Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi3 en video
jorge_kai
28/09/13, 19:17:40
Xiaomi Mi3 en video
4jDI_Ore_Qk
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando pensábamos que no llegaba, al final, gracias a la gente de Powerplanetonline, disponemos en nuestras manos el Xiaomi Mi3, el teléfono posiblemente mas codiciado de este año y seguramente de buena parte del año que viene. Como acabamos de recibirlo hemos querido hacer un avance del unboxing y hands on para que vayáis preparando el cuerpo para la review que publicaremos en los próximos días. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/09/28/primicia-xiaomi-mi3-en-nuestras-manos/)
jorge_kai
28/09/13, 19:17:55
http://gizchina.es/2013/09/28/primicia-xiaomi-mi3-en-nuestras-manos/
http://gizchina.es/2013/09/28/primicia-xiaomi-mi3-en-nuestras-manos/
Schnedi
28/09/13, 19:31:22
noviembre o diciembre.... buff!!
casi fijo mi proximo telefono.
Othingnet
28/09/13, 19:38:56
Vaya calidad de video... xD
El telefono muy chulo la verdad! :)
Vaya calidad de video... xD
El telefono muy chulo la verdad! :)
Ya ves, el tio hace el vídeo con un Galaxy S3 y lo sube en 240p....
Othingnet
28/09/13, 19:46:56
Ya ves, siendo la primera web española en tenerlo y demás podrían habérselo currado más en calidad y darle más juego a la review, pero bueno al menos hemos visto algo :)
exxtrema
28/09/13, 20:04:55
muchas gracias por el video, nos aclara algunas dudas
DrAnivil
28/09/13, 20:12:56
A mi la verdad me ha decepcionado un poco el mi3. No trae nada novedoso, sale algo tarde (al menos la versión con SD800) y no se le puede cambiar la batería, cosa que me da mal rollo con el tema de la reparación.
Eduxtreme16
28/09/13, 20:19:59
Algo que me da miedo a mi es que, en la pagina original de la información, sale un AnTutu de solo 28k...
Teniendo en cuenta que, según algunas informaciones, el Tegra 4 es más potente que el Snapdragon...
¿Esa puntuación ''tan baja'' es por ser un prototipo no? :S
Me gusta, lástima de pantalla, si tuviera 5,9" mínimo ....
Deseando que salga a la venta!!!
BitratE
28/09/13, 21:01:58
Era mi primer candidato pero después de ver esos enormes y horribles marcos que le han puesto ha quedado completamente descartado por mi parte.
Una pena.
Mr.Backup
28/09/13, 21:03:36
Pinta muy bien este nuevo terminal de Xiaomi, pero creo que llegará tarde. Para cuando pueda estar disponible, supongo que el Nexus 5 pueda comerle la tostada.
Algo que me da miedo a mi es que, en la pagina original de la información, sale un AnTutu de solo 28k...
Teniendo en cuenta que, según algunas informaciones, el Tegra 4 es más potente que el Snapdragon...
¿Esa puntuación ''tan baja'' es por ser un prototipo no? :S
Que yo sepa el tegra 4 no supera al SD800 versión B.
groche97
28/09/13, 21:10:10
Pinta muy bien este nuevo terminal de Xiaomi, pero creo que llegará tarde. Para cuando pueda estar disponible, supongo que el Nexus 5 pueda comerle la tostada.
Ya... Que pena, pero viendo la poca batería del nexus como no le pongan un precio muy bajo al nexus y una buena cámara dudo mucho que sea mejor opción.
Por cierto, alguien sabe por cuánto saldrá el mi3?
trillo69
28/09/13, 21:14:59
Yo no lo tengo tan claro, la Nvidia Shield lleva Tegra 4 y pasa de 40k en antutu. A mi el resultado en benchmark del S800 me mosquea la verdad, me esperaba más pues qualcomm lo vende como 100% más potente que S4 Pro, y los distintos benchmark no demuestran eso ni de lejos.
