Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S finder

nachovip
29/09/13, 12:31:54
Hola!! Cuando dejo pulsado el botón de menú me sale el Google now, pero si lo dejo pulsado una fracción de segundo más de lo necesario me salta el s finder. Alguien sabe como deshabilitarlo?? He buscado por los menús, pero no he visto nada...

Muchas gracias!!

algorismo
29/09/13, 12:36:54
Mira este video y en un momento dado analiza el spen, si viene en el menú
http://www.youtube.com/watch?v=UJ04-UTYRg4

nachovip
29/09/13, 13:18:47
Si viene en el menú, pero a parte cuando dejo pulsada la tecla menú del movil me salta el s finder en lugar de Google now. Y no he encontrado la forma de desactivarlo

ominous angel
17/01/14, 05:58:40
A mí no me funciona bien esta aplicación. Se me queda colgada pensando y no encuentra nada. No sé si es que no la sé usar o qué, pero vamos, que tampoco tiene mucho misterio. :cry: El teléfono está conectado por wifi y he probado a borrar datos y a reiniciar no sé cuantas veces ya, pero no consigo nada.

Me interesaría hacerla funcionar, y también saber la manera de cambiarla por Google Now al dejar presionado el botón menú.

Gracias.

Normandy
17/01/14, 08:19:51
Con NOVA Launcher, al hacer una pulsación de algo menos de un segundo en la tecla MENU, lanza Google Now. Si mantienes pulsado un segundo y pico, lanza también el S_Finder. Así es bastante práctico, ya que puedes elegir, dependiendo el tiempo que mantengas pulsado el botón.

Con Touchwiz no he conseguido deshabilitarlo.

ominous angel
18/01/14, 18:52:07
Reduciendo el número de programas que indexan información en la búsqueda he conseguido que funcione más o menos fluido. Ahora sólo faltaría la manera de elegir entre S Finder y Google Now.

arbelaitz
18/01/14, 18:59:36
Reduciendo el número de programas que indexan información en la búsqueda he conseguido que funcione más o menos fluido. Ahora sólo faltaría la manera de elegir entre S Finder y Google Now.

Y en ajustes aplicaciones no aparece s finder ?? Podríais deshabilitarlo por ahí

Un saludo!!

ominous angel
18/01/14, 19:06:46
Y en ajustes aplicaciones no aparece s finder ?? Podríais deshabilitarlo por ahí

Un saludo!!

Aparece, pero no se puede deshabilitar. Al menos sin ser root.

arbelaitz
18/01/14, 19:07:34
Aparece, pero no se puede deshabilitar. Al menos sin ser root.

Pues vaya... Yo al menos lo tengo quitado gracias al root

ominous angel
18/01/14, 19:12:37
Pues vaya... Yo al menos lo tengo quitado gracias al root

Yo es que lo tengo sólo hace cuatro días y todavía no he rooteado por el tema del Knox. Pero vamos, que entre estas cositas y la posibilidad de meterle mods de sonido y demás, creo que voy a tardar muy poco.

arbelaitz
18/01/14, 19:24:02
Yo es que lo tengo sólo hace cuatro días y todavía no he rooteado por el tema del Knox. Pero vamos, que entre estas cositas y la posibilidad de meterle mods de sonido y demás, creo que voy a tardar muy poco.

Yo tarde 3 días ya no aguantaba más y quería meterle mano hahaha

desali
18/01/14, 20:14:21
Desde hace 4 años que empecé con el Galaxy s, aun no he encontrado la utilidad real de estas Apps que Samsung se empeña en imponer a las roms stock. El Google Now no lo uso. Pero lo del S finder es ya de traca. Menuda pedazo de mierda de app. Llega a cachear más de 100mbs de ram, con hilos paralelos gastando batería para tan poca, poquísima utilidad a no ser, que facilitar datos de navegación, datos personales y hábitos de usuario a Samsung sea su cometido que, lo es!!

Cualquier día me mosqueo, rooteo aunque sume a knox y hago limpieza de basura