Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde consigo room originales +++ problema se reinicia al encender ++++
Buenas tardes. Tengo un note con un loop booteo.
Necesito meter una rom orinal por odin sin ser root. Donde puedo conseguir un liatado con este tipo de rooms?
David_Vaz
28/09/13, 21:14:44
Para flashear por Odin no necesitas ser root.. sólo necesitas acceso a modo download..
Y las ROMs las puedes encontrar en SamMobile
mondi88
28/09/13, 21:24:23
Como te dicen, en sammobile. Y se dice "ROM".
Saludos
Buenas tardes. Tengo un note con un loop booteo.
Necesito meter una rom orinal por odin sin ser root. Donde puedo conseguir un liatado con este tipo de rooms?
Como te comentan la roms originales de sammobile te registras y a correr.
De las roms orinales no tengo ni idea
sl2
ok supongo entro a modo download, me voy a odin y meto la rom sin descomprimir.
gracias
Persiste el problema del boot loop.
Instale la rom nueva q descaegue por samsungmovile. Segun odin todo ok. Pero al reiniciar vuelve el problema.
Alguna sugerencia?
Si instala un kernel root con odin y haz todos los wipes. Luego ya la rom todo se perdera del mobil seguramente
Si instala un kernel root con odin y haz todos los wipes. Luego ya la rom todo se perdera del mobil seguramente
ya va ya va, despacio, no entendi nada.
me lo vuelves a explicar? por favor:-)
Bueno despacio.....pon en el note el kerner con odin en la casilla de pda. Luego inicia en recovery el note luego haces wipe en todo lo que veas...ya sabes lo de borrar todo todo...cuando lo tengas lo pones otra vez en odin y ya hay pon la rom stock que quieras...asegurate de tener la bateria cargada primero
Bueno despacio.....pon en el note el kerner con odin en la casilla de pda. Luego inicia en recovery el note luego haces wipe en todo lo que veas...ya sabes lo de borrar todo todo...cuando lo tengas lo pones otra vez en odin y ya hay pon la rom stock que quieras...asegurate de tener la bateria cargada primero
Gracias. Pregunto algo. Cuando me hablas de poner el kernel, te refieres al frimware q descargue de samsunmobile?
danivancouver
30/09/13, 17:27:51
Sigue este manual.
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=93
Sigue este manual.
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=93
Lamentablemente hay problema al descargar el archivo.
habra otro enlace disponible, para el kernel?
danivancouver
01/10/13, 15:28:58
ok , le comento a hector que lo repare.
Saludos
danivancouver
01/10/13, 16:24:11
listo
listo
ok descarge el kernel, lo q pasa es que el note esta en un boot loop. se reinicia no mas encederlo, no puedo copiar el kernel al raiz del telefono.
ok descarge el kernel, lo q pasa es que el note esta en un boot loop. se reinicia no mas encederlo, no puedo copiar el kernel al raiz del telefono.
Usa un micro sd externa .....
Sl2
Usa un micro sd externa .....
Sl2
No comprendo que hago con la sd externa?
O mejor, para salir del bootloop del inicio, entra en recovery (sera el stock) y le haces wipe data factory reset y wipe cahce partition, luego le das a reboot system now y ya te sladra del boot loop.
Lo de la micro sd externa , es para meter el kernel en dicha micro sd, y dicha micro sd, va metida en la parte trasera del note, quitas la tapa y ya veras la ranura para ello
sl2
O mejor, para salir del bootloop del inicio, entra en recovery (sera el stock) y le haces wipe data factory reset y wipe cahce partition, luego le das a reboot system now y ya te sladra del boot loop.
Lo de la micro sd externa , es para meter el kernel en dicha micro sd, y dicha micro sd, va metida en la parte trasera del note, quitas la tapa y ya veras la ranura para ello
sl2
hice los wipes, los dos que viene con el recovery original
pero el boot loop continua
alguna sugerencia?
Si......necesitas reparticionar la memoria...eso quiere decir usar un archivo pit....te aconsejo descargar una rom de GB y ponerla por odin con su arcivo pit y todo cuando lo tengas ya todo puesto mira si inicia si no inicia ya no es cosa de ron sino de memoria dañada y eso es mas chungo
las rom que he puesto en el S3 son cocinadas y solo las monto en la raiz y las monto por recovery.
en este caso, que me dices que ponga la rom de GB con "todo y el archivo pit" quiere decir que no esta toda la rom completa, es decir no la monto solo con el Odin en PDA y listo?
Otra duda eso es para sacar el telefono del Boot loop?
Si......necesitas reparticionar la memoria...eso quiere decir usar un archivo pit....te aconsejo descargar una rom de GB y ponerla por odin con su arcivo pit y todo cuando lo tengas ya todo puesto mira si inicia si no inicia ya no es cosa de ron sino de memoria dañada y eso es mas chungo
las rom que he puesto en el S3 son cocinadas y solo las monto en la raiz y las monto por recovery.
en este caso, que me dices que ponga la rom de GB con "todo y el archivo pit" quiere decir que no esta toda la rom completa, es decir no la monto solo con el Odin en PDA y listo?
Otra duda eso es para sacar el telefono del Boot loop?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.