Ver la Versión Completa : ROM AceROM V1 [CM7 brooklyn] [Aroma Installer] [OTA Updater] [aleeexxhh & Parrakit] [FireKernel & Blackhawk]
aleeexxhh
28/09/13, 16:06:05
:caballo:¡Bienvenidos a AceROM ''ROM Casi Perfecta''!:caballo:
●aleeexxhh
●Parrakit
Características
»AROMA INSTALLER
●Launchers: Holo Launcher, ADW Launcher, Xperia Launcher, Launcher PRO
●Fuente: AnkeSans, Roboto, Ubuntu
●GPS: Europa, Norte América, Centro América, Sur América
●Kernel: FireKernel, Blackhawk
●LockScreen: AceOne, CyBorg, Original, Xperia
●Script: Int2ext4+
●Status Bar: Reloj Normal (a la derecha), Reloj Centrado
»Basada en CM7 de brooklyn
»Tema de la Miracle Reloaded
»Deodexed
»Animaciones JellyBean
»Añadidas GAPPS
»30 Step de volumen
»Cambiado fondo de pantalla por defecto
»Eliminadas apps
»Ajustes etilo ICS/JB
»Editado SystemUI
»Última versión del Google Play
»Añadida apk de OTA Updater
»Añadida BlueTorch
»Añadido GooglePlayServices
»Cámara de CM7
»Explorador de MIUI
»Cambiada app de mensajes
»Calculadora ICS
»Notas de MIUI
»Añadido QuickPic
»Cambiado superuser por SuperSU
»ViperFX
»Tweaks en el build.prop de AceOne
»Añadido librerias de The Ultimatum ROM
»Editado archivo hosts para evitar publicidad
»Tweaks en init.d de CyBorg ROM
»Muy buena duración de bateria, y muy buen rendimiento
»Cambiado bootanimation
»OTA Updater
Notas
»Si no aparecen los iconos de la Status Bar, reiniciar y listo
»Cuándo abrais la app ViperFX, os saldrá para instalar los drivers, darle a ''yes'' y luego le dais a la primera opción que os sale. Reiniciais y listo
»Si no aparece el GPlay, conectar el WIFI y os saldrá (si sigue sin aparecer, configurar la cuenta de Google)
Requisitos
»CWM 5
»Samsung Galaxy Ace GT-S5830/L/B
»Root (opcional)
Instalación
»Descargar la ROM. La meteis en la SD
»Reiniciasi en Modo Recovery
»Haceis, Wipe data, Wipe cache y Wipe dalvik-cache
»Instalais la ROM (seguir los pasos del Aroma Installer)
»Reiniciar el terminal y listo
Descarga
AceROM V1 (http://www.mediafire.com/download/x066ut7166cn82y/AceROM.zip)
Capturas de pantalla
http://i43.tinypic.com/5v56jb.png http://i40.tinypic.com/2ekp35s.png
http://i40.tinypic.com/1z5rfj6.png http://i40.tinypic.com/2iixus4.png
http://i43.tinypic.com/2mhymox.png http://i44.tinypic.com/rhpxew.png
http://i39.tinypic.com/2cnw4cy.png http://i41.tinypic.com/4qklu8.png
http://i39.tinypic.com/2ni34fo.png http://i42.tinypic.com/15gbhx5.png
Créditos
»brooklyn
»Amarullz
»Parrakit
»Checha_5
»Tarkin88
»Dragonn
»Slaid480
»Black_Coder
»Moludo
»Achep
»ImbaWind
»HTCMania
»XDA Developers
»Google
»Samsung
aleeexxhh
28/09/13, 16:06:36
Cambios
Versión 1
»Versión Iniciada
aleeexxhh
28/09/13, 16:07:10
Otro por si las moscasX-D
descargando y la pila siempre cuanto dura?
aleeexxhh
28/09/13, 16:26:16
descargando y la pila siempre cuanto dura?
Eso es lo malo, no es que dure igual que la CyBorg ROM que dura 1 dia o más, pero tampoco se gasta rápida:ok:
Edito: Para mi, está bien la bateriaX-D
gracias aleeexxhh a probarla
loschochesdel87
28/09/13, 17:26:00
Muchas Gracias!!!
A Probar se a dicho!
Ya comentare que tal va
TheaterX
28/09/13, 17:28:00
La probaré al instante!
Una pregunta, las librerias de audio son de la version 3.0 de The Ultimatum?
aleeexxhh
28/09/13, 17:33:17
La probaré al instante!
Una pregunta, las librerias de audio son de la version 3.0 de The Ultimatum?
No, són las de la 2.9:ok:
TheaterX
28/09/13, 18:28:07
No, són las de la 2.9:ok:
ahhh...
Para que conste y tomen en cuenta para un futuro próximo, las librerias de la última versión de The Ultimatum son
mejores que las de la versión 2.9. Como melómano y audiófilo que soy, lo he notado (espero no sean sujestiones xD)
Que pena no hayan incluido el Smart Launcher.
Estoy bajando la ROM. Haré comentarios.
Muchas Gracias por seguir desarrollando para este querido y amado smartphone :ok: :ok: :ok: :gracias:
Madirdmalaga
28/09/13, 18:39:53
A mi también me gusta el Smart Laucher, todavía no la he probado, estoy bajando. Se ve muy buena. Gracias
loschochesdel87
28/09/13, 18:49:43
Se que es pronto para dar una opinión, pero por el momento esta es la mia:
*Lo que me gusta:
Muy rápida, fluidez como ninguna, y una apariencia muy bonita (Me gusta el tema)
Tarda nada y menos en encenderse (exceptuando la primera vez)
Ningun problema con las app, ni Fallos Criticos ni dada de eso.
