Ver la Versión Completa : ROM CM7 spanish iPhone style 1.0
moises22
28/09/13, 16:07:11
En esta rom traduzco lo que quedaba por traducir mas las gapps
http://i42.tinypic.com/2mdgfnr.pnghttp://i39.tinypic.com/2cralvr.jpgsaludos
link:http://adf.ly/WcJB4
PD: esta sin testear podeis testearla
DsaChanchi
28/09/13, 23:18:21
mmmm aclárame las cosas xD
¿Te vas o terminas de desarrollar esta rom?
Un poco "pro" me pareces tu a mi que haces roms como churros.
Pero bueno, no voy a atacarte y en cambio te diré algo para ayudarte.
Qualcomm no libera los "drivers" para el chipset MSM7227 que es el que usa este telefono, por eso no tenemos camara disponible en versiones de Android superiores a la 4.0 y creo que a partir de la 4.2 no tenemos wifi (pero ojo, solo creo, ya no estoy muy puesto).
Si consigues que los liberen, a darle caña. Aunque ya te digo que ya lo hemos intentado muuuucha gente sin resultados.
moises22
29/09/13, 00:08:15
termino y siempre ayudo
dnfuentes
29/09/13, 00:17:52
termino y siempre ayudo
Moises, y tu sabes traducir una rom??
Moises, y tu sabes traducir una rom??
Hay un programa que lo hace
solo que no hace al 100%
Apk tranlation wizard
moises22
29/09/13, 09:16:23
Hay un programa que lo hace
solo que no hace al 100%
Apk tranlation wizard
Claro yo uso ese
moises22
29/09/13, 13:14:41
subida
moises22
29/09/13, 14:38:10
alguien se anima y la prueba
dnfuentes
29/09/13, 15:18:32
alguien se anima y la prueba
La has testeado tu para saber si funciona y tiene todas las traducciones que le faltaban?
moises22
29/09/13, 15:21:54
La has testeado tu para saber si funciona y tiene todas las traducciones que le faltaban?
No la he testeado por que no e tenido tiempo
Lleva las mejoras de guirri?, si es asi me gusta la ROM, da un poco mas de pistas socio, un saludo!
dnfuentes
29/09/13, 17:27:52
Pues ya que pones el link de una rom en la que has estado trabajando previamente, lo normal será que la pruebes antes, para ver como va si tienes todo lo que querías hacer con ella, y evitar que no esté mal el zip, y provocar bricks en los teléfonos. Los demás cocineros, de todos los terminales, prueban sus roms durante bastante tiempo antes de publicarlas para ver que no tienen ningun tipo de bug.
dnfuentes
29/09/13, 17:28:59
Pues ya que pones el link de una rom en la que has estado trabajando previamente, lo normal será que la pruebes antes, para ver como va si tienes todo lo que querías hacer con ella, y evitar que no esté mal el zip, y provocar bricks en los teléfonos. Los demás cocineros, de todos los terminales, prueban sus roms durante bastante tiempo antes de publicarlas para ver que no tienen ningun tipo de bug.
Lleva las mejoras de guirri?, si es asi me gusta la ROM, da un poco mas de pistas socio, un saludo!
Depende de lo que es la base y que scripts tiene porque no todo es compatible
moises22
29/09/13, 21:12:56
yo solo e traducido la rom de antoniokratos y le e puesto las gapps
miguel3008
29/09/13, 22:44:53
Yo la he probado y no soy capaz de pasar de la pantalla de desbloqueo,en cuanto deslizas hace el efecto de apagado de televisor antiguo y no hay forma de avanzar.Espero que alguien pueda solucionarlo o ayudar a arreglarlo.No me ha dado ningun error a la hora de instalar la rom y he hecho todos los wipes como en otras roms.
Yo la he probado y no soy capaz de pasar de la pantalla de desbloqueo,en cuanto deslizas hace el efecto de apagado de televisor antiguo y no hay forma de avanzar.Espero que alguien pueda solucionarlo o ayudar a arreglarlo.No me ha dado ningun error a la hora de instalar la rom y he hecho todos los wipes como en otras roms.
Eso es gusto la razon para que el cocinero tiene que probar lo antes de publicar
dnfuentes
29/09/13, 23:16:24
Eso es gusto la razon para que el cocinero tiene que probar lo antes de publicar
+1000000, y no solo para comprobar que funciona correctamente, sino para evktar posibles brick por estar mal preparada o cualquier cosa.
kanuto011
05/12/13, 13:43:57
Bua tio,link caido,subidlo de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.