Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reestableci mi mini s4 y no hay español
PERROPRESA
29/09/13, 00:42:52
Pues eso, e restahlecido ajustes y todo para darcelo a mi hermana y resulta que no lo puedo poner en español, el tlf era de vodafone y lo libere por codigos, lo e usado yo 3 mesesby perdecto, pero despues de reestablecer no lo puedo poner en español,no aparece en el menu, le puse 2 operadores distintos y nada, haber si sabeis darme alguna solucion ,gracias y un saludo
chucky6600
29/09/13, 10:22:25
El problema es que si te lo liberaron meterian el codigo y listo...no tocarian nada de la rom...comprueba en ajustes el cambio de idioma
veritovdr
15/10/13, 04:11:31
Pues eso, e restahlecido ajustes y todo para darcelo a mi hermana y resulta que no lo puedo poner en español, el tlf era de vodafone y lo libere por codigos, lo e usado yo 3 mesesby perdecto, pero despues de reestablecer no lo puedo poner en español,no aparece en el menu, le puse 2 operadores distintos y nada, haber si sabeis darme alguna solucion ,gracias y un saludo
Podrías probar cambiando el CSC puede que tengas otros idiomas disponibles (eso si tu rom es multicsc), no se como se hace en el s4mini pero en la mayoria de los samsung *#272*IMEI# (lo que si esto borra todas las aplicaciones , fotos musica
veritovdr
15/10/13, 04:15:55
o busca en la tienda playstore csc changer (yo se que XEO es la española pero tendrías que ir probando)
chucky6600
15/10/13, 11:00:42
Podrías probar cambiando el CSC puede que tengas otros idiomas disponibles (eso si tu rom es multicsc), no se como se hace en el s4mini pero en la mayoria de los samsung *#272*IMEI# (lo que si esto borra todas las aplicaciones , fotos musica
o busca en la tienda playstore csc changer (yo se que XEO es la española pero tendrías que ir probando)
Me imagino que lo solucionó ya que no respondió:ok:
mailrius
16/10/13, 20:52:27
code CSC XEO es polaca
para España el code CSC es PHE
no confundes a la gente
chucky6600
17/10/13, 09:52:58
Cerramos como solucionado ya que el autor no aparece eso es que estará solucionado..gracias a todos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.