PDA

Ver la Versión Completa : Duda Recovery para Huawei Ascend P1 LTE U9202L-1

gpetit14
28/09/13, 20:56:29
Que recovery puedo usar en un P1 LTE U9202L-1?????

curritomolina
28/09/13, 23:58:27
Los mismos que para los p1 normal y el p1 xl. Funcionan exactamente igual. Lo he probado hace unos dias en uno exactamente igual que el tuyo y funciono a la perfeccion.
En el foro encontraras varias recoverys y como instalarlos en el movil. Sino tienes mucha idea de "trastear" moviles, te recomiendo utilizar shuame y el solo te instala el recovery.
Espero haberte sacado de la duda.
Un saludo

ricardoacosta290
31/10/13, 19:23:50
Los mismos que para los p1 normal y el p1 xl. Funcionan exactamente igual. Lo he probado hace unos dias en uno exactamente igual que el tuyo y funciono a la perfeccion.
En el foro encontraras varias recoverys y como instalarlos en el movil. Sino tienes mucha idea de "trastear" moviles, te recomiendo utilizar shuame y el solo te instala el recovery.
Un saludo

Hola amigo he intentado con varios recovery para Huawei p1 u9200 pero ninguno ah funcionado, sera que puedes enviarme el .img del recovery que dices que instalaste en el u9202l-1?

Gracais.

miguelabc123
31/10/13, 23:56:28
Pero tu quieres cambiar el rom..?
yo tambien tengo un Huawei Ascend P1 LTE U9202L-1 y he visto que no se le puede instalar rom porque las que hay son del Huawei Ascend P1 LTE U9200 y no son las mismas ni el mismo hardware.

ricardoacosta290
02/11/13, 19:00:48
Solo quiero instalar un recovery a mi Huawei Ascend P1 LTE U9202L-1 y segun el amigo "curritomolina" instalo los del p1 normal y funciono mas yo eh probado varios y no ha funcionado.

cepito
12/11/13, 21:37:53
Un saludo

Tus comentarios han llegado hasta xda.....puedes indicar como lo has instalado por favor?
Serviria de ayuda a muchos usuarios.

Un saludo.

cepito
24/02/14, 22:53:46
Para firmar en pro de este terminal.
https://www.change.org/petitions/huawei-update-huawei-p1-lte-4g
Un saludo y gracias.