Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [encuesta] ((solo para apuntados a la conjunta)) opciones conjunta galaxy note 3, cuál eliges?
The Hardest
28/09/13, 20:14:19
La hago yo de parte de Pacificator por que anda liado hoy y así vamos adelantando trabajo, estás son las opciones que tenemos a día de hoy, recordar a todos que no estais obligados a nada!
ishindenshinx
28/09/13, 20:42:29
No veo la opción de aceptar la oferta de TPH pero restando el importe de la funda, y esa es la que me interesaría!
The Hardest
28/09/13, 20:43:59
He creado esta encuesta para votar por que no tenia mas opciones fiables para la encuesta, dejemos los post para el hilo de la compra conjunta!
Yo me quedo con la de TPH. A ver si decimos que la semana que viene será más barato... claro y la siguiente más y así sucesivamente. De esa forma nunca comprarías nada...
Hay que ser realista y el que lo quisiera conseguir por menos de 630 es que es un iluso... de entrada nadie va a poner ese precio
guayaco21
28/09/13, 21:31:46
a mi personalmente :ok: me parece buena la oferta de tph a mi me interesa con la funda pero también estoy dispuesto a esperar una semanica mas
ddaniell
28/09/13, 21:37:57
echo tb
he votado, yo prefiero no esperar, me quedo con la oferta. Son ellos los que debieran estarnos buscando a nosotros no nosotros esperando sus ofertas. Prefiero pagar a aquel que se dignó a confiar en nosotros y darnos su oferta sin esperas
Sergyck
28/09/13, 21:55:08
Yo me quedo con la de TPH. A ver si decimos que la semana que viene será más barato... claro y la siguiente más y así sucesivamente. De esa forma nunca comprarías nada...
Hay que ser realista y el que lo quisiera conseguir por menos de 630 es que es un iluso... de entrada nadie va a poner ese precio
No creo que haya que faltar el respeto a los compañeros de la conjunta, y menos aún cuando por menos de ese importe si se encuentra ya en algunos sitios comprándolo individualmente, así que lo de iluso sobra en todos los sentidos.
ishindenshinx
28/09/13, 21:56:45
no creo que haya que faltar el respeto a los compañeros de la conjunta, y menos aún cuando por menos de ese importe si se encuentra ya en algunos sitios comprándolo individualmente, así que lo de iluso sobra en todos los sentidos.
+10000
elxurde
28/09/13, 22:02:27
No creo que haya que faltar el respeto a los compañeros de la conjunta, y menos aún cuando por menos de ese importe si se encuentra ya en algunos sitios comprándolo individualmente, así que lo de iluso sobra en todos los sentidos.
Y ademas en la encuesta se esta viendo que de momento la mayoria no piensa como el
No he faltado el respeto con ilusos. El que se pica ajos come
Mister_Chip
28/09/13, 22:29:49
no creo que haya que faltar el respeto a los compañeros de la conjunta, y menos aún cuando por menos de ese importe si se encuentra ya en algunos sitios comprándolo individualmente, así que lo de iluso sobra en todos los sentidos.
+500000000
ya he votado. Prefiero esperar a un buen precio (creo que es el objetivo de las compras conjuntas)
lunysol
28/09/13, 22:43:16
Yo he votado quedarme si mejoran la oferta o si quitan la funda y baja el precio
No mee gustaría irme, es decir despues del trabajo q haceis me gustaría comprarlo con vosotros
enriquegmi
28/09/13, 22:44:55
Ya he votado , la oferta de TPH me parece vergonzosa , cuando en tiendas fiables como el FNAC sale mas barato individualmente. Tampoco entiendo que no hagan ofertas otras tiendas.
venus973
28/09/13, 23:02:15
yo también me metí en la conjunta (ya que somos mas y por narices tienen que ofertar el mejor precio en ese momento, ahora o en una semana. Ya que si no, para que es la conjunta si tienes el mismo precio que están ofertando individualmente y si la diferencia son solo 50/100/150€ lo hago en la tienda al lado....
Yo estaba en la conjunta del 1 y la diferencia entre precios era muy buena..después cambie la 1 por el 2 en TPH pagando la diferencia. si hago el cambio en TPH ahora la diferencia que pagaría es justo lo que he pagado en la conjunta del 1.
solanomor
28/09/13, 23:09:50
En webs esta a 629,01€ y individualmente.
Más envío... Y no se quedan con el tuyo antiguo. En fin paso de polémicas. Solo es mi opinión y no he faltado a nadie
Además en frac la oferta para sacarlo a 620 ya no está y solo es válida si eres socio y te aplican descuentos
Euphoria
28/09/13, 23:46:30
Pues he votado la tercera opcion, personalmente es la primera vez que me he apuntado a un compra conjunta pero creo que se deberia de conseguir un precio mejor que el que tenemos ahora mismo.
lo quiero pero puedo esperar un poco mas aunque sea por tener mejor oferta
viktorcillo
28/09/13, 23:46:58
Yo me espero a mejores precios, el q hay es lamentable para una conjunta. No tengo ninguna prisa. Un saludo y gracias a los organizadores
overlander
29/09/13, 00:04:00
Si tu estas dispuesto a gastar ese dinero yo no, respeta a los que no pensamos como tu, saludos.
jgutib74
29/09/13, 00:14:36
Perdonar, por donde nos seguimos informandonos de la conjunta? Por este hilo o por el de siempre?
elxurde
29/09/13, 00:21:08
Perdonar, por donde nos seguimos informandonos de la conjunta? Por este hilo o por el de siempre?
Se supone que por el de siempre. Este solo es para votar
Bramstein
29/09/13, 01:04:33
Yo he votado por la opción 2. Sin embargo, entiendo perfectamente a la gente que haya escogido tanto la 1 como la 3. Es una tontería discutir aquí sobre porque o porque no esperar más. Desde mi humilde punto de vista, esto se debería decidir de 2 formas. Mediante esta votación de forma democrática o lo que le de la real gana a los organizadores. Creo que cualquiera de los apuntados sabe que puede abandonar la compra cuando quiera.
Gracias a los organizadores por meteros en estos fregaos y a ver si esta semana conseguimos una oferta mejor. Animo!
joanrova
29/09/13, 09:04:04
Yo lo compraré donde salga mas barato. Total que mas da un sitio que otro si quien da la garantía es Samsung. Y creo que una conjunta debería de ser mucho mas bajo el precio que cualquier tienda que te lo venda individualmente, es lógico cuantas mas unidades mejor precio.
tonybure
29/09/13, 09:14:46
Yo quiero comprarlo a 500 €, sino hay que esperar.
Manufrt4
29/09/13, 09:54:49
Votado
He votado por la tercera opción, lógicamente si hay varias varias opciones que la gente les quiere hacer llegar y ese distribuidor pasa de todo eso no es "SERIO"...
The Hardest
29/09/13, 21:34:29
Bueno, a ver que pasa a partir mañana señores!! Un poco de animo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.