Acceder

Ver la Versión Completa : Cristal de la camara trasera

zuperfray
29/09/13, 09:56:34
http://celularis.hipertextual.com/files/2013/09/Samsung-Galaxy-Note-3-C%C3%A1mara-800x488.jpg

Buenos Días Chic@s :platano: tengo una duda y me gustaría saber si el cristal que protege el objetivo de la cámara trasera y el flash es también de material gorilla glass 3 o si es igual de resistente a ralladuras gracias por vuestros comentarios :gracias: .

whopper
29/09/13, 10:02:18
no, se raya si le fuerzas

6QBikes
29/09/13, 10:48:06
Lo siento pero no lo voy a probar.

De hecho ni lo poso en ningún lado a no ser que sea textil.

En la mesita para cargarlo con una bolsita de esas que son una funda de unas gafas.

Toda precaución es poca después del pastizal que nos ha costado.

zuperfray
29/09/13, 11:21:19
sinceramente no le veo lógica que a la pantalla le pongan un cristal resistente a ralladuras y no a golpes y a la cámara no le pongan el mismo cristal cuando es la zona que siempre se lleva mas roces o se apoya en mesas :s supongo que si uno dibuja con el S Pen y gira el móvil en la mesa no tendría porque arañarse el objetivo...

darino
29/09/13, 11:49:31
El objetivo está más bajo y no da sobre la mesa donde lo apoyas. Lleva un marco de protección. De todas formas si le sale un arañazo, nunca lo verías en una foto. Es un efecto óptico debido a la distancia con el sensor.

zuperfray
29/09/13, 11:59:10
El objetivo está más bajo y no da sobre la mesa donde lo apoyas. Lleva un marco de protección. De todas formas si le sale un arañazo, nunca lo verías en una foto. Es un efecto óptico debido a la distancia con el sensor.

Me has dejado más tranquilo muchas gracias

Vmarkina
29/09/13, 13:16:56
El cristal que lleva la cámara de los móviles siempre es más resistente que el que cubre la pantalla, excepto en el Nexus 4.

SpandauB
29/09/13, 14:22:26
Lo malo es si se te cae al suelo y va sin funda:

http://www.youtube.com/watch?v=PCX3qNtzGzI

No sé si merece la pena gastarse un dineral en este móvil habiendo rumores por la red de que sale uno con pantalla flexible irrompible este mismo mes de Octubre ya...:palomitas:

cerdo
29/09/13, 14:41:00
Lo malo es si se te cae al suelo y va sin funda:

http://www.youtube.com/watch?v=PCX3qNtzGzI

No sé si merece la pena gastarse un dineral en este móvil habiendo rumores por la red de que sale uno con pantalla flexible irrompible este mismo mes de Octubre ya...:palomitas:

bulos como siempre, no me creo nada. samsung no sacara pantallas flexibles en bastante tiempo
i si fuese verdad seria como el samsung youm el prototipo i no me gusta nada pierdes pantalla con la parte esa doblada, ademas posiblemente esa version no la veamos ni en EU ni en EEUU, si no en corea.

SpandauB
29/09/13, 14:45:33
bulos como siempre, no me creo nada. samsung no sacara pantallas flexibles en bastante tiempo

Parece ser que también LG las va a sacar antes de finalizar el año, no creo que Samsung se quede rezagada en este aspecto...De todos modos son demasiado caras las reparaciones de las pantallas, te gastas un pastón en un terminal y como se te rompa prepara 200 eurazos...

6QBikes
29/09/13, 15:48:14
Si, te lo podrás enroscar y lo podrás meter en el bolsillo como si fuera un rollito de primavera pero sin ensuciarte el pantalón.

Me irá muy bien cuando vaya en la bici porque lo podré meter en la tija del sillín o dentro del manillar.

Chronos69
29/09/13, 15:49:02
Una pantalla flexible no significa que sea plastilina eh... xD

SpandauB
29/09/13, 16:11:03
Una pantalla flexible no significa que sea plastilina eh...

Jajaja, la peña se cree que va a ser un rollito de primavera o algo por el estilo...Se supone que tendrán una cierta flexibilidad para hacerlas muy resistentes a impactos, eso si sería un gran avance. :ok:

estanfull
29/09/13, 16:20:43
la utilidad sería la resistencia a impactos, pero puede que sea mas vulnerable a arañazos

cerdo
29/09/13, 16:22:53
i donde estara el negocio de los recambios? sera flexible si pero recubierta de cristal jajaja

ermaximo
15/12/13, 12:54:32
Hola chicos pues como decís no se si seré el primero pero no el último.

no se como pero e mirado el movil por detras y me e encontrado el cristal de la cámara rota.

Y si es de cristal

El problema es que no enfoca bien.

Alguien sabe si se puede comprar en algún sitio.

Muchas gracias

skamot
15/12/13, 15:06:29
yo tengo una ralla de arriba a abajo en todo el centro de la camara,, no se cuando salio , o si venia asi de fabrica, pero bueno, no afecta nada en las fotos. Eso si,hay que ir con cuidado siempre.

unaimunariz
15/12/13, 15:30:09
Lo que es una vergüenza es que cambiar una pantalla te cueste 200 euros eso se llama robo

jolos85
15/12/13, 16:00:05
Aunque ya te lo hayan dicho te lo repito yo. No, no es Gorilla glass.

A mi se me rompió la lente esa en mi SIII, y lo único que hace es proteger a la cámara. Hay recambios de esa "carcasa intermedia", así que a los que habéis tenido ese problema es fácilmente solucionable, el único problema es que de momento no las veo del Note 3. Os paso los links de estas webs a ver si las introducen en poco tiempo!!

http://www.movilconsolas.com/samsung-carcasas-c-766_28_280.html

http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Categories/34

jolos85
15/12/13, 16:02:26
Lo que es una vergüenza es que cambiar una pantalla te cueste 200 euros eso se llama robo

Mira los precios de los repuestos de las pantallas en las web que he colgado antes y verás que es lo que valen...