PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo puedo sacar las fotos de la SIM?

Arpanet
29/09/13, 08:48:15
Tengo que resetear el teléfono de fábrica pero antes me gustaría sacar las fotos que hay dentro de él. El caso es que ayer intenté hacerlo desde el propio Huawei con la SIM metida pero en el explorador de Windows no hay ninguna carpeta con fotos. Después probé metiendo la SIM en mi Galaxy Nexus. Lo enchufé al PC y nada. Solamente aparecen mis carpetas con mis archivos.

Estoy dando por hecho que las fotos están dentro de la SIM y no en la memoria del móvil Huawei. ¿Es así? ¿Dónde están las fotos y las distintas carpetas? ¿Cómo puedo pasarlas al PC?

Muchas gracias, nuevamente por vuestra ayuda.

link666
29/09/13, 09:01:10
Fotos en la SIM? la sim es la propia tarjeta del teléfono la que te da linea....las fotos se guardan en la sd interna o externa en una carpeta llamada DCIM ahí están vídeos y fotos, un saludo.

Para pasarlas al pc solo conecta el teléfono al usb y baja la barra de notificaciones para activarlo.

Arpanet
29/09/13, 09:18:10
Perdona mi ignorancia. Estoy acostumbrado al Nexus que no tiene ranura para una sd y efectivamente se almacenan las fotos en la carpeta DCIM. Por ello, mi pregunta es la siguiente: si mi madre no había metido una tarjeta sd externa en el móvil. ¿Dónde están almacenadas las fotos que ha hecho hasta el momento? ¿Y las del whatsapp? Cuando conecto el móvil Huawei al PC no me sale ninguna carpeta DCIM, a diferencia de mi Galaxy Nexus que si aparece. Muchas gracias.

link666
29/09/13, 09:24:05
Pues se almacena en la memoria interna del teléfono que tiene un poco mas de 1 giga en la carpeta dcim que la ha de tener por narices mira bien.

Cuando conectas el teléfono al pc te lo muestra como un disco duro externo supongo, pues busca la carpeta DCIM.

Arpanet
29/09/13, 09:47:45
Es muy raro. Lo volveré a mirar pero ayer al conectar el Huawei al PC no aparecía ninguna carpeta DCIM. Muchas gracias por la información.

secre89
29/09/13, 12:46:33
mira en carpetas como media, images...

Arpanet
29/09/13, 13:23:59
El problema es que esas carpetas ni tan si quiera aparecen. Me sale un icono de drivers, otro de autorun y algunas carpetas del sistema que abro y no contienen nada de imágenes.

Xenocida666
29/09/13, 20:59:52
cuando conectes el huawi al pc en el movil te sale una ventana. Elige la opcion en el movil de usar como almacenamiento externo o algo asi (ahora no lo puedo mirar en el mio)

De esta manera en el pc te saldra una o dos unidades mas, que son la memoria interna y la externa (SD)

Arpanet
29/09/13, 23:02:56
cuando conectes el huawi al pc en el movil te sale una ventana. Elige la opcion en el movil de usar como almacenamiento externo o algo asi (ahora no lo puedo mirar en el mio)

De esta manera en el pc te saldra una o dos unidades mas, que son la memoria interna y la externa (SD)

Muchas gracias por la ayuda pero ya había hecho el factory reset. Todo perfecto. Muchas gracias, compañeros.

Comentar que no aparecían las carpetas. Se habían volatilizado. Además ni tan si quería tenía opción de elegir almacenamiento externo. El móvil estaba todo el rato con el salvapantallas de Huawei.

Tras el reset ya aparecen todas las carpetas, incluida la DCIM.

Xenocida666
30/09/13, 00:31:33
enhorabuena ... tu movil sigue vivo ... que no es poco :-)