PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como hago para que la computadora reconosca mi Y300??

Seba URU
28/09/13, 21:24:34
hola, bueno eso es que ahora mismo estoy en el ciber y la computadora no me reconoce el Y300, mi Y300 solo prende la luz naranja como que esta cargando, pero no me conecta a la PC, la PC del ciber es windows XP. aclaro que no solo en esta PC me pasa... en mi casa tengo una notebook windows 7, que si me reconoce el Y300, pero cuando en la notebook conecto el telefono, me abre solo unas carpetas que dicen algo de driver y unas cosas mas, pero no me acuerdo bien, para que en la windows 7 osea en la notebook me la reconosca, tengo que desbloquear el Y300 y ahi como que reacciona y me lo reconoce pero si no no... el problema es que en la PC esta de el ciber niciquiera me lo reconoce, solo se me pone a cargar el Y300. ¿que puede ser? PD:en la windows 7 que tengo en casa se me instalaron los driver automaticamente (como tiene que ser) la primera vez que avia conectado el Y300. gracias

MikamiDuo
29/09/13, 19:10:51
este cel y varios que conozco no son solo de conecta y ya
al conectarlos a la pc en el cel te dice que de que forma quieres conectarlo
ya sea como USB normal (te quita la USB del cel y si tienes juegos guardados ahi como k se borran...)
o el modo dispositivo multimedia .... :) que es el recomendado ....
lo seleccionas y listo

de windows xp, pss obvio que tienes que buscar los drivers del cel que funcionen en xp
digo si no nunca va a agarrar el cel .....