*Lo que no me gusta, o mejoraría:
La app de la camara. seria interesante poder elegir que app instalar. Cámara CM, Cámara MIUI, Zoom Camara...
Galerias. Lo mismo que lo anterior, estaria muy bien poder elegir que galeria instalar. (Gallery 3D, Quickpic, Gallery ICS)
Aplicaciones opcionanes. De las mismas, se hecha de menos el Task Manager ( Email, Thinkfree, Live Wallpapers, HTML viewer, Pico TTS, TTS service, Voice dialer, Task Manager, Xperia widgets.)
Actualizar SuperSU
Estaria muy bien que se pusiera una barra para controlar el brillo
Dudas:
Para que es la app Dev Tools?
tiene Fly-On Mod, Adrenaline, o algun otro Scripts?
se formatean todas las partes a Ext4?
Gracias aleeexxhh y Parrakit
isilovemaria
28/09/13, 19:08:19
probando y deseando que sea la definitiva en mi ace
Cual eligo FireKernel o Blackhawk?
yayo_75
28/09/13, 19:39:36
Gran trabajo compañeros :ok:
JosesitoYL
28/09/13, 19:55:51
Cual eligo FireKernel o Blackhawk?
El Fire , es el mejor para el ACe.. muy buena rom :gracias:
marianore
28/09/13, 20:19:48
Estaría bueno la barra del brillo. Que cambios hay en comparacion con la Cyborg? Porque me va muy bien y si esta le dura menos la bateria, para que cambiarla?
isilovemaria
28/09/13, 20:32:51
no se si es un bug o algun fallo mio, pero con el launcher pro no puedo llamar
mmm... pues a calar.... y para los que piden otras apps y asi... no mams... cambienlas ustedes... -_-...!!
yo pienso que lo que enverdad importa es la fluides, estabilidad y asi...
y pues descargando....
y tnx broS...!!
^^
aleeexxhh
28/09/13, 21:40:16
Se que es pronto para dar una opinión, pero por el momento esta es la mia:
*Lo que me gusta:
Muy rápida, fluidez como ninguna, y una apariencia muy bonita (Me gusta el tema)
Tarda nada y menos en encenderse (exceptuando la primera vez)
Ningun problema con las app, ni Fallos Criticos ni dada de eso.
*Lo que no me gusta, o mejoraría:
La app de la camara. seria interesante poder elegir que app instalar. Cámara CM, Cámara MIUI, Zoom Camara...
Galerias. Lo mismo que lo anterior, estaria muy bien poder elegir que galeria instalar. (Gallery 3D, Quickpic, Gallery ICS)
Aplicaciones opcionanes. De las mismas, se hecha de menos el Task Manager ( Email, Thinkfree, Live Wallpapers, HTML viewer, Pico TTS, TTS service, Voice dialer, Task Manager, Xperia widgets.)
Actualizar SuperSU
Estaria muy bien que se pusiera una barra para controlar el brillo
Dudas:
Para que es la app Dev Tools?
tiene Fly-On Mod, Adrenaline, o algun otro Scripts?
se formatean todas las partes a Ext4?
Gracias aleeexxhh y Parrakit
En versiones posteriores, pondremos más opciones en el Aroma, eso no es problema.
La app Dev Tools la eliminaremos, no me acordé de eliminarla (no se para que sirve, pero no creo que sea muy utilX-D). Tiene parte de Adrenaline Engine, y parte de Fly On Mod (un poco mezclado todo, por eso tiene ese rendimiento, jeje). Lo de las particiones, la EXT no se formatea creo (mañana te lo confirmo) (en la proxima versión pondremos para que se pueda formatear):ok:
1 bug en el teclado... (en la 3° pestaña no se ven unos caracteres...) solo informo...
aleeexxhh
28/09/13, 21:51:27
1 bug en el teclado... (en la 3° pestaña no se ven unos caracteres...) solo informo...
El tipo de fuente has cogido la "AnkeSans"? Es que hay algunos problemas con esa fuente (el boton de restar en la calculadora no aparece). Mañana saco un fix con nueva fuente, que os parece la "Rosemary"? La que puedes escoger en el S3
ok...xD y pues en efecto bro... puse esa...xD. y pues como indique yo solo comente... y si lo llegas a hacer yo diria que x mi ta bien con la que mencionas...
^^
porcierto... muy guapos fondos de pantalla...!! y pues lo que llevo calandola go.Od...!!
Parrakit
28/09/13, 23:15:23
Al fin mi sueño cumplido y sin aleeexxhh en especial y mucha mas gente esto no hubiera sido posible y pronto la posteo en xda developers.
Parrakit
28/09/13, 23:16:53
El tipo de fuente has cogido la "AnkeSans"? Es que hay algunos problemas con esa fuente (el boton de restar en la calculadora no aparece). Mañana saco un fix con nueva fuente, que os parece la "Rosemary"? La que puedes escoger en el S3
No se creo que cambiar de fuente es ir por el camino facil mejor ahi que arreglar la fuente no?
Enviado desde mi S4 Usando Tapatalk
gamiser
29/09/13, 00:16:21
No puedo descargarla
Anihabe
29/09/13, 00:17:38
Genial la ROM me encanta, tiene algunas cosas mejorables pero eso se pule para siguientes y ya :).
