PDA

Ver la Versión Completa : Empieza la cuenta atrás para el HTC One Max, previsto para octubre


jorge_kai
28/09/13, 20:14:13
Empieza la cuenta atrás para el HTC One Max, previsto para octubre

http://static.htcmania.com/htc-one-family.jpg
Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC tiene en el mercado uno de los mejores smartphones actuales, pero eso no quita para que la compañía taiwanesa tenga en mente algún nuevo modelo. Del HTC One Max llevamos meses hablando y parece que la espera está cerca de terminar. El 15 de octubre es el día concreto que indica la gente de Pocket-Lint para la presentación del One Max, y además de fecha también confirma algunas características. Básicamente dicen que tendrá el mismo hardware que el HTC One original (Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM) pero en una pantalla de 5.9 pulgadas y resolución FullHD. Grandes dimensiones para librar batalla frente a otros terminales como Galaxy Note 3 de Samsung, quizá el más conocido de la categoría de los phablets. A favor del HTC One Max estaría la versión Android 4.3 que traería instalada, a la espera de que la 4.4 llegue dentro de unos meses. El 15 de octubre, martes, será un día marcado en el calendario junto a muchos otros. Varios rumores hablan de la llegada del Nexus 5 el día 14 o del primer phablet Nokia Lumia 1520 sobre el 22, junto con todo lo que sea una sorpresa. Desde luego parece que tendremos un mes muy movidito. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/empieza-la-cuenta-atras-para-el-htc-one-max-previsto-para-octubre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
28/09/13, 20:14:43
http://www.xataka.com/moviles/empieza-la-cuenta-atras-para-el-htc-one-max-previsto-para-octubre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/empieza-la-cuenta-atras-para-el-htc-one-max-previsto-para-octubre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

vyming
28/09/13, 20:40:51
Me lo pido...

BitratE
28/09/13, 20:54:55
Llega tarde para competir con el ladrillo 3.

Menos ram, SoC inferior.....

Que si, que no se notará la diferencia en ram y procesador pero y seguramente a igualdad de precio la gente tirará siempre a lo último.

Mr.Backup
28/09/13, 20:55:56
Poco interés despertará en el mercado este One Max, viendo que el One, a secas, no ha vendido lo que se esperaba.

HTC, cada vez, está más fuera de lugar.

Vmarkina
28/09/13, 20:56:24
Un pequeño, solo pequeño, escalón por debajo de sus actuales contendientes. A ver si corresponde en precio...

Netalazos
28/09/13, 22:05:35
Un terminal que, desde mi punto de vista, se va de dimensiones.

overlander
28/09/13, 22:23:42
Como tarden mucho en lanzarlo ira directamente al museo, como no lo pongan mas barato claramente que el note 3 no van a vender casi ninguno.

Verni
28/09/13, 22:43:58
Si el rumor es cierto me desilusionaría, si lleva el mismo hardware que el One será como un One pero más grande solamente al menos que les pongan un software de utilidad como el del Note, ojala lo hagan, no digo que el SD600 sea malo, es buenísimo para un gama alta, pero por lo general los phablet siempre son más potente que su hermano "pequeño" y es la costumbre.

Por lo de la pantalla pues es subjetivo pero yo lo hallo enorme, si el One con 4.7 pulgadas de pantalla es más grande que un S4 de 5 pulgadas de pantalla este One Max de 5.9 de pantalla será notablemente más grande que un Note 3 de 5.7

Pero bueno es rumor.

YoArnold83
28/09/13, 22:48:13
Ya era hora que lo sacaran al mercado. Igual nos sorprenden sacando otro modelo nuevo.

Gohedy
29/09/13, 00:37:35
Pff... Madre mia el htc one no vebden lo esperado ahora el one mini estan teniendo lroblemas con la carcasa y la venta y ahira el one max el mismo procesador que el one normal ? Pff.. pensar un poco HTC si no quereis llegar a la ruina parece que lo haceis aposta...

wiki wiki
29/09/13, 01:15:37
Un One grande? Dónde está la gracia?. Y después dicen que Samsung no innova, pero entre el S4 y el Note 3 hay pocas similitudes (cámara, resolución y tecnología de pantalla), en todo lo demás, el Note 3 es superior o diferente.
Como dice un compi, si el One es grande teniendo 4,7", no me quiero imaginar el pedazo de ladrillo que será el Maxx con 5,9".....
Innovaron con el One, pero con éste.....como os gusta decir a algunos cuando criticais a Samsung, es un refrito en toda regla!!, jijiji. Saludos

santinhos
29/09/13, 01:36:02
Un One grande? Dónde está la gracia?. Y después dicen que Samsung no innova, pero entre el S4 y el Note 3 hay pocas similitudes (cámara, resolución y tecnología de pantalla), en todo lo demás, el Note 3 es superior o diferente.
Como dice un compi, si el One es grande teniendo 4,7", no me quiero imaginar el pedazo de ladrillo que será el Maxx con 5,9".....
Innovaron con el One, pero con éste.....como os gusta decir a algunos cuando criticais a Samsung, es un refrito en toda regla!!, jijiji. Saludos
Aaaaaamén.

nogarder
29/09/13, 01:39:06
Si hubiera salido hace 6 meses....pues vale

JakeStark
29/09/13, 02:28:19
Nada interesante, solo es un htc one mas grande, si el htc de 4.7" es mas grande que el S4 de 5" no me quiero imaginar el tamaño del htc con 5.9" ......

Así salga este htc a 400 pavos igual comprare el Note 3 así cueste el doble.

Y seguramente este modelo también tendrá carga lenta.

Hozze
29/09/13, 09:42:03
Quiero....

