PDA

Ver la Versión Completa : Me Robaron mi Xperia SP

dajobas
29/09/13, 01:30:00
Amigos del foro me ha sucedido algo muy desagradable el jueves pasado. Me robaron y me quitaron mi Xperia SP y esto ha sido un golpe animico-emocional muy fuerte y amargo ya que para conseguirme un nuevo terminal de estas características en este pais asi es muy cuesta arriba. En un momento pense poder recuperarlo activando y dando su localización por medio de myxperia.com y lo bloquee desde allí pero me lanzo 19 ubicaciones pero aqui en Venezuela la inseguridad es un tema serio q no hay respuestas. la policia no pudo hacer nada teniendo esas ubicaciones. ya en este momento le hicieron un borrado de fabrica porque ya no lo ubica y eso funciona con la cuenta google q me imagino que la cambiaron.
Fui a la operadora en la que lo tenía registrado y pedi bloquearlo por imei y recupere mi linea con una sim nueva y me toco comprar un nuevo cel y el mas economico q fuera con android y tuviera para whatsapp. No se si de verdad eso del bloqueo por imei funcione. en este pais le buscan la trampa a todo y si esta bloqueado sobornan para desbloquearlo creo.

cachanilla86
29/09/13, 02:05:23
Que no tenias nada de seguridad? Cerberus? Android Device Manager? MyXperia? AirDroid? La pantalla no tenia ningun bloqueo?

AdrianCardona
29/09/13, 11:42:54
Lo siento mucho dajobas

pelochoto
29/09/13, 14:35:50
lo suyo y mas efectivo es cerberus.
pero a mi no seé por que me da problemas con el modo stamina.
en mis terminales llevo cerberus y es de lo mejor.

dajobas
29/09/13, 14:55:32
Que no tenias nada de seguridad? Cerberus? Android Device Manager? MyXperia? AirDroid? La pantalla no tenia ningun bloqueo?

pues de verdad solo tenia myxperia activo y por lo menos pude saber como 19 ubicaciones. pero variaban ya que se movian en motocicleta, y no le tenia bloqueo a la pantalla por patron. me arrepiento no haber tenido o estar preparado para esto. de verdad este descuido me ha costado mi xperia. lo bueno es que estoy vivo para contarlo porque aqui por una par de zapatos son capaces de matar. como funciona cerberus?

pelochoto
29/09/13, 15:00:55
cerberus . yo la compé en play. un dia q hubo oferta.

y te hace mil cosas....
desde enbviar mensajes o blokearlo. hasta hacer un volcado de tados de interna y sd a tu cuenta. y un hard reset o localizarlo. etc... muchas cosas...
o tomar fotos. con las camaras delantera o trasera.
grabar audios o videos y enviarlo.
muchas cositas interesantes.
y al denunciar el robo. bloqueo por imei. y queda el movil inservible.

mamechapa2
29/09/13, 16:40:04
Lo siento mucho @dajobas de verdad pero sin tener ningun sistema de seguridad activado no pueden hacer nada :/
Al bloquearlo por IMEI a lo mejor lo llevan a la policia o algo asi con mucha suerte porqie a quien te lo robara no le sirva ya, pero con mucha suerte. Para la proxima estate mas protegido.

Espero qeu lo recuperes :)

Pizer
30/09/13, 02:57:40
que mal, para la otra te recomiendo que instales Androidlost es la mejor! puede sacar fotos, grabar conversaciones, ubicacion, etc

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlost&hl=es

pelochoto
30/09/13, 10:16:17
cachanilla si no llevo una app en mi movil como cerberus y me lo roban , es por q yo me lo he buscado?

totalmente fuera de lugar y nada apropiado el comentario.

tesimi
30/09/13, 16:24:56
cachanilla si no llevo una app en mi movil como cerberus y me lo roban , es por q yo me lo he buscado?