Eduxtreme16
28/09/13, 21:15:29
En la página oficial de Xiaomi sale un gráfico donde aparece el Tegra 4 con mayor puntuación que el Snapdragon.
Tremendo lag que tiene. Y en la cámara ni hablar ya
lo de prototipo te da igual no?
Cigarrillo
28/09/13, 22:39:40
pues la estética de ese movil me mola un huevo, aunque el "problema" es que MIUI no me atrae demasiado.
Sabéis si se le puede poner alguna Cyano?
Salu2
sin duda bueno, pero potencia insuperable porqué ?
Ya ves, siendo la primera web española en tenerlo y demás podrían habérselo currado más en calidad y darle más juego a la review, pero bueno al menos hemos visto algo :)
Ya está disponible en 720p, quizás lo vieron poco tiempo después de subirlo, cuando se sube un vídeo a YouTube al comienzo solo aparece en las resoluciones más bajas, luego de unos minutos es que aparecen las más altas.
:ok:
jotaarcan
28/09/13, 23:02:23
el que subió el video, eaclara que tenía la conexión lenta y por eso lo subio en baja calidad
groche97
28/09/13, 23:05:50
??? No creo que hayamos visto el mismo video... Yo no e visto ningún lag y para ser un prototipo va genial.
YoArnold83
28/09/13, 23:18:32
Ese diseño tan cuadrado no me gusta nada.:loco:
Othingnet
28/09/13, 23:31:17
Ya está disponible en 720p, quizás lo vieron poco tiempo después de subirlo, cuando se sube un vídeo a YouTube al comienzo solo aparece en las resoluciones más bajas, luego de unos minutos es que aparecen las más altas.
:ok:
Perfecto entonces :)
angei89
28/09/13, 23:39:18
Sin 4g... Me mata
Schnedi
28/09/13, 23:50:55
Sin 4g... Me mata
la version con snapdragon si tendra 4G
alcaxofacosmica
29/09/13, 00:12:20
Me encanta este telefono, pero nunca he tenido MIUI, lo he probado en nexus 4 y no me ha terminado de convencer el hecho de que todo este en el escritorio, pero todos hablan tan y tan bien de miui que hace a uno dudar...
A mi lo que no me gusta es el tamaño, parece bastante grande, los marcos están algo desaprovechados.
groche97
29/09/13, 00:18:02
Me encanta este telefono, pero nunca he tenido MIUI, lo he probado en nexus 4 y no me ha terminado de convencer el hecho de que todo este en el escritorio, pero todos hablan tan y tan bien de miui que hace a uno dudar...
Siempre puedes bajarte un luncher o ponerle otro...
la version con snapdragon si tendra 4G
Es chip si está preparado para 4G, pero en ningún lugar se menciona, tan solo WCDMA. De hecho los Mi2 llevan el S4 pro o el SD600 (no recuerdo) y tampoco "tienen" 4G
pirlouit
29/09/13, 00:26:23
alguien me puede dar una web donde se pueda pedir?
alcaxofacosmica
29/09/13, 00:29:52
alguien me puede dar una web donde se pueda pedir?
www.esperateaquesalga.es
O también en...
www.sileyerassabriasquenohasalidoaun.com
B_Turbo
29/09/13, 01:43:07
En un mesecito me voy a China a ver a mi niñita y a comprármelooooo!!! Jujujujuju
_Fieldy_
29/09/13, 03:45:56
En un mesecito me voy a China a ver a mi niñita y a comprármelooooo!!! Jujujujuju
Compra 2 xD
cript0n
29/09/13, 05:18:21
Un poquito escasa la review pero suficiente para ir abriendo boca :D Yo estoy contentisimo con mi mi2s y mi próximo teléfono será otro xiaomi FIJO! Lo tengo clarísimo. Pero aun no... Q con este voy más q sobrado! Ya veremos dentro de un añito :rolleyes:
crissmania
29/09/13, 06:44:35
Se ve genial a ver como avanza ese dispositivo aún así el miui no me gusta por lo que veo, me he encaantado con sense por ahora es la q mas me gusta
ferri555
29/09/13, 10:46:28
Hey, no lo ha hecho la pagina Powerplanetonline, lo ha hecho Edu para gizchina.es ;)
??? No creo que hayamos visto el mismo video... Yo no e visto ningún lag y para ser un prototipo va genial.