Ah! Y lo de la fuente Rosemary totalmente de acuerdo, amo esa fuente! :3.
peladito7
29/09/13, 02:43:08
Un bug en el reloj! por lo que la voy probando muy buen ROM, rapídisima, la batería todavía ni idea
http://img12.imageshack.us/img12/4787/vddz.png
Buen trabajo se ve muy bien lastima que ya no pueda probar porque me robaron mi Ace:cry:
69davicill069
29/09/13, 06:05:29
me dì cuenta que al instalar la rom si le das a terminar ,pero desmarcando la casilla reiniciar y haces los 3 wipe antes de arranca va mucho mejor y no da fallos
.....COSAS QUE FALTAN POR PONER......
flash en camara de video y mas tiempo de grabacion solo se puede 30 minutos
colgar llamada con boton de encender/apagar ... en algunas roms si esta esta opcion y viene muy bien sinceramente
parche gps para que conecte mas rapido
y lo que ha comentado PELADITO7 lo del reloj
segun vaya probando os dire, demomento eso...por mi parte
gracias por esta rom
aleeexxhh
29/09/13, 08:10:38
Un bug en el reloj! por lo que la voy probando muy buen ROM, rapídisima, la batería todavía ni idea
Eso es por el tema, pero cuándo le das a la alarma para editar la hora, se ve bien:ok:
aleeexxhh
29/09/13, 08:12:01
me dì cuenta que al instalar la rom si le das a terminar ,pero desmarcando la casilla reiniciar y haces los 3 wipe antes de arranca va mucho mejor y no da fallos
.....COSAS QUE FALTAN POR PONER......
flash en camara de video y mas tiempo de grabacion solo se puede 30 minutos
colgar llamada con boton de encender/apagar ... en algunas roms si esta esta opcion y viene muy bien sinceramente
parche gps para que conecte mas rapido
y lo que ha comentado PELADITO7 lo del reloj
segun vaya probando os dire, demomento eso...por mi parte
gracias por esta rom
La camara te puedes bajar alguna del GPlay que graba con flash y listoX-D. El parche para el GPS, lo pondrémos en la V2:ok:
mmm... pues mi Ace simplemente no la quiere... (me es terriblemente inestable.... desconecciones de wifi, reinicios con el droidvpn, enfin para mi uso no esta hecha...)
[el peoblema es que no puedo descargar otra... se corta simpre el wifi -_-...xD]
canditig
29/09/13, 08:52:49
buenos dias.Ante todo dar las gracias a los que dedicais vuestro tiempo, es la primera vez que instalo una rom y solo para informar el telefono muy fluido pero no me deja conectarme a keis para poner los contactos, cambie de compañia y no los tenia en la sim( fallo mio) por lo demas genial
Gendroid
29/09/13, 09:45:30
descargando el lunes la pruebo mi ace esta en reparaciones por un golpe que mato el touch XD
aleeexxhh
29/09/13, 09:54:59
mmm... pues mi Ace simplemente no la quiere... (me es terriblemente inestable.... desconecciones de wifi, reinicios con el droidvpn, enfin para mi uso no esta hecha...)
[el peoblema es que no puedo descargar otra... se corta simpre el wifi -_-...xD]
Has probado ponerle la politica de suspensión del wifi, a ''Nunca''?
A mi me va perfecta:ok:
joelitoup
29/09/13, 10:52:22
Para los que todavía no saben, el KIES solo funciona con STOCK ROM'S
aleeexxhh... seee men...xD y pos en los reinicios se me wipeaban las config. de algunas apps...xp [como indique creo que namas no la quiso mi j0d1d0 troll...]
en fin tnx por todo...!!
^^
buenos dias a mi me va mal tambien la bateria baja que da gusto e probado los dos temas y da igual uno que el otro no se si les pasa lo mismo
Me quedo con cyborg de momento,me dura mas la bateria,que es lo que mas me importa.Buena rom de verdad.
Saludos
Connedi
29/09/13, 15:08:57
Una lastima que la batería chupe demasiado en esta rom =/. De momento me quedo en la cyborg que me da bastante más. En cuanto a rendimiento es algo superior, por lo que ya es un gran trabajo por parte de aleeexxhh y Parrakit. Cuando la bateria dure tanto o casi tanto como la cyborg entonces si que sera una rom perfecta.
MrErnyy
29/09/13, 15:12:04
ROM instalada, trasteada, con varios launchers, con y sin partición, diferentes fonts...con todo.
Definitivamente me parece una ROM cojonuda, hablando mal y pronto, muy fluida, limpia, estable, sin bugs, con interfaz bonita y por primera vez con wallpapers que me merecen la pena poner en vez de buscar en mi galería xD Lo único que pondría "negativo" es la duración de la batería, pero al tener dos, no me quejo tanto xDD
Como aporte a la nube de ideas que os están dando, me gustaría proponer como opción del Aroma el instalar el ssLauncher si fuera posible, que en mi caso lo hice, va muy fluido, y queda bastante bien:
Y lo dicho, muy buena rom, muchas felicidades al equipo de desarrollo. Esperando actualizaciones, a ver con qué nos sorprendéis! :ok:
gamiser
29/09/13, 15:43:41
No esta ta. Fina esperare a la v2
framerper1
29/09/13, 16:32:56
Enhorabuena por el gran trabajo compañeros!! :D
Parrakit
29/09/13, 18:47:48
a todos los compis es la v1 no es la v2 ni la fin porfavor esperen la actuizaremos lo mas pronto posible
Buenas a todos;voy a probar la rom rom;lo de particionar la sd;la particiona la rom con el aroma o hay que formatear y despues particionar?
aleeexxhh
29/09/13, 22:45:59
Buenas a todos;voy a probar la rom rom;lo de particionar la sd;la particiona la rom con el aroma o hay que formatear y despues particionar?
Cuándo instalas la ROM y estás en el Aroma, te da opción de elegir Int2ext:ok:
JosesitoYL
29/09/13, 23:29:19
La rom, para mi esta perfecta... y les recomiendo que descarguen el "juice defender" para los que tienen problemas con la batería,...... ami me va perfecta la rom, nada que decir, yo le doy un uso moderado de escuchar música y llamar y la verdad la batería me a durado,,, recién lo e puesto a cargar después de 20hrs de uso moderado. bueno eso es todo, nada que decir y les agradezco por la rom , por mi parte, esta perfecta .
