo quería deciros que aquí se viene a aprender, a ver lo que hacen los demás y si tienes algo que decir siempre es con respeto y constructivo. No podéis exigir, no podéis dar órdenes, todos tenemos vida personal y este foro es un hobby, no un trabajo. Y recordad algo, no sois los jefes dictadores de nadie (por lo menos aquí).

A los desarrolladores, cocineros, y demás. Un foro es un lugar público, donde después de registrarte y formar parte de la comunidad puedes expresar tus opiniones, conocimientos y demás. Si no sabéis aceptar críticas no deberíais exponer nada en un foro. Aquí siempre tendréis criticas positivas, negativas, constructivas y destructivas. A mi me enseñaron hace mucho que las criticas no deben afectarte, deben aportarte. Y las gilipolleces, los gilipoll....s y demás personas que por envidia, o por educación faltan al respeto se las debe dar de lado (es decir, por un oído me entra y por el otro me sale), si estáis siempre quitando las cosas después de hacerlas por que uno o dos te dicen cosas que no te gustan entonces pierdes tú, pierde la comunidad y ganan los gilipoll....s.

A todos, madurad un poco, es el foro que más mierda tiene con diferencia de los terminales de esta gran comunidad. Haced el favor de contribuir a darle un cambio.
:gracias:

Te doy la razon en ciertos aspectos.
Es cierto que hay veces que se contesta mal porque hay muchos temas abiertos con lo mismo y cansa.
Pero otra veces se contesta mal porque hay fanatismo yo creo y me refiero a que kra1o5 como ha hecho cm funcional no se le puede tocar ni su rom puede tener ningun bug.
Y con esto no quiero que se me critique ya que no tengo nada en contra de kra1o5 y soy el primero en decir que su trabajo es muy bueno.
El mismo ha dicho que nunca va a ser perfecto.
Pero es lo que veo, que hay mucho fanatismo y en cuanto dices algo malo saltan al cuello.
Mi humilde opinion.
Repito que es mi opinion y que no quiero tener malos rollos con nadie

silv3r79
29/09/13, 13:48:13
Yo siempre digo una cosa, expresarse es libre. Pero no estoy de acuerdo de que un usuario abra un post y al día siguiente se abran 3 iguales

Mr.Stewie
29/09/13, 21:01:09
Pelea no es que eso es ensuciar el foro. Todo esta bien ordenado y puesto para que sea fácil y la gente en vez de leer como rootear por ejemplo habre un post.

teto78
29/09/13, 23:43:16
No me refiero a la gente que abre un post porque no le da por leer, que también. Me refiero a lo demás, a los piques extraños, a las malas contestaciones. Si uno contesta mal y yo le ignoro ahí se acaba el lio, no lo propago por las páginas y mas páginas. Aunque tenga la razón no sigo dándole bola. A eso es a lo que me refiero. Parecemos críos peleando con el "me ha dicho", "me ha llamado", "es mío" "no es mío", tengo tres hijos y se pelean menos....

De todas formas no he abierto esto para debatir, solo para que cada uno recapacite la parte de culpa que tiene y que haga el favor de poner el foro al nivel que debería estar.