Ver la Versión Completa : HTC wildfire pc49100 ,en la lavadora.
Chamato
28/09/13, 22:44:46
Saludos a todos.La cuestion es,que tenia una HTC wildfire y hace como un año,se fue junto con los pantalones a la lavadora y como es logico al encenderla,no encendia ni
la bateria cargaba por lo que se fue a un cajon del escritorio.Hace unos dias me la encontre en dicho cajon,la conecte a cargar y cual no seria mi sorpresa que la bateria empieza a cargar,la enciendo y ....enciende,pero solo enciende y sale una pantalla ...
bueno esta pantalla que yo he visto en el foro con 3 androides abajo montados en un monopatin,y eso es todo.Yo pregunto:¿Tendra alguna solucion mi mobil?. ¿Alguien pe podria contestar?.Gracias .
ivanut70
31/10/13, 21:44:11
necesito una pantalla, x cuanto la vendes??? supongo que no servira mas que para respuesto.... que alguien diga algo
Chamato
01/11/13, 22:54:50
Yo si no sirviera,no te lo venderia.telo regalaba.pero hace unos dias vovi a encenderlo y comenzo a hacer un chequeo o algo asi .¨Cheking loading...no image ..PC49Diag.zip..¨Asi que esperaremos un poco mas.De todas maneras el proximo mes me voy a Tenerife y me pasare por un SAT para ver si tiene arreglo.
tzadkiel2
07/11/13, 09:00:26
Yo si no sirviera,no te lo venderia.telo regalaba.pero hace unos dias vovi a encenderlo y comenzo a hacer un chequeo o algo asi .¨Cheking loading...no image ..PC49Diag.zip..¨Asi que esperaremos un poco mas.De todas maneras el proximo mes me voy a Tenerife y me pasare por un SAT para ver si tiene arreglo.
Pues si te sale el inicio de la cianogenmod, supongo ciangemod7 y se queda ahí lo que seguramente no tenga es sistema, yo probaría a cargarle una ROM, como tienes una cianogenmod instalada supongo también le instalarías la recovery yo intentaría ver si tienes acceso a la recovery y a cargarle una ROM o una copia de seguridad.
Puede que acabe igualmente en la basura, pero lo primero sería desmontar y seguramente limpiar (se debería de haber hecho antes de ponerlo a cargar).
Prueba si te carga una rom o una copia de seguridad, y lo vas a tener que limpiar sí o sí, y si no sabes limpiarlo pasada por sat no oficial (en el oficial seguramente se nieguen aparte del sablazo que te iban a meter) y a ver cuanto te cobran.
Chamato
14/02/14, 01:58:30
Bueno pues aquí estoy escribiendo con mi wildfire ,no la he llevado al sat,sólo la he limpiado después de desarmado y se ha quedado funcionando perfectamente.Ahora me gustaría poner el S ON en OF y rotearla,pero no tengo ni idea.Mi wldfire es Android
2.2.1 , hboot 1.01.0002 S -ON.Una ayuda y consejo de algún experto de este foro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.