Hogashikame
30/09/13, 00:39:25
Para mi la bateria esta bastante bien, hacia tiempo que no le sacaba tan buen rendimiento a una CM7
Pd. antes de que se acabase la bateria, llegué a tener algo mas de 2 horas de pantalla
Parrakit
30/09/13, 01:45:43
Aniadire opciones en el aroma installer como mas opciones de statusbar y que mas quieres? y tambien aniadire la fuente de rosemary y arreglar la anke sans?
camo8723
30/09/13, 03:36:48
Hola primero quiero agradecer el trabajo de tu equipo por la Rom. La estoy instalando ahora mismo.
Sugiero la opción de la barra de brillo, es algo muy útil, por ejemplo si hay que usar el teléfono en exteriores. El usuario 69davicill069 mencionó la posibilidad de colgar con el botón de encender y apagar pantalla, sería muy bueno agregar esa opción, también sirve para exteriores.
Otra sugerencia es cambiar el programa del reloj por el MIUI u otro que tenga las opciones de cronometro, contador regresivo y alarma en una sola app.
La fuente rosemary es muy bonita y las otras cosas que han comentado. Si encuentro otras sugerencias las haré saber.
Gracias
Parrakit
30/09/13, 04:35:15
Link xda aun tengo que completarlo pero me tenia que ir
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46037854#post46037854
andronymous9503
30/09/13, 05:43:15
Se ve buena! no la he probado aun apenas tengo 3 dias con la cyborg. Quiero ver que tan buena es la bateria en esa rom ya que he leido bastantes comentarios buenas de esa. He estado esperando esta Rom hace un tiempo :grin: dejare que la vayan actualizando y luego probare que tal :rolleyes: muy buen trabajo! Espero que llegue a superar la propia Cyborg \O/
2 dias probandola. Hasta ahora muy bien y con 68 apps instaladas. Fluida. Estable y buen rendimiento. Espero que en próximas versiones mejore la pila. Gracias por su tiempo y esfuerzo. Mis respetos y admiracion
aleeexxhh
30/09/13, 08:30:20
Link xda aun tengo que completarlo pero me tenia que ir
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46037854#post46037854
En el post de XDA, donde pone caracteristicas, pon "features". Y bueno ya pondras las capturas y los créditosX-D
Excelente rom me va super genial solo que para mi le hace faltan cosas primordiales.
1- El task kill o administrador de tareas (que cualquier persona siguiendo una guia lo puede poner) pero que seria buena idea implementarlo.
2- Barra de brillo en área de abajo de los toogles por así decirlo en el área de notificación. (Espero haberme explicado bien en esto).
Me encantan tus roms alex y ahora te fusionaste y tienes la ayuda de Parrakit juntos con los demás que cooperaron y se crearon una rom exelente. Se les agradece y lo de arriba son solo sugerencias no criticas. Ah y esperare con ansias el tema tipo s3 :D ¡Muchas Gracias!
kallookoo
30/09/13, 18:00:47
Hola un comentario, no quiero menos preciar la rom en muchos aspectos me gusta bastante, pero hay detalles que me sorpenden por su error.
Bueno un ejemplo es que formatea 2 veces el bloque stl12.
Otra cosa es el fallo de la statusbar que no aparece, considero que es mejor tener un buen rendimiento que tener customizado el aspecto y falle.
Pero despues de todo esto me alegro que aun se cocine para este movil, aunque algunos importantes lo hayan dejado de hacer.
loschochesdel87
01/10/13, 13:38:49
La bateria a mi me a durado bastante, 2 dias, eso si, con brillo al 0 y muy poco uso, con 2 horas de pantalla
Hay que actualizar Mi File Explorer, que salta con que hay una actualización.
webunder
01/10/13, 15:36:00
hola, primero gracias a alex y parrakit y comentar que tambien llevo un par de dias con la rom y me ha gustado sobre todo el instalador que sale al inicio, (aroma creo) no lo conocia y me parece qu es una fantastica opcion para activar preferencias y poder elegir...
en principio esta nueva rom me ha solucionado el problema que tenia con la O.N.ME que no funcionaba ni hotspot ni anclaje usb........con esta AceRom por lo menos tengo el hotspot, (anclaje ni aparece).
luego me parece bastante fluida y explota bien el terminal y las apps...asi que para que mas..
el unico problema es que he tenido que reinstalarla varias veces por motivos de las conexiones...al deshabilitar los datos....no conectaba wifi y vicebersa, teniendo que reiniciar cada vez que queria cambiar.....pero hoy estoy viendo que puedo alternar entre ambos y funciona bien.....cosas de los duendes supongo.
pues eso que gracias y espero seguir usandola y las actualizaciones.
pd. tambien tengo el error del despertador que no salen los caracteres, creo que lo han comentado antes, asi com el MI explores con su actualizacion
awesome95
01/10/13, 16:15:58
hey acpeta particion es mejor que la ace one 2.2
awesome95
01/10/13, 16:33:11
hay que actualizar mi file explorer
titogus
01/10/13, 18:05:22
Hola a tod@s, lo primero enhorabuena y gracias por el kurro que haceis.
Tengo problemas al instalar esta ROM, le istale a mi mujer la semana pasada la CyBogr y andaba muy bien, pero al ver que ya estaba ésta se la he instalado hoy.
La primera vez me decia que no podia instalar ninguna apk desde el google play, y ahora ni le deja enviar sms (aún hay gente sin whatsapp) ni le deja llamar, yo la llamo pero ni suena ni nada, dandome tonos a mi perfectamente.
