PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Con que Versión te andaba mejor?

SoKRaNa
29/09/13, 01:26:38
Abro este tema porque me gustaría testear algo: cuando adquirí mi Nexus hace unos días, me andaba perfecto, realice todos los tests para estar seguro de que no había problema alguno, 2, 4, 8, 10, 20 dedos, Google Eart, Google Maps, sobre una mesa sin hacer masa alguna, nada fallaba salvo por la cámara, cuando quería tomar fotos esféricas se reiniciaba, siempre lo mismo, así que tras meditarlo, actualice y... ZAZ!!! todo se fue al demonio, fallas en todo lo que funcionaba perfecto.
Esa es mi breve y reciente experiencia, se me esta cruzando volver a la versión anterior, y evito usar la cámara para fotos esféricas (que en un ambiente cerrado la verdad dejan mucho que desear).
La que tenia cuando la recibí era la JWR66N.
Alguien sabe donde conseguirla para volverla a instalar y hacer la prueba?

David_Vaz
29/09/13, 01:29:15
Con la JWR66N??? Pero si esta Nexus viene con versión JSS!!

¿Cual de ellas tienes? WiFi o Mobile?

Fauno7
29/09/13, 01:34:56
(que en un hambiente cerrado la verdad dejan mucho que desear).

Dios! Tambien debe fallarte el corrector, pues esa falta de ortografía me daña los ojos hambiente con H ...... XDDD

David_Vaz
29/09/13, 01:46:30
¡Dios! También debe fallarte el corrector, pues esa falta de ortografía me daña los ojos... hambiente con H ...... XDDD

Si vas a corregir a los demás por que se les ha colado una hache, te corrijo yo a ti también...

Fauno7
29/09/13, 01:48:36
Si vas a corregir a los demás por que se les ha colado una hache, te corrijo yo a ti también...

Contigo no iba el tema, eso para empezar, lo que nose porque te aludes tanto. Ten mas sentido de humor :). Corrige lo que te de la gana jajajajajaj

SoKRaNa
29/09/13, 01:59:34
La verdad, si no van a aportar algo... ni se molesten, pido mil disculpas a tus ojos, ya lo corregí (o es que solo entran a los post para ver la ortografía?).
Si, es esa la versión que tenia, es wifi.

miki.quirantes
29/09/13, 23:54:15
Madre mia como ésta el patío por áqui, hai que ber como os poneis!! :risitas:

David_Vaz
30/09/13, 00:12:32
https://dl.google.com/dl/android/aosp/razor-jss15r-factory-ec2d4f76.tgz

Ese es el sistema operativo completo de la Nexus 7 2013 WiFi.

Lo descomprimes en una carpeta llamada "lo que sea" en el escritorio.

Dentro de esa carpeta tendrás otra carpeta (o directamente varios archivos)

Si te sale otra carpeta, haces esto:

Descargas esto: https://www.dropbox.com/s/snpaa4bqrssrm9r/fastboot.rar

Lo descomprimes dentro de la carpeta.

Abres una ventana de simbolo de sistema en esa carpeta (shift + clic derecho)

Metes la Nexus en modo fastboot (volumen - y encendido, con la Nexus apagada)

La conectas en el PC, y en la ventana escribes "fastboot oem unlock".

Una vez escrito eso, presionas "Yes" en la Nexus (con las flechas de volumen para moverte y la de encendido para marcar) (BORRARÁ TODOS TUS DATOS)

Ahora cierras la ventana de símbolo de sistema y ejecutas "flash-all.bat".

Esperas a que se flashee.. enciendes la Nexus y configuras.. :ok:

SoKRaNa
30/09/13, 14:24:48
Gracias David por tomarte el tiempo de poner el tutorial, esa es la versión JSS15R? Si es así, yo estoy tratando de poner la que tenía cuando la recibí (es la JWR66N).

David_Vaz
30/09/13, 14:40:57
JWR NO hay para la Nexus 7 WiFi, si tenías esa algo no está bien.... yo te recomiendo que hagas lo que te he dicho.

SoKRaNa
30/09/13, 15:00:41
Ok, gracias nuevamente, probare tu propuesta, mientras seguiré buscando la otra porque según leí varios la actualizaron por el problema con la cámara, el táctil me funcionaba perfecto con esa.