Ver la Versión Completa : Protector de pantalla... el manual dice...
Es curioso, pero el manual del Note 3 (página 9 del pdf oficial disponible en la web de Samsung) dice expresamente que "No use un protector de pantalla. Esto provoca fallos en el sensor".
¿Sacará Samsung protectores para el N3 después de soltar esa frase en el manual?
Por si acaso quitad el protector antes de llevarlo al sat.
lo que esta claro es que esta pantalla se mueve hasta con el roce del cable de los auriculares cuando lo rozan osea un plastico interfiere en la pantalla pues un protector mas aun. ojo todo esto usando la opcion de mas sensibilidad
agranadosg
29/09/13, 01:38:15
Yo la verdad es que no pienso ponerle nada. Además nunca han sido santo de mi devoción, porque siempre terminan llenándose de porquería
Yo la verdad es que no pienso ponerle nada. Además nunca han sido santo de mi devoción, porque siempre terminan llenándose de porquería
Pues si se llena de porqueria el protector, imaginate la que le quitas al móvil, además yo llevo ya años usando siempre "un buen protector", y evitado arañazos molestos, y creeme, da lo mismo que lleve gorilla glass que si fuera ultra gorilla glass, todas las pantallas se arañan si no las proteges.
De todas maneras, esto si que es un tema un tanto personal, así que como en casi todo en la vida, cada uno decide que hacer con su terminal.
Un saludos a todos compis, y a disfrutar de vuestro Note 3.
yo paso de protectores afean i destrozan la suavidad de la pantalla i estos cristales no se rayan , se rompen pero aun con protector rompen, yo veo que no sirve de nada a no ser que lleves el note en el bolsillo suelto con las llaves i monedas. un saludo
martiare
29/09/13, 09:51:09
En mi caso lo tengo puesto y me funciona la pantalla sin problemas.
Mister_Chip
29/09/13, 10:02:15
Disfrutar del móvil...... No le pongais protectores de pantalla.
Pensar que su pantalla es gorilla glass 3....... Es innecesario.......... Y lo disfrutaréis más............
http://m.youtube.com/watch?v=q3mhAVC6cBA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dq3mhAVC6cBA
Mister_Chip
29/09/13, 10:03:45
yo paso de protectores afean i destrozan la suavidad de la pantalla i estos cristales no se rayan , se rompen pero aun con protector rompen, yo veo que no sirve de nada a no ser que lleves el note en el bolsillo suelto con las llaves i monedas. un saludo
Ni así hace falta..... Jejejeje
ramsito
29/09/13, 12:22:06
La pantalla puede ser todo lo dura que queramos pero con el tiempo las microrallas salen.
Un buen protector no se nota y salva muchos arañazos y golpecitos.
agranadosg
29/09/13, 12:24:19
Pues si se llena de porqueria el protector, imaginate la que le quitas al móvil, además yo llevo ya años usando siempre "un buen protector", y evitado arañazos molestos, y creeme, da lo mismo que lleve gorilla glass que si fuera ultra gorilla glass, todas las pantallas se arañan si no las proteges.
De todas maneras, esto si que es un tema un tanto personal, así que como en casi todo en la vida, cada uno decide que hacer con su terminal.
Un saludos a todos compis, y a disfrutar de vuestro Note 3.
Lo que se llena de porquería son los bordes, los filos del protector y es un coñazo.
Nunca los he usado en ninguno de mis teléfonos.
La_MomiA2000
29/09/13, 15:42:02
Yo nunca he usado protector en el note y no tiene ni un arañazo.. los protectores solo son para mariquitassssss! jijijij
Ademas yo creo que si usas un protector le quitaras la protección natural que traen las pantallas, por el pegamento..
lo dicho: protector caca
javierr39
29/09/13, 19:02:45
pues yo no soy marica y pienso que muchos que tienen protector tan poco y yo siempre e puesto y pondre, por que de esta marera mi maquina estara siempre nueva no como muchos que hay tan guarros.e dado el n2 y el tio me dijo esto es cuidar un movil lo de mas son tonterias.:aplausos:
6QBikes
29/09/13, 19:11:54
Cuando salgan micro rayas ya habrá salido el Note 4. :D
agranadosg
29/09/13, 20:28:10
Cuando salgan micro rayas ya habrá salido el Note 4. :D
Exacto jajajaja
el note esta para disfrutarlo pienso yo , y yo no e puesto ni pondre nunca ni un protector de pantalla pierdes el tacto estos smarphones estan hechos para que no se ponga nada de eso,es como ponerle film de los bocatas enrroyado al telefono
TroyMcCluree
30/09/13, 10:45:29
Yo nunca he usado protector. Ya no son las pantallas de hace 10 años, y con Gorilla glass 3 no hay dios que lo arañe.
Disfrutar del móvil...... No le pongais protectores de pantalla.
Pensar que su pantalla es gorilla glass 3....... Es innecesario.......... Y lo disfrutaréis más............
Yo no le hago eso a mio ni de coña. Hay que echarle un par para atreverse...jajajajaj
Silver251
30/09/13, 12:35:20
No es por nada, pero si que los hay, y no son los mas baratos precisamente... http://octilus.com/protector-pantalla-original-galaxy-note-3-2-unidades.html
lampaul
30/09/13, 12:45:57
Pues yo sí se lo voy a poner. Pero no uno de los de plástico, sino de cristal rígido, duro y, sobre todo, resistente:
http://www.amazon.co.uk/iloome-ScreenMate-Tempered-Protector-Oleophobic/dp/B00F4I4YE6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1G0XT9WRL3W8Q&coliid=I3DBIAEVUV0CTI&tag=htcmaniauk-21
Saludos.
madre mía....20 libras que serán unos 25 euros... que pasada
Yo a veces uso protector, pero en el Note 2 no tuve ninguno, y la verdad es que tan sólo llegue a ver un arañazo pequeño y despreciable, más bien de la capa protectora no del propio cristal.
