Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] habría nuevo modelo a la vista?
tonimix
29/09/13, 07:54:11
Me hecha atrás la poca densidad de pixel frente al nuevo note 10 o nexus 7.
Hay alguna noticia con respecto algún nuevo modelo en breve? Me extraña que dejen esa pantalla que se queda muy pobre frente a sus adversarios.
Galaxito segundo
29/09/13, 10:01:12
Supongo que dentro de x meses sacarán una nueva versión.
De todas formas, en mi opinión la pantalla se ve perfectamente. La tengo más que vista en mis incursiones por la fnac, corte inglés, etc.
Creo que no necesita más resolución para ser una pantalla de 8". Por ejemplo la nexus 7 tiene una resolución mayor, pero las letras de los iconos se ven algo pequeñas.
tonimix
29/09/13, 10:36:55
Y la actual forma de adquirir más barato sería pccomponentes por 289€ (16Gb wifi) o en amazon la 16Gb+3G por 382,77?
No se si merecen los 100€ de diferencia el módulo 3G frente a compartir la tarifa desde el móvil que a fin de cuentas siempre va conmigo. ¿Hay alguna diferencia más del modelo wifi al 3g como pasa en el ipad por ejemplo?
fjavierm
29/09/13, 14:31:50
nuevo modelo hay a la vista y siempre lo habra
samsung al igual que la mayuoria de las compañias caducan sus productos a un año vista
esta tableta se presento creo recordar en febrero marzo de 2013 y por lo tanto para esta fecha es probable que presenten el nuevo , a lo mejor un poco antes
pero de ahi , a luego su disposicion en las tiendas 'españolas' , recuerda que españa es el ultimo reducto de interes para samsung, pues pasaran 4 meses y por supuesto saldra con un precio MUY INFLADO y hasta que baje algo el precio, cuando baje la demanda pues te vas a un año
resumen, que yo he pensado lo mismo que tu pero viendo lo que te comento, puedes comprarla con total tranquilidad porque ahora tiene un gran precio, tiene unas altas especificaciones y aunque la pantalla no es la mejor, si es cierto que las pantallas ultima generacoin de samsung son muy buenas , y lo demas tiene unas especificaciones impresionentes, 2 gb de ram , amplicion con sd externa, etc, etc,
y al precio que esta, yo es que no tengo la minima duda, vale mas barato que un ipad mini, y ya quisiera el ipad mini, con el S-pen
Galaxito segundo
29/09/13, 15:46:46
Y la actual forma de adquirir más barato sería pccomponentes por 289€ (16Gb wifi) o en amazon la 16Gb+3G por 382,77?
No se si merecen los 100€ de diferencia el módulo 3G frente a compartir la tarifa desde el móvil que a fin de cuentas siempre va conmigo. ¿Hay alguna diferencia más del modelo wifi al 3g como pasa en el ipad por ejemplo?
Creo que esas son las mejores ofertas ahora. He visto la marroncita en la fnac por casi 550 €.... ya les vale.
Creo que la única diferencia entre los dos modelos es esa: el módulo 3G.
Para mi sí merece la pena comprar la 3G. O dicho de otro modo, la wifi no me vale. Lo de hacer tethering puede servir en un momento dado pero se pule la batería del móvil demasiado rápido. Además, andar con dos aparatos por ahí es un rollo.
A día de hoy, y después de haber estado todo el verano mirando tablets, la note 8.0 es la mejor opción. Y eso que le faltan cosas como la radio, la linterna-flash led, o una mejor cámara.
Pero la resolución no es un punto flaco de esta tablet. Se ve muy bien.
anotelopues
29/09/13, 19:44:07
Yo creo que la Galaxy Note 8.0 quedará para ser presentada anualmente en el Mobile World Congress de Barcelona, eso sucede en Febrero.
txarli99
08/10/13, 19:04:33
Siempre hay un nuevo modelo a la vista... desde el día siguiente a salir cada modelo! jejeje...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.