La he reinstalado tres veces y sigue igual, haciendo todos los wipes y haciendo las particiones en la SD. Puede que sea cualquier tonteria pero ahora mismo no doy con el problema. A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal :loco: :dios:
loschochesdel87
01/10/13, 18:25:21
La primera vez me decia que no podia instalar ninguna apk desde el google play, y ahora ni le deja enviar sms (aún hay gente sin whatsapp) ni le deja llamar, yo la llamo pero ni suena ni nada, dandome tonos a mi perfectamente.
A mi me paso lo mismo con el google play, solo tienes que esperar un poco que se sincronice con google y ya podras instalar todas las apps
Con lo otro de llamar, que base tienes? KTM, KTQ??? es movil de españa o america???
titogus
01/10/13, 18:34:41
Sinceramente la base no lo sé, el telefono es español, pero eso se selecciona en el aroma no?
Edito:
Pues a la cuarta está todo perfecto, no sé que leches pasaría pero sería cosa mia. Ya está todo instalado y funcionando a la perfección.
Gracias
awesome95
02/10/13, 07:11:39
tiene problemas con las fuentes se ven mal corrigan eso pongan la del rosemary y el sonido del tick y bloqueo y desbloqueo pongan la de la rom ace one
awesome95
02/10/13, 07:31:32
Necesita la actualizacion de quick pick
luis hito
03/10/13, 02:26:51
esta ROM es excelente lo malo es que no trae la camara stock como la puedo poner?
hola,comentar que llevo cuatro dias con la room y todo bien,y el tema del reloj de alarmas que comentan algunos,a mi me apareció al cambiar el tema de jelly bean,a system.gracias a los creadores y esperando actualizacion.
Ler18_LC
05/10/13, 17:19:02
esta ROM es excelente lo malo es que no trae la camara stock como la puedo poner?
la camara stock NO funciona en cm, solo en roms stock.
EvyiLdarkmaN
06/10/13, 06:57:57
ok bueno me puse feliz al ver que ya abian publicado la ROM que tantos esperabamos o por lo menos yo , bueno otra cosa es que la verdad los felicito funciona muy bien un grandisimo trabajo, no quise comentar nada asta analizarlo casi por completo y ver algunos fallos que no si alguien mas lo noto o por lo menos leey asta la paguina 2 o 3 todos los que comentaron pero no vi nada sobre los que se me an presentado a mi,
solo los pondre por que pues siento que a sii aporto algo de ayuda para los que isieron posible la rom ya que yo no ago roms por lo menos con eso me gusta coperar,
bueno lo primero es como alguien ya comento lo de que le faltan algunos gesto o letra y lo de restar en la calculadora al igual que otras opciones en la calculadora y teclado es creo un problema o bug como les guste llamarlo
otro es de cuando asemos cambio de fondo de pantalla en algunos caso se ase el cambio pero solo en el protector de pantalla por que en lo que son el escritorio o el launcher no lo ase se pone aveses en negro (reafirmo aveses pero me a pasado muchas veses bueno como 4 o 5) y con lo que a veses tengo que reiniciar el cel o aveses el launcher y se arregla usando ADW Launcher y el fondo que escogui solo se ve al hacer las tranciciones en las ventanas..
tambien me a pasado que cuando elimino todas o algunas pantallas o ventanas del escritorio o launcher, resulta que el fondo igual se quita y se pone negro y solo se ve cuando ago las tranciciones, e igual pasa lo mismo cuando agrego ventanas o pantallas como se digan jejeje..
y creo que asta aorita es todo lo que e notado en esta vercion claro que no e tenido mucho tiempo para checarlo solo lo mas basico, devido a que no le dedico lo mismo que antes por las presiones de la escuela, y el trabajo, y solo vengo usandolo todo el dia para mensajes y llamadas y una que otra aplicacion...
sobre todo lo demas me parese que la rom esta bastante rapida y muy fluida no se me a trabado lo cual es raro por la cantidad de aplicaciones que le pongo y pues abre bastante rapido muchas de las aplicaciones me encanto esta ROM mucho mejor que otras verciones que incluso estan en versiones casi finales.. enamorado casii por completo de la ROM ^_^
kokakolo88
06/10/13, 15:26:30
Buenas tengo un problema con esta ROM, resulta que no me deja encender el wifi , cuando le doy para activarlo me da error
¿alguna idea para solucionar esto?
Gracias y muy buena ROM
Scornix
08/10/13, 16:36:13
Hola a todos, me podrían decir como instalo el TTS Service en esta rom?
Gracias
Disculpen ya revisé y si lo tiene, lo que no trae es un gestor de voz pero ya instalé uno.
LeTuZZe
11/10/13, 03:38:22
Va muy bien todo. Pero despues de unos dias de uso el cel se conecta al wifi pero no navega, ya he buscado en todas partes, hago lo que dicen pero no soluciona el problema. Ni con rom stock navega.
He notado que con CM9 no tengo problemas pero el problema es la bateria.
Alguna idea?
camo8723
19/10/13, 07:56:20
Hola me ha encantó la ROM me gustaría preguntar si puedo extraer los wallpapers son muy bonitos
Gracias
awesome95
20/10/13, 06:06:38
Debrian agregar mas aplicaciones perfecta por ahora esperando actualizacion
Parrakit
27/10/13, 04:00:42
pues andando por xda y de pronto veo esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46519814#post46519814
y claro pues alex y yo le dimos permiso pero este chico lo hizo muy rapido al portar la rom y me da gusto que nos diera creditos porque algunos no lo hacen y pues creo que continuaremos con la rom....
framerper1
27/10/13, 10:10:51
pues andando por xda y de pronto veo esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46519814#post46519814
y claro pues alex y yo le dimos permiso pero este chico lo hizo muy rapido al portar la rom y me da gusto que nos diera creditos porque algunos no lo hacen y pues creo que continuaremos con la rom....