Pero creo que es la primera vez que veo que el manual diga expresamente que "no se usen" (pág. 9).
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201309/20130917161016890/SM-N9005_UM_Open_Jellybean_Spa_Rev.1.0_130916.pdf
En el Note 3 la sensibilidad de pantalla es tremenda, si activas el "air view" no sólo para el s-pen sino también para el dedo, con aproximarlo, sin llegar a tocar la pantalla, haces prácticamente lo mismo que con el lápiz. Es alucinante. Pero meter una capa más (esto es, el protector) tiene que afectar necesariamente a esa capacidad del "air view" de detectar que se acerca el dedazo...
Por otro lado, el s-pen del Note 3 lleva una especie de capuchón de goma sobre la propia punta (el del Note 2 era plástico puro y duro), y no sé yo que tal se deslizará sobre según que tipo de protectores. En esos de tipo "rugoso" igual se queda clavado y no resbala bien...
Pero bueno, de momento sólo son elucubraciones, y he visto en Octilus que ya anuncian como "proximamente" protectores originales de Samsung, así que...
lampaul
30/09/13, 13:33:06
Yo a veces uso protector, pero en el Note 2 no tuve ninguno, y la verdad es que tan sólo llegue a ver un arañazo pequeño y despreciable, más bien de la capa protectora no del propio cristal.
Pero creo que es la primera vez que veo que el manual diga expresamente que "no se usen" (pág. 9).
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201309/20130917161016890/SM-N9005_UM_Open_Jellybean_Spa_Rev.1.0_130916.pdf
En el Note 3 la sensibilidad de pantalla es tremenda, si activas el "air view" no sólo para el s-pen sino también para el dedo, con aproximarlo, sin llegar a tocar la pantalla, haces prácticamente lo mismo que con el lápiz. Es alucinante. Pero meter una capa más (esto es, el protector) tiene que afectar necesariamente a esa capacidad del "air view" de detectar que se acerca el dedazo...
Por otro lado, el s-pen del Note 3 lleva una especie de capuchón de goma sobre la propia punta (el del Note 2 era plástico puro y duro), y no sé yo que tal se deslizará sobre según que tipo de protectores. En esos de tipo "rugoso" igual se queda clavado y no resbala bien...
Pero bueno, de momento sólo son elucubraciones, y he visto en Octilus que ya anuncian como "proximamente" protectores originales de Samsung, así que...
No deja de ser curioso que Samsung diga que no se use protector de pantalla en el NOTE 3, y sin embargo ellos mismos fabriquen uno...
Sinceramente, no creo que un cristal de 2 décimas de milímetro, supuestamente de gran calidad (no un plástico cutre de los chinos) vaya a disminuir la sensibilidad de la pantalla y en cambio, la durabilidad en estado impoluto de la pantalla va a aumentar, puesto que es un cristal de gran dureza y resistencia. No digo que el móvil vaya a ser irrompible, ojo. Puede reventar la pantalla si se cae independientemente de si no llevas protector alguno o si le has puesto 20 cristales de estos, me refiero más bien a los roces entre el dedo y las motas de polvo en la pantalla, una moneda suelta en el bolsillo, etc. Este cristal te asegura que nunca tendrás ni una micro raya. si nos fiamos de los vídeos, ni un cutter lo ralla (joder, a veces cuesta distinguir entre raya y ralla :-)).
¿Si lo coloco y veo que me he equivocado porque la pantalla no va igual de suave? Pues lo quitaré y daré por perdido mi dinero, pero la tranquilidad que me da el tenerlo (cuando lo ponga, que todavía no está en el mercado) me merece totalmente la pena.
Saludos.
pavijomar
30/09/13, 13:37:42
Yo tengo puesto protector y fenomenal y no le pienso quitar
Cuando le puse al principio como siempre el dedo no se desliza bien pero despues de un rato es como si ya no tuviera nada puesto(claro de los chinos no es) y a mi los sensores me funcionan perfectamente
lampaul
30/09/13, 13:49:45
madre mía....20 libras que serán unos 25 euros... que pasada
Es fácil. Si te parece caro, no lo pongas. Si algunos lo queremos, lo pagaremos y arreglado.
Anthony_O
01/10/13, 07:41:06
Yo nunca he usado protector en el note y no tiene ni un arañazo.. los protectores solo son para mariquitassssss! jijijij
Ademas yo creo que si usas un protector le quitaras la protección natural que traen las pantallas, por el pegamento..
lo dicho: protector caca
Cuando dices mariquita y seguido de "jijijiji" bueno, creo que eso lo supera por mucho
adriaverroes
01/10/13, 08:47:20
Yo le tengo puesto el protector y no pierde sensibilidad e.e y eso que es de los chinos jaja
barcinodrg
01/10/13, 10:33:44
pues yo soy SUPER MARICON jejeje todos mis móviles llevan protector, y el note 3 también!! :grin:
nitroxyl
10/10/13, 20:01:44
Yo me he comprado en ebay un pack de 4 protectores por 3€ y de lujo.
Polarizado
10/10/13, 20:06:57
teniendo en cuenta que como mucho cambiamos de movil cada 2 años,y que en años lo vamos a tener que regalar practicamente (como me ha pasado con el 1)creo que a este no le voy a poner nada,lo voy a disfrutar a pelo como todo jajaja
Gaizeder
10/10/13, 21:28:22
A los que ni de coña le pondrían un protector a la pantalla y llaman mariquitas a los que las ponen, les rogaría que cuando se les caiga el aparato al suelo y se les haga añicos , que lo cuenten. Es solo ara reírme de ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.