PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One X+ o Samsung S4 Mini

raintrooper
29/09/13, 09:48:53
Buenas noches, soy nuevo en el foro y nunca eh tenido ningún móvil con Android ya que siempre he usado Iphone. La duda que tengo es que el día de mañana renuevo mi contrato de telefonía y los móviles que tengo opción de pedir son:

HTC One X+
Samsung Galaxy S4 Mini
Samsung Galaxy S3

Muchos me recomiendan el S4 mini por ser mas nuevo y más pequeño, pero mi hermano me dijo que el HTC es mucho mejor y mas potente. He buscado por la red pero a pesar de la cantidad de información que hay no se que escoger.

Lo que yo busco en un celular es: buena capacidad de almacenamiento, calidad de materiales , que no sea muy lento, que sea funcional y no me de muchos problemas así como poder instalarle actualizaciones y que la empresa que lo fabrica no los deje de lado; sería genial tener un HTC One pero esta lejos de mis posibilidades :oh: así que les agradecería mucho si pueden ayudarme a escoger que movil puedo adquirir. Y mil disculpas por el testamento :risitas:

Feliz noche

Jm333
29/09/13, 10:16:51
S4 mini

Logsemán
29/09/13, 10:27:06
Hombre, el One X+ y el S3 le dan dos patadas en la boca al S4 mini, aunque éste sea más reciente.

A mí personalmente me gusta más el One X+ por su diseño, su enorme almacenamiento (no vas a echar de menos una SD) y en cierto modo la pantalla. HTC prometió que se actualizará, pero tampoco te fíes mucho. No obstante, el soporte fuera de los canales oficiales sí es relativamente bueno.

Con el S3 también vas a tener una excelente pantalla, un chipset potente y una enorme comunidad y variedad de accesorios, además de actualizaciones oficiales. No obstante, el diseño está muy poco inspirado.

Ninguno de los dos es lento ni lo va a ser en un par de años vista.

raintrooper
29/09/13, 19:55:44
Gracias por los que han contestado, en este momento me inclino mas por el Htc, espero haya mas opiniones que me ayuden a decidirme, gracias.

luisiana
29/09/13, 22:13:05
One x+, mejor procesador y pantalla que el S3 en mi opinión. Casi segura actualización de Android, cosa que ignoro si lo hará Samsung. El S4 es de una división inferior por muy nuevo que sea

Galve_FCB
29/09/13, 22:32:58
S4 mini esta por debajo de los otros 2. El S3 esta apunto de actualizarse a 4.3, Htc no tengo ni idea. Tras perder Htc la batalla con el One X contra el S3 sacaron el One X + que para mi si merece la pena antes que un S3.

Vmarkina
29/09/13, 22:34:48
Entre esos 3, me decantaría por el One X+. Pantallaca HD muy buena, 64 GB de memoria interna, 2100 mA como el S3 de batería, diseño pulido... pero en precio son equiparables? El S4 mini por debajo de los 300 euros creo que lo preferiría , pero a igualdad de precio...

petrolin
29/09/13, 22:41:46
El HTC 1+ está por encima de los 400 euros nuevo, no sé si lo tienes visto de segunda mano, pero relación calidad precio de los 3 el s3 con diferencia

luisiana
29/09/13, 22:48:42
Ah, se me olvidó: el one x+ tiene LTE o 4G, el S3 no

Vmarkina
30/09/13, 01:39:01
Ah, se me olvidó: el one x+ tiene LTE o 4G, el S3 no

El One X+, diría con un 99% de seguridad que es 3G/HSDPA+, no 4G/LTE. De hecho, estoy bastante seguro porque Tegra 3 no soporta dicha conectividad.

luisiana
30/09/13, 12:48:29
El One X+, diría con un 99% de seguridad que es 3G/HSDPA+, no 4G/LTE. De hecho, estoy bastante seguro porque Tegra 3 no soporta dicha conectividad.

