Ver la Versión Completa : comprar Samsung Galaxy S III mini o no
pepe_alonso
28/09/13, 19:39:23
Compañeros, a día de hoy, recomendariais la compra de este terminal?
¿Algo a tener en cuenta antes de comprarlo?
Manessman
28/09/13, 20:08:58
Hola yo miraria el uso que fuera a hacer del movil, si el tamaño es lo que buscas(no muy grande) este es el ideal, por lo demas bajo mi punto de vista va de maravilla este terminal super fluido y nada que envidiar a otros .Un saludo
pepe_alonso
28/09/13, 21:07:26
Hola yo miraria el uso que fuera a hacer del movil, si el tamaño es lo que buscas(no muy grande) este es el ideal, por lo demas bajo mi punto de vista va de maravilla este terminal super fluido y nada que envidiar a otros .Un saludo
Sobretodo me interesaba saber el tema de fluided(entindo que me hablas sobre la version android 4.1, no?), es un movil para uso normal(entiendase whatsapp, sacar fotos, escuchar musica y luego lo basico de cualquier movil)
Va perfecto. No se amilana con casi nada, es rapido, fluido, y muy bonito. la Pantalla es mágnífica para el terminal que es.
Incluso usando chrome, que no es el más rapido, va super fino, prefiero que vaya más lentillo el navegador que bajarme el Firefox o similar.
Delichi
28/09/13, 21:25:34
Yo te lo recomiendo totalmente! Y para el uso que le vas a dar notarás que va genial! Desde que lo tengo no me ha dado ningún problema además, y la batería aguanta de sobra!
pepe_alonso
28/09/13, 21:46:55
Muchas gracias compañeros, me da a mi que...mañana lo pido.
:ok:
Andresri
28/09/13, 22:12:00
Yo llevo una semana con él y muy contento, va como la seda.
Mes y medio con él, y ningún problema hasta ahora ^^
Yo llevo más de dos meses y va muy bien. Pero te aconsejo que le pongas un protector de pantalla y funda de goma, te lo aconsejo si quieres evitar daños a caerse. Un amigo se la caído algunas veces y se pica mucho. y lo peor de todo una de las veces que se le cayo se le ha partido el cristal y la pantalla. ( y son 100€ a 150€) la broma.
Rebeldmarc
02/10/13, 14:44:57
Yo llevo con el 4 meses y estoy encantado. Es un teléfono de gama media pero que no tiene nada que envidiar a muchos de los considerados como gama alta. Sus prestaciones son excelentes, y es el perfecto hermano pequeño del Samsung S3. Es un terminal bastante fluido, que aún lo es mas si le rooteas y le quitas muchas de las aplicaciones que trae instaladas, tales como Chat On, S Suggest, S Voice, Game HUB, etc.
En definitiva, si estás pensando en comprarte un buen teléfono, no muy grande, y con altas prestaciones por poco dinero, te lo recomiendo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.