PDA

Ver la Versión Completa : Intento de actualizar y se reinicia siempre en recovery

gollo
29/09/13, 01:31:22
Buenas noches.
Me ha ofrecido una actuacion a la version 20e y la he descargado y cuando la he intentado instalar, me reinicia en recovery todo el tiempo. He intentado hacerlo con Suport tool con la recuperacion de emergencia y lleva una hora anclado en el 4% y no se mueve. Me da miedo quitarlo, pero si asi no carga, al final se apagara y no se lo que pasara despues.
Ayuda porfavor.

Carlos M.
29/09/13, 03:46:00
Support Tool tiene que solucionarlo, si no, prueba otro PC.

gollo
29/09/13, 09:32:18
no tengo otro pc a mano, como lo hago, que pasos debo seguir y en que pagina del recovery debo estar, o si debo estar con el telefono apagado, no se...........

Carlos M.
29/09/13, 12:58:07
Debes conectarlo en S/W, eso es manteniendo Volumen + al conectar el USB, luego desplegar arriba a la derecha y dar recuperacion de errores. Si te pide drivers instala los del 760

gollo
29/09/13, 14:13:56
Solucionado. No se como lo he conseguido, pero ese proceso lo habia hecho ya unas cuantas veces, incluso en otros dos ordenadores y cuando llegaba al 4% se paraba y no continuaba el proceso. Desinstale el programa y el controlador, reinicie el equipo, instale de nuevo el programa y sin instalar drivers lo hice y funciono.
Miles de gracias por tu ayuda.