PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprarlo en España, Jiayu.es o Pccomponentes ???

KUKI1
29/09/13, 01:26:53
Lo dicho, no quiero correr riesgos y prefiero comprarlo en España, pero dudo si en Jiayu.es o en Pccomponentes.
no se quien atendera mejor en caso de tener que usar la garantia... De JIayu.es he oido muchos comentarios negativos...ya que me gasto 40-50 euros mas no me quiero equivocar..

manzajos
29/09/13, 08:14:20
Otra opción es comprar en Beewip. Dicen que tienen muy buena atención al cliente

htc_lolo
29/09/13, 09:55:29
Lo dicho, no quiero correr riesgos y prefiero comprarlo en España, pero dudo si en Jiayu.es o en Pccomponentes.
no se quien atendera mejor en caso de tener que usar la garantia... De JIayu.es he oido muchos comentarios negativos...ya que me gasto 40-50 euros mas no me quiero equivocar..

PC componentes debe colaborar con Jiayu.es por lo que la decisión es tuya :)
Lo de los comentarios negativos suele ser que iban desbordados, y por lo que ya se ha comentado muchas veces han ampliado bastante el personal y funciona todo más fluido.

KUKI1
29/09/13, 10:22:11
PC componentes debe colaborar con Jiayu.es por lo que la decisión es tuya :)
Lo de los comentarios negativos suele ser que iban desbordados, y por lo que ya se ha comentado muchas veces han ampliado bastante el personal y funciona todo más fluido.

Lo que menos me gusta de Jiayu.es es que a partir del primer mes caso de tener que hacer uso de la garantía hay que pagar los gastos de envió y en pccomponentes parecer que ellos los asumen durante toda la garantía...

rabrek
29/09/13, 16:09:44
pues por ley deberían hacerse cargo toda la garantia... pero bueno...

artagerges
01/10/13, 17:24:07
Pccomponentes sin duda, yo en Jiayu.es no vuelvo a comprar, los tengo denunciados en la OMIC, prueba a llamarles al fijo veras como comunica 24/7

KUKI1
01/10/13, 23:26:35
Pccomponentes sin duda, yo en Jiayu.es no vuelvo a comprar, los tengo denunciados en la OMIC, prueba a llamarles al fijo veras como comunica 24/7

creo que lo cogere en Pccomponentes, estoy a la espera que tengan stock...ponen que para el dia 3, justo a la vez que Jiayu.es, aunque Jiayu lo esta vendiendo ya...
Yo creo o que a pccomponetes le suministra Jiayu, o los importan a la vez...y PCcomponentes no los vende hasta recibirlos y Jiayu se lanza antes de tenerlos...

htc_lolo
02/10/13, 18:10:19

Pasate por la tienda y verás como las chicas están toda la mañana al telefono, el horario telefonico es de 10 a 2, esa tienda siempre está llena, contrastado por varios foreros, siempre hay cola, y entiendo que no tengan a 20 chicas al telefono, no seria sostenible.

Referente a pc componentes o Jiayu.es , ya es decisión de cada uno, pero si en ejiayu el distribuidor en España es Jiayu.es, hazte la idea de quien compra a quien.

:ok::ok::ok:

htc_lolo
02/10/13, 18:13:19
Lo que menos me gusta de Jiayu.es es que a partir del primer mes caso de tener que hacer uso de la garantía hay que pagar los gastos de envió y en pccomponentes parecer que ellos los asumen durante toda la garantía...

eso si que es cierto con Jiayu.es.. pc componentes no tengo ni idea de como funcionan

De todas maneras suerte en la compra!

newtonskate
02/10/13, 18:16:17
http://www.fnac.es/mp1630008/JIAYU-G3S-TURBO-QUADCORE