Enhorabuena :D
Os lo mereceis :ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
aleeexxhh
27/10/13, 11:07:23
Bueno, decir que ahora no tengo mucho tiempo para modificar (semana de exámenes), pero en cuánto tenga tiempo me pondré con ésta a meterle más cosas en el Aroma, mejorar la bateria, etc (la CyBorg no la abandonaré X-D). Decir, que lo más seguro, que me cambie de terminal para navidades (y lo más seguro, es que me coja un S3 Mini). Depende de si el precio del S3 Mini en el MediaMarkt es seguro (pone que cuesta 209 €, si alguien lo ha visto en la tienda a ese precio y me lo confirma, perfecto X-D). Pero, de momento voy a seguir con el Ace, y a seguir el desarrollo con la AceROM y la CyBorg :ok:
Parrakit
27/10/13, 17:16:21
Bueno, decir que ahora no tengo mucho tiempo para modificar (semana de exámenes), pero en cuánto tenga tiempo me pondré con ésta a meterle más cosas en el Aroma, mejorar la bateria, etc (la CyBorg no la abandonaré X-D). Decir, que lo más seguro, que me cambie de terminal para navidades (y lo más seguro, es que me coja un S3 Mini). Depende de si el precio del S3 Mini en el MediaMarkt es seguro (pone que cuesta 209 €, si alguien lo ha visto en la tienda a ese precio y me lo confirma, perfecto X-D). Pero, de momento voy a seguir con el Ace, y a seguir el desarrollo con la AceROM y la CyBorg :ok:
Cierto compi yo tambien el ace lo dejo antes de navidad pues no se se plegara el dia en que el ace termine su historia y no lo digo poque yo lo deje si no pienso que la gente lo empezar a.dejar en opinion personal. :cry:
Ler18_LC
31/10/13, 19:14:08
Cierto compi yo tambien el ace lo dejo antes de navidad pues no se se plegara el dia en que el ace termine su historia y no lo digo poque yo lo deje si no pienso que la gente lo empezar a.dejar en opinion personal. :cry:
la gente que tiene dinero lo empieza a dejar, nosotros los pobres seguimos con el cacharro hasta que ya no pueda mas :cry:
Madirdmalaga
31/10/13, 19:57:46
Antes de conocer estas magníficas rom el ace era una patata, ahora va genial. Larga vida al ACE
DirtyL0LHarry
04/11/13, 11:37:02
Se pìensa actualizar esta Rom ?
Ya que tu eres el principal desarrollador de las dos Aleeehhxx , cual tira mejor de las dos en tu opinion ?
La cyborgrom1.8 o la Acerom 1.0 y por que ?
aleeexxhh
04/11/13, 11:45:38
Se pìensa actualizar esta Rom ?
Ya que tu eres el principal desarrollador de las dos Aleeehhxx , cual tira mejor de las dos en tu opinion ?
La cyborgrom1.8 o la Acerom 1.0 y por que ?
En esta ROM yo no soy el principal, esta ROM está hecha por mi y por Parrakit, y se actualizará, pero no sabemos cuándo.
Para mi es mejor la CyBorg, más que nada por que dura más la bateria :ok:
Hola, tengo problemas con la rom, no puedo descargar nada del play store me marca error, alguien sabe la solucion, gracias de antemano!! :cry:
dnfuentes
06/11/13, 13:46:52
Hola, tengo problemas con la rom, no puedo descargar nada del play store me marca error, alguien sabe la solucion, gracias de antemano!! :cry:
Prueba a borrar datos y caches del play store, y reinicia a ver si ya te va.
eddy77 qué error es?
el error que me marcas es que no se puede descargar actualizacion debido a un error(492)..
Prueba a borrar datos y caches del play store, y reinicia a ver si ya te va.
Ya hice lo que me recomendastes y sigue teniendo el mismo error!!
Parrakit
09/11/13, 23:30:23
Pues yo pensaba ponerle los iconos originales de ics pero quedicen ustedes y tambien en los temas para escoger en el aroma ustedes cuales dicen.
Aceblack
09/11/13, 23:57:49
Los iconos de ics estan bien y en temas podrian agregar el tema de xperia, ics, gingerbread :)
Xperia por el xperia launcher ;)
framerper1
10/11/13, 01:19:57
Yo sigo enamorado del Holo Style :D
Le pondran varra de brillo? :( Yo kiero que agreguen uno con los iconos del s3 o s4 seria genial
dnfuentes
10/11/13, 09:02:27
Le pondran varra de brillo? :( Yo kiero que agreguen uno con los iconos del s3 o s4 seria genial
Pues instalate un tema para el theme chooser, y listo de touchwizz, asi ya tienes los iconos y apariencia del s3 o s4.
Aceblack
11/11/13, 00:24:01
Como descargo los temas
Ler18_LC
11/11/13, 03:18:29
tema democracy :cry:
Parrakit
18/11/13, 01:53:31
tema democracy :cry:
sabes compi yo haria mi mayor esfuerzo para echarlo a andar pero se a llegado la hora de vender el ace y lo tengo que regresar a la stock rom que mal pero ni modo :cry:
Ler18_LC
19/11/13, 06:15:41
sabes compi yo haria mi mayor esfuerzo para echarlo a andar pero se a llegado la hora de vender el ace y lo tengo que regresar a la stock rom que mal pero ni modo :cry:
me dio tristeza la noticia al principio, pero ahora de sorpresa igual yo tengo que mudarme de subforo :cry: :lengua:
aleeexxhh
19/11/13, 08:29:33
me dio tristeza la noticia al principio, pero ahora de sorpresa igual yo tengo que mudarme de subforo :cry: :lengua:
Yo tambien me iré del foro del Ace. Todavia no, pero lo más seguro que para navidades :cry:
framerper1
19/11/13, 11:13:59
Este movil ha dado ya demasiado recorrido... Es hora ya de pasar página... Es una lástima por lo que se quedan aqui pero que le vamos a hacer...
