PDA

Ver la Versión Completa : No arranca mi S4 ayuda porfavor !!!!!!!!

kyokushineloy
28/09/13, 17:31:27
Hola, ya puse una vez que el movil de mi mujer se rayaba mucho, ahora parecia que ya iba algo mejor, pero esta misma tarde se ha apagado y no se enciende.

Estaba bloqueado se ve la luz azul esa que te indica que hay algun mensaje,pero le das a cualquier boton y no responde, no lo podiamos ni apagar.

Le hemos quitado la bateria y al encenderlo se queda en la pantalla de Samsung da dos vibraciones y se vuelve a apagar y se enciende otra vez la pantalla de Samsung, pero no llega a arrancar.

No se lo que hemos tocado y nos ha salido la pantalla de recovery y el muñequito de android como si estuviese muerto en el suelo , jajja, una cosa rara, le he dado a la opcion de reboot sistem, pero sigue haciendo lo mismo.

Me acabo de pasar por un servicio tecnico de samsung de THP, pero hay que pedir cita previa y ademas solo trabajan de Lunes a Viernes.

Que puedo hacer ???? , Que le ha pasado ????? .

Muchas gracias de antemano.

ripolin2
28/09/13, 17:53:04
Hola. .si puedes entrar en recovery podías hacer wipe data a ver si se soluciona. .pero ten en cuenta que se borra todo lo que tengas en la memoria interna...
Tbn mira la bateria que algunas estan saliendo chungas..
Y si nada de nada pues toca tirar de sat...imagino que todo es oficial..??? Es decir sin root..ni knox. ..
Ya cuentas...
Salud.

alfonso17
28/09/13, 18:03:27
yo estoy igual el mio funcionaba perfectamente lo enciendo pero no responde a nada la pantalla tactil ni se ha mojado ni nada cuando apreto de boton de apagar tampoco responde porque te indica apagar o reiniciar pero como no funciona el tactil tengo que quitarle la bateria alguna solucion gracias ante todo.

alfonso17
28/09/13, 19:51:23
bueno supongo tendre q llevarlo al sat alguna sugerencia

ripolin2
28/09/13, 20:01:02
bueno supongo tendre q llevarlo al sat alguna sugerencia

Puedes entrar en recovery??

kyokushineloy
28/09/13, 20:06:51
Hola. .si puedes entrar en recovery podías hacer wipe data a ver si se soluciona. .pero ten en cuenta que se borra todo lo que tengas en la memoria interna...
Tbn mira la bateria que algunas estan saliendo chungas..
Y si nada de nada pues toca tirar de sat...imagino que todo es oficial..??? Es decir sin root..ni knox. ..
Ya cuentas...
Salud.

Probare con la bateria de mi movil, mi mujer y yo tenemos el mismo, se ha fastidiado el de mi mujer.

Lo he encendido en modo download y al hacerle el wipe se muere el muñequito de android y se queda tumbado en el suelo jajjaja.
No funciona eso, me he pasado por un THP y el servicio tecnico es de Lunes a Viernes, asi que tengo que pillar hora encima.

Ya os voy contando.

Gracias

kyokushineloy
28/09/13, 20:34:06
Bueno he puesto la bateria de mi movil en el movil de mi mujer y no funciona, pero lo curioso ha sido que he puesto la bateria del movil de mi mujer en mi movil y tampoco funcionaba, luego le he puesto la mia y ha funcionar.

Porque ??????, se ha jodido la bateria y el movil ?????

sergio114
28/09/13, 20:34:14
Uff pues la Bateria que pone madie in china??

Un saludo

kyokushineloy
28/09/13, 20:35:25
Flashea la rom que llevabas por odin de nuevo con sus wipes.

Debe arrancar si o si ajajaja

Un saludo

Pero la garantia peligra o no tiene nada que ver ??????

sergio114
28/09/13, 20:37:14
He editado el.mensaje porque justo vi lo de la bateria.

Revisa si esta abombada y el origen,China.o corea??..Ponla encima de una mesa,aver si esta plana.

Un saludo

maxwellp
28/09/13, 20:38:44
prueba con el cargador conectado.. dandole carga desde ac...

kyokushineloy
28/09/13, 20:43:45
He editado el.mensaje porque justo vi lo de la bateria.

