PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importante, muerte subita en ONE?

Vicent05
29/09/13, 09:54:26
Hola compañeros, me gustaria saber si esto que me ha pasado a mi le ha pasado a más gente o es un caso aislado y me ha tocado a mi la mala suerte.

Resulta que ayer tarde/noche, deje mi ONE en perfecto estado de funcionamiento, con bateria cargada y demas encima de la mesita cuando me disponia a ir a cenar, cual fue mi sorpresa cuando al volver e intentar encenderlo para ver la hora el movil no respondia, o sea, muerto :oh::oh::oh::oh:, intenté encenderlo, ponerlo en carga y nada, ni se enciende, ni se ilumina el led de carga(no coge carga) ni lo reconoce el pc (he probado varios cargadores distintos)

Alguna idea o posible solicion antes de SAT? Si no me tocará llamar mañana al SAT y rezar por tener suerte de que me lo arreglen rapido :cry:

fruiz1
29/09/13, 10:07:46
Prueba a pulsar el volumen+ junto con el botón de encendido durante 10 segundos, a ver si le funciona

Vicent05
29/09/13, 10:11:35
Prueba a pulsar el volumen+ junto con el botón de encendido durante 10 segundos, a ver si le funciona

Lo he probado, eso, el power solo durante mas de 10s, el power más volumen-, y nada, no responde.

Si es muerte súbita ya es el 3 HTC (diferente modelo) que se me muere asi, a este paso el próximo no sera un HTC

izan
29/09/13, 10:45:09
Lo he probado, eso, el power solo durante mas de 10s, el power más volumen-, y nada, no responde.

Si es muerte súbita ya es el 3 HTC (diferente modelo) que se me muere asi, a este paso el próximo no sera un HTC

Si que es increíble, que te hayan tocado 3 iguales. Yo siempre he tenido HTC, y jamás han visitado el sat

puchiscr66
29/09/13, 15:31:56
Intenta cambiando la bateria a mi me paso algo parecido cambie la bateria asunto resuelto

manolus71
29/09/13, 15:51:13
Intenta cambiando la bateria a mi me paso algo parecido cambie la bateria asunto resuelto

Como va a cambiar la bateria si no es removible. Habia un truquillo de ponerlo bajo una luz intensa o algo asi. Espero se solucione satisfactoriamente

Vicent05
29/09/13, 19:13:58
Hola, compis, gracias por los consejos, al final lo deje "cargando" toda la noche (lo pongo entre comillas pq no se encendia la luz de carga, etc...). Esta mañana he estado presionando mas de un minuto el POWER y Volumen + y por fin ha encendido, eso si, la bateria estaba al 3%, siendo que cuando se me apago solo y no cargaba estaba a mas del 30%

joako130190
29/01/14, 13:10:19
Hola, compis, gracias por los consejos, al final lo deje "cargando" toda la noche (lo pongo entre comillas pq no se encendia la luz de carga, etc...). Esta mañana he estado presionando mas de un minuto el POWER y Volumen + y por fin ha encendido, eso si, la bateria estaba al 3%, siendo que cuando se me apago solo y no cargaba estaba a mas del 30%

A alguien le paso q antes d q se apague el teléfono no vieron en la barra de esto el icono de actualización o algo así. Yo vi ese icono y lo sentí súper lento antes d q se apagara y al conectar al cargador de pared noté q no encendía la luz led de carga. Alguien sabe d otra solución???