Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He cambiado la pantalla del Xperia L pero no va bien
Huaweitor
29/09/13, 11:36:38
Hola. Le cambié la pantalla al Xperia L de mi primo porque se le cayó al suelo y se le rompió. Pedí la original (80 eurazos) y la puse. Todo correcto pero no puede llamar porque se le queda como clavado y si recibe llamadas tiene que hablar con el manos libres. ¿Tendría que hacerle algún tipo de ajuste? Gracias de antemano
Huaweitor
30/09/13, 18:38:31
¿No hay nadie que pueda saber qué hacer? Jo...
Huaweitor
05/10/13, 10:16:10
Una ayuda please!!!
spartan120993
05/10/13, 17:59:22
ya los formateaste ? o hard reset? por que al parecer si fuera problema fisico no serviria con manos libres o puede que ayas conectado mal algo mientras la cambiabas je
Huaweitor
09/10/13, 10:35:38
Como se hace un hard reset?
gangstermartorell
08/01/14, 21:46:07
Intenta conectar un cable que se ha quedado suelto, que es el de la antena, que es el que hace esto.
rolazabal
10/01/14, 15:40:40
Hola. Le cambié la pantalla al Xperia L de mi primo porque se le cayó al suelo y se le rompió. Pedí la original (80 eurazos) y la puse. Todo correcto pero no puede llamar porque se le queda como clavado y si recibe llamadas tiene que hablar con el manos libres. ¿Tendría que hacerle algún tipo de ajuste? Gracias de antemano
A mi me pasa lo mismo , se me rompio la pantalla , aun no la cambio y no se q hacer
danielnikedroid
11/01/14, 23:54:57
Ese es problema del sensor de aproximodad , puede que este tapado o se daño con la caida o ahi que calibrarlo ( si es que existe la posibilidad) y no se si tiene opcion de desactivarlo.tambien puedes hacerle un test para ver si funciona bien:
Teclear como si fueras a llamar: *#*#7378423#*#*
/Service Tests
/Proximity Switch.
acerca un dedo o la cara al sensor.
Al acercar, si lo detecta suena un zumbido y al retirar suenan 2 pitidos.si no pasa eso es obio q el sensor no esta funcionando.y por ultimo prueba instalar otra rom o actualizalo y si sigue asi definitivamente esta malo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.