Madirdmalaga
19/11/13, 12:25:36
Bueno, esto parece un funeral, la verdad que no se si le queda al Ace algo más de vida, yo tenía una patata y ahora tengo un teléfono. Todavía espero alguna que otra sorpresa para los que tenemos el Ace y podamos disfrutar algo más. :-)
A los que se van, gracias por sus aportaciones, a los que se quedan ojála podamos seguir disfrutando.
yayo_75
19/11/13, 14:12:45
Venga chicos, sigamos con el tema que indica el hilo :ok:
Felices fiestas...
...y esperando por si hubiese revisión...
Sal@2 (salados, saludos, salidos....cada uno que se lo aplique a su gusto....)
Parrakit
27/12/13, 18:41:42
Felices fiestas...
...y esperando por si hubiese revisión...
Sal@2 (salados, saludos, salidos....cada uno que se lo aplique a su gusto....)
Actualizar amigo no se por alex por mi pues a lo mejor tendriamos que hablar ya que yo no tengo el ace y seria mas dificil como por ejemplo yo hice el aroma y muchas veces me tiro error claro podria consultar un betatester pero tendria que estar subiendo y subiendo la rom y mi internet es muy lento claro podria solo subir el aroma y que el tester lo integre en la rom y me diga como va y si sirve pues lo agrego y subo la rom pero cuando le haga mas cambios internos pues no se
Buenas, empezaré a mirar alternativas más actuales...
Lástima, pues me gusta bastante esta, y mi mujer no se ha quejado mucho (es su móvil...)
Gracias por el trabajo
Nos leemos
Salu2
dnfuentes
04/02/14, 13:11:11
Buenas, empezaré a mirar alternativas más actuales...
Lástima, pues me gusta bastante esta, y mi mujer no se ha quejado mucho (es su móvil...)
Gracias por el trabajo
Nos leemos
Salu2
Te recomiendo la power blue, que es basada en stock, pero totalmente tematizada, con muy buen rendimiento, y cinsumos de bateria.
wolfmenx
20/02/14, 20:22:40
:caballo:¡Bienvenidos a AceROM ''ROM Casi Perfecta''!:caballo:
●aleeexxhh
●Parrakit
Características
»AROMA INSTALLER
●Launchers: Holo Launcher, ADW Launcher, Xperia Launcher, Launcher PRO
●Fuente: AnkeSans, Roboto, Ubuntu
●GPS: Europa, Norte América, Centro América, Sur América
●Kernel: FireKernel, Blackhawk
●LockScreen: AceOne, CyBorg, Original, Xperia
●Script: Int2ext4+
●Status Bar: Reloj Normal (a la derecha), Reloj Centrado
»Basada en CM7 de brooklyn
»Tema de la Miracle Reloaded
»Deodexed
»Animaciones JellyBean
»Añadidas GAPPS
»30 Step de volumen
»Cambiado fondo de pantalla por defecto
»Eliminadas apps
»Ajustes etilo ICS/JB
»Editado SystemUI
»Última versión del Google Play
»Añadida apk de OTA Updater
»Añadida BlueTorch
»Añadido GooglePlayServices
»Cámara de CM7
»Explorador de MIUI
»Cambiada app de mensajes
»Calculadora ICS
»Notas de MIUI
»Añadido QuickPic
»Cambiado superuser por SuperSU
»ViperFX
»Tweaks en el build.prop de AceOne
»Añadido librerias de The Ultimatum ROM
»Editado archivo hosts para evitar publicidad
»Tweaks en init.d de CyBorg ROM
»Muy buena duración de bateria, y muy buen rendimiento
»Cambiado bootanimation
»OTA Updater
Notas
»Si no aparecen los iconos de la Status Bar, reiniciar y listo
»Cuándo abrais la app ViperFX, os saldrá para instalar los drivers, darle a ''yes'' y luego le dais a la primera opción que os sale. Reiniciais y listo
»Si no aparece el GPlay, conectar el WIFI y os saldrá (si sigue sin aparecer, configurar la cuenta de Google)
Requisitos
»CWM 5
»Samsung Galaxy Ace GT-S5830/L/B
»Root (opcional)
Instalación
»Descargar la ROM. La meteis en la SD
»Reiniciasi en Modo Recovery
»Haceis, Wipe data, Wipe cache y Wipe dalvik-cache
»Instalais la ROM (seguir los pasos del Aroma Installer)
»Reiniciar el terminal y listo
Descarga
AceROM V1 (http://www.mediafire.com/download/x066ut7166cn82y/AceROM.zip)
Capturas de pantalla
http://i43.tinypic.com/5v56jb.png http://i40.tinypic.com/2ekp35s.png
http://i40.tinypic.com/1z5rfj6.png http://i40.tinypic.com/2iixus4.png
http://i43.tinypic.com/2mhymox.png http://i44.tinypic.com/rhpxew.png
http://i39.tinypic.com/2cnw4cy.png http://i41.tinypic.com/4qklu8.png
http://i39.tinypic.com/2ni34fo.png http://i42.tinypic.com/15gbhx5.png
Créditos
»brooklyn
»Amarullz
»Parrakit
»Checha_5
»Tarkin88
»Dragonn
»Slaid480
»Black_Coder
»Moludo
»Achep
»ImbaWind
»HTCMania
»XDA Developers
»Google
»Samsung
Samsung GT-S5830L Chile, Entel
Ler18_LC
21/02/14, 00:31:09
raro, algo debiste hacer mal en la instalacion, o es algun semi-brick, nunca ha habido un hard brick a menos que la rom sea para otros telefonos.
dnfuentes
21/02/14, 01:44:26
Esta rom, al igual que todas las que estan en este subforo, son compatibles con tu modelo.