Revisa si esta abombada y el origen,China.o corea??..Ponla encima de una mesa,aver si esta plana.

Un saludo

La bateria no esta abombada y es Koreana, pero porque su bateria no va en mi movil y la mia en el suyo tampoco ?????

kyokushineloy
28/09/13, 20:45:55
prueba con el cargador conectado.. dandole carga desde ac...

Con el cargador tampoco enciende, se sigue quedando en la pantalla de S4 y ademas cuando enciende da dos vibraciones y sale la pantalla de samsung y luego se apaga, vuelve a dar dos vibraciones y vuelve a salir la pantalla de samsung asi todo el rato

sergio114
28/09/13, 20:46:49
Esta estropeada,Si no funciona en ambos dispostivos..Mala señal.
Asi que al SAT de cabeza xD.

Un saludo y suerte

kyokushineloy
28/09/13, 20:48:32
Esta estropeada,Si no funciona en ambos dispostivos..Mala señal.
Asi que al SAT de cabeza xD.

Un saludo y suerte

Eso esta claro despues de haber probado su bateria en mi movil, pero lo que me raya es que mi bateria que si que funciona correctamente no lo haga en su movil, eso es señal de que el movil tambien ha muerto no ????

maxwellp
28/09/13, 20:49:23
y si tratas de hacer wipes con el cargador conectado??'
no tienes otra bateria para probar, la del s3 sirve tambien....

maxwellp
28/09/13, 20:51:07
has notado si se calentaba antes de esta ultima averia??
Puede q se te haya jodido algo de placa , ve al Sat, pide hora ya para el lunes desde la pagina de TPH.... eso si seguro estaras varios dias sin el porque lo mandaran comprobar porque ha muerto. suerte..

sergio114
28/09/13, 20:51:30
Se habrà frito placa,Bateria...Podria ser por el cargador que diese un voltaje o intensidad mayor de lo habitual..

maxwellp me alegro de verte por aquiiiii xD.

Un saludo

kyokushineloy
28/09/13, 20:52:39
y si tratas de hacer wipes con el cargador conectado??'
no tienes otra bateria para probar, la del s3 sirve tambien....

Tenemos dos S4 y he puesto la bateria del mio en el suyo y no arranca, luego he puesto su bateria en mi movil y no arranca, pero lo raro es que he puesto mi bateria que funciona en el suyo y tampoco va.

Con el cargador no he probado lo de los wipes

kyokushineloy
28/09/13, 20:54:55
Se habrà frito placa,Bateria...Podria ser por el cargador que diese un voltaje o intensidad mayor de lo habitual..

maxwellp me alegro de verte por aquiiiii xD.

Un saludo

Tenemos los cargadores originales e indistintamente lis hemos puesto en los dos moviles, no sabria decirte cual es el que yo utilizo o viceversa

sergio114
28/09/13, 20:57:10
Vigilarlos a partir de ahora esos cargadores,si notais exceso de calor con uno y con otro indistintamente..Los cargadores son tambien un Factor clave en el deterioro o destrucción de la batería.

Un Saludo

maxwellp
28/09/13, 20:59:38
Hey Sergio114 es un placer leerte a ti amigo...
he estado maxi liado,tio se me jodio el coche tio , correa distrib y he podido estar x aqui a ratos...
estamos en contacto, via whtassap.....
Un abrazo..

sergio114
28/09/13, 21:05:55
Offtopic:
maxwellp ya lo siento tio..Cambiale la bomba De agua tambien e vigila el retén del àrbol de levas que para petan correas que no veas..
Estamos en contacto l.

Un saludo.

alfonso17
29/09/13, 19:43:13
bueno amigos haber si me pueden ayudar el viernes estaba navegando por internet jugando tb y de repente se me apago el movil tiene 12 dias desde que lo adquiri bueno voy lo enciendo y mi sorpresa fue que ya no respondia nada en la pantalla tactil no me deja ni poner el pin y para apagarlo como sale apagar o reiniciar y no funciona tengo que quitar la bateria lo pongo a cargar y si que carga puede entrar al recovery y le hice 1 restablecimiento y sigue sin funcionar no ha llevado ningun golpe ni se ha mojado alguien sabria decirme que le ha podido pasar sino mañana para el sat supongo me lo cubrira la garantia no me deja hacerle nada no encuentro explicacion me tiene desesperado gracias.

kyokushineloy
01/10/13, 01:05:42
Hemos llevado esta mañana el movil de mi mujer al servicio tecnico del corte ingles, han intentado arreglarlo en el momento pero no ha sido posible, el movil a muerto.
Se lo teinen que llevar al SAT en Madrid, nos han dicho que por lo menos un par de semanas.

Lo que tengo miedo yo, es que despues de leer muchas cosas sobre el SAT de Samsung, esto sea un no parar de llevarlo, te lo arreglan, pero como es un defecto de fabrica no paras de llevarlo y nunca queda bien.

Bueno espero que tengamos suerte y lo arreglen bien o nos lo cambien, ya que si es defecto de fabrica deberian de cambiarlo ya que esta en garantia, proque no es normal que un movil con un mes se muera de esa manera.

Ya os ire informando de lo que pasa.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

sergio114
01/10/13, 01:16:49
Tranquilo que Samsung cumple y tendreís el Dispositivo como nuevo otra vez.

Ya nos contaras que tal lo recibiste,origen Bateria,Etc.

Un saludo

kyokushineloy
02/10/13, 00:35:06
Tranquilo que Samsung cumple y tendreís el Dispositivo como nuevo otra vez.

Ya nos contaras que tal lo recibiste,origen Bateria,Etc.

Un saludo

Fue mi mujer a llevar el movil y le dieron la bateria, no se la llevaron, no entiendo porque , yo probe su bateria en mi movil y no funcionaba.
Espero como tu dices que Samsung se porte y me deje el movil bien.

sergio114
02/10/13, 00:38:22
Si tranquilo los cambian sin problemas,No suelen poner pegas en el SAT.
Ya va bien el movil??El origen de la batería??.

Un Saludo compi

kyokushineloy
02/10/13, 00:52:16
El movil lio dejo este lunes y le dijeron que un par de semanas y la bateria es Koreana

kyokushineloy
23/10/13, 00:26:33
Si tranquilo los cambian sin problemas,No suelen poner pegas en el SAT.
Ya va bien el movil??El origen de la batería??.

Un Saludo compi

Pues hoy ha ido mi mujer a por su movil al SAT del Corte Ingles, le han dicho que han cambiado la Placa Base.
Le he preguntado que tal le va y me dice que por ahora va perfecto, espero que siga asi y no tengamos que dejarlo de nuevo, que se ha tirado 20 dias en el SAT.
Y digo yo, que todo este tiempo que se ha tirado el movil en el SAT, Samsung se deberia de hacer responsable ya que el fallo ha sido de ellos y no cobrarme los 15 pavos que te cobran por el movil ya que he estado casi un mes sin el movil.

sergio114
23/10/13, 01:13:18
Hola Buenas.
Los 15 euros en concepto de que lo cobran??.
Sobre el tiempo de espera es legal tienen un plazo de un mes para la Reparación.

Y por Ultimo me alegro de que ya este perfecto ahora a Disfrutarlo doblemente jeej.

Un saludo compañero cualquier cosa por aqui estaremos.

kyokushineloy
23/10/13, 12:39:56
Hola Buenas.
Los 15 euros en concepto de que lo cobran??.
Sobre el tiempo de espera es legal tienen un plazo de un mes para la Reparación.

Y por Ultimo me alegro de que ya este perfecto ahora a Disfrutarlo doblemente jeej.

Un saludo compañero cualquier cosa por aqui estaremos.

Gracias por todo, lo de los 15 pavos es la cuota mensual que tengo por renovar el movil, evidentemente es una tonteria ya que samsung ahi no tiene nada que ver, es hablar por no callar, pero bueno estoy pagando una cosa que no la tengo en mi poder.

lo importante es que ya lo tenemos y de momento parece todo correcto.

gracias de nuevo.

sergio114
23/10/13, 13:46:54
De nada Compañero es un Placer compartir experiencias con vosotros y formamos una gran Familia entre todos.

Un abrazo.