PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con Gravity Screen?

mamechapa2
28/09/13, 21:43:12
Alguien que tenga Gravity Screen y que me ayude a configurarlo? Me encanta la app, pero es que no se como poner para que haga varias cosas: lo primero que no se bloquee/desbloquee tan facilmente ya que incluso estando en el bolsillo se desbloquea solo y vas andando y se enciende y apaga todo el rato. Y lo siguiente como hacer para estando en lo alto de la mesa desbloquearlo porque cuando lo tengo en la mesa y no le puedo dar al boton...

A ver si alguien me ayuda!

id_442578
29/09/13, 13:48:19
yo lo he instalado también y la verdad es que tiene muchas opciones..

id_442578
29/09/13, 15:45:21
pues creo que se me calienta el movil por culpa de esta aplicacion...

mamechapa2
29/09/13, 16:22:02
Yo llevo un par de dias y no he notado calentamientos, pero la veo un poco dificil de utilizar. Algunas veces me bloquea la pantalla cuando bajo el movil sin querer, estoy tumbado y otras situaciones que no deberia hacerlo xD Por lo demas bien

bitio
30/09/13, 07:36:14
asi es lo uso y me olvide del boton de apagado, consumo minimo de bateria, buena app, calentamientos nop

id_442578
30/09/13, 12:32:38
y como lo tienes configurado? porque hay algunas cosas que hace q no me gustan.. por cierto, no se si será por el programa (no creo porque esta noche lo tenía pausado) pero lo habré tenido cargando unas 5-6h, y del 20% solo ha llegado al 85% y encima supercaliente

tesimi
30/09/13, 13:52:19
Bueno bueno. Aplicación fantástica que no conocía. Eso sí, yo también agradecería ayuda para configurarlo. Porque tiene muchas opciones.

mamechapa2
01/10/13, 20:38:21
Despues de un par de dias ya mas o menos se "calibrarla" y ajustar a mis necesidades. Si es verdad que de vez en cuando falla al desbloquear la pantalla porque no se da cuenta, pero es genial. Llevo sin tocar el boton como 3 dias xd

tesimi
02/10/13, 08:05:04
Despues de un par de dias ya mas o menos se "calibrarla" y ajustar a mis necesidades. Si es verdad que de vez en cuando falla al desbloquear la pantalla porque no se da cuenta, pero es genial. Llevo sin tocar el boton como 3 dias xd

Yo también llevo un par de días usándolo y la verdad es que estoy contento.

Por ponerle pegas, noto que consume lo suyo de batería. Y que carga más lento. Pero sus beneficios superan a sus problemas. Eso si. Hay muchas opciones que directamente no se para que sirven y no las uso.

Por otro lado me descargue la versión pro. Y no me deja ponerla en español. Lo cambio, pero pasa de mi. :grin:

Recomendable.

mamechapa2
05/10/13, 19:14:59
Yo tengo la gratis y con ella voy tirando jaja

Yo todavia no he notado que consuma excesiva bateria ni que cargue mas lento pero aunque fuera asi es mejor que usar todo el rato el boton xD

tesimi
06/10/13, 08:55:36
Pues yo la tuve que quitar. Suelo usar una pequeña mochila donde llevo el movil. Y no detecta que es un bolsillo. Por lo que se enciende solo. Cuando me di cuenta estar hirviendo y a punto de petar. Sin solucionar eso no interesa.

mamechapa2
07/10/13, 21:37:55
Ah es que si lo llevas en una mochila con el movimiento se creera que lo tienes en la mano o algo. Yo por ahora como lo llevo en el pantalon me va bien.

tesimi
07/10/13, 22:49:17
Ah es que si lo llevas en una mochila con el movimiento se creera que lo tienes en la mano o algo. Yo por ahora como lo llevo en el pantalon me va bien.

Ya. Se lo creerá. Pero así se me funde seguro.