PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Touch HD de importación desde EE.UU. ¿Funcionará el teléfono?

victor_2203
25/09/09, 22:21:41
Hola a todos/as.

El caso es que mi novia quiere comprarse ésta fantástica PDA, y estamos pensando comprarla de importación en EE.UU. ya que la diferencia de precio es considerable. Después de leer bastante información al respecto, he visto que se puede cambiar por completo el idioma instalando la ROM oficial en español, por lo tanto esto no sería ningún problema.

Pero lo que no tengo tan claro es la funcionalidad del teléfono, ¿funcionaría con las redes de telefonía móvil de España? Agradecería que si alguien puediera me ayudase a aclarar esta duda, a ser posible alguien que también la haya comprado de importación en EE.UU. y la esté utilizando aquí en España.
Muchas gracias.

Harry
25/09/09, 22:27:03
Hola a todos/as.

El caso es que mi novia quiere comprarse ésta fantástica PDA, y estamos pensando comprarla de importación en EE.UU. ya que la diferencia de precio es considerable. Después de leer bastante información al respecto, he visto que se puede cambiar por completo el idioma instalando la ROM oficial en español, por lo tanto esto no sería ningún problema.

Pero lo que no tengo tan claro es la funcionalidad del teléfono, ¿funcionaría con las redes de telefonía móvil de España? Agradecería que si alguien puediera me ayudase a aclarar esta duda, a ser posible alguien que también la haya comprado de importación en EE.UU. y la esté utilizando aquí en España.
Muchas gracias.

sin problema ...

lo mas grave que te pueda pasar ,,es que tengas que liberarla en el caso de ser de operador,,y te costara entre 10-12 euros y en este mismo foro hay gente que lo hace X-D

y presentate al foro joio :lengua:

frayluis
25/09/09, 22:50:36
bueno el problema sería que no te rulase el 3g ni el hsdpa

victor_2203
25/09/09, 23:20:38
Uppssss!!! Perdón por el despiste de no presentarme. Aunque es mi primer mensaje llevo bastante tiempo acudiendo a este foro para resolver pequeñas dudas, y ahora que estoy buscando información acerca de esta PDA me ha sorprendido la cantidad de cosas que hay disponibles para la misma.

Entonces lo que es el teléfono sin problemas, pero la cuestión sería el 3G y el HSDPA. ¿Podría alguien confirmar esto último porfavor? Sería una pena que no funcionasen ninguna de estas dos cosas.