PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosa extraña que quiero saber..

rKKi
29/09/13, 12:07:15
Hola chicos, anoche instale la pardus con stilo s4 y no me gusto y bueno, instale la sensatiom rom s4 4.2.2 y bueno, me di cuenta que habia perdido el imei.. lo que no me di cuenta fue si lo perdi al instalar la pardus o la otra bueno, despuea de tanto investigar con la 4.2.2 puesta lo decidi dejar hasta que lei algo de que si bajaba de modem pasaba algo extraño, entonces instale un backup de un rom y me salia el factory mode que se supone qe sale despues de venir se 4.2.2

Instale la rom pardus para que me volviese a salir el modem y milagrosamente de nuevo cogi el imei -.-"

Mi pregunta es, al instalar una rom leak 4.2.2 hay que hacer algo ? Si hiciera un backup de la efs estaria bien?? Es un poco raro todo

Carbervi
29/09/13, 16:22:05
Si antes de flashear la última Pardus S4, no hiciste copia de tu carpeta EFS, estás "condenado" a llevar siempre uno de los últimos modems de samsung (mg4/5/fh1/fh2).

Si no lo haces, como had podido comprobar, pierdes el imei y por tanto la red de tu telefono.

Saludos.

heros_45
29/09/13, 18:28:20
Hay muchos temas hablando de lo mismo y lo mismo..
Búscalos y dale una leída a todos.. Ahí están muchas respuestas..

rKKi
29/09/13, 18:33:04
Si antes de flashear la última Pardus S4, no hiciste copia de tu carpeta EFS, estás "condenado" a llevar siempre uno de los últimos modems de samsung (mg4/5/fh1/fh2).

Si no lo haces, como had podido comprobar, pierdes el imei y por tanto la red de tu telefono.

Saludos.

Entonces, para que me funcione con cualquier otro modem que hago?

rKKi
29/09/13, 18:47:37
Se supone entonces que apartir de los modems mg4 y esos, si funcionara el imei por llamarlo de alguna forma no?

heros_45
29/09/13, 22:10:01
Entonces, para que me funcione con cualquier otro modem que hago?

Se supone entonces que apartir de los modems mg4 y esos, si funcionara el imei por llamarlo de alguna forma no?

Vuelvo a la misma respuesta que di hace unas horas..

Hay muchas temas dando soluciones y respuesta a esas preguntas que tienes.. Leelos..

hatebreeder117
30/09/13, 01:35:19

Asi es, los modems nuevos que te cambian el formato del imei, solo asi podras tener red, con los nuevos, si quieres uno anterior tendras que poner el modem anterior y restaurar una copia de tu efs, espero me explique

rKKi
30/09/13, 09:36:25
Sep gracias