PDRLS89
29/09/13, 12:12:37
quien se puede comprar semejante cacharro

izan
29/09/13, 13:24:46
Un One grande? Dónde está la gracia?. Y después dicen que Samsung no innova, pero entre el S4 y el Note 3 hay pocas similitudes (cámara, resolución y tecnología de pantalla), en todo lo demás, el Note 3 es superior o diferente.
Como dice un compi, si el One es grande teniendo 4,7", no me quiero imaginar el pedazo de ladrillo que será el Maxx con 5,9".....
Innovaron con el One, pero con éste.....como os gusta decir a algunos cuando criticais a Samsung, es un refrito en toda regla!!, jijiji. Saludos







Aaaaaamén.

Bueno, Aleluya, por fin aceptais refrito, es de sabios rectificar los errores, y más viniendo de vosotros dos, los santa santorum guardianes de la máxima esencia de Samsung en este foro.
Uyyy, amén, que se me olvidaba.
Cierto que ha costado, y mucho, ha tenido que sacar HTC un refrito para ello, pero bueno, millones de euros bien invertidos.
Venga, ser buenos.

Jejejejejejej

wiki wiki
29/09/13, 13:29:00
Bueno, Aleluya, por fin aceptais refrito, es de sabios rectificar los errores, y más viniendo de vosotros dos, los santa santorum guardianes de la máxima esencia de Samsung en este foro.
Uyyy, amén, que se me olvidaba.
Cierto que ha costado, y mucho, ha tenido que sacar HTC un refrito para ello, pero bueno, millones de euros bien invertidos.
Venga, ser buenos.

Jejejejejejej

Jajajajaja. No te voy ni a contestar. Y no es por falta de argumentos, porque tengo para tí y para varios más. Saludos

golbergmasjunior
29/09/13, 13:30:44
SOC de anterior generación, menos RAM, sin MicroSd, sin batería extraíble... pero a precio de gama alta premium, sólo por el dichoso aluminio. Ése es el problema. Si fuera de aluminio pero tuviera las buenas prestaciones de los demás tumbaría a muchos, con una buena publicidad, claro está. Pero con esto, la gente tirará a otras opciones. Yo tuve un HTC One, y si no fuera por el tema batería extraíble y lo de la tarjeta, sería perfecto.

Lástima por HTC, que buena eras antes de empezar con los puñeteros Unibody... ahí la cagaron, y tampoco es que se hayan echo muy buena publicidad por los medios y encima con las nefastas actualizaciones y el dejar tirados a los usuarios... pues como que no. Muy mal, HTC, tienes lo que te mereces.

Salu2!

FINTA96
29/09/13, 16:32:07
SOC de anterior generación, menos RAM, sin MicroSd, sin batería extraíble... pero a precio de gama alta premium, sólo por el dichoso aluminio. Ése es el problema. Si fuera de aluminio pero tuviera las buenas prestaciones de los demás tumbaría a muchos, con una buena publicidad, claro está. Pero con esto, la gente tirará a otras opciones. Yo tuve un HTC One, y si no fuera por el tema batería extraíble y lo de la tarjeta, sería perfecto.

Lástima por HTC, que buena eras antes de empezar con los puñeteros Unibody... ahí la cagaron, y tampoco es que se hayan echo muy buena publicidad por los medios y encima con las nefastas actualizaciones y el dejar tirados a los usuarios... pues como que no. Muy mal, HTC, tienes lo que te mereces.

Salu2!

El One max llevara micro sd, cosa que yo no entiendo, ya que las memorias sin micro sd son mucho mas rapidas. Luego la bateria pues no es extraible, pero nadie ha comentado que lleva carga inalambrica, con lo cual te compras una funda y es como una segunda bateria. De soc, pues la verdad ni idea, pero hay gente que ha publicado que graba en 4k, por lo tanto tendria que llevar un snapdragon 800, pero solo son rumores. Bueno y la ram, pues si es algo inferior, pero recordemos que el note 3 no tiene 3gb, sino 2,5

YoArnold83
29/09/13, 17:14:51
Pues aunque parezca que no, seguro que tendrá público esta gama, ojalá salga a un buen precio.

FINTA96
29/09/13, 18:27:01
Si sale con 800 o 600 a un buen precio, considerare comprarmelo

can
29/09/13, 19:27:55
Sin batería extraíble, gran fallo.
Después de 2 años empieza a degradarse y que haces? O quieres tener una de repuesto y no puedes.
Por lo demás, buen terminal.

MDLSoft
30/09/13, 09:30:04
El fallo más grande del One Max al igual que el One y el One mini es que la pantalla es "pequeña" en relación al tamaño del teléfono. Luego está el tema del precio, si el One Max cuesta lo que el Note 3 y al final tiene menos pantalla en mismo tamaño y peor hardware pues cabe pensar que no tendrá demasiado éxito en ventas. Ahora lo dejas en 450€ y seguro que la cosa cambia.

Es cierto que para muchos entre los que me incluyo, es mucho mejor un terminal de aluminio que de plástico y que resulta un valor añadido, pero no lo justifica todo, así que o baja de precio o nada.

wiki wiki
30/09/13, 16:01:09
El fallo más grande del One Max al igual que el One y el One mini es que la pantalla es "pequeña" en relación al tamaño del teléfono. Luego está el tema del precio, si el One Max cuesta lo que el Note 3 y al final tiene menos pantalla en mismo tamaño y peor hardware pues cabe pensar que no tendrá demasiado éxito en ventas. Ahora lo dejas en 450€ y seguro que la cosa cambia.

Es cierto que para muchos entre los que me incluyo, es mucho mejor un terminal de aluminio que de plástico y que resulta un valor añadido, pero no lo justifica todo, así que o baja de precio o nada.

No me veo a HTC sacando un tope de gama a 450€.....y como dices, a igualdad de precio, el Note 3 es mejor opción. Saludos