Pues parece que tienes razón. Mira que estuve a poco de pillarmelo y estaba yo convencido de que tenía 4G...

estanfull
30/09/13, 13:07:58
con el amplio abanico de móviles que hay yo nunca cogería un tegra 3 teniendo sanpdragon, se calientan mucho y gastan mas batería pero en este caso es la mejor opción de esos 3, a no ser que quieras un movil muy compacto y ligero pero con peor camara y pantalla qHD que no se por que han hecho esa gilipollez en un movil de 350€... si eso te da igual el s4 mini

jorgeescmen
30/09/13, 20:13:42
Hombre, el One X+ y el S3 le dan dos patadas en la boca al S4 mini, aunque éste sea más reciente.

???? Pues si un procesador dualcore cortex-a15 es inferior a un quadcore cortex-a9, ya veo que tu decisión la marca HTC.

Lo único mejor que tiene el HTC one x+ es la pantalla, los materiales, y posiblemente el diseño (ahi si muy propio de cada quien)
El s4 mini tiene mejor procesador, mejor GPU, mas memoria ram, es mas reciente, si no te importan tanto lo HD, tambien tiene una pantalla mas transportable y un tamaño mas ergonomico. Ademas, el htc one x+ solo es un HTc one x con overclock.

Vmarkina
01/10/13, 01:06:59
???? Pues si un procesador dualcore cortex-a15 es inferior a un quadcore cortex-a9, ya veo que tu decisión la marca HTC.

Lo único mejor que tiene el HTC one x+ es la pantalla, los materiales, y posiblemente el diseño (ahi si muy propio de cada quien)
El s4 mini tiene mejor procesador, mejor GPU, mas memoria ram, es mas reciente, si no te importan tanto lo HD, tambien tiene una pantalla mas transportable y un tamaño mas ergonomico. Ademas, el htc one x+ solo es un HTc one x con overclock.

El snapdragon 400 queda lejos de ser un cortex A15 , y del rendimiento de un cortex A15 puro. Los diseños de Qualcomm son propios y se basan en coger algunas cosas de cortex A9, cortex A15 y añadir características propias. Ni siquiera el 600 es un cortex A15 y destroza en rendimiento a muchos. El 400 es un procesador de gama media, pero energéticamente seguramente sea mejor que los exynos y tegra

Logsemán
01/10/13, 13:53:33

El Snapdragon 400 tiene un rendimiento similar al HTC One S, que no era el tope de gama el año pasado. El rendimiento está a la altura del One X, es algo superior pero no mucho.

La pantalla y los materiales es lo que ves y lo que tocas todos los días. El S4 mini no está mal, pero no tener pantalla HD como mínimo y estando al precio que está ya huele.

jorgeescmen
01/10/13, 19:23:21
La pantalla y los materiales es lo que ves y lo que tocas todos los días. El S4 mini no está mal, pero no tener pantalla HD como mínimo y estando al precio que está ya huele.

Entonces debe balancear, el one x tiene buenos materiales y buena pantalla, pero es casi seguro que no actualice a android 4.3 (ni que decir de 4.4) el s4 mini tiene mas posibilidades (no tantas, pero existe) en cuanto a pantalla, ciertamente no es HD, y no se le acerca, pero son 4.3" y una relación pantalla/dimensiones/peso que hasta el iphone desearía.

Logsemán
01/10/13, 19:26:45
Para actualizar están los cocineros de Roms, y más en modelos tan vendidos.

moesh
01/10/13, 19:39:00
Yo tiraria por el htc one x+ de cabeza principalmente por sus 4 nucleos

jorgeescmen
01/10/13, 19:43:02
Para actualizar están los cocineros de Roms, y más en modelos tan vendidos.