Totalmente fuera de lugar. Y además no es la primera vez que le leo comentarios de este estilo.

cachanilla86
30/09/13, 16:32:27

Si, tu te lo buscaste por no tener proteccion. Si ya sabes que en tu ciudad matan por un par de zapatos y llevas un movil de cierto precio y no lo proteges...es tu culpa.

pelochoto
30/09/13, 16:38:56
mira te voy a decir una cosita cachanilla.

si al chabal le han robado es problema de él ok. pero si no pone una app de este tipo es para decirle
que él se ha buscado el robo?....
si mañana te pasa lo mismo y tu movil lo encuentra alguien con conocimientos. puede hacer de él lo que quieera, te sentaría bien si te dijese un compañero del foro.
( pues tu te lo buscate) se pueden decir ls cosas de otra manera, sin vacilar ni ser tan chuleta.
debemos ayudarnos y llevarnos bien.

un poco mas de sensibilidad , educación y saber estar por favor. que somos compañeros y estamos
para ayudarnos.
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar850203_5.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=850203) dajobas (http://www.htcmania.com/member.php?u=850203) http://static.htcmania.com/images/cb/misc/gender_male.gif http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_offline.png
Miembro del foro espero q tengas suerte tio

tatoboy23
30/09/13, 17:06:54
Ni modo, tu te lo buscaste al no tener proteccion.

ojala nunca te pase a ti "compañero del foro" porque por mas protección que tengas en algunos paises la policia no hace nada que agradesca que no le dieron un tiro seguí así con esos brillantes aportes a la comunidad

wanwan001
30/09/13, 18:43:45
No es por ofender ni entrar en discuciones pero no creo que el se lo haya buscado, nadie quiere que nos roben un movil ni que nos roben nada, a mi si me robaran pues me deprimiria mucho porque es algo que me costo trabajo pero no es algo que yo busco.

Ahora si estuviera andando con mi celular, presumiendolo hecho el bacan o molon por donde YO se que son barrios peligrosos pues si me roban yo me lo busque, no creen??

mamechapa2
01/10/13, 20:35:48
Yo de nunca me meto por barrios peligrosos porque directamente me dan miedo xd y como pases por ellos y alguien te vea algo valioso y sea un "chungaco" despidete de el objeto....
El no creo que buscara que se lo robaran porque un movil asi nadie quiere que se lo roben, ni uno asi ni uno peor.

Nonamed
01/10/13, 23:29:39
Chicos, relax por favor.

dajobas
02/10/13, 04:11:01
Amigos de verdad esto de perder un móvil al cual le agarras mucho cariño es doloroso. Y bueno ahora quiero comentarle que un amigo en la empresa que trabajo tiene un nexus 4 de 8 gb con un detalle en la cámara. No salen bien las fotos. Y me lo esta vendiendo a precio regalo. Y ya me estoy inclinando en comprarlo ya que es muy fluido y ya que el problema de la cámara pues me lo aguantare. Por mientras. Y así ya se me quitara este mal de no tener un smartphone

alejoxhdz
02/10/13, 04:29:15
Amigos en Venezuela no es por meterse en un barrio peligroso o cierta calle, aquí te pueden robar en cualquier lado, se han reportado robos en centros comerciales enteros, supermercados, bancos, restaurantes que entran grupos armados y roban a todos los clientes, así que si estas en el lugar equivocado el día que van a robar te pasará, y nada haces con tener la ubicación o fotografía del delincuente ya que si lo llevas a la policía se reiran de ti (mucho, muy fuerte) , para lo único que podría servir es para borrar remotamente el dispositivo.

dajobas
03/10/13, 02:12:21
Amigos en Venezuela no es por meterse en un barrio peligroso o cierta calle, aquí te pueden robar en cualquier lado, se han reportado robos en centros comerciales enteros, supermercados, bancos, restaurantes que entran grupos armados y roban a todos los clientes, así que si estas en el lugar equivocado el día que van a robar te pasará, y nada haces con tener la ubicación o fotografía del delincuente ya que si lo llevas a la policía se reiran de ti (mucho, muy fuerte) , para lo único que podría servir es para borrar remotamente el dispositivo.