Gran material Felicidades.....
¡WOW! Se re pasaron con ésta ROM. La descubrí porque hoy tuve un problema con mi Ace y estuve horas viendo como resolverlo (al final me dí cuenta que era cosa de dar 2 pasos, re noob yo XD) y de repente dí con ésta ROM. Súper buena, aunque tengo una duda... ¿Como hago con los ecualizadores?
Gracias de antemano y felicidades.
Parrakit
02/06/14, 01:56:51
ni la menor idea como se te brickeo :/ que opciones seleccionaste en el aroma?
aleeexxhh
02/06/14, 20:00:42
Algo has debido hacer mal, porque ha nadie más le ha pasado. Puede que tu Ace sea otro modelo y por eso se te brickeo. Si no te enciende el Ace, prueba a restaurar un backup (si tenias) y sino, mete una stock por odin y listo. Un saludo:ok:
PD: Cuánto tiempo sin pasarme por este foro, veo que aún está algo vivo (ojalá lo siga estando):lengua:
dnfuentes
02/06/14, 21:08:11
Algo has debido hacer mal, porque ha nadie más le ha pasado. Puede que tu Ace sea otro modelo y por eso se te brickeo. Si no te enciende el Ace, prueba a restaurar un backup (si tenias) y sino, mete una stock por odin y listo. Un saludo:ok:
PD: Cuánto tiempo sin pasarme por este foro, veo que aún está algo vivo (ojalá lo siga estando):lengua:
La verdad para el tiempo que tiene este pequeñín, sigue dando mucha guerra.
Ler18_LC
04/06/14, 06:36:24
La verdad para el tiempo que tiene este pequeñín, sigue dando mucha guerra.
Pequeñin entre.comillas, ya quisieramos los del s3 mini tener esta variedad de roms, pero nos toca conformarnos con las pocas que hay, o las actualizaciones diarias y no corregidas de rata.. Mm perdon, maclaw.
El.buen Aleeex no me dejara mentir.
Parrakit
08/06/14, 00:08:03
Estoy ocupado con estudios y otras cosas :3 si tengo tiempo prometo trabajar y sacar la v1.1 y aver si aleeexxhh quiere :3 con el sigo hablando por el whatsapp los dos estamos en cadrix team :3
Madirdmalaga
08/06/14, 01:06:59
Pienso lo mismo, viendo otros foros, creo que en desarrollo de rom, respuestas a las dudas, tutoriales magníficos habrá pocos que los supere. Creo que el ACE ha llegado mucho más lejos que otros dispositivos que tienen mejores características. Un saludo a todos.
Estoy ocupado con estudios y otras cosas :3 si tengo tiempo prometo trabajar y sacar la v1.1 y aver si aleeexxhh quiere :3 con el sigo hablando por el whatsapp los dos estamos en cadrix team :3
:oh::oh::oh:
¿Cuándo?
Ya estáis tardando :risitas::risitas:
A la espera
Mil gracias
Salu2 a tod@s
reymon89
21/08/14, 13:43:05
Voy a probar que tal, venga muy contento con la Cyborg de aleeexxhh, seguro que esta tampoco me defraudará.
Parrakit
02/09/14, 02:31:55
Voy a probar que tal, venga muy contento con la Cyborg de aleeexxhh, seguro que esta tampoco me defraudará.
Claro que no ;)
Parrakit
02/11/14, 00:46:35
Solo vengo a decir que ya no pienso continuar esta rom y no veo algo por parte de alex XD por si algunos tenian esperanza solo vengo a decir....decir que ya me retire de todo borre apktool y demas mi lap se volvio muy lenta....ya me retire de esto completamente a lo mejor vuelvo con las ROMS pero no con este temrinal gracias por probar esta rom y desde el principio... a si es triste como ver andaba con esto al cien ahora ya aborre apktool XD pero pues ahora tengo una vida y esto me consume muchisimo tiempo....gracias por ser un buen seguidor de esta rom a algunos y pues talvez este post no era muy necesario pero pues a de haber algunos que aun la esperan...
Madirdmalaga
02/11/14, 00:50:37
Gracias Parrakit por todo, de todo corazón gracias. Buena suerte.
dnfuentes
03/11/14, 10:23:14
Solo vengo a decir que ya no pienso continuar esta rom y no veo algo por parte de alex XD por si algunos tenian esperanza solo vengo a decir....decir que ya me retire de todo borre apktool y demas mi lap se volvio muy lenta....ya me retire de esto completamente a lo mejor vuelvo con las ROMS pero no con este temrinal gracias por probar esta rom y desde el principio... a si es triste como ver andaba con esto al cien ahora ya aborre apktool XD pero pues ahora tengo una vida y esto me consume muchisimo tiempo....gracias por ser un buen seguidor de esta rom a algunos y pues talvez este post no era muy necesario pero pues a de haber algunos que aun la esperan...
Gracias por tu tiempo y trabajo compi!!
yayo_75
03/11/14, 15:46:11
Gracias por el trabajo realizado y buena suerte compi :ok:
Ler18_LC
19/11/14, 07:55:43
Ahora tienes una vida... Genial ahora tienes novia !! Pillin!!! Jeje broma, igual, gracias por tus roms. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.