PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cristal cámara

Emzi
28/09/13, 20:16:37
Hola chicos, tengo un problema y es que se a estallado la pantalla, cristal de la cámara, y eso que tengo funda y demás, es muy curioso, se a roto en el centro y se a ido abriendo hacia los lados, nada de golpes, pero la gran pregunta, lo cubrirá la garantía???? Porque no me kierooooo quedar sin tlf 15 días y luego me digan que no....

Emzi
30/09/13, 11:22:09
A nadie más le a pasado???

Rhodesfreak
30/09/13, 13:48:31
A mi me paso algo parecido, el protector de la lente se crujio solo, es un problema conocido del terminal, mira en XDA hay un post donde se han reportado muchos casos.

Mira mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690601

Saludos

Emzi
30/09/13, 14:24:36
A mi me paso algo parecido, el protector de la lente se crujio solo, es un problema conocido del terminal, mira en XDA hay un post donde se han reportado muchos casos.

Mira mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690601

Saludos

Y te lo cubrió garantía???

Rhodesfreak
30/09/13, 14:40:38
Aun estoy esperando que me den una solucion por parte de HTC.

Menos mal que compre el HTC One barato en España y aqui donde vivo en el extranjero se cotiza mas que en España y lo he podido vender con la lente crujida por mas de lo que pague por el telefono nuevo en España (tenia dias de uso, estaba nuevo).

Creo que voy a pillarme el Nexus 5 cuando salga.

Emzi
30/09/13, 16:13:19
Aun estoy esperando que me den una solucion por parte de HTC.

Menos mal que compre el HTC One barato en España y aqui donde vivo en el extranjero se cotiza mas que en España y lo he podido vender con la lente crujida por mas de lo que pague por el telefono nuevo en España (tenia dias de uso, estaba nuevo).

Creo que voy a pillarme el Nexus 5 cuando salga.

Gracias compi, a mi por chat me dijeron que lo enviara y ya me contarían, por cierto si no te importa ponme el enlace de xda que kierooooo verlo please, gracias de nuevo.

Emzi
30/09/13, 19:09:10
Nada, ya encontré en xda el post, menuda cagada estos de htc, ya me tenían defraudado con la calidad de la cámara, pero esto ya es el colmo, por lo visto es generalizado, peeeero como siempre HTC se lava las manos, otro punto negativo para ellos, creo que sera y es, el ultimo modelo de Htc que me compre......

Emzi
02/10/13, 18:13:52
Madre mía, despues de mas de 25m hablando con los de HTC, me dicen que en los foros exageran, y que eso no es culpa de ellos, culpa del usuario y punto.
A ver, razón la tienen, culpa de nosotros por comprar sus productos, la única verdad que me han dicho desde hace unos días que contacte con ellos, no coment.................

Diegojhh
03/10/13, 10:12:59
Pero, realmente, cuanta gente hay con ese problema, es que como solo veo que escribis dos..... , por eso lo pregunto. Al igual que el tema de las fotos de noche, parece algo habitual, el tema del cristal roto no se oye mucho.......

Emzi
03/10/13, 10:28:53
Pero, realmente, cuanta gente hay con ese problema, es que como solo veo que escribis dos..... , por eso lo pregunto. Al igual que el tema de las fotos de noche, parece algo habitual, el tema del cristal roto no se oye mucho.......

Compi, por aki en el foro de htcmania no, pero entra en el de xda y veras un hilo que esta que trina, por eso comento que es generalizado, no porque a los que hemos escrito son los únicos, miralo y es unos de los hilos que esta con chincheta y todo

Diegojhh
03/10/13, 10:31:44
Que foro es ese?

natxoga
03/10/13, 11:13:42
xda-developers

Emzi
03/10/13, 11:20:46
Que foro es ese?

Compi, el mayor foro de telefonía de Internet :thumbup:

Diegojhh
03/10/13, 11:36:14
bua... paso de mas foros.... joder, siempre es lo mismo, siempre negatividad, problemas, fallos, joer mi móvil, de momento, va perfecto y ya me estoy emparayonando....... jajjajaja
no tenía que haber entrado en ningunoooooo.....
Saludos a todos...:grin:

Dani_nec
03/10/13, 19:57:30
Madre mía, despues de mas de 25m hablando con los de HTC, me dicen que en los foros exageran, y que eso no es culpa de ellos, culpa del usuario y punto.
A ver, razón la tienen, culpa de nosotros por comprar sus productos, la única verdad que me han dicho desde hace unos días que contacte con ellos, no coment.................

Los de atención al cliente no se mojan nada de nada con las averías.. mandalo y reza