PDA

Ver la Versión Completa : Problema con NSF en Diamond P3700

eduardojgallardo
25/09/09, 22:28:41
Amigos, soy nuevo en HTC de modo que les pido disculpas si he posteado mal antes. Busco ayuda, instale el NFS en mi Diamond pero no corre dice error de memoria, instale los driver de video, el driver y el beta pero nada no funciona, solo me sale el logo de EA y luego una pantalla con error de memoria. Mi diamond esta recien formateada le instale el BSB Hybrid 2 ESN y sus SP correspondientes. Luego de esto instale el NSF no he utilizado nada mas de memoria. Que debo hacer para poder jugar este Juego, debo volver a ROM original?
Quedo en espera de que alguien me ayude y les agradesco de ante mano!!:cry:

eduardojgallardo
26/09/09, 00:23:16
Estimados que alguien me ayude, no me funciona. Cuando lo inicio sale el logo de EA y luego dice "INSUFFICIENT MEMORY TO START APPLICATION. MEMORY ALLOCATED FOR HEAPS = 6700000, APLICATION CODE + DATA SIZE 916784 OK- CONTINUE"
Mi diamond esta recien formateada y no le he instalado nada mas que el driver de video para el mismo juego. Tengo una HTC Diamond P3700, FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!
GRACIAS DE ANTE MANO.

corolla.80
27/09/09, 21:51:34
A mi me da el mismo error, tambien tengo la misma rom instalada. He probado a desactivar manilla,... para ganar RAM y nada, sigue el mismo error.

¿Le ha funcionado a alguien con diamond?, ¿alguna idea?

Gracias.

papanatas
19/11/09, 10:24:12
hola,he tenido el mismo problema con la rom que indicas y este juego,pero con la hybrid 1.21 o las 6.5 y 6.5.1 de makeveral si que funciona bien,tengo entendido que es un problema de compatibilidad con el programa que gestiona la rotacion en esas roms.un saludo.

danwefly
25/11/09, 22:49:08
Con las Roms de Makeveral funciona. Eso si no espereis gran cosa del juego y la batería vereis como sufre un bajón considerable. Por otro lado se calienta mucho. Yo la verdad creo que la Diamond no está preparada para tal despliegue gráfico. En un Iphone el jueguito cambia considerablemente y está bastante entretenido.
Un saludo.