Acceder

Ver la Versión Completa : Atencion tenemos rom en español desde hace 5 minutos¡¡¡¡¡¡

anteva2
25/09/09, 21:22:42
Aqui el enlace.....

[ROM][WM6.5][ITA/CHT/DAN/FRA/GER/NLD/NOR/PTG/SPA/SVE] Michy's ROM [R0] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564516)

Mecagotó!!!!! al carajo otra vez todos los programas¡¡¡¡¡¡

anteva2
25/09/09, 21:24:35
A ver si este va mejor....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=564516

TonY

anteva2
25/09/09, 21:27:26
Cuestion de esperar...algunas horas:D

paspasito
25/09/09, 23:16:59
Muchas gracias por la información amigo, me muero de ganas de probarla :ok:

jmat
26/09/09, 01:25:39
muchas gracias amigo si la probais comenten impresiones :ok:

paspasito
26/09/09, 01:58:08
Si es cierto que la ponen en Español, no dudes de que la probaré ;-)

Superjuani
26/09/09, 02:04:08
Gran noticia...X-D Pero definitivamente no la cambio por la de ROMeOS³ que es espectacular.

Saludos.

:D :D :D

paspasito
26/09/09, 02:07:33
La de ROMeOS³ es una ROM? Esta en ingles, no? Podrías explicarnos algo de ella X-D

Gran noticia...X-D Pero definitivamente no la cambio por la de ROMeOS³ que es espectacular.

Saludos.

Superjuani
26/09/09, 02:17:44
Paspasito, una imagen vale más que mil palabras. Solo te diré que es muy estable, muy rápida y muy bella....:D Lamentablemente hay un gran problema (Por lo cual no he creado un tema específico, yo que soy fanático de estas ROMs)..... se tiene que pagar por ellas...:cry:... bueno pues, asi es. Aquí una fotito:

http://img3.imageshack.us/img3/7164/romeos3xda.jpg

Para los interesados, aquí el LINK oficial de la página:

http://romeos.monx.biz/

Saludos.

paspasito
26/09/09, 02:37:00
Muchas gracias Superjuani, le pegaremos un repaso a ver si resulta interesante :ok:

d-mon
26/09/09, 07:29:13
Cuando se pueda habrá que probarla gracias por la info anteva2 jaja si antes lo digo en otro post antes sale la rom en spanish.

paspasito
28/09/09, 02:50:06
Ya está disponible la descarga de esta ROM. Ahora la estoy descargando y a ver si tengo tiempo y la pruebo y comento a ver que tal.

Superjuani
28/09/09, 06:11:30
Hola a todos.

Probándola en estos momentos (6 horas aprox.). Nada del otro mundo en realidad. Traducción al español 95%, algunos textos están en Italiano. No se encuentran algunas funciones de personalización como el de bateria, backlight de la pantalla. Teclado xT9 no integrado al 100% a la barra inferior de la pantalla. Ah, el principal problema que le encontré es a la hora de instalar programas. El cocinero integra un nuevo programa para instalar y desintalar aplicaciones de una manera que considero poco práctica.

Saludos y espero sus comentarios.

Superjuani
28/09/09, 06:18:53
Me olvidaba. Tampoco lleva Radio FM...:o Ni en la versión inglesa ni en esta. Malas impresiones realmente...:cry:

jmat
28/09/09, 13:48:03
poes vamos bien gracias por la info superjuani :ok:

paspasito
28/09/09, 15:28:29
Yo ya la he quitado, no me gusta y me da problemas. Aparte de lo que comentas del instalador propio que lleva la ROM, me he encontrado que muchas de las cosas que he instalado no me deja después quitarla. Lo del brillo de la pantalla y la personalización de la batería sale si pulsas en la barra de arriba, pero aparte de eso le faltan algunas funciones de configuración que nohe encontrado. A mí el wifi no me funciono y el opera de daba algún que otro error. Aparte esta versión del w6.5 no me gusta con la barra de abajo, ya que hace más complicada su personalizzción estética. Lo de mi ubicación no consgui queme funcionase tampoco.

