PDA

Ver la Versión Completa : plug-in para winamp?

xfulanox
25/09/09, 22:12:11
buenas. en mi difunto nokia n70, tenia un programilla que me permitia manejar el winamp y el raton desde el movil, conectado via bluetooth.
existe algo similar en android para un htc magic?

gracias por adelantado

FerreXevi
25/09/09, 22:35:50
buenas. en mi difunto nokia n70, tenia un programilla que me permitia manejar el winamp y el raton desde el movil, conectado via bluetooth.
existe algo similar en android para un htc magic?

gracias por adelantado

BUAAAAAA :platano: X-D que recuerdoooooooooOOOs X-DX-DX-D usando el bluetooth como portador de datos, y para conectarme a internet desde la cama JUAS eso era la prehistoria xDD, el programa en si se llamaba CtrlFreak (Control Freak) JUAS, aun lo tengo en el N70 xD.

Ostiasss.... yo también quiero eso para android, ahora estoy liado con el Remote RPD para acceder al pc remotamente desde el móvil, a ver si lo consigo o no, voy trasteando coas, es lo mejor de android X-DX-D.

Salu2

runy
25/09/09, 22:47:01
Hola, hay una aplicacion que se llama gmote, convierte el movil en un touchpad para el ordenador y también gestiona programas multimedia (play, fwd, rewd, etc) aunque no se si es compatible con el winamp. Por cierto requiere instalar un programa en el PC.

xfulanox
26/09/09, 21:44:46
si, el programa era el controlfreak. es que tengo el ordenador en una habitacion, conectado a la tele del salon, y es para no andar levantandome a darle al pause y tal. hombre, no es impepinable que sea para winamp, mientras me valga para usar el telefono como mando a distancia. y me imagino que si, que habra que instalar algo en el pc. encontre uno para el vlc, pero intente seguir el tutorial y no pude hacerlo, ya qe en el tuto habia unos menus que a mi no me salian, y si me salian, las opciones eran distintas...en fin un lio. si alguien sabe de algo parecido al controlfreak, se lo agradecere eternamente

xfulanox
26/09/09, 22:55:07
bueno, indagando un poco, he encontrado mas o menos lo que queria: phoneMyPC. con este programilla puedo usar el movil como raton, ver el escritorio en la pantalla del movil...me vale. muchas gracias

FerreXevi
27/09/09, 14:23:53
bueno, indagando un poco, he encontrado mas o menos lo que queria: phoneMyPC. con este programilla puedo usar el movil como raton, ver el escritorio en la pantalla del movil...me vale. muchas gracias

Tienes el Remote, que lo que hace es conectarse remotamente con el escritorio remoto que lleva el mismo windows, no necesita tener nada instalado en el pc.

Salu2

tommy360
28/11/09, 11:23:04
Buenas, ayer vi una aplicacion en el iphone que podias manejar el pc al estilo myphonepc, pero a diferencia de este programa el iphone podia conectarse atraves del 3G con lo cual puedes ver tu pc desde cualquier sitio, sabeis si para android ai algo igual.

ch@rlie
28/11/09, 19:50:40
Yo utilizo androvpn jajaja

fantafree
28/11/09, 22:52:14
Vnc remote pro.

vierco
28/11/09, 22:54:04
yo coincido con fantafree, utilizo el vcn y va de maravilla, la ultima version viene muy completa