PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play Store Hack 2013

lileoja
28/09/13, 17:25:52
hola he encontrado este programa pero no soy capaz de hacerlo funcionar, aver si alguien le funciona y comenta, o si hay otra version mas reciente gracias

https://app.box.com/s/s3zfvaqbpvplrt82s4t3

http://www.youtube.com/watch?v=Za8wyNokudY

Metzen83
29/09/13, 00:30:44
no te basta con aptoide o los foros de descarga (como este) que ya quieres directamente piratear el Play Store??

te lo pregunto con suma curiosidad, estoy estudiando para ser desarrollador de android, y pretendo subir aplicaciones en google play, pero con usuarios como tu, sientiendolo mucho, desespera bastante...

lo siento si te molesto, pero en este pais la pirateria es excesiva, ya no os cortais en preguntar abiertamente como piratear esto o lo otro...

y que conste que yo tb bajo aplicaciones "by the face" pero me corto un poco mas chiquillo...

lileoja
29/09/13, 17:07:50
no te basta con aptoide o los foros de descarga (como este) que ya quieres directamente piratear el Play Store??

te lo pregunto con suma curiosidad, estoy estudiando para ser desarrollador de android, y pretendo subir aplicaciones en google play, pero con usuarios como tu, sientiendolo mucho, desespera bastante...

lo siento si te molesto, pero en este pais la pirateria es excesiva, ya no os cortais en preguntar abiertamente como piratear esto o lo otro...

y que conste que yo tb bajo aplicaciones "by the face" pero me corto un poco mas chiquillo...

aver compadre no quiero piratiarme el play, sigue con tu estudio y subelas que es inevitable que te la piraten, y si si me molesta, o vas a controlar todas las descargas piratas jaja

Metzen83
29/09/13, 17:18:47
no voy a controlar nada, solo doy mi opinion. Pero en este pais se protege al delincuente y al que va de cara le dan de hostias, eso me inspira tu comentario ahora mismo:
- te molesta que te critiquen por piratear el google play como si estuvieras en tu derecho
- pero a mi no me deberia molestar que te rias de mi en mi cara y desprecies mi trabajo

yo te respondi con total educacion aun pensando cosas bastante fuertes por dentro y tu me respondes como lo has hecho, tu solo te retratas, no tengo por que justificarme contigo, eres un caso perdido que se cree dios.

vagaerg
29/09/13, 17:30:28
Mas falso que un billete de 7€.

Para empezar, tiene una "encuesta" por "protección", vaya, para que el tío gane dinero.

Para continuar, si miras en el vídeo, en el Chrome tiene un apk descargado con anterioridad, y es cuando usa su "programa mágico" que se descarga. Venga ya...

botencio
29/09/13, 18:26:59
Mas falso que un billete de 7€.

Para empezar, tiene una "encuesta" por "protección", vaya, para que el tío gane dinero.

Para continuar, si miras en el vídeo, en el Chrome tiene un apk descargado con anterioridad, y es cuando usa su "programa mágico" que se descarga. Venga ya...

totalmente de acuerdo contigo esto es n timo como lo de ver las conversaciones de whatsapp, que al final hubo hasta detenciones

lileoja
29/09/13, 20:24:35
aclaro que el video lo he puesto informativo pero no es mio, la aplicacion la subi a box sin publicidad

Mr.Stewie
29/09/13, 21:14:14
Ese video tiene fines lucrativos, es mentira y solo busca ganar dinero con visitas. Que algún moderador cierre el post.