sanjamma
28/09/13, 17:21:41
Hola. Tengo un problema con la pantalla de mi Note. Se le cayo a mi mujer al suelo y a partir de ese momento los colores aparecen invertidos. Le he quitado la carcasa trasera para ver que todas las fajas (pantalla, digitalizador, etc) se encontraban en buen estado y bien colocadas, estando todo correcto.
He estado buscando en Internet y no parece haber nadie a quien le haya ocurrido algo similar.
A ver si algún usuario de esta comunidad puede decirme a que puede deberse, porque me tiene intrigado. Uso el Note para hacer caricaturas y retratos por encargo , por lo que necesito repararlo cuanto antes.
Me temo que el SAT vaya a pasar de mi por ser el fallo consecuencia de una caída.
Un saludo y gracias de antemano.
He estado buscando en Internet y no parece haber nadie a quien le haya ocurrido algo similar.
A ver si algún usuario de esta comunidad puede decirme a que puede deberse, porque me tiene intrigado. Uso el Note para hacer caricaturas y retratos por encargo , por lo que necesito repararlo cuanto antes.
Me temo que el SAT vaya a pasar de mi por ser el fallo consecuencia de una caída.
Un saludo y gracias de antemano.