Ver la Versión Completa : ayuda con galaxy s3
Tenia instalado en mi s3 i9300 un firmware stock 4.1.2 y le instale la room cyanogenmod 10.1.3 el problema es que me quedo sin señal el s3 tengo una copia de la carpeta efs pero ya he intentado restaurarla con ktool , con efes pro y no lo consigo que debo hacer al respecto desde ya muchas gracias de su ayuda
ya le instale la misma roo stock de nuevo y no me toma la red movil solo dice registrado en la red pero no saca llamadas ni nada
tina0022111
29/09/13, 08:54:22
Es mas que seguro que se te a corrumpido la carpeta efs y te a cambiado el imei con uno genérico 0049.....
Para comprobar mira en ajustes/acerca del dispositivo/estado si el nr. de imei se corresponde con el que esta debajo de la batería y en la caja.
Si tienes el imei genérico intenta esto: con root explorer entra en la carpeta efs y borra las carpetas nv_data.bin y nv_data.bin.md5 y después desde tu copia efs copia las mismas carpetas en la carpeta efs original.Reinicia y listo,tiene que funcionar.
Por supuesto todo esto con la rom stock puesta y el móvil rooteado para poder tener aceso a la carpeta efs
bueno les comento que me toco llevarlo al tecnico para que repara la ime hoy todo funciona bien solo una pregunta mas como quiero siempre instalar una Room cocinada se va a corromper la carpeta efs de nuevo y como puedo evitarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.