En definitiva, me sigo quedando con la actualización de la ROM o oficial que tenemos a la espera de que saquen otra. De momento la cocina de la Rhodium no me gusta nada de nada. Vaya decepción, todas las que he probado les falla alguna cosa. A esperar la ansiada actialización oficial........

Hola a todos.

Probándola en estos momentos (6 horas aprox.). Nada del otro mundo en realidad. Traducción al español 95%, algunos textos están en Italiano. No se encuentran algunas funciones de personalización como el de bateria, backlight de la pantalla. Teclado xT9 no integrado al 100% a la barra inferior de la pantalla. Ah, el principal problema que le encontré es a la hora de instalar programas. El cocinero integra un nuevo programa para instalar y desintalar aplicaciones de una manera que considero poco práctica.

Saludos y espero sus comentarios.

Superjuani
28/09/09, 18:34:19
Yo ya la he quitado, no me gusta y me da problemas. Aparte de lo que comentas del instalador propio que lleva la ROM, me he encontrado que muchas de las cosas que he instalado no me deja después quitarla. Lo del brillo de la pantalla y la personalización de la batería sale si pulsas en la barra de arriba, pero aparte de eso le faltan algunas funciones de configuración que nohe encontrado. A mí el wifi no me funciono y el opera de daba algún que otro error. Aparte esta versión del w6.5 no me gusta con la barra de abajo, ya que hace más complicada su personalizzción estética. Lo de mi ubicación no consgui queme funcionase tampoco.

En definitiva, me sigo quedando con la actualización de la ROM o oficial que tenemos a la espera de que saquen otra. De momento la cocina de la Rhodium no me gusta nada de nada. Vaya decepción, todas las que he probado les falla alguna cosa. A esperar la ansiada actialización oficial........

Totalmente de acuerdo. Yo tampoco recomiendo actualizar a esta versión de ROM. La mejor ROM que existe de momento es la Oficial de HTC con WinMo 6.1.

Por otro lado, me siento un poco raro con esta ROM, no se si me creeran, pero es la primera vez que tengo un equipo con una ROM es español...:risitas: siempre todas han sido en inglés, incluso las oficiales. Los textos son largos y algunos aparecen cortados o abreviados, supongo que es la falta de costumbre. Vuelvo a la versión de ROMeOS³.

Saludos.

vierco
28/09/09, 18:45:21
Bueno, al menos es un primer paso, algo es algo....

Saludetes!

Superjuani
28/09/09, 18:47:14
Bueno, al menos es un primer paso, algo es algo....

Saludetes!

Pues sip, asi es, los primeros pasos..:D

paspasito
28/09/09, 19:02:46
Lo de los textos largos es producto de una mala traducción. Los cocineros Españoles, normalmente adaptan los textos que son largos con sinónimos más cortos haciendolas más agradables visulamente ya que el texto largo se ve feisimo. Por lo menos es cierto lo que comentais, es el cominezo.........pero me preocupa no ver a ningún cocinero Español con los fogones en marcha. Parece que todos se centran en la HD, que a mí personalmente me parece bien porque también la tengo y en ella puedo disfrutar de lo último de lo último X-D

Pero tengo ganas de que empiece el baile y los cocineros de casa se animen.............. :silbando:

Superjuani
28/09/09, 19:08:25
Lo de los textos largos es producto de una mala traducción. Los cocineros Españoles, normalmente adaptan los textos que son largos con sinónimos más cortos haciendolas más agradables visulamente ya que el texto largo se ve feisimo. Por lo menos es cierto lo que comentais, es el cominezo.........pero me preocupa no ver a ningún cocinero Español con los fogones en marcha. Parece que todos se centran en la HD, que a mí personalmente me parece bien porque también la tengo y en ella puedo disfrutar de lo último de lo último X-D

Pero tengo ganas de que empiece el baile y los cocineros de casa se animen.............. :silbando:

Paspasito, amigo, no quiero abrumarte...pero creo que si sale la Leo (Para Octubre) lo más probable es que te quedes con la nueva ROM oficial SPA con WinMo 6.5 para el Pro2 a lo sumo, ya que por lo que noto, el HD2 va a jalar una gran cantidad de adeptos pasando a segundo plano el Rhodium.