Lamentablemente es así. Bueno ya estoy pasando la pagina. Ahora poseo un Nexus 4 mientras. Y me toco gastar unos ahorros. Y aproveche que me lo vendían con un precio muy accesible dado que son 5mil BsF donde lo venden en hasta 14mil por MercadoLibre. Y me lo vendían a ese precio por tener un detalle en las cámaras y bordes de la pantalla. Pero el equipo esta perfecto en todo lo demás. Me ha gustado su fluidez y mas que todo por los dos gigas de RAM y los dos núcleos mas en procesador. Pero igual en antutu benchmark saca lo mismo q el Xperia Sp. La ventaja es q si tendré android puro y el ultimo so android disponible. Pero extraño mi Xperia. Quizás me reúna de aquí a enero o febrero pa intentar y comprar el Xperia zl

Michifus
03/10/13, 04:36:05
Lamentablemente es así. Bueno ya estoy pasando la pagina. Ahora poseo un Nexus 4 mientras. Y me toco gastar unos ahorros. Y aproveche que me lo vendían con un precio muy accesible dado que son 5mil BsF donde lo venden en hasta 14mil por MercadoLibre. Y me lo vendían a ese precio por tener un detalle en las cámaras y bordes de la pantalla. Pero el equipo esta perfecto en todo lo demás. Me ha gustado su fluidez y mas que todo por los dos gigas de RAM y los dos núcleos mas en procesador. Pero igual en antutu benchmark saca lo mismo q el Xperia Sp. La ventaja es q si tendré android puro y el ultimo so android disponible. Pero extraño mi Xperia. Quizás me reúna de aquí a enero o febrero pa intentar y comprar el Xperia zl

Sacale el mayor partido posible, y disfruta android 4.4 apenas esté disponible! :)

Nerevar
03/10/13, 17:25:52
Menuda cólera, he de decir que este tipo de apps de seguridad para mi serían solo para recuperar el móvil si lo perdí en un lugar cercano, el resto no es que ayude realmente cuando se restablece de fábrica el dispositivo.

Lo siento compañero, incluso a mi que me ha decepcionado este móvil sería un gran golpe que me lo robaran, porque me costó bastante dinero y peor aún con el trabajo que tengo y lo que cuesta comprarme un móvil decente con otros gastos de mayor prioridad.

dajobas
05/10/13, 13:36:10
Ahora quiero que me digan y me colaboren con una información si alguien sabe y me la aporte.

Mi duda es la siguiente, yo tenía mi Xperia Sp registrado el Imei por Movilnet una operadora del país. Y cuando notifique el robo pedi bloquear ese imei y según eso lo hicieron.

Hay alguna manera de corroborar eso??
Si esta bloqueado el imei metiéndole otra o cualquier microsimcard van a agarrar cobertura y datos?
Tengo que ir a las otras dos operadoras del país a pedir igual el bloqueo por imei? En este caso solo lo hice con mi operadora movilnet. Pero tengo q ir a movistar y Digitel ha hacer lo mismo??

De verdad quisiera que les quede inservible ese Xperia a esos desgraciados. Seria como un pequeño alivio de mi parte.

pelochoto
05/10/13, 16:22:25
puedes estar tranquilo.
un bloqueo por imei y denunciado el robo hacen que "ellos " tengan un precioso pisapapeles.
no recibiran jamás ni red ,datos ni cobertura nada. el resto de funciones que no tengan nada que ver con red si siguen tal cual.
bloquean el imei del terminal. cada movil tiene su imei, es como una matricula de un coche. cada coche tiene una.
para cambiar un imei de un telefono móvil hay q sustituir la placa base. es decir , el componente mas
caro de todo el telefono. es decir. estan jo di dos.