Que se lo digan al xperia T...
A mi ciertamente me gusta mas el galaxy s4 mini, el htc one me gusta, pero es que aborrezco sense (y en su versión 5 mas aun) en cambio 4.3" de pantalla se me hacen pequeñas (ahora voy con 4.5) y siempre se agradece tener una versión de android sobre la cual pueden cocinar, a hacerlo a ciegas.

mi hermano me dijo que el HTC es mucho mejor y mas potente

No es mas potente, en cuanto a mejor ahí cada quien pone sus valoraciones. Ademas, aquí importan los gustos personales. La guerra de HTC vs Samsung es tan grande como la de Galaxy vs iphone. La mayoría de usuarios de HTC aman a sus móviles (y el que no les vaya tan bien como quisieran los pone mas violentos) y odian a los galaxy, y viceversa.

Verni
01/10/13, 19:50:08
Yo me iría por el S3.

Logsemán
01/10/13, 20:12:32
Si te refieres a la recua de tarados que frecuentan los hilos de noticias dando por saco, haz el favor de no mezclarme con esa tropa. Tengo un HTC como he tenido otras marcas y tendré otras. Si fuera por mí tendría uno distinto cada semana.

Yo he tenido desde 2010 dos Galaxy S, un Xperia Play, un Huawei Selina, un HTC Sensation, un Galaxy Nexus, un Xperia U y el HTC One S que llevo ahora, y que me durará hasta que vea algo más interesante.

Para terceras personas he pedido o encargado teléfonos cono el Xperia Neo, el propio T (que no deja de ser un teléfono espectacular aunque Sony pase de él) y el LG Optimus G.

No digo esto por fardar: hay gente que ha tenido diez veces más móviles en sus manos y que sabe muchísimo más que yo de ellos. No obstante, considero que las razonables cavidades de tiempo y dinero que he invertido en este hobby me dan una cierta independencia de criterio como para estar con la idea de que «los usuarios de HTC odian a los Galaxy».

Tomasvalencia5555
01/10/13, 20:16:28
S4 mini potente calidad de pantalla,1,5 de ram,soporte 4g,tu decides,

jorgeescmen
01/10/13, 20:52:18
Si te refieres a la recua de tarados que frecuentan los hilos de noticias dando por saco, haz el favor de no mezclarme con esa tropa. Tengo un HTC como he tenido otras marcas y tendré otras. Si fuera por mí tendría uno distinto cada semana.

Me decías a mi? Bueno, yo no lo decía por ti, lo mencionaba, simplemente como cuando lo mencione en un post que se abrió sobre el iphone u otros telefonos (o cuando un usuario quería un móvil android, pero ninguno le parecía a la altura de el iphone, y los galaxys s4 mini, htc one mini no tenían suficiente potencia, cuando el mismo dijo que no importaba si eran dos núcleos o cuatro) hay que coger todo con pinzas.

Pikup
02/10/13, 00:38:24

Yo he tenido desde 2010 dos Galaxy S, un Xperia Play, un Huawei Selina, un HTC Sensation, un Galaxy Nexus, un Xperia U y el HTC One S que llevo ahora, y que me durará hasta que vea algo más interesante.

Para terceras personas he pedido o encargado teléfonos cono el Xperia Neo, el propio T (que no deja de ser un teléfono espectacular aunque Sony pase de él) y el LG Optimus G.

No digo esto por fardar: hay gente que ha tenido diez veces más móviles en sus manos y que sabe muchísimo más que yo de ellos. No obstante, considero que las razonables cavidades de tiempo y dinero que he invertido en este hobby me dan una cierta independencia de criterio como para estar con la idea de que «los usuarios de HTC odian a los Galaxy».

Galaxy S, Xperia Play, Xperia U... Madre mía, casi todos los móviles que has tenido en la mano se han quedado sin actualizaciones. :risitas:

Logsemán
02/10/13, 00:50:49
Puedes contar el Sensation y el One S en la lista, pero al menos esos los compré mucho después de que salieran y sabía en qué me metía. Sé que soy un poco gafe xD

Vmarkina
02/10/13, 00:58:08
Puedes contar el Sensation y el One S en la lista, pero al menos esos los compré mucho después de que salieran y sabía en qué me metía. Sé que soy un poco gafe xD

Sería curioso que te pillarás un iPhone reciente, quizás lo dejan sin actualización o iOS desaparece o algo así jajajaja

Logsemán
02/10/13, 11:39:47
Regálame uno x-D

raintrooper
03/10/13, 00:10:19
Gracias a todos los que me contestaron, les agradezco mucho y el movil que elegí fue el HTC one X+ y estoy muy satisfecho con él. Tuve la oportunidad de probar los demas pero no me convencierón.

Mil gracias amigos

Logsemán
03/10/13, 13:15:51
Pues a disfrutarlo.

The_Juarez
03/10/13, 14:22:37
A mi particularmente me gusta mas el S4 mini por su diseño y su tamaño y manejo!

Johny1979
03/10/13, 18:55:37

A mí personalmente me gusta más el One X+ por su diseño, su enorme almacenamiento (no vas a echar de menos una SD) y en cierto modo la pantalla. HTC prometió que se actualizará, pero tampoco te fíes mucho. No obstante, el soporte fuera de los canales oficiales sí es relativamente bueno.

Con el S3 también vas a tener una excelente pantalla, un chipset potente y una enorme comunidad y variedad de accesorios, además de actualizaciones oficiales. No obstante, el diseño está muy poco inspirado.

Ninguno de los dos es lento ni lo va a ser en un par de años vista.

De verdad que locura lo que estoy leyendo.

Vamos a ver , no seamos tan simplistas de decir como tiene 4 nucleos es mejor...

Yo poseo un Huawei ascend P6 quad core Cortex a9 1,5 Ghz y en rendimiento muy similar al Htc one x+ y al S3 y el Samsung galaxy s4 mini de mi novia me destroza en todos los test.

En antutu sobrepasa los 20.000 puntos...el S4 mini

El s3 y el htc one x ..... les cuesta pasar los 15.000

Probado tambien en Vellamo y en 3dmark.

El qualcomm snapdragon 400 con adreno 305 estan una generacion por delante del tegra 3 y del qualcomm s4 pro del galaxy.

Es pero con mucho superior a pesar de ser dual core....OJO pero con nucleos basados en Krait....a estos 2 quad mas antiguos.

la diferencia es bestial en favor del s4 mini.

Y ya que compares el s4 mini con el htc one S .... que no llega a los 8.000 antutu es de juzgado de guardia.

La resolucion del s4 mini es Qhd....vale , pero en pixeles por pulgada es muy similar al S3 y al Htc

Ademas con una resolucion menor de los 4,5 es necesario una pantalla hd ???? no.

El s4 mini es soporta $g tiene tarjeta Sd....

Lo unica ventaja que tiene el HTC vale , son los acabados.....nada mas.

Por que ni siquiera la camara es mejor ya que el s4 mini lleva una o'ptica superior al s3.

CONCLUSION El SAMSUNG GALAXY S4 MINI GANA POR KO A LOS OTROS 2 TERMINALES

Logsemán
03/10/13, 20:08:20
Vamos a ver , no seamos tan simplistas de decir como tiene 4 nucleos es mejor...

Te pido que por favor me indiques dónde he mencionado "núcleos" en mi mensaje, que es el que estás citando.

Lo de los benchmarks lo dije de memoria, tenía la impresión de que el S4 del One S lleva diseño Krait... acepto la corrección, porque reconozco que no me sé los valores que tira cada uno en los distintos benchmarks. En todo caso los benchmarks hay que tomarlos con cautela. No obstante, sí, está claro que en rendimiento bruto el Galaxy S4 mini supera a los otros dos de forma clara.

¿Dónde tienes un móvil? En la mano, cerca de la oreja y/o frente a los ojos, ¿no? ¿Qué es lo que notas más en tu día a día? La pantalla, el diseño y los acabados, ¿no? Pues entonces resulta que el One X tiene mejores acabados (según tú mismo dices), mayor resolución de pantalla (el S4 mini tiene una resolución de 256 ppp vs 312 del One X) y un diseño que a mí personalmente me parece mejor, sobre todo por detalles como el tener el botón atrás donde debe estar, a la izquierda. Lo de la resolución es particularmente llamativo, y lo puedo aseverar porque el teléfono que más me gustó de los que he tenido ha sido justamente el que tenía la pantalla con mayor resolución, el Galaxy Nexus. El problema con el pobre es que tenía una cobertura lamentable y aunque yo uso poco el teléfono como tal, las veces que lo tengo que usar es importante que esté con cobertura. Si no todavía lo tendría.

El tema de quejarse por la falta de tarjeta microSD no lo entiendo en teléfonos móviles que tienen 16 GB de base, por lo que lo entiendo aún menos con respecto a un móvil que tiene 32 ó 64 de base (creo que son 64). Son teléfonos móviles, no silos de almacenamiento de datos. Su eficiencia espacio/almacenamiento es necesariamente ridícula. Además, ya que estás pidiendo tarjetas, pide que se puedan meter tarjetas SD normales, que son mucho más robustas físicamente.

Siguiendo con eso, y aunque yo no mencioné nada de la cámara en lo que he citado, diré lo que pienso sobre estas. Las fotos que hagan los 3 van a ser igual de malas: las cámaras necesitan espacio para introducir sensores, ópticas y tecnologías de calidad. La carrera armamentística de cámaras está muy bien porque contribuye al progreso técnico, pero eso no quiere decir que las cámaras de móviles valgan para más que para compartir por redes sociales. Nokia ha estado espabilada con el Nokia 1020 y han hecho que el teléfono saque dos fotos: la gorda a 40 megapíxeles y otra oversampled a 5 megapíxeles, que se puede zoomear sin pérdida y que se puede compartir fácilmente sin agotar las tarifas de datos. A nadie le importa tener fotos que puedan empapelar edificios por su resolución.

Johny1979
03/10/13, 21:49:49
Yo tiraria por el htc one x+ de cabeza principalmente por sus 4 nucleos

Disculpas logseman , por que los de los 4 nucleos no iba por ti , lo que pasa que no hice multi-quote.

Es que mucha gente opina sin ningun tipo de conocimiento.

Ven 4 nucleos y ya es mejor que dos......Sin saber en que arquitectura esta basado ese SOC...

Ni que GPU lleva.

Lo mismo pasaba antiguamente con los mono-core he visto decenas de coemntarios diciendo.....como uno va a 1,2 y el otro a 1ghz.....es mas potente el de 1,2......y a los mejor era un cortex-5....

O las camaras que eso es algo que me tiene hasta el gorro...

Si es de 8MPX es mejor que las de 5mpx.....Si es de 13MPX es mejor que 8MPX....

Optica , sensor , obturador ????

Los moviles chinos llevan de 8 y de 13 y son una porqueria , salvo de marcas como Huawei , meizu o Xiaomi....

Y OJO no vengo a defender al S4 mini , por que sinceramente me importan un pepino los 3 moviles...

Es mas el S4 mini me parece un movil carisimo , pero lo justo es lo justo.

El Soc en general combinacion Micro + GPU es un 30% , 40 % mas potente que los del Htc One x+ o el Samsung Galaxy S3....Ademas de llevar un 50 % mas de Ram.

El S4 mini muy caro para mi gusto , El s3 un movil con unos materiales de fabricacion pauperrimos y ademas de los casi 2,5 años que tiene ya desde que salio , y el Htc One x+ no deja de ser tambien un refrito del Htc One x que ya tiene mas de año y medio....y encima 1gb de ram.

Quiero decir yo no me compraria ninguno de los 3 , esperaria a que saliera el Nexus 5 o pillarme el Moto x....

lo unico que queria dejar aqui explicado es el tema de potencia pura de los terminales y aqui gana de manera clarisima el S4 Mini.

Saludos y perdon por la parrafada.