Mira el primer video del primer post
3:24 - 3:34 la reacción no es instantánea
rafarodri04
29/09/13, 11:18:18
para mí, si haber probado uno y otro ni haber visto como nadie ha visto las versiones finales al detalle:
el xaomi mi3 gana al nexus 5 en calidad de la cámara, calidad de construcción, casi seguro en precio (versión 16 gb por 299 euros). Defectos en bordes algo grandes y miui no creo que funcione tan bien como las actualizaciones de google.
el nexus 5 gana al xaomi mi3 en rendimiento general al estar más pulido. Defectos en peor calidad de altavoz y cámara, y es algo más caro (algo que doy por seguro, la versión de 16gb supongo que sale a 350 o 400)
Yo de primeras me quedo con el xaomi mi3, pero el nexus 5 irá bastante mejor... solo queda esperar a ver los detalles del nexus 5, tanto de memoria, camara, altavoz, y cada uno tirará para donde le convenga X-D
alcaxofacosmica
29/09/13, 14:11:15
Mira el primer video del primer post
3:24 - 3:34 la reacción no es instantánea
Miui es la interfaz más fluida de todas las que hay en Android después de aosp, y la respuesta en general del sistema va a depender más de Android y de un buen hardware, cosa que no le falta, ya dice el video que el software no está acabado y que muchas cosas todavía no funcionan bien, no hay que ser ingeniero para saber que si en algún momento no hay respuesta inmediata o lag, el motivo es evidente.
para mí, si haber probado uno y otro ni haber visto como nadie ha visto las versiones finales al detalle:
el xaomi mi3 gana al nexus 5 en calidad de la cámara, calidad de construcción, casi seguro en precio (versión 16 gb por 299 euros). Defectos en bordes algo grandes y miui no creo que funcione tan bien como las actualizaciones de google.
el nexus 5 gana al xaomi mi3 en rendimiento general al estar más pulido. Defectos en peor calidad de altavoz y cámara, y es algo más caro (algo que doy por seguro, la versión de 16gb supongo que sale a 350 o 400)
Yo de primeras me quedo con el xaomi mi3, pero el nexus 5 irá bastante mejor... solo queda esperar a ver los detalles del nexus 5, tanto de memoria, camara, altavoz, y cada uno tirará para donde le convenga X-D
Si no ha salido el nexus 5 cómo puedes aventurarte a decir eso? Si la cámara es la misma que la del G2 la del xaomi no será mejor, serán muy muy similares y encontrar diferencias palpables a nivel de usuario será muy complicado, en el resto no podemos decir absolutamente nada.
_Fieldy_
29/09/13, 16:16:08
Ese rappel! xD
B_Turbo
29/09/13, 17:18:59
Bueno, diría que la primera web fue la de Xiaomi España (http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir), no?
Yo tengo un Mi2S, y estoy muy contento con él. Me marca 27.901 en Antutu, lo de las actualizaciones semanales es una pasada, y con las ROMs en español de MIUI.ES , lo mejor del mercado.
rafarodri04
29/09/13, 19:42:56
Miui es la interfaz más fluida de todas las que hay en Android después de aosp, y la respuesta en general del sistema va a depender más de Android y de un buen hardware, cosa que no le falta, ya dice el video que el software no está acabado y que muchas cosas todavía no funcionan bien, no hay que ser ingeniero para saber que si en algún momento no hay respuesta inmediata o lag, el motivo es evidente.