Una pregunta amigo: ¿Que piensas del HTC Leo?

:-) :-) :-)

paspasito
28/09/09, 21:03:57
Pues he de decirte Superjuani, que la LEO o la HD2 me atrae mucho. He leído muchas cosas sobre ella, sus pros y sus contras, y la verdad es que ese pedazo de procesador junto a la versión de manila que sacan me gusta mucho. No se amigo, me lo estoy pensando........:silbando:

Lo que comentas de que la Rhodium pase a un segundo plano, es una pena porque es una pedazo de máquina que la gente no conoce. Los que la tenemos como nosotros, sabemos a que nos referimos :ok:

Paspasito, amigo, no quiero abrumarte...pero creo que si sale la Leo (Para Octubre) lo más probable es que te quedes con la nueva ROM oficial SPA con WinMo 6.5 para el Pro2 a lo sumo, ya que por lo que noto, el HD2 va a jalar una gran cantidad de adeptos pasando a segundo plano el Rhodium.

Una pregunta amigo: ¿Que piensas del HTC Leo?

:-) :-) :-)

Superjuani
29/09/09, 00:26:26
Pues he de decirte Superjuani, que la LEO o la HD2 me atrae mucho. He leído muchas cosas sobre ella, sus pros y sus contras, y la verdad es que ese pedazo de procesador junto a la versión de manila que sacan me gusta mucho. No se amigo, me lo estoy pensando........:silbando:

Lo que comentas de que la Rhodium pase a un segundo plano, es una pena porque es una pedazo de máquina que la gente no conoce. Los que la tenemos como nosotros, sabemos a que nos referimos :ok:

Es una pena realmente que pueda pasar eso con nuestro equipo, aunque soporte en inglés no faltará, dudo mucho que sea de interés de los cocineros españoles. Bueno, con respecto al HTC Leo tengo dos grandes inconvenientes:

* El primero es por la bateria. El HD2 a pesar de tener una pantalla de mayor tamaño y un microprocesador que consume mayores recursos, tiene una bateria MENOR aún que el HD original, esto es increíble. Yo pienso que duraría menos de un día con un uso regular y a la justas 2 días con poquisimo uso, muy, muy pobre. Haber si me detallas cuanto te dura la bateria del HD para hacerme una idea.

* El segundo es el tamaño. Es demasiado grande a mi parecer. He visto fotos comparativas con el HD y es más grande, sobretodo en el ancho. Yo creo que se pasaron con eso de la pantalla y es que era suficiente con las dimensiones del HD original, hubiese sido fantástico de ese tamaño, muy práctico de llevar a cualquier lugar.

Finalmente, ya lo he comentado en otro tema parecido, me voy a esperar hasta el MWC 2010, que es cuando de seguro hagan el anuncio oficial de los próximos modelos con similares especificaciones y de seguro muchas más mejoras...quien sabe, hasta un Pro3... :D No tengo apuros con el HD2, mejores habrán.. ;-)

Saludos.

paspasito
29/09/09, 00:39:58
Es una pena realmente que pueda pasar eso con nuestro equipo, aunque soporte en inglés no faltará, dudo mucho que sea de interés de los cocineros españoles. Bueno, con respecto al HTC Leo tengo dos grandes inconvenientes:

Pues si compi, es una pena y lo peor de todo es que tiene toda la pinta. Yo creo que no son consciente de la pedazo de máquina que es.........

