PDA

Ver la Versión Completa : Sgs3 y ipad2 no conectan por BT

jherna5
29/09/13, 11:34:44
Estoy intentando conectar ambos aparatos por Bt para usar mi S3 como mando a distancia del keynote del ipad, con la app ppt remote o iclickr lite, pero aunque ambos aparatos se ,ven', aparecen como vinculados, pero no terminan de conectarse, no aparecen como conectados. Es posible que se deba a que uno lleva bt3 y otro bt? Conocéis algún modo de vinculo, por wifi no puedo porque no hay en muchos sitios donde vas a usar el ipad para una ppt. Y otra pregunta, el control remoto tambien funciona con el ppt de quickoffice de google?

darkopro
29/09/13, 11:42:15
Es problema des iPad, todos los productos de Apple tienen capado el Bluetooth y sólo funcionan entre ellos, dale las gracias a Apple por su gran política ;)

saul94
29/09/13, 13:18:24
La única solución para que funcione, si no me equivoco, es realizar el jailbreak al ipad.

Saludos :ok:

murmilega
29/09/13, 14:06:03
Estoy intentando conectar ambos aparatos por Bt para usar mi S3 como mando a distancia del keynote del ipad, con la app ppt remote o iclickr lite, pero aunque ambos aparatos se ,ven', aparecen como vinculados, pero no terminan de conectarse, no aparecen como conectados. Es posible que se deba a que uno lleva bt3 y otro bt? Conocéis algún modo de vinculo, por wifi no puedo porque no hay en muchos sitios donde vas a usar el ipad para una ppt. Y otra pregunta, el control remoto también funciona con el ppt de quickoffice de google?

Estas son las cosas por las que no quiero ni muerto algo de la super manzana, y no he vendido ya el iPad4 de mi mujer porque no me deja.
Que se creen estos?? que les va entrar un super virus por el bluethoot y les va a joder el super sistema operativo?? en fin, le vas a tener que hacer el jailbreak, pero si has actualizado ya a al 7.0.2, te vas a tener que esperar a que salga el jailbreak definitivo para esta versión.

PD: Vaya copiada se han pegado los de Apple en el nuevo IO7, la pantalla para cerrar aplicaciones en segundo plano es igualita a la de samsung, nosotros arrastramos las pantallas a la izquierda para cerrar la aplicación y en IO7 la arrastran para arriba.

Un saludo

jherna5
29/09/13, 14:55:00
Gracias por vuestras respuestas. Entonces, si hago jalibreak al ipad se libera la conexion bt?

Logropedro
29/09/13, 15:01:17
Gracias por vuestras respuestas. Entonces, si hago jalibreak al ipad se libera la conexion bt?

Tienes que hacer eso y algo más pero eso no es competencia de este foro.
Mejor pregunta aquí:
http://www.fansdeapple.com/portal.php