Si no ha salido el nexus 5 cómo puedes aventurarte a decir eso? Si la cámara es la misma que la del G2 la del xaomi no será mejor, serán muy muy similares y encontrar diferencias palpables a nivel de usuario será muy complicado, en el resto no podemos decir absolutamente nada.
de la camara que usa el xaomi puedes ver los detalles en su web, sin duda la cámara está muy pero que muy bien, y si miramos la tendencia de los nexus, pues la cámara suele ser discreta, tirando a mala, eso no quita como he dicho en mi comentario, que todavia no se sabe cual trae y por eso habrá que esperar para ver la camara y altavoz que trae, pero la camara es de lo peorcito de los nexus, en el 4 es una de las decepciones. Como he dicho, he hablado de tendencia de google, pero también he finalizado que habrá que esperar a finalmente que tiene, no he afirmado con plena seguridad absolutamente nada. Un saludo.
rafarodri04
29/09/13, 19:44:38
Bueno, diría que la primera web fue la de Xiaomi España (http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir), no?
Yo tengo un Mi2S, y estoy muy contento con él. Me marca 27.901 en Antutu, lo de las actualizaciones semanales es una pasada, y con las ROMs en español de MIUI.ES , lo mejor del mercado.
version con sd 600? joder, te marca más que el s4 de un colega :oh:
alcaxofacosmica
29/09/13, 19:57:52
si tienes dudas de la camara que usa el xaomi puedes ver los detalles en su web, sin duda la cámara está muy pero que muy bien, y si miramos la tendencia de los nexus, pues la cámara suele ser discreta, tirando a mala, eso no quita como he dicho en mi comentario, que todavia no se sabe cual trae y por eso habrá que esperar para ver la camara y altavoz que trae, pero la camara es de lo peorcito de los nexus, en el 4 es una de las decepciones. Como he dicho, he hablado de tendencia de google, pero también he finalizado que habrá que esperar a finalmente que tiene, no he afirmado con plena seguridad absolutamente nada. Un saludo.
Que te van a poner en la página de xaomi? Que es mala? Con datos técnicos no podemos vaticinar nada, por ejemplo, las cámaras de Sony sobre el papel son las mejores, pero luego el algoritmo de compresión que usa su software es penoso, va a sacar mejor fotos un Samsung que un Sony usando exactamente la misma cámara, en el caso del nexus 4 la cámara que usa es la misma que el Optimus G, teléfono en el que se basa nexus 4, más tarde salio para ciertos territorios un Optimus G con cámara de 13 megapixeles superior al que tenia inicialmente, por lo tanto, decir que los nexus tienen cámara mala es una tontería, por qué hasta ahora el único que ha tenido una cama inferior al resto de especificaciones es el nexus 4 por venir de donde venia...
Si el nexus 5 trae la camara del G2 es un pepino de cámara, y todos rumores apuntan precisamente a que traerá la cámara del G2 por lo tanto ya no se cumple tu teoría (desacertada por completo además) de que los nexus traen mala cámara, pasate por la sección del G2 y observa las fotos que hace...
En cuanto a calidad de construcción o altavoz, en la fcc el teléfono parecía tener altavoces estéreo en la parte inferior por lo tanto no tiene pinta tampoco que hayan descuidado ese apartado, y en cuando a la calidad de construcción si que ni podemos decir nada, es obvio que el xiaomi es robusto y tiene muy buenos materiales, pero nunca me cansaré de repetirlo, aluminio o magnesio como carcasa es un error, y si no mira a los iPhone 5, cualquier caída genera una muesca permanente, el plástico tiene muchísimas variedades químicas, no tiene por que dar sensación de barato o malo, y si no mira el policarbonato tratado de los lumia, un buen plástico es la mejor opción para un teléfono, puede ser estético (pues pueden hacer lo que quieran con el, mate, reflectante, colorido, sólido, liso, rugoso, gomoso), y sobre todo, más resistente, por ejemplo, veo a la gente quejarse de que el próximo nexus no traerá trasera de cristal y no lo entiendo, con los problemas que da...
rafarodri04
29/09/13, 20:46:10
Que te van a poner en la página de xaomi? Que es mala? Con datos técnicos no podemos vaticinar nada, por ejemplo, las cámaras de Sony sobre el papel son las mejores, pero luego el algoritmo de compresión que usa su software es penoso, va a sacar mejor fotos un Samsung que un Sony usando exactamente la misma cámara, en el caso del nexus 4 la cámara que usa es la misma que el Optimus G, teléfono en el que se basa nexus 4, más tarde salio para ciertos territorios un Optimus G con cámara de 13 megapixeles superior al que tenia inicialmente, por lo tanto, decir que los nexus tienen cámara mala es una tontería, por qué hasta ahora el único que ha tenido una cama inferior al resto de especificaciones es el nexus 4 por venir de donde venia...
Si el nexus 5 trae la camara del G2 es un pepino de cámara, y todos rumores apuntan precisamente a que traerá la cámara del G2 por lo tanto ya no se cumple tu teoría (desacertada por completo además) de que los nexus traen mala cámara, pasate por la sección del G2 y observa las fotos que hace...
En cuanto a calidad de construcción o altavoz, en la fcc el teléfono parecía tener altavoces estéreo en la parte inferior por lo tanto no tiene pinta tampoco que hayan descuidado ese apartado, y en cuando a la calidad de construcción si que ni podemos decir nada, es obvio que el xiaomi es robusto y tiene muy buenos materiales, pero nunca me cansaré de repetirlo, aluminio o magnesio como carcasa es un error, y si no mira a los iPhone 5, cualquier caída genera una muesca permanente, el plástico tiene muchísimas variedades químicas, no tiene por que dar sensación de barato o malo, y si no mira el policarbonato tratado de los lumia, un buen plástico es la mejor opción para un teléfono, puede ser estético (pues pueden hacer lo que quieran con el, mate, reflectante, colorido, sólido, liso, rugoso, gomoso), y sobre todo, más resistente, por ejemplo, veo a la gente quejarse de que el próximo nexus no traerá trasera de cristal y no lo entiendo, con los problemas que da...
mi teoría de la cámara se basa en que la del nexus 4 es una patata. Solo miro para atrás... y supongo que google no se mata demasiado en ese aspecto, otra cosa sería lo que tu supones, que se preocupe en traer una decente y convenza a lg para que meta la del g2... pero si miramos para el nexus 4 que es el último, es de lo peor del teléfono, y eso lo sabe todo el mundo.
alcaxofacosmica
29/09/13, 20:57:25
mi teoría de la cámara se basa en que la del nexus 4 es una patata. Solo miro para atrás... y supongo que google no se mata demasiado en ese aspecto, otra cosa sería lo que tu supones, que se preocupe en traer una decente y convenza a lg para que meta la del g2... pero si miramos para el nexus 4 que es el último, es de lo peor del teléfono, y eso lo sabe todo el mundo.
Y que tiene que ver un nexus con la dinámica de todos los nexus? Todos los nexus han tenido una cámara a la altura, o no lees o no quieres entenderlo, el nexus 4 ha tenido mala camara por qué el teléfono en el que se basaba, también la tenia, el Optimus G tiene la misma cámara, y por ello, más tarde sacaron una versión del Optimus G con cámara de 13 megapixeles que se supone que iba a ser exclusivo de un único operador americano y finalmente se ha llevado a todos los mercados, si el nexus 5 se basa en el G2 tendrá su cámara y por tanto no será mala...
Estas generalizando por el nexus 4 y te recuerdo que el nexus 4 no es el único nexus que existe, el resto jamás fueron criticados por sus cámaras.
Carraca81
30/09/13, 09:45:51
www.esperateaquesalga.es
O también en...
www.sileyerassabriasquenohasalidoaun.com
+1
www.mehedescojonado.net
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.