Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Galeria se detiene
alfredogarcia1998
28/09/13, 19:19:20
Hola, tengo un ZOPO C2 recibido ayer, todo iba bien, exceptuando el botón home que fallaba. Al actualizar el botón se ha arreglado solo pero ahora la cámara cada vez que la abro me dice que la app de galería se ha detenido, sin embargo si me meto en la galería si puedo ver las fotos, pero no tengo forma de acceder a la cámara.
Gracias
alfredogarcia1998
24/10/13, 14:53:30
Nada?
bucanero71
02/12/13, 01:34:46
A mi me ocurre lo mismo...ya te restablecido de fabrica, he probado con otra apk de cámara, quitado y cambiado de tarjeta SD y nada sigue igual...incluso lo he mandado al servicio técnico de zopo españa y me han cambiado el sensor de la cámara y a la semana de funcionar bien ha dejado de hacerlo y listo....alguna solución por favorrrrrr...
alfredogarcia1998
02/12/13, 07:51:22
A mi me ocurre lo mismo...ya te restablecido de fabrica, he probado con otra apk de cámara, quitado y cambiado de tarjeta SD y nada sigue igual...incluso lo he mandado al servicio técnico de zopo españa y me han cambiado el sensor de la cámara y a la semana de funcionar bien ha dejado de hacerlo y listo....alguna solución por favorrrrrr...
Yo lo solucione via flashtool reinstalandole la room y de eso hace ya un mes y medio y sigue funcionando perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.