mitxi_sg
25/09/09, 22:06:20
Buenas noches a todos, a ver si me podeis echar una mano. Lo primero indicaros que he comprado recientemente un Xperia, y estaba intentando tunearlo. Para ello lo primero que quiero hacer es sincronizarlo con el portatil. Pero estoy teniendo problemas. Mi portatil tiene Vista instalado, he bajado e instalado el Windows Mobile Center, en el Xperia, ya me venia instalado el ActiveSync.
La secuencia que hago es la siguiente, abro el activeSync del Xperia, me indica una parrafada, y abajo tengo el boton "Sincronizar", que no me deja pulsar.
Abro el WMC, y me sale lo siguiente, pero despues de darle a aceptar no ocurre nada de nada ....
Gracias de antemano por la ayuda, y perdonar si digo burradas, la ignorancia es lo que tiene.
Saludos.
La secuencia que hago es la siguiente, abro el activeSync del Xperia, me indica una parrafada, y abajo tengo el boton "Sincronizar", que no me deja pulsar.
Abro el WMC, y me sale lo siguiente, pero despues de darle a aceptar no ocurre nada de nada ....
Gracias de antemano por la ayuda, y perdonar si digo burradas, la ignorancia es lo que tiene.
Saludos.