* El primero es por la bateria. El HD2 a pesar de tener una pantalla de mayor tamaño y un microprocesador que consume mayores recursos, tiene una bateria MENOR aún que el HD original, esto es increíble. Yo pienso que duraría menos de un día con un uso regular y a la justas 2 días con poquisimo uso, muy, muy pobre. Haber si me detallas cuanto te dura la bateria del HD para hacerme una idea.

Por lo que explican, la batería de la Leo (GD2) dura aproximadamente 1,5 días. Para mí también es poco la verdad. Yo con la HD me puedo pegar hasta 4 días sin cargarla con la ROM y con la radio que llevo actulmente.

* El segundo es el tamaño. Es demasiado grande a mi parecer. He visto fotos comparativas con el HD y es más grande, sobretodo en el ancho. Yo creo que se pasaron con eso de la pantalla y es que era suficiente con las dimensiones del HD original, hubiese sido fantástico de ese tamaño, muy práctico de llevar a cualquier lugar.

Lo que comentas del tamaño de la HD es cierto, yo creo que es el apropiado y no molesta para nada. La verdad es que las dimensiones de la pantalla, aunque engrandecen el tamaño de la PDA, es una de las cosas que me atrae junto a su procesador.

Finalmente, ya lo he comentado en otro tema parecido, me voy a esperar hasta el MWC 2010, que es cuando de seguro hagan el anuncio oficial de los próximos modelos con similares especificaciones y de seguro muchas más mejoras...quien sabe, hasta un Pro3... :D No tengo apuros con el HD2, mejores habrán.. ;-)

Ya sabemos que lo que nos compremos hoy, al poco tiempo es superado por otra máquina. Estar a la última es casi imposible. Hay que ir por fases o por tramos, me explico. Empiezas con una PDA de gama baja, pasas a la gama media y das el salto a la gama alta. El problema es como ya he comentado que es imposible estar a la última, aunque las PDAs para los que nos gustan son casi un vicio.

Saludos.

Un abrazo amigo :ok:

anteva2
29/09/09, 12:30:07
Instalada y desinstalada...vuelvo a la fusion v4.....de momento es la mas me convence incluso mas que romeo's..

Saludos.

Superjuani
30/09/09, 00:10:53
Instalada y desinstalada...vuelvo a la fusion v4.....de momento es la mas me convence incluso mas que romeo's..

Saludos.

La Fusión es buena, pero la de de ROMeOS es mucho más personalizada y trabajada.

Un saludo.

fulgor_astral
30/09/09, 00:34:26
Me podeis poner el enlace de la ROMEos por favor? :). Graciass

RAUL TIBURCIO
30/09/09, 00:55:21
YO LA TENGO HACE UNA SEMANA Y OS DIGO QUE NADA NUEVO, ESTA CUIDADA PERO ALGUNAS FRASE COMO QUE SE LE OLVIDO TRADUCIRLA ESTAN ITALIANO POR LO DEMAS ES VASTANTE ACEPTABLE CLARO ESTA NO LE LLEGA NI A LOS PIES A LA ROMeOS³. SALUDOS AMIGOS

paspasito
30/09/09, 01:32:27
Aquí lo tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=560899 :ok:

Me podeis poner el enlace de la ROMEos por favor? :). Graciass

fulgor_astral
30/09/09, 16:11:37
Gracias Paspasito ^^

Gheibol Tovar
07/10/09, 17:48:48
YO LA TENGO HACE UNA SEMANA Y OS DIGO QUE NADA NUEVO, ESTA CUIDADA PERO ALGUNAS FRASE COMO QUE SE LE OLVIDO TRADUCIRLA ESTAN ITALIANO POR LO DEMAS ES VASTANTE ACEPTABLE CLARO ESTA NO LE LLEGA NI A LOS PIES A LA ROMeOS³. SALUDOS AMIGOS

una pregunta veo que eres de venezuela... que servicio de internet tienes en tu pro2 y que tal te funciona