PDA

Ver la Versión Completa : Si usas stock roms te anulan la garantia??

germao
28/09/13, 21:06:52
Pregunta de novato. Si siempre flasheo stock roms, para quitar la personalización de operador por ejemplo, eso también anula la garantía??

David_Vaz
28/09/13, 21:08:42
Mm, sí, por que estás modificando el software del móvil.. pero siempre puedes restaurar una copia de seguridad hecha anteriormente para devolver la "basura" del operador...

Ahora, con el Knox lo tienes difícil..

germao
28/09/13, 21:12:59
Por eso. Joder esto me hace replantearmelo

germao
28/09/13, 21:13:34
Pero se supone que sacaran algo para engañar al Knox verdad?

germao
28/09/13, 21:14:49
Y si lo vuelvo a una ROM de operador con la misma base, se supone que el Knox no salta, verdad?

David_Vaz
28/09/13, 21:16:21
Por eso. Joder esto me hace replantearmelo

Pero se supone que sacaran algo para engañar al Knox verdad?

Y si lo vuelvo a una ROM de operador con la misma base, se supone que el Knox no salta, verdad?

Te digo varias cosas..

1) Edita tu último mensaje, así no duplicarás 1, 2, 3... mensajes.

2) Ni idea.. seguramente sí pero no en un corto plazo.

3) No, Knox ya se queda marcado como que has flasheado.

seione
28/09/13, 21:18:19
En principio si metes una rom stock la del modelo libre que quieres poner en tu caso no pierdes garantia porque estas metiendo la version stock original de samsung y no deberia de saltar ni el knox ni nada de eso.

Saludos!

David_Vaz
28/09/13, 21:19:03
En principio si metes una rom stock la del modelo libre que quieres poner en tu caso no pierdes garantia porque estas metiendo la version stock original de samsung y no deberia de saltar ni el knox ni nada de eso.

Saludos!

Según tengo entendido (que a lo mejor me equivoco) knox salta con todos los flasheos.. ojalá me equivoque.

GlasOner
28/09/13, 21:36:45
Según tengo entendido (que a lo mejor me equivoco) knox salta con todos los flasheos.. ojalá me equivoque.

Creo que voy a coincidir contigo, también tengo entendido eso. Lo mejor de momento es no arriesgar y dejar el móvil tal cual te viene de fábrica.

sh0ckelectrico
28/09/13, 22:17:28
Por lo que he estado leyendo de otros compañeros, comentan que flasehar roms stock no viola la garantia knox, pero solo puedes actualizar a roms superiores, nunca podras volver a una rom inferior. Si alguien tiene mas luz sobre el tema k nos ilumine!

germao
28/09/13, 22:22:32
Por lo que he estado leyendo de otros compañeros, comentan que flasehar roms stock no viola la garantia knox, pero solo puedes actualizar a roms superiores, nunca podras volver a una rom inferior. Si alguien tiene mas luz sobre el tema k nos ilumine!

Eso es lo que he deducido de un tutorial que hay por aquí

MMP25
28/09/13, 22:23:31
perdonar pero si la invalida porque para meter esa rom libre tienes que hacerlo por odin y para entrar en odin tienes que entrar en modo recovery que es lo que activa el contador.

Cierto es que los operadores meten mierda pero siempre se puede borrar o inhabilitar casi todos los procesos, yo tengo el mio con la rom de vodafone y si me sigue hiendo asi de bien me quedo como estoy y eso que tengo el selinux permisivo con lo cual puedo instalar una rom y luego bajar el contador con TA, pero es que va bien asi la verdad.

sh0ckelectrico
28/09/13, 22:26:21
perdonar pero si la invalida porque para meter esa rom libre tienes que hacerlo por odin y para entrar en odin tienes que entrar en modo recovery que es lo que activa el contador.
Unos dicen una cosa otros otra, lo que tengo claro es que no voy a hacer nada hasta que se aclare mas el tema y sobre todo no instalar ninguna actualizacion oficial aunke sea android 6.0 con funciones k haga levitar el telefono! jaja

germao
28/09/13, 22:39:51
Jajajajajajaj si claro, entiendo que una vez tenga una ROM con Knox ya ni lo tocaré. Lo que me planteo es que el teléfono venga con una ROM sin Knox y meterle una libre. Una vez que actualizase a versiones con Knox, ahí me quedaría ya

GlasOner
28/09/13, 22:42:40

Modo Download (Odin) y modo recovery son cosas distintas. Para usar odin no hace falta pisar el recovery.

fernanhood
28/09/13, 23:19:05

Cierto es que los operadores meten mierda pero siempre se puede borrar o inhabilitar casi todos los procesos, yo tengo el mio con la rom de vodafone y si me sigue hiendo asi de bien me quedo como estoy y eso que tengo el selinux permisivo con lo cual puedo instalar una rom y luego bajar el contador con TA, pero es que va bien asi la verdad.

No tienes ni idea y lo peor de todo es que si alguien te lee se pensará que tienes razón . Entrar en recovery NO activa ningún contador ni tampoco entrar en download ni tampoco meter una ROM por Odin siempre y cuando sea stock de Samsung . Solo aumentará si meteis un recovery modificado , un kernel modificado o una ROM modificada por Odin ( se entiende cocinada ). Por favor no asusteis a la gente si no sabéis . Cualquiera teniendo la ROM Stock , la que le viene con el móvil , puede entrar al recovery y hacer un factory reset sin problema .
Saludos.

chucky6600
28/09/13, 23:44:42
No tienes ni idea y lo peor de todo es que si alguien te lee se pensará que tienes razón . Entrar en recovery NO activa ningún contador ni tampoco entrar en download ni tampoco meter una ROM por Odin siempre y cuando sea stock de Samsung . Solo aumentará si meteis un recovery modificado , un kernel modificado o una ROM modificada por Odin ( se entiende cocinada ). Por favor no asusteis a la gente si no sabéis . Cualquiera teniendo la ROM Stock , la que le viene con el móvil , puede entrar al recovery y hacer un factory reset sin problema .
Saludos.

Gracias amigo... Es todo correcto
El contador binario SOLO aumenta de estas maneras... NADA MAS

elcoyan
29/09/13, 00:25:54
Saludos.

Se puede decir mas alto pero mas claro imposible :ok::ok: