Licuadito
28/09/13, 18:00:09
hola muchachos,ya llevo un par de dias con cm9(ME ENCANTA) pero ahora hay algo que me incomoda(soy muy detallista u.u) y lo que no me gusta es el reproductor por defecto (EL APOLLO) no me gusta mucho por la barra de notificaciones que tiene los botones muy grandes,las caratulas se hacen demasiado grandes y por eso se pixelan todas y aveces las caratulas se mezclan(por ejemplo en un album desconocido se pone una portada de Krewella)
y el google play music lo mismo...
en fin quisiera un reproductor simple y compatible con dsp o v4a que funcione bien...alguno lo mas parecido al estilo holo de cm...actualmente llevo el aosp pero es viejisimo la apariencia de 2.3(UN ASCO xD) espero que me ayuden y si alguien sabe compilar y decompilar apps que solucione o nose,pasenme sus opiniones de reproductores (?
desde ya muchas gracias :3
y el google play music lo mismo...
en fin quisiera un reproductor simple y compatible con dsp o v4a que funcione bien...alguno lo mas parecido al estilo holo de cm...actualmente llevo el aosp pero es viejisimo la apariencia de 2.3(UN ASCO xD) espero que me ayuden y si alguien sabe compilar y decompilar apps que solucione o nose,pasenme sus opiniones de reproductores (?
desde ya muchas gracias :3