PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar todas las aplicaciones preinstaladas?

benjaminkarkach
28/09/13, 20:11:40
Hola el problema esque tengo muchas aplicaciones prehinstaladas y eso me come mucho la memoria porque ademas tengo las aplicaciones de Orange y me gustaria si alguien sabe como eliminarlas sin ser root!
RESPONDER RAPIIIIIIIIDO PORFAVOR!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:: cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:: cry::cry::cry:

Mr.Stewie
28/09/13, 21:45:34
Usa root explorer.

Zaisen
28/09/13, 21:51:56
Sin ser root no puedes ya que huawey las implementa como aplicaciones del sistema si mal recuerdo

benjaminkarkach
28/09/13, 21:55:19
bfffffff! Sabeis donde se pueden temas oficiales de huawei porque namas tengo 5 y no son nada buenas!
aaah gracias por tu respuesta! a los 2

jorgeescmen
28/09/13, 23:56:13
Usa root explorer.

A ver si leemos.
No, no se puede sin root.

Sabeis donde se pueden temas oficiales de huawei porque namas tengo 5 y no son nada buenas!

http://zh.ui.vmall.com/theme.php?mod=list&display=1&model=G510&version=EMUI1.5&last_select=model

Puedes probar tambien con temas de emotion ui 1.6 (escog el modelo del mate o del p6) pero recuerda que la barra de notificaciones no cambia.

xbarto7
29/09/13, 03:39:10
Como ya lo dijeron, solo siendo ROOT podrás eliminar las aplicaciones basura de tu compañia, no hay de otra; así que tu decides...

benjaminkarkach
29/09/13, 14:13:14
Que asco ademas no se ni como se hace eso de ser root y he escuchado que mucha gente se queja por que muchas aplicaciones no les funcionan por ser root! vv

silv3r79
29/09/13, 14:33:58
Que me estas contando jajajaj si eres root te irán mejor las aplicaciones(al litear) y es posible que funcione alguna mas, y si te lees los temas primeros de Roms y desarrollo veras como ser root

AcidPussy
29/09/13, 17:24:13
Que asco ademas no se ni como se hace eso de ser root y he escuchado que mucha gente se queja por que muchas aplicaciones no les funcionan por ser root! vv

En todo caso al revés, siendo root tendrás acceso a más aplicaciones e infinidad de opciones xD

Mr Denver
29/09/13, 20:03:37

¿...? De todas las historias chuecas que podrías oír, esa es la que se lleva la palma.

Ser root no te afecta a las aplicaciones que normalmente utilizas
Ser root te permite acceder a un conjunto de opciones y aplicaciones que no podrías con el terminal sin rootear
Para eliminar cualquier aplicación de sistema necesitas forzosamente tener acceso root.
Ser root te permitirá mejorar notablemente el rendimiento del terminal
Si no sabes como hacerte root, es que has entrado en este foro en plan saco sin mirar nada de nada.

Mr.Stewie
29/09/13, 20:57:17
A ver si leemos.
No, no se puede sin root.

http://zh.ui.vmall.com/theme.php?mod=list&display=1&model=G510&version=EMUI1.5&last_select=model

Puedes probar tambien con temas de emotion ui 1.6 (escog el modelo del mate o del p6) pero recuerda que la barra de notificaciones no cambia.

Claro que he leido pero es que solo hay esa opción. Por favor modera tus modales que yo solo quería ayudar.

jorgeescmen
30/09/13, 19:16:34
Claro que he leido pero es que solo hay esa opción. Por favor modera tus modales que yo solo quería ayudar.

¿Y como va a utilizar root explorer si no tiene root? tal vez tu deberías utilizar el sentido común y no hacer suposiciones.

SeedCloud
01/10/13, 01:10:38
Si instalas el update de la b173 no tendrás las aplicaciones de fabrica de orange y no necesitas ser root.

Por otro lado te olvidas de todo lo que tuvieras instalado

SeedCloud
01/10/13, 01:35:48
Si instalas el update de la b173 no tendrás las aplicaciones de fabrica de orange y no necesitas ser root.

Por otro lado te olvidas de todo lo que tuvieras instalado

Otro contra era que perdías los toogles y la barra de notificaciones, y para recuperar eso había que rootear, aparte de otros pasos... (que alguien me corrija si me equivoco)

Así que olvida mi sugerencia que te va a traer mas quebraderos de cabeza

cafeoleman
01/10/13, 10:13:51
Hola el problema esque tengo muchas aplicaciones prehinstaladas y eso me come mucho la memoria porque ademas tengo las aplicaciones de Orange y me gustaria si alguien sabe como eliminarlas sin ser root!
RESPONDER RAPIIIIIIIIDO PORFAVOR!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:: cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:: cry::cry::cry:

Lo que puedes hacer es inhabilitar o desactivar esas aplicaciones que no uses....Desde el gestor de aplicaciones puedes hacerlo. No se cargaran al inicio ...No es lo mismo que desinstalarlas pero...al menos no estaran ocupando RAM!!!!

A mi me ha servido....Mientras no me haga root....De momento voy a esperar pero es una solución a medias bastante buena. Antes de ICS no se podía..con IC se empezó y ahora con JB es mas facil...

esgalmar
02/10/13, 00:09:42
Lo que puedes hacer es inhabilitar o desactivar esas aplicaciones que no uses....Desde el gestor de aplicaciones puedes hacerlo. No se cargaran al inicio ...No es lo mismo que desinstalarlas pero...al menos no estaran ocupando RAM!!!!

A mi me ha servido....Mientras no me haga root....De momento voy a esperar pero es una solución a medias bastante buena. Antes de ICS no se podía..con IC se empezó y ahora con JB es mas facil...

+1 me has ahorrado el trabajado de escribirlo :)

dosocas
19/03/14, 23:06:49
Hola: Primero pedir disculpas por si no es adecuada esta pregunta estuviese contestada, aunque no la he visto. Después hola de nuevo a tod@s .
Bien, el caso es que acabo de rootear mi Orange Daytona, y he podido desinstalar aplicaciones como Google Chrome, que pesaba bastante; pero no he podido desinstalar el Daily Motión, el Google Play, Books, etc.

Alguien me podría ayudar en este sentido. Y por favor tened paciencia, que soy novatísimo en esto.

Un saludo.

joseac1
19/03/14, 23:14:12
Hola: Primero pedir disculpas por si no es adecuada esta pregunta estuviese contestada, aunque no la he visto. Después hola de nuevo a tod@s .
Bien, el caso es que acabo de rootear mi Orange Daytona, y he podido desinstalar aplicaciones como Google Chrome, que pesaba bastante; pero no he podido desinstalar el Daily Motión, el Google Play, Books, etc.

Alguien me podría ayudar en este sentido. Y por favor tened paciencia, que soy novatísimo en esto.

Un saludo.
Hola, instala "Uninstaller pro", con esta aplicación podrás eliminar todas esas que no puedes.