Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono cada vez más lento
NaxoForum
29/09/13, 10:56:56
Después de 6 meses con el teléfono, cada vez va más lento. Se utiliza para whatsapp Facebook, candy Cash. Hay alguna forma de mejorarlo. A alguien le pasa. No quiero cambiarle la Rom. Se que formateado irá bien, pero en 5-6 meses o menos volverá a estar igual. Alguna idea
amgarcia
30/09/13, 20:18:22
cerra las aplicaciones q no uses.. no las dejes en segundo plano. y baja un optimizador de ram. la cverdad a mi no me paso nunca. es mas. esta mas rapido desde q lo compre por los distintos apps q instale
NaxoForum
01/10/13, 00:02:34
Que apps instalarte para que vaya mejor?
Ahh, gracias por la respuesta
jacbarahona72
01/10/13, 05:04:55
Arreglar permisos ademas de Wipe cache y Wipe cache dalvik también ayuda
NaxoForum
08/10/13, 12:25:01
Parece que borrando de la memoria interna y dejando más libre va mejor. Creo que gracias a 4.3 y las mejora de soporte a TRIM no pasaría esto. Pero como no pasará de 4.1...
NaxoForum
29/11/13, 00:12:12
Sigue igual, el teléfono cada vez más lento. A alguien le pasa? Que para abrir el WhatsApp, o la galería... se queda unos segundos la pantalla en negro hasta que lo abre. Vaya castaña, con la supuesta potencia que tiene y se queda frito cada 2x3. Ya mismo tendré que resetear.
NaxoForum
16/12/13, 12:02:59
Sigo con el problema de lentitud en el telefono. ¿A nadie le pasa que cada vez va muchisimo mas lento?
Todos los comentarios que leo es que va a todos les va super fluido y muy bien. A mi me va bien excepto que tiene pequños lag y a veces tiene unos lag de hasta 3 o 4 segundos
KREAT0R
16/12/13, 20:06:07
Funciona todo perfecto por acá.
Lo tenes root? Por casualidad activaste el zram?
NaxoForum
18/12/13, 14:42:56
Funciona todo perfecto por acá.
Lo tenes root? Por casualidad activaste el zram?
Lo tengo de casa sin root ni nada. Que es el Zram??
KREAT0R
20/12/13, 18:10:29
Lo tengo de casa sin root ni nada. Que es el Zram??
No nada, si no lo has tocado no me hagas caso mi anterior comentario.
Si lo tienes virgen entonces tendrias que probar flasheandole un firmware via RSD.
Si al principio que funciona bien y luego empieza a ponerselo lento, entonces alguna aplicacion te esta jodiendo o consumiendo la ram.
NaxoForum
26/12/13, 00:23:40
No nada, si no lo has tocado no me hagas caso mi anterior comentario.
Si lo tienes virgen entonces tendrias que probar flasheandole un firmware via RSD.
Si al principio que funciona bien y luego empieza a ponerselo lento, entonces alguna aplicacion te esta jodiendo o consumiendo la ram.
Lo tengo virgen, y no quiero nada de rootearlo, ni cambiar rom. Aplicaciones tengo las típicas. Facebook, whatsapp, candy, y pocos más.
Es lo malo de Android, le pasa lo mismo que a Windows, con el tiempo va peor y se ralentiza y toca formatear, no es como Apple.
Guillote5800
26/12/13, 16:25:12
Lo tengo virgen, y no quiero nada de rootearlo, ni cambiar rom. Aplicaciones tengo las típicas. Facebook, whatsapp, candy, y pocos más.
Es lo malo de Android, le pasa lo mismo que a Windows, con el tiempo va peor y se ralentiza y toca formatear, no es como Apple.
Sacale el launcher ese que trae por defecto con reminicencias blur. Esta super mal optimizado.
Instala ADW Launcher por ejemplo. no tendras el widget de los circulos pero ganas en agilidad.
Cada tanto si entras en el recovery y formateas el